Duran i Lleida desatado
+4
Xaviar
Evergetes
josuso
Antístenes
8 participantes
Página 1 de 1.
Duran i Lleida desatado
Pues sí, este vídeo es una metáfora de lo revolucionao que va Duran estos últimos años. Es pensar en el PER y se vuelve 'to loco', le falta un 'pelín' de estilo:
¿No le da un aire a Phil Collins?
¿No le da un aire a Phil Collins?
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Re: Duran i Lleida desatado
Deberia animarse con la rumba catalana o alguna de Obrint Pas ...
Invitado- Invitado
Duran i LLeida músico
Se le da mejor la música que la política, de hecho, tienen mucho más interés sus planteamientos musicales que los políticos.
josuso- Cantidad de envíos : 103
Para desatada la Chacón
- Spoiler:
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Desatada
Es un fotomontaje y además le ha costado la dimisión (me refiero a la candidata del PP en la lista al Senado por Mallorca Francisca Pol).
josuso- Cantidad de envíos : 103
Estos montajes a mi no me hacen gracia, me parecen de muy mal gusto.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Hay que ser gañán(a)...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Supongo que la Francisca se encontró esa foto en la red y la puso. Le pudo parecer gracioso pero no deja de ser una burla gratuita.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Evergetes escribió:Para desatada la Chacón
- Spoiler:
Parece un montaje preparado para forocoches.
Durán y Lleida esta desatao en todos los aspectos ¿no habeis visto sus últimas perlas? que si los gays tienen derecho a tratarse, que si los campesinos andaluzes, que si nacen mas moahamed que Jordis o Joses... vamos creo que esta nervioso con esto de las elecciones... y eso que hace poco vi que era el político mejor valorado de españa, este hombre necesita unas vacaciones urgentemente... xD
Valenciano- Cantidad de envíos : 2164
Valenciano escribió:Durán y Lleida esta desatao en todos los aspectos ¿no habeis visto sus últimas perlas? que si los gays tienen derecho a tratarse, que si los campesinos andaluzes, que si nacen mas moahamed que Jordis o Joses... vamos creo que esta nervioso con esto de las elecciones... y eso que hace poco vi que era el político mejor valorado de españa, este hombre necesita unas vacaciones urgentemente... xD
y además en Andalucía, que haga turismo rural
Pedro_Pablo escribió:Valenciano escribió:Durán y Lleida esta desatao en todos los aspectos ¿no habeis visto sus últimas perlas? que si los gays tienen derecho a tratarse, que si los campesinos andaluzes, que si nacen mas moahamed que Jordis o Joses... vamos creo que esta nervioso con esto de las elecciones... y eso que hace poco vi que era el político mejor valorado de españa, este hombre necesita unas vacaciones urgentemente... xD
La verdad es que la imagen que tenía yo de él, independientemente de su ideología, era la de un hombre bastante contenido, estas cosas me las esperaba mas de una Esperanza Aguirre o de un Carod-Rovira, se ve que no lo ve nada claro el hombre...xD
Valenciano- Cantidad de envíos : 2164
+1 A mí también me ha decepcionado terriblementeValenciano escribió:Pedro_Pablo escribió:Valenciano escribió:Durán y Lleida esta desatao en todos los aspectos ¿no habeis visto sus últimas perlas? que si los gays tienen derecho a tratarse, que si los campesinos andaluzes, que si nacen mas moahamed que Jordis o Joses... vamos creo que esta nervioso con esto de las elecciones... y eso que hace poco vi que era el político mejor valorado de españa, este hombre necesita unas vacaciones urgentemente... xD
La verdad es que la imagen que tenía yo de él, independientemente de su ideología, era la de un hombre bastante contenido, estas cosas me las esperaba mas de una Esperanza Aguirre o de un Carod-Rovira, se ve que no lo ve nada claro el hombre...xD