Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me uno al territorio magenta,

+8
Evergetes
Beto progresista
andres291
Laico progresista30
Xaviar
Rubén
Martín
Macota
12 participantes

Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Macota Dom 06 Nov 2011, 15:15

Hola a todos, soy valenciana y voy a votar a UPyD.

Hace tiempo vi una entrevista a Toni Cantó en La Noria. A partir de ahí me hice seguidora de su cuenta en Twitter, y ya estoy totalmente convencida además de ilusionada. Qué gusto ver que aún hay gente dispuesta a pelear por lo que cree.

Tengo 36 años y siempre he seguido la política desde fuera, nunca me he afiliado a ningún partido, y nunca me ha convencido ninguno completamente. Nunca he votado a PP y votado una sola vez al PSOE. El resto de elecciones me he decantado por partidos pequeños, he ido cambiando. Mi intención siempre ha sido votar en contra de los dos grandes, pero es muy desalentador, votar y ver que tu voto queda en nada.

Ahora confío en que UPyD pueda consolidarse como partido nacional y sea una alternativa a esta condena que tenemos en España con el bipartidismo. Por eso hace tiempo os sigo por internet y en mi círculo cuando sale el tema siempre digo que voy a votar Upyd.

Espero que se logre el diputado por Valencia, Toni Cantó se lo está currando muchísimo.

También quiero comentar que por ejemplo, yo voté en las últimas autónomicas a Compromís, pero en las generales no me convencen y como yo más personas que conozco.

Un saludo.
Macota
Macota

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Martín Dom 06 Nov 2011, 15:20

Bienvenida

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Rubén Dom 06 Nov 2011, 15:26

Bienvenida! Es un gustazo ver como cada vez participan más y más foreros de Valencia. Very Happy
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Xaviar Dom 06 Nov 2011, 16:22

Bienvenida al foro. Esperemos que consiga consolidarse, que como mínimo servirá para que la democracia española se depure Wink
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Laico progresista30 Dom 06 Nov 2011, 17:07

Macota escribió:Hola a todos, soy valenciana y voy a votar a UPyD.

Hace tiempo vi una entrevista a Toni Cantó en La Noria. A partir de ahí me hice seguidora de su cuenta en Twitter, y ya estoy totalmente convencida además de ilusionada. Qué gusto ver que aún hay gente dispuesta a pelear por lo que cree.

Tengo 36 años y siempre he seguido la política desde fuera, nunca me he afiliado a ningún partido, y nunca me ha convencido ninguno completamente. Nunca he votado a PP y votado una sola vez al PSOE. El resto de elecciones me he decantado por partidos pequeños, he ido cambiando. Mi intención siempre ha sido votar en contra de los dos grandes, pero es muy desalentador, votar y ver que tu voto queda en nada.

Ahora confío en que UPyD pueda consolidarse como partido nacional y sea una alternativa a esta condena que tenemos en España con el bipartidismo. Por eso hace tiempo os sigo por internet y en mi círculo cuando sale el tema siempre digo que voy a votar Upyd.

Espero que se logre el diputado por Valencia, Toni Cantó se lo está currando muchísimo.

También quiero comentar que por ejemplo, yo voté en las últimas autónomicas a Compromís, pero en las generales no me convencen y como yo más personas que conozco.

Un saludo.

Bienvenida a la marea magenta, paisana! Smile Es un placer ver como crece TM, pues solo hoy se han dado de alta 5 nuevos foreros, y en particular ver como aumenta la familia valenciana en TM. Very Happy

Ánimo y a los que seguís ocultos, haced lo mismo que Macota, Nito, etc... entrad y participad, sois bienvenidos! Y si sois del sector femenino todavía más, pues aquí 9 de cada 10 somos chicos, y se os echa en falta:)
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  andres291 Dom 06 Nov 2011, 17:59

Bienvenida. Y no te preocupes por el tema de a quién hayas votado o a quien quieres votar, aquí no se discrimina a nadie siempre que respetemos las normas. Razz

Toda opinión es digna de respeto, hasta las más retorcidas, otra cosa es que los demás coincidamos o no, eso ya no es obligatorio, pero el respeto por encima de todo.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Macota Dom 06 Nov 2011, 18:15

andres291 escribió:Bienvenida. Y no te preocupes por el tema de a quién hayas votado o a quien quieres votar, aquí no se discrimina a nadie siempre que respetemos las normas. Razz

Toda opinión es digna de respeto, hasta las más retorcidas, otra cosa es que los demás coincidamos o no, eso ya no es obligatorio, pero el respeto por encima de todo.

