Un Impulso a Territorio Magenta
+2
Evergetes
Despierta
6 participantes
Página 1 de 1.
Un Impulso a Territorio Magenta
Bueno con motivo del inicio del nuevo "curso" político propongo una serie de medidas para intentar aumentar el número de foreros y la participación en el foro.
- Intentar contactar con el pérfil de UPyD en twitter, con Toni Cantó, etc.. y con Rosa Díez y la cuenta de UPyD de Facebook para que recomienden este foro.
- Intentar hacer una entrevista en la sección correspondiente del foro a Toni o a Rosa.
- Reactivar la cuenta de TM de Twitter para enlazar hilos del foro incitando a la gente a participar, con formulas tipo: ¿Qúe opinais de tal tema? y poner el enlace. (La media de hilos nuevos al dia suele ser de unos 3 y muchos de ellos son Off-Topic, etc... con lo que no daría mucho trabajo, pero aún así se podrían repartir los días entre unos cuantos para llevar la cuenta). También si alguien tuviese demasiado tiempo libre se podría crear una cuenta en Fb para hacer algo similar.
- Si fuese posible mandar un correo a la semana del registro de los nuevos usuarios animandoles a presentarse en el subforo de TM y a participar en el foro, ya que muchos de los usuarios que se registran nunca vuelven a entrar o lo hacen sólo los primeros días.
Bueno pos básicamente serían esas. ¿Qué os parece? ¿Se os ocurren algunas más?
- Intentar contactar con el pérfil de UPyD en twitter, con Toni Cantó, etc.. y con Rosa Díez y la cuenta de UPyD de Facebook para que recomienden este foro.
- Intentar hacer una entrevista en la sección correspondiente del foro a Toni o a Rosa.
- Reactivar la cuenta de TM de Twitter para enlazar hilos del foro incitando a la gente a participar, con formulas tipo: ¿Qúe opinais de tal tema? y poner el enlace. (La media de hilos nuevos al dia suele ser de unos 3 y muchos de ellos son Off-Topic, etc... con lo que no daría mucho trabajo, pero aún así se podrían repartir los días entre unos cuantos para llevar la cuenta). También si alguien tuviese demasiado tiempo libre se podría crear una cuenta en Fb para hacer algo similar.
- Si fuese posible mandar un correo a la semana del registro de los nuevos usuarios animandoles a presentarse en el subforo de TM y a participar en el foro, ya que muchos de los usuarios que se registran nunca vuelven a entrar o lo hacen sólo los primeros días.
Bueno pos básicamente serían esas. ¿Qué os parece? ¿Se os ocurren algunas más?
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Re: Un Impulso a Territorio Magenta
Pedir un RT a Toni lo hago mañana mismo y la cuenta está algo inactiva porque en verano he estado yo mismo inactivo, pero tranquilo que volverá a la actividad
La entrevista a Rosa o decirle que recomiende el foro en facebook ya me parece más difícil, a no ser que encontráramos un contacto directo con ella...
La entrevista a Rosa o decirle que recomiende el foro en facebook ya me parece más difícil, a no ser que encontráramos un contacto directo con ella...
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Pedir un RT a Toni lo hago mañana mismo y la cuenta está algo inactiva porque en verano he estado yo mismo inactivo, pero tranquilo que volverá a la actividad
En cuanto a lo del RT a Toni no es tanto que el retwitee un tuit de la cuenta de TM, sino que el mismo escriba un tuit recomendando este foro y poniendo el enlace de TM más que la cuenta de TM de twitter, para que de esta forma entren directamente en el foro.
Lo de Rosa se que es más dificil. A ver si a alguien se le ocurre como podemos contactar con ella.
Con ifttt.com puedes hacer que por cada nuevo tema que se cree se genere un tweet. Podría ser buena idea.
Om- Cantidad de envíos : 1837
https://twitter.com/Tonicanto1/status/240560375790174208
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:https://twitter.com/Tonicanto1/status/240560375790174208
Ahora mismo 81 usuarios conectados (la mayoria anónimos claro jaja)
Buen movimiento Ever!
