Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña Europeas: UPyDx1millón?

+9
Ciudadano Quien
Akion
juanjo__
over
Anibal
Mr. Langley
Evergetes
sfb
lisufelligus
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  dcc Vie 20 Mar 2009, 18:37

Tambien se puede hacer un evento por el tuenti, que son mucho mas faciles de manejar.

Yo me ofrezco a lo del tuenti. A ver como lo hago, jajaja, pero tendria que pedir alguna imagen o algo asi para que sea"mas comercial"

Y pondria por ejemplo unos cuantos enlaces, como el programa, algun video o cosas asi que animen a votar

A ver si me pongo a ello un dia de estos
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Mr. Langley Vie 20 Mar 2009, 18:45

Yo si juanjo quiere, me apunto, no tengo mucho tiempo para escribir pero si que podria hacer algun articulo de opinion (que es lo que me parece que se quiere hacer) pero claro, habrá que ponerse en marcha ya, ¿no?
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Centurión Vie 20 Mar 2009, 20:24

Si es por escribir algún articulillo y hacer algún comentario que promocione el proyecto de UPyD, podéis contar conmigo
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Invitado Sáb 21 Mar 2009, 11:46

¿entonces cuando empezareis a crear el blog y el tuenti?... espero que pronto!

que por cierto, yo se utilizar tuenti por que tengo una cuenta jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  dcc Sáb 21 Mar 2009, 12:45

Voy a ponerme a ello con lo del tuenti , pero me podeis poner enlaces de interes o algo asi???? Por ejemplo, si alguien encuentra el programa electoral o los objetivos del partido resumidos, que lo cuelgue para copiarlo

Ire agregando a los diferentes tuentis de UPyD, que hay bastantes. y luego a mis amigos y luego, buscando personas aleatorias, echare horas y horas. Jajaja

a ver como sale
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Centurión Sáb 21 Mar 2009, 18:46

Como empezéis con el tuenti y el zorti a los viejetes nos lo ponéis difícil, así que ya nos podéis dar un curso acelerado, je,je
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Mr. Langley Sáb 21 Mar 2009, 19:03

Por cierto, dcc, quizá seria mas util un facebook, tambien porque es alli donde el partido ha estado haciendo campaña y es alli donde se puede encontrar mas afiliados y simpatizantes que podrian ayudar a difundir esto, e incluso en esas se podria encontrar mas colaboradores para el blog.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  dcc Sáb 21 Mar 2009, 20:14

SI, pero yo aunque tengo cuenta de los 2(es lo que tiene pertenecer a la juventud) manejo mejor el tuenti

Podemos crear los dos! que uno cree un tuenti y otro el facebook

Ademas los eventos del tuenti se difunden con facilidad, y el tuenti es el mas apropiado para llegar a gente joven(los nuevos votantes creo que tienen mucho potencial para UPyD, y lo que hay k evitar es el desconocimiento en este sector)
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  dcc Sáb 21 Mar 2009, 20:19

Ya estoy en proceso de creaccion de tuenti,

Como lo llamo????
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  dcc Sáb 21 Mar 2009, 20:28

Grave problema

El tuenti se llama Upyd, no me dejo poner nada mas

Ahora si pudieseis poner alguna foto o algo asi, lo agradeceria

Quien quiera colaborar, que me mande algun privado y le dio el correo y la contraseña del tuenti
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Mr. Langley Sáb 21 Mar 2009, 20:31

dcc escribió:SI, pero yo aunque tengo cuenta de los 2(es lo que tiene pertenecer a la juventud) manejo mejor el tuenti

Podemos crear los dos! que uno cree un tuenti y otro el facebook

Ademas los eventos del tuenti se difunden con facilidad, y el tuenti es el mas apropiado para llegar a gente joven(los nuevos votantes creo que tienen mucho potencial para UPyD, y lo que hay k evitar es el desconocimiento en este sector)

Tienes razón, el Tuenti es mucho mas famoso que Facebook entre la juventud española mas que cualquier otro. Miraré mientras tanto eso de hacer un grupo en facebook y supongo que se llamaria igual que la campaña esta, ¿no? UPyDx1mill
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  dcc Dom 22 Mar 2009, 11:02

Si alguien me puede cambiar una de las fotos de el levantamiento de la bandera pero que traiga UPyD europeas o algo asi, lo agradeceria paara el tuenti
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Invitado Dom 22 Mar 2009, 12:34

dcc escribió:Grave problema

El tuenti se llama Upyd, no me dejo poner nada mas

Ahora si pudieseis poner alguna foto o algo asi, lo agradeceria

Quien quiera colaborar, que me mande algun privado y le dio el correo y la contraseña del tuenti

vale!!!, jejeje pero no lo pongas como privado, si no libre!! para que se pueda meter todos... si no no tiene gracia y la gente no se meteria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  dcc Dom 22 Mar 2009, 13:13

Ya,ya

Pero tengo que tener alguna foto, y cosas asi para luego ir agragando a gente, y que vea que es serio, por eso si colgais algo chulo lo pongo y tambien lo podemos utilizar para el facebook y el blog

Para tenerlo todo relacionado

Por ahora lo unico que colgue es este videohttps://www.youtube.com/watch?v=4bt5ndIf_ew
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  dcc Dom 22 Mar 2009, 14:17

Me acabo de fijar que en tuenti han borrado todos los perfiles que no sean de personas, y por tanto borraran el mio. Esperemos que tarden en encontralo, mientras hare un evento
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  juanjo__ Dom 22 Mar 2009, 15:06

Acabo de mandaros a todos los que habéis manifestado vuestro interes en colaborar un privado con las contraeñas de acceso al blog. Ahora solo falta ir subiendo contenidos y darle publicidad. Si alguién más quiere participar es mas que bienvenido.