Hola otra vez, gracias a todos por la bienvenida.

Por cierto, no me preocupo por haber votado cosas distintas cada vez. Quería dejar constancia que hay mucha gente como yo, muy dudosa, porque ningún partido nos acababa de convencer. Ahora en Upyd veo bastante bien reflejadas mis ideas y por eso me he animado a inscribirme en el foro y participar.

Nos vemos por aquí.


Macota
Macota

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Beto progresista Dom 06 Nov 2011, 19:03


Bienvenida. Yo tengo que ser sincero y admitir que me da cierto "reparo" las personas que en cada elección van cambiando de voto. Siempre me han parecido "picaflores" que realmente no tienen muy clara las cosas y lo mismo que aterrizan en UPyD acaban yéndose. Espero que no sea tu caso.

Me alegro de tu presencia en el foro por dos motivos. Uno porque se incrementa la presencia valenciana y eso siempre es positivo teniendo en cuenta que es una provincia "caliente" para UPyD en estas elecciones y el segundo es porque ya es hora de que las chicas se animen a participar. Son pocas las que escriben Very Happy
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Laico progresista30 Dom 06 Nov 2011, 19:37

Beto progresista escribió:
Bienvenida. Yo tengo que ser sincero y admitir que me da cierto "reparo" las personas que en cada elección van cambiando de voto. Siempre me han parecido "picaflores" que realmente no tienen muy clara las cosas y lo mismo que aterrizan en UPyD acaban yéndose. Espero que no sea tu caso.

Me alegro de tu presencia en el foro por dos motivos. Uno porque se incrementa la presencia valenciana y eso siempre es positivo teniendo en cuenta que es una provincia "caliente" para UPyD en estas elecciones y el segundo es porque ya es hora de que las chicas se animen a participar. Son pocas las que escriben Very Happy

Discrepo de lo de "picaflores". La gente que va cambiando de voto, lo hace porque está "huérfano" de un partido con el que sentirse realmente representado, y en consecuencia vota sin convicción y con la mano tapándose la nariz. A mí me pasó una cosa parecida hasta que nació UPyD Smile


Última edición por laico progresista30 el Dom 06 Nov 2011, 19:39, editado 1 vez
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Evergetes Dom 06 Nov 2011, 19:38

A mi también, y comprendo que la gente que aún no haya descubierto a UPyD actúe de esa manera. Por eso es importantísimo que todos intentemos hacer conocer las ideas del partido, porque los votos caerán como churros de casi toda la gente que conocemos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Araxe Dom 06 Nov 2011, 20:20

Beto progresista escribió:
Bienvenida. Yo tengo que ser sincero y admitir que me da cierto "reparo" las personas que en cada elección van cambiando de voto. Siempre me han parecido "picaflores" que realmente no tienen muy clara las cosas y lo mismo que aterrizan en UPyD acaban yéndose. Espero que no sea tu caso.

Macota, tú no hagas caso a Beto, que a medida que vayas leyendo temas en el foro, verás que es el pesimista del grupo Razz .

A mí me sorprende que hayas votado a Compromís y que ahora vayas a votar a UPyD, porque me parece que Compromís es un polo opuesto a UPyD, pero como te han dicho ya, aquí todas las opiniones son bienrecibidas si son con respeto y argumentadas. Yo desde luego estoy deseando saber qué te hizo votar a Compromís si, como dices, te gusta el programa de UPyD. Cool

Beto progresista escribió:(...) ya es hora de que las chicas se animen a participar. Son pocas las que escriben Very Happy

Yo también me alegro de que haya más chicas. A veces me siento un poco rara en el foro Embarassed .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Antístenes Dom 06 Nov 2011, 20:42

Buenas Macota, bienvewelcome!

