Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña Europeas: UPyDx1millón?

+9
Ciudadano Quien
Akion
juanjo__
over
Anibal
Mr. Langley
Evergetes
sfb
lisufelligus
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  lisufelligus Jue 05 Mar 2009, 19:47

Belzebú ha tenido la idea de abrir algún espacio en la red para las Europeas con un título del estilo "UPyDx1millón" o así, para animar a la gente a conseguir ese objetivo. ¿Que os parece?
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  sfb Jue 05 Mar 2009, 19:50

A mi me parece bien, pero aparte de animar a la gente para alcanzar ese objetivo que mas se pondria en ese espacio???
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Evergetes Jue 05 Mar 2009, 20:01

Tenemos que publicitar el partido por blogs, foros, etc. diciendo que con un gran resultado de UPyD se demostrará el poder de la juventud y de internet.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Mr. Langley Jue 05 Mar 2009, 20:21

¿Pero que va a ser? ¿Una web, un blog con articulos como se dijo en el titulo original?

Por mi parte, he estado buscando servicios webs de creacion de paginas gratuitas justo para hacer lo que se decia en este hilo , he pensado que estaria bien lograrlo antes de las europeas para que los interesados en el partido tengan un sitio de referencia para mirar los blogs de UPyD en la red. De todos modos aun no he encontrado algo que me convenciese.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 20:29

La idea sería promover la participación de la ciudadanía en esa cita electoral. Promover y dar a conocer los ideales que UPYD defiende en todo el territorio Nacional y las propuestas (cuando conozcamos le programa) para la cita Europea.

La idea pues podría ir desde publicar fotos con el trabajo realizado por simpatizantes y afiliados en las diferentes localidades donde tengan presentado hacer campaña (como las que se colgaron par las pasadas elecciones en galicia y pais vasco). Publicar iniciativas, propuestas y las noticias que vayan sacando de UPYD durante este tiempo. Organizar grupos de trabajo por zonas comarcales. La idea es que la gente conozca el LINK y una vez dentro conozca al partido para que pueda votar el próximo 7 de Junio.

Yo ya tengo en el avatar del MSN el logo de UPYD, y ya me han presguntado 4 conocidos, ya le expliqué un poco que es upyd y remití a la página de UPYD y a TERRITORIO MAGENTA Smile. Es sólo un granito, imaginate que esos 4 ahora lo dan a conocer a otros 4 y asi sucesivamente. Luego tb aprovechar para poner un comentario en los diarios digitales, un comentario no muy sectario y finalizando con una firma que remitiera al LINK UPYDx1Millon xd cosas así. Pero sería para empezar ya mismo...pq 3 meses son nada.

El formato de como hacerlo, pues el que sea mas fácil de dar a conocer y accesible para todos. A mi el formato que utilizaron cuando promovieron el 80% de participación me parece bien. Incluso diseñaron su propio logo, algo que no sería necesario. Yo creo que ya con el UPYD va sobrado podría ser interesante meterle de fondo las estrellitas de la UE pero weno son cosas sin importancias... Lo del 80% es un blog, no? pues algo así...eso cuesta dinero tb?
Habría que empezar con un manifiesto que recogiera de forma resumidamente los pilares básicos de upyd y pq es necesario que upyd esté en bruselas y en la política Española.

Ejemplo aqui hay una noticia en donde hago un comentario rápido y pongo el link de esta web, todo el que lea ese comentario conocerá la web.
http://www.diariocritico.com/2009/Marzo/investigacion/134311/diez-manifestacion-policia.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  lisufelligus Vie 06 Mar 2009, 09:36

Para empezar no está mal lo que propone Belzebú. Yo me apunto. Yo creo que la mayoría de nosotros escribimos comentarios en PD, Público, Diario Crítico.... Podíamos añadir al final del comentario la referencia de nuestro foro.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  lisufelligus Vie 06 Mar 2009, 09:48

Hay una noticia sobre Rosa y UPyD en Público, que , como siempre, nos ponen a parir, pero la noticia está entre las 10 más leídas. Acabo de hacer un comentario y he pegado al final nuestra referencia:

http://www.publico.es/espana/206883/rosa/diez/offline
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Mr. Langley Vie 06 Mar 2009, 10:59

lisufelligus escribió:Para empezar no está mal lo que propone Belzebú. Yo me apunto. Yo creo que la mayoría de nosotros escribimos comentarios en PD, Público, Diario Crítico.... Podíamos añadir al final del comentario la referencia de nuestro foro.


lisufelligus, si se hacen comentarios para hacer campaña politica, lo ultimo que deberiamos hacer seria dar la referencia a nuestro foro, pues eso denota que es una campaña orquestada previamente y es ahí cuando los comentarios que hagamos pierdan el sentido y la razon pues piensa que muchos los van a tomar como sloganes y no es cierto porque cada cual va a escribir un comentario dando su propia opinion del tema y rebatiendo en todo caso.


