Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

+11
Optigan
Pako
Xaviar
pakitocuen
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
invita2
Naroh
Antístenes
Laico progresista30
Evergetes
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Hernando Lun 07 Nov 2011, 16:21

A mí me gustan bastante los chanantes, pero no sabría decir si lo suyo es humor tonto hecho por intelectuales o humor intelectual hecho por tontos. Laughing
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Evergetes Lun 07 Nov 2011, 16:22

Creo que si comparo a José Mota con Queen estaremos los dos de acuerdo Laughing

Además:

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Evergetes Lun 07 Nov 2011, 16:23

Hernando escribió:A mí me gustan bastante los chanantes, pero no sabría decir si lo suyo es humor tonto hecho por intelectuales o humor intelectual hecho por tontos. Laughing
es un humor pseudointelectual hecho por pseudointelectuales gafapastas juas1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Optigan Lun 07 Nov 2011, 16:25

Evergetes escribió:Creo que si comparo a José Mota con Queen estaremos los dos de acuerdo Laughing

Además:


Pues eso, el de José Mota es un humor convencional, poco arriesgado, que se dedica a parodiar los típicos tópicos "mainstream", para una audiencia acomodaticia y poco exigente... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Antístenes Lun 07 Nov 2011, 16:42

Evergetes escribió:
Optigan escribió:Yo no veo escatología por ningún lado. Y comparar a José Mota con La Hora Chanante es como, no sé, comparar a Travis con Radiohead... Laughing
José Mota = David Bowie
Chanantes = No sé me ocurre nadie, pero algún cantautor de estos que no conoce ni su puta madre y se cree muy culto porque lo oyen cuatro gafapastas.

Como sigamos así comenzamos la primera guerra friki en TM xDDDDDD

A mí no me gustan todos los sketch chanantes, hay unos mejores que otros, en líneas generales cuando me gusta uno de

... los chanantes(muchachada + la hora chanante): Me parto (60/80/90) Laughing
... José Mota: Sonrío (15/1/0) Smile

Entre paréntesis probabilidad de que me guste, de que lo vuelva a ver y de que quedemos los colegas para verlo cada semana. Compararlo con grupos musicales me parece un tanto metafísico. Dicho esto 'museo coconut' me parece bastante aburrido, los cómicos con la edad parece que se vuelven más tristes, ellos lo llaman humor adulto o no sé qué. Tener más presupuesto a veces juega en tu contra, a mucha gente le hacía más gracia la hora chanante que muchachada nui. Lo que no se podrá negar es que la muchachada tiene más variedad:







Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Optigan Lun 07 Nov 2011, 16:48

Sí, "Museo Coconut" no pienso reivindicarlo; es el claro ejemplo del "hamburguesamiento" de su humor al intentar hacerlo más accesible... Aunque tiene detalles muy buenos, como algún episodio de "Maricón y Tontico":



Con respecto a "Muchachada Nui", siempre lo vi como un remake de "La Hora Chanante" con más presupuesto; siguieron haciendo esqueches muy buenos, pero abusaban del reciclaje de coñas de la primera época.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Antístenes Lun 07 Nov 2011, 16:51

Optigan escribió:Sí, "Museo Coconut" no pienso reivindicarlo; es el claro ejemplo del "hamburguesamiento" de su humor al intentar hacerlo más accesible... Aunque tiene detalles muy buenos, como algún episodio de "Maricón y Tontico":


jajajaja, lo poco que vi lo de 'maricón y tontico' fue de lo que más gracia me hizo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Optigan Lun 07 Nov 2011, 16:52

Pedro_Pablo escribió:
Optigan escribió:Sí, "Museo Coconut" no pienso reivindicarlo; es el claro ejemplo del "hamburguesamiento" de su humor al intentar hacerlo más accesible... Aunque tiene detalles muy buenos, como algún episodio de "Maricón y Tontico":


jajajaja, lo poco que vi lo de 'maricón y tontico' fue de lo que más gracia me hizo.

El episodio completo:


Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  miguelonpoeta Lun 07 Nov 2011, 16:56

Pedro_Pablo escribió:
Entre paréntesis probabilidad de que me guste, de que lo vuelva a ver y de que quedemos los colegas para verlo cada semana.
Esto que dices me parece un indicador curiosísimo. Conozco mucha gente que ve La hora de Jose Mota, pero no sé de nadie que quede con sus amigos para verla (y luego irse de marcha, por ejemplo). Y eso con LHC y MN sí que pasaba, y muchísimo.

Pedro_Pablo escribió:
Dicho esto 'museo coconut' me parece bastante aburrido, los cómicos con la edad parece que se vuelven más tristes, ellos lo llaman humor adulto o no sé qué.