En el tuenti lo unico que tiene sentido es crear un evento porque borran todas las cuentas no personales como ya ocurrió con la de mi comite local y luego te quedas con una cara de tonto...

En el facebook se podría crear una cuenta y también un evento.

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Mr. Langley Dom 22 Mar 2009, 16:18

A ver, juanjo__ nos ha enviado a todos la contraseña y el nombre de la cuenta gmail con la que ha hecho el blog, yo me he puesto con mi cuenta particular de gmail como colaborador para no tener que hacer login o acceder a la cuenta de gmail cuando vaya a escribir algo, entonces, si alguien quiere que le ponga de colaborador para hacerlo con su cuenta propia de gmail y no tener que ir cambiando se pueden hacer dos cosas

1 - me dice la direccion de su cuenta por privado y yo le agrego de contribuidor y luego aceptais la invitación que os llegue en vuestra cuenta de gmail o de google y ya puede publicar, etc...

2- vosotros mismos lo podeis hacer entrando con la cuenta de gmail de upydx1millon al blog e ir configuración del blog --> permisos y luego añadir autores y ahí poneis vuestra cuenta google o cuenta gmail (las dos valen) y luego aceptais la invitación que os llegue en vuestra cuenta de gmail o de google

Otra cosa, como juanjo me ha dicho que si podia mejorar el diseño del blog, me he puesto a ello, y si os parece bien, me pondré a buscar una plantillas con estilo europeista xD, haré dos o tres diseños modificando las plantillas y los pondré aqui para que se elija el que mas guste y sino puedo dejarselo a quien quiera hacerlo, no tengo intencion de acaparar, solo de ayudar, pero no se si alguien mas tiene alguna experiencia en esto del diseño de blogs
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Centurión Dom 22 Mar 2009, 16:43

Joer, bueno yo me espero a que esté el facebook y el foro. Empiezo a colaborar con escritos o noticias cuando esté y todos estos detalles técnicos os los dejo a vosotros.
Es que esto se me dá de pena tios, lo siento.
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  lisufelligus Dom 22 Mar 2009, 17:19

Ya estamos en ello, Juanjo. Como acabo de escribir en el blog upydx1millon, como saquemos un millón de votos me corto la "coleta"
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Ciudadano Quien Dom 22 Mar 2009, 17:45

Mr. Langley escribió:A ver, juanjo__ nos ha enviado a todos la contraseña y el nombre de la cuenta gmail con la que ha hecho el blog, yo me he puesto con mi cuenta particular de gmail como colaborador para no tener que hacer login o acceder a la cuenta de gmail cuando vaya a escribir algo, entonces, si alguien quiere que le ponga de colaborador para hacerlo con su cuenta propia de gmail y no tener que ir cambiando se pueden hacer dos cosas

1 - me dice la direccion de su cuenta por privado y yo le agrego de contribuidor y luego aceptais la invitación que os llegue en vuestra cuenta de gmail o de google y ya puede publicar, etc...

2- vosotros mismos lo podeis hacer entrando con la cuenta de gmail de upydx1millon al blog e ir configuración del blog --> permisos y luego añadir autores y ahí poneis vuestra cuenta google o cuenta gmail (las dos valen) y luego aceptais la invitación que os llegue en vuestra cuenta de gmail o de google

Otra cosa, como juanjo me ha dicho que si podia mejorar el diseño del blog, me he puesto a ello, y si os parece bien, me pondré a buscar una plantillas con estilo europeista xD, haré dos o tres diseños modificando las plantillas y los pondré aqui para que se elija el que mas guste y sino puedo dejarselo a quien quiera hacerlo, no tengo intencion de acaparar, solo de ayudar, pero no se si alguien mas tiene alguna experiencia en esto del diseño de blogs

Igualmente, yo me voy a apuntar como contribuidor. Creo que es mejor que cada uno contribuya con su propio nick.

Nos leemos
http://ciudadanoquien.blogspot.com/
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 48
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  dcc Dom 22 Mar 2009, 18:51

lo del tuenti, si me lo van a borrar

NO puedo hacer nada

A ver si en facebook logramos algo entonces
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  malaga2016 Dom 22 Mar 2009, 23:44

mientras tanto, censuras foros como el malogrado www.foroandalucia.com
malaga2016
malaga2016

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Localización : Malaga

http://www.amigosupydmalaga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 19:23

Un cosa yo he accedido al blog con el usuario y contraseña q me enviaron en el correo...pero no puedo hacer que aparezca mi nick? jaja q torpe soy!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 19:59

empezar a subir cosas ¿no? que ya estamos a la vuelta de la esquina como bien dicen, que voy a promocionar el blog encondiciones vamos que ni al lado de la oreja de van gogh ni de bisbal no tendremos que envidiar jajaja.

Positividad se a dicho!! bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Mr. Langley Mar 24 Mar 2009, 00:03

Gaditano1812 escribió:Un cosa yo he accedido al blog con el usuario y contraseña q me enviaron en el correo...pero no puedo hacer que aparezca mi nick? jaja q torpe soy!

Para que aparezca "tu nick", tendrás que entrar con tu cuenta propia, te lo digo porque lo que me parece que quieres hacer es añadirte como colaborador, justo como he hecho yo. Si es asi, en la pagina anterior a esta puse una explicacion xD
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? - Página 2 Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.