Este foro es un poco raro, es rosita y está lleno de hombres y sin embargo sólo participa una chica (superAraxe) que vale por muchas. La última que participó le echamos un cable para que se fuera con su novio a Miami y desde entonces no sabemos jaja, si es que somos unos pagafantas.

Voy a dejar una perla, al primer partido al que voté fue el Partido Andalucista, no os lo perdáis, para unas municipales. Leí el programa y me gustó lo que querían para Córdoba en ese momento. Claro que luego nació UPyD y también uno ha ido cumpliendo algunos años y se da cuenta de que además del programa debes ver la trayectoria de cada partido.

Espero que UPyD no te decepcione como los otros y que participes mucho en el foro.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  andres291 Dom 06 Nov 2011, 21:47

Pedro_Pablo escribió:Buenas Macota, bienvewelcome!

Este foro es un poco raro, es rosita y está lleno de hombres y sin embargo sólo participa una chica (superAraxe) que vale por muchas. La última que participó le echamos un cable para que se fuera con su novio a Miami y desde entonces no sabemos jaja, si es que somos unos pagafantas.

Voy a dejar una perla, al primer partido al que voté fue el Partido Andalucista, no os lo perdáis, para unas municipales. Leí el programa y me gustó lo que querían para Córdoba en ese momento. Claro que luego nació UPyD y también uno ha ido cumpliendo algunos años y se da cuenta de que además del programa debes ver la trayectoria de cada partido.

Espero que UPyD no te decepcione como los otros y que participes mucho en el foro.
Lo mismo espero yo sobre mí. Si me decepciona a mí también decepcionará a cientos de miles de votantes.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  miguelonpoeta Dom 06 Nov 2011, 23:46

Pedro_Pablo escribió:La última que participó le echamos un cable para que se fuera con su novio a Miami y desde entonces no sabemos jaja, si es que somos unos pagafantas.
Es cierto!!! Qué habrá sido de ella? jajajaja
Por cierto, sé muy bienvenida Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Antístenes Dom 06 Nov 2011, 23:58

andres291 escribió:
Pedro_Pablo escribió:Buenas Macota, bienvewelcome!

Este foro es un poco raro, es rosita y está lleno de hombres y sin embargo sólo participa una chica (superAraxe) que vale por muchas. La última que participó le echamos un cable para que se fuera con su novio a Miami y desde entonces no sabemos jaja, si es que somos unos pagafantas.

Voy a dejar una perla, al primer partido al que voté fue el Partido Andalucista, no os lo perdáis, para unas municipales. Leí el programa y me gustó lo que querían para Córdoba en ese momento. Claro que luego nació UPyD y también uno ha ido cumpliendo algunos años y se da cuenta de que además del programa debes ver la trayectoria de cada partido.

Espero que UPyD no te decepcione como los otros y que participes mucho en el foro.
Lo mismo espero yo sobre mí. Si me decepciona a mí también decepcionará a cientos de miles de votantes.

Pues estás en lo cierto, no lo había visto desde ese punto de vista. Es como una de las reglas del marketing, creo recordar, por cada cliente que llama para quejarse hay cien que están quejándose en su casa.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Hannuska Mar 08 Nov 2011, 00:45

miguelonpoeta escribió:
Pedro_Pablo escribió:La última que participó le echamos un cable para que se fuera con su novio a Miami y desde entonces no sabemos jaja, si es que somos unos pagafantas.
Es cierto!!! Qué habrá sido de ella? jajajaja
Por cierto, sé muy bienvenida Very Happy

Ante todo bienvenida!!!