Despierta escribió:Evergetes escribió:Pedir un RT a Toni lo hago mañana mismo y la cuenta está algo inactiva porque en verano he estado yo mismo inactivo, pero tranquilo que volverá a la actividad
En cuanto a lo del RT a Toni no es tanto que el retwitee un tuit de la cuenta de TM, sino que el mismo escriba un tuit recomendando este foro y poniendo el enlace de TM más que la cuenta de TM de twitter, para que de esta forma entren directamente en el foro.
Lo de Rosa se que es más dificil. A ver si a alguien se le ocurre como podemos contactar con ella.
Se lo he comentado a Rosa y me ha respondido lo siguiente:
Rosa Díez escribió:Sara, gracias por tu trabajo e interés, pero como comprenderás, desde mi página personal, no puedo promocionar foros no oficiales, pues no dejo de ser la Portavoz de UPyD. Oficial. En todo caso, siempre podéis entrar en la página y escribir lo que queráis. Pero en todo, caso, gracias por vuestra tarea.
Quedémonos con lo positivo, nos da libertad para spamearla xD
Invitado- Invitado
sarabomber escribió:Despierta escribió:Evergetes escribió:Pedir un RT a Toni lo hago mañana mismo y la cuenta está algo inactiva porque en verano he estado yo mismo inactivo, pero tranquilo que volverá a la actividad
Se lo he comentado a Rosa y me ha respondido lo siguiente:Rosa Díez escribió:Sara, gracias por tu trabajo e interés, pero como comprenderás, desde mi página personal, no puedo promocionar foros no oficiales, pues no dejo de ser la Portavoz de UPyD. Oficial. En todo caso, siempre podéis entrar en la página y escribir lo que queráis. Pero en todo, caso, gracias por vuestra tarea.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
sarabomber escribió:Despierta escribió:Evergetes escribió:Pedir un RT a Toni lo hago mañana mismo y la cuenta está algo inactiva porque en verano he estado yo mismo inactivo, pero tranquilo que volverá a la actividad
Se lo he comentado a Rosa y me ha respondido lo siguiente:Rosa Díez escribió:Sara, gracias por tu trabajo e interés, pero como comprenderás, desde mi página personal, no puedo promocionar foros no oficiales, pues no dejo de ser la Portavoz de UPyD. Oficial. En todo caso, siempre podéis entrar en la página y escribir lo que queráis. Pero en todo, caso, gracias por vuestra tarea.
Pues ya es bastante, que la página de Rosa en FB la lee mucha gente
Toni Cantó hizo un RT al asunto, no de esos del botón, sino en el que escribes algo al principio como comentario.
Ksavjer Ivanovic- Cantidad de envíos : 702
Pare que al final el mejor "impulso" ha sido el hilo del "percance" de la concejala del PSOE. Esta mañana había más de 120 usuarios conectados, eso sí la mayoría habran llegado por accidente y al ver que no estaba el video se habrán ido sin darse una vuelta por el foro...
Impresionante, casi 5000 visitas a ese hilo, superando por ejemplo al del Mercadona que lleva ya unos meses. De momento nadie se ha registrado, pero igual ahora que conocen el foro entran de vez en cuando y acaban enganchándoseDespierta escribió:Pare que al final el mejor "impulso" ha sido el hilo del "percance" de la concejala del PSOE. Esta mañana había más de 120 usuarios conectados, eso sí la mayoría habran llegado por accidente y al ver que no estaba el video se habrán ido sin darse una vuelta por el foro...
Evergetes- Admin
Puede ser, al menos como publicidad subliminal pueden recordar cuál es el foro y volver a ver si hay carne o por curiosidad política
Ah sí, Gorka Maneiro también dio publicidad mediante RT (esta vez directo) a Territorio Magenta.
Ah sí, Gorka Maneiro también dio publicidad mediante RT (esta vez directo) a Territorio Magenta.
Ksavjer Ivanovic- Cantidad de envíos : 702