A mí museo coconut me hace gracia por momentos, pero nunca consigo verlo entero porque me canso. De hecho, eran mucho más simpáticas las promos que sacaron en verano para anunciar "la vuelta de Museo Coconut a Neox"

Pedro_Pablo escribió:
Tener más presupuesto a veces juega en tu contra, a mucha gente le hacía más gracia la hora chanante que muchachada nui.
A mí, por ejemplo Very Happy Es lo que se llama "hacer de la necesidad virtud" o que, metafóricamente, "el hambre agudiza el ingenio". Testimonios de esa época como el de Anatoli Karpov son insuperables, y por supuestísimo el "repeinao" presentador de Retrospecter y cortes míticos como Botellón de Passport, Los mecánicos mortíferos o el del superdotado Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Evergetes Lun 07 Nov 2011, 16:59

miguelonpoeta escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Entre paréntesis probabilidad de que me guste, de que lo vuelva a ver y de que quedemos los colegas para verlo cada semana.
Esto que dices me parece un indicador curiosísimo. Conozco mucha gente que ve La hora de Jose Mota, pero no sé de nadie que quede con sus amigos para verla (y luego irse de marcha, por ejemplo). Y eso con LHC y MN sí que pasaba, y muchísimo.
Yo quedar con mis amigos para verlo no, pero usar los palabros de José Mota, como "cierrabares" o "dices tú de mili", o recordar casi palabra por palabra los diálogos del cansino histórico con el conde-duque de olivares o Luis XVI en las noches de borrachera, eso sí Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Optigan Lun 07 Nov 2011, 17:03

miguelonpoeta escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Entre paréntesis probabilidad de que me guste, de que lo vuelva a ver y de que quedemos los colegas para verlo cada semana.
Esto que dices me parece un indicador curiosísimo. Conozco mucha gente que ve La hora de Jose Mota, pero no sé de nadie que quede con sus amigos para verla (y luego irse de marcha, por ejemplo). Y eso con LHC y MN sí que pasaba, y muchísimo.

Minuto 2:08. Os lo digo yo, Mr. T:


Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Xaviar Lun 07 Nov 2011, 17:48

Diooooooos los mecánicos mortíferos, que clasicazo donde los haya Very Happy

Pues no sé, a mi me parece que José Mota está agotaillo ya. Cuando empezó con su programa me hacía gracia, pero ahora... psé. Y a Muchachada le pasa algo similar con Museo Coconut (a parte, su estilo de humor no da para series, da para sketches).

Por cierto, que nadie negará los huevos que tenían los de Muchachada cuando hacían cosas como parodiar a Koffi Annan, la alianza de civilizaciones y a Zapatero en la época en que eran ídolos incontestados de la progresía. De hecho, eso les costó la ruina mediática, porque empezaron a ponerlos a horas cada vez más intempestivas, a cambiarles de horario sin avisar, etcétera...




"¿Cuántos conflicos he solucionao? Pues a lo mejor... ninguno"
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Evergetes Lun 07 Nov 2011, 17:52

Xaviar escribió:
Pues no sé, a mi me parece que José Mota está agotaillo ya. Cuando empezó con su programa me hacía gracia, pero ahora... psé.
Eso sí es verdad, este año estoy notándole menos nivel que los anteriores.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Optigan Lun 07 Nov 2011, 17:54

Xaviar escribió:Diooooooos los mecánicos mortíferos, que clasicazo donde los haya Very Happy

Pues no sé, a mi me parece que José Mota está agotaillo ya. Cuando empezó con su programa me hacía gracia, pero ahora... psé. Y a Muchachada le pasa algo similar con Museo Coconut (a parte, su estilo de humor no da para series, da para sketches).

Por cierto, que nadie negará los huevos que tenían los de Muchachada cuando hacían cosas como parodiar a Koffi Annan, la alianza de civilizaciones y a Zapatero en la época en que eran ídolos incontestados de la progresía. De hecho, eso les costó la ruina mediática, porque empezaron a ponerlos a horas cada vez más intempestivas, a cambiarles de horario sin avisar, etcétera...