Que no escriba no significa que no este, porque os sigo leyendo y por desgracia he tenido problemas familiares que me impiden bastante estar al dia y eso de que me ayudasteis para irme a Miami y que despues desapareci me parece un comentario injusto, primero porque contestasteis 3 al post, segundo porque yo no me registre para eso y creo que quedo claro en varios post que abri y en todos los que opine

Pero bueno que sepais que estar estoy, y que os leo mucho!! Intentare estar mas activa Very Happy
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  miguelonpoeta Mar 08 Nov 2011, 00:52

Hannuska escribió:
miguelonpoeta escribió:
Pedro_Pablo escribió:La última que participó le echamos un cable para que se fuera con su novio a Miami y desde entonces no sabemos jaja, si es que somos unos pagafantas.
Es cierto!!! Qué habrá sido de ella? jajajaja
Por cierto, sé muy bienvenida Very Happy

Ante todo bienvenida!!!

Que no escriba no significa que no este, porque os sigo leyendo y por desgracia he tenido problemas familiares que me impiden bastante estar al dia y eso de que me ayudasteis para irme a Miami y que despues desapareci me parece un comentario injusto, primero porque contestasteis 3 al post, segundo porque yo no me registre para eso y creo que quedo claro en varios post que abri y en todos los que opine

Pero bueno que sepais que estar estoy, y que os leo mucho!! Intentare estar mas activa Very Happy

No te enfades, mujer, que era una broma Very Happy
Siento mucho que hayas tenido problemas familiares, espero que las cosas vayan a mejor Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Hannuska Mar 08 Nov 2011, 00:58

miguelonpoeta escribió:
Hannuska escribió:
miguelonpoeta escribió:
Pedro_Pablo escribió:La última que participó le echamos un cable para que se fuera con su novio a Miami y desde entonces no sabemos jaja, si es que somos unos pagafantas.
Es cierto!!! Qué habrá sido de ella? jajajaja
Por cierto, sé muy bienvenida Very Happy

Ante todo bienvenida!!!

Que no escriba no significa que no este, porque os sigo leyendo y por desgracia he tenido problemas familiares que me impiden bastante estar al dia y eso de que me ayudasteis para irme a Miami y que despues desapareci me parece un comentario injusto, primero porque contestasteis 3 al post, segundo porque yo no me registre para eso y creo que quedo claro en varios post que abri y en todos los que opine

Pero bueno que sepais que estar estoy, y que os leo mucho!! Intentare estar mas activa Very Happy


No te enfades, mujer, que era una broma Very Happy

:

Siento mucho que hayas tenido problemas familiares, espero que las cosas vayan a mejor Smile


No, si el tuyo no ha sido el comentario que me ha dejado asi Shocked ha sido el de Pedro Pablo, pero vaya que tampoco es que me enfade ni mucho menos, no quiero que nadie piense que yo me registre aqui para pedir ayuda ni mucho menos, pero tampoco quiero ensuciar el post de bienvenida de esta chica.

Gracias por el interes!!
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Antístenes Mar 08 Nov 2011, 01:23

miguelonpoeta escribió:
Hannuska escribió:
miguelonpoeta escribió:
Pedro_Pablo escribió:La última que participó le echamos un cable para que se fuera con su novio a Miami y desde entonces no sabemos jaja, si es que somos unos pagafantas.
Es cierto!!! Qué habrá sido de ella? jajajaja
Por cierto, sé muy bienvenida Very Happy

Ante todo bienvenida!!!

Que no escriba no significa que no este, porque os sigo leyendo y por desgracia he tenido problemas familiares que me impiden bastante estar al dia y eso de que me ayudasteis para irme a Miami y que despues desapareci me parece un comentario injusto, primero porque contestasteis 3 al post, segundo porque yo no me registre para eso y creo que quedo claro en varios post que abri y en todos los que opine

Pero bueno que sepais que estar estoy, y que os leo mucho!! Intentare estar mas activa Very Happy

No te enfades, mujer, que era una broma Very Happy
Siento mucho que hayas tenido problemas familiares, espero que las cosas vayan a mejor Smile

+1, el comentario iba en plan coña Hannuska, perdona si te ha molestado, lo de "la última..." no iba en plan despectivo, sino porque no recordaba tu nick. Por lo demás espero que todo vaya del 10.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Laico progresista30 Mar 08 Nov 2011, 01:35

Hannuska, Araxe, Macota... esto promete señores. Es lo único que le faltaba a TM para tenerlo todo. Smile

UPyderas de España, venid a nosotros. TM es vuestra casa. Razz


Última edición por laico progresista30 el Mar 08 Nov 2011, 01:57, editado 1 vez
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Hannuska Mar 08 Nov 2011, 01:44

Pedro_Pablo escribió:
miguelonpoeta escribió:
Hannuska escribió:
miguelonpoeta escribió:
Pedro_Pablo escribió:La última que participó le echamos un cable para que se fuera con su novio a Miami y desde entonces no sabemos jaja, si es que somos unos pagafantas.
Es cierto!!! Qué habrá sido de ella? jajajaja
Por cierto, sé muy bienvenida Very Happy

Ante todo bienvenida!!!

Que no escriba no significa que no este, porque os sigo leyendo y por desgracia he tenido problemas familiares que me impiden bastante estar al dia y eso de que me ayudasteis para irme a Miami y que despues desapareci me parece un comentario injusto, primero porque contestasteis 3 al post, segundo porque yo no me registre para eso y creo que quedo claro en varios post que abri y en todos los que opine

Pero bueno que sepais que estar estoy, y que os leo mucho!! Intentare estar mas activa Very Happy

No te enfades, mujer, que era una broma Very Happy
Siento mucho que hayas tenido problemas familiares, espero que las cosas vayan a mejor Smile

+1, el comentario iba en plan coña Hannuska, perdona si te ha molestado, lo de "la última..." no iba en plan despectivo, sino porque no recordaba tu nick. Por lo demás espero que todo vaya del 10.

Entonces sorry por no pillar el comentario como lo habeis querido expresar, corramos un "estupido velo" Wink y dejemos este post para dar la bienvenida a la prota ya que es lo que corresponde

Prometo dar mas el coñazo!!! Laughing
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Macota Vie 18 Nov 2011, 11:21

Hola otra vez,

hace ya tiempo q me presenté y no he vuelto a escribir, tener dos crios pequeños es lo que tiene, estoy de jarabes, termómetros y anginas hasta la coronilla.

Quería responder al chico que no se fia de los que vamos cambiando el voto. Si no hay ningún partido que te guste del todo pero quieres participar, es lo que pasa. Que dudas. Dudamos. ¿Qué porcentaje de dudosos hay siempre?

PP, no me gusta nada, siendo valenciana supongo que me entendereis, veo la política que hacen aquí y me sorprendo tanto de que sigan ganando siempre, en fin no lo entiendo.
PSOE, antes me gustaba algo, no del todo tampoco, pero es que ahora me gusta menos que el PP. Ellos se lo han buscado.
IU, no me gusta que en cada Comunidad Autónoma se llamen diferente, y digan cosas distintas. Pero Llamazares me gusta mucho, las cosas como son.
En las elecciones del 2008, vote Ciudadanos, pero aquí en Valencia no han cuajado. Así que nada descartados.
Y en las autónomicas voté Compromís. Por qué? voto protesta, voto antipp, voto antipsoe, voto antieu, Y por que Mónica Oltra también me cae muy bien.

Ahora voy a votar a UPYD, y es la vez que más convencida estoy de mi voto. He movilizado a toda la familia para que vote UPYD, es que es la primera vez que voy a ir votar ilusionada, porque me encanta el discurso de Rosa 10, (me gusta mucho que en tuiter lo ponen asi) y hasta he pensado en afiliarme. Porque he encontrado un partido que si no al 100x100, sí me gusta lo que dice y me lo creo, y me lo demuestran con hechos.

Así que nada espero que haya suerte y la política deje paso a gente capaz y honrada, con las ideas claras como Upyd, y que puedan reformarse cosas básicas para un país como la educación y la sanidad. Cuando no tenía hijos no me fijaba, pero ahora veo que la educación está cada vez peor y muy desigual entre comunidades, y esto es básico que se reforme.

Un saludo a todos TM.



Macota
Macota

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me uno al territorio magenta, Empty Re: Me uno al territorio magenta,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.