"¿Cuántos conflicos he solucionao? Pues a lo mejor... ninguno"

A mí siempre me sorprendió la "impunidad" con la que hacían chistes sobre homosexuales (como el vídeo que ha enlazado Alejandro). Por mucho menos, en este país donde todo el mundo se la agarra con papel de fumar, te llaman facha... Será por esa coartada cultureta de la que los acusa Evergetes... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Optigan Lun 07 Nov 2011, 17:55

Y por ser un poquito conciliador, ahí va uno de los mejores esqueches de José Mota... Laughing


Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Antístenes Lun 07 Nov 2011, 18:03

Optigan escribió:Y por ser un poquito conciliador, ahí va uno de los mejores esqueches de José Mota... Laughing


este no lo había visto xD
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Evergetes Lun 07 Nov 2011, 18:04

juas1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Antístenes Lun 07 Nov 2011, 18:07

Optigan escribió:
miguelonpoeta escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Entre paréntesis probabilidad de que me guste, de que lo vuelva a ver y de que quedemos los colegas para verlo cada semana.
Esto que dices me parece un indicador curiosísimo. Conozco mucha gente que ve La hora de Jose Mota, pero no sé de nadie que quede con sus amigos para verla (y luego irse de marcha, por ejemplo). Y eso con LHC y MN sí que pasaba, y muchísimo.

Minuto 2:08. Os lo digo yo, Mr. T:


Razz Razz Razz 1:22 "les doy consejos buenos... (ostiaca al canto)...de que no se droguen..."

y saltando en el maletero jajaja mítico
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  miguelonpoeta Lun 07 Nov 2011, 18:22

Optigan escribió:Y por ser un poquito conciliador, ahí va uno de los mejores esqueches de José Mota... Laughing

Ya os he dicho que no me va nada Jose Mota pero, también por ser conciliador, el que más gracia me ha hecho es éste

miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Ferrim Mar 08 Nov 2011, 02:37

Este año se está repitiendo bastante. El año pasado consiguió matar al Tío La Vara cuando ya se estaba haciendo cansino, pero ahora ha vuelto a resucitarlo. Y al Aberroncho aún no le vi este año, y el año pasado me mondaba Laughing

El mejor sketch del especial de fin del año pasado, para mí, fue éste:

[flash(425,350)]www.youtube.com/watch?v=FymK8Lp87d4[/flash]

Que me edite alguien la URL, que no sé lo que hago mal Laughing (postee usted nueve años en foros phpBB para esto...)

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 08 Nov 2011, 14:52

Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:
Optigan escribió:Yo no veo escatología por ningún lado. Y comparar a José Mota con La Hora Chanante es como, no sé, comparar a Travis con Radiohead... Laughing
José Mota = David Bowie
Chanantes = No sé me ocurre nadie, pero algún cantautor de estos que no conoce ni su puta madre y se cree muy culto porque lo oyen cuatro gafapastas.

Como sigamos así comenzamos la primera guerra friki en TM xDDDDDD

A mí no me gustan todos los sketch chanantes, hay unos mejores que otros, en líneas generales cuando me gusta uno de

... los chanantes(muchachada + la hora chanante): Me parto (60/80/90) Laughing
... José Mota: Sonrío (15/1/0) Smile

Entre paréntesis probabilidad de que me guste, de que lo vuelva a ver y de que quedemos los colegas para verlo cada semana. Compararlo con grupos musicales me parece un tanto metafísico. Dicho esto 'museo coconut' me parece bastante aburrido, los cómicos con la edad parece que se vuelven más tristes, ellos lo llaman humor adulto o no sé qué. Tener más presupuesto a veces juega en tu contra, a mucha gente le hacía más gracia la hora chanante que muchachada nui. Lo que no se podrá negar es que la muchachada tiene más variedad:








El segundo video es una chorrada, y el tercero es chorra y escatológico (cuando el tio empieza a enseñar sus mocos)

El primero está bien, pero podian ponerles unas voces más normales, que parece que queiren que te rias de como hablan y no del guión.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Xaviar Mar 08 Nov 2011, 14:55

¿Empieza a enseñar sus mocos? Dios pero si no se ve nada. Básicamente hace humor de como los "artistas modernos" filman una mierda y dicen que es arte.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 08 Nov 2011, 15:11

Xaviar escribió:¿Empieza a enseñar sus mocos? Dios pero si no se ve nada. Básicamente hace humor de como los "artistas modernos" filman una mierda y dicen que es arte.

El problema es que está todo el rato haciendo chorradas de ese tipo, y con una ya vale para parodiar eso.

En cuanto al Mota os pongo esta canción desternillante:



Puede verse entre la canción una fina parodia del "estro lo arreglamos entre todos", que puede pasar desapercibida a mucha gente :rotodios:
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Evergetes Mar 08 Nov 2011, 15:19

A mí los que más me gustan de José Mota son los de humor absurdo y gente que le echa morro, como este Laughing

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  miguelonpoeta Mar 08 Nov 2011, 21:21

Xaviar escribió:¿Empieza a enseñar sus mocos? Dios pero si no se ve nada. Básicamente hace humor de como los "artistas modernos" filman una mierda y dicen que es arte.
+1
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Video de Javier Capitán en la pegada de carteles - Página 3 Empty Re: Video de Javier Capitán en la pegada de carteles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.