Asi que no me parece buena idea pero para nada, el poner en los comentarios la referencia del foro.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Anibal Vie 06 Mar 2009, 11:02

Me apunto a la idea, además hay que tener en cuenta que "ya hemos dejado de ser la cenicienta" y como comentaba en otro hilo, hemos pasado a ser el enemigo a batir. En ese subforo ó espacio que se decida deberíamos incluir las principales noticias de la red donde aparezca UPYD y marcar unas pautas comunes para contestar y dar a conocer a nuestro candidato.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  lisufelligus Vie 06 Mar 2009, 12:21

Mr. Langley escribió:
lisufelligus escribió:Para empezar no está mal lo que propone Belzebú. Yo me apunto. Yo creo que la mayoría de nosotros escribimos comentarios en PD, Público, Diario Crítico.... Podíamos añadir al final del comentario la referencia de nuestro foro.


lisufelligus, si se hacen comentarios para hacer campaña politica, lo ultimo que deberiamos hacer seria dar la referencia a nuestro foro, pues eso denota que es una campaña orquestada previamente y es ahí cuando los comentarios que hagamos pierdan el sentido y la razon pues piensa que muchos los van a tomar como sloganes y no es cierto porque cada cual va a escribir un comentario dando su propia opinion del tema y rebatiendo en todo caso.


Asi que no me parece buena idea pero para nada, el poner en los comentarios la referencia del foro.
Puede ser, Mr. Langley, pero tb hay gente que lee noticias de UPyD porque le interesa el partido y en la red sólo encuentra la pág web oficial, que le puede parecer poco amena y pasar. Si le das otro sitio donde buscar información -y aquí tenemos mucha- se puede animar a contactar con nosotros más fácilmente. Evidentemente este tipo de iniciativas tiene pros y contras, es verdad.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Invitado Vie 06 Mar 2009, 18:17

No digo que todos contestemos como si fueramos loros. Cada uno que de su punto de vista a la noticia en cuestión, lo q quise decir es que al final de la exposición, a modo de firma se pusiera el link.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  lisufelligus Vie 06 Mar 2009, 18:55

Yo suelo hacer dos comentarios por noticia: uno como Lisufelligus con mi opinión intentando parecer imparcial y otro breve con otro pseudónimo (normalmente Obama UPyD) donde incluyo el link:http://www.publico.es/espana/207207/rosa/diez/apoyara/ningun/caso/ibarretxe#comentarios
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  over Dom 08 Mar 2009, 14:33

Me parece buena idea Very Happy

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  juanjo__ Lun 09 Mar 2009, 23:49

http://upydx1millon.blogspot.com/

q os parece para empezar?

sería necesario para que funcionase que lo actualicemos cada día y para ello hacen falta varios colaboradores, quien se apunta?

puede funcionar como un laboratorio de ideas para la campaña de las europeas a través de la red y suministrar materiales para la campaña para otros blogs: banners, enlaces, videos, iniciativas comunes...

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  lisufelligus Mar 10 Mar 2009, 10:19

Buena idea. lo que pasa es que yo, con 47 años, no soy experto en participar en estas cosas. ¿Cómo se registra uno?.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Akion Miér 11 Mar 2009, 01:52

lisufelligus escribió:Buena idea. lo que pasa es que yo, con 47 años, no soy experto en participar en estas cosas. ¿Cómo se registra uno?.

En este caso en concreto creo que hay que hacerse una cuenta en gmail para tener tu cuenta de bloger. ¿No frecuentas ninguno de los blogs de UPyD? si tienes cuenta en alguno de esos podras participar en este.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Ciudadano Quien Miér 11 Mar 2009, 07:08

Yo podría colaborar.
Primero habría que fijar los contenidos que queremos que tenga el blog. Así a bote pronto se me ocurre:

* Promocionar actos de campaña y pre-campaña de UPyD
* Artículos sobre europa.
* Publicitar las propuestas de UPyD para las europeas.

Todo el mundo a aportar ideas. Tipo brainstorming. Very Happy

Nos leemos.
http://ciudadanoquien.blogspot.com/
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 48
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  lisufelligus Miér 11 Mar 2009, 10:32

Akion escribió:
lisufelligus escribió:Buena idea. lo que pasa es que yo, con 47 años, no soy experto en participar en estas cosas. ¿Cómo se registra uno?.

En este caso en concreto creo que hay que hacerse una cuenta en gmail para tener tu cuenta de bloger. ¿No frecuentas ninguno de los blogs de UPyD? si tienes cuenta en alguno de esos podras participar en este.
Gracias
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  juanjo__ Miér 11 Mar 2009, 11:21

lo mejor sería que todos los que quieran participar tengn una cuenta de blogger y así el blog lo gestionaríamos entre todos. sino os podría pasar las contraseñas de entrada a los interesados en colaborar.

no os preocupéis porque gestionar un blog parece bastante fácil. lo más importante y más dificil es llenarlo de contenidos atractivos

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Mr. Langley Miér 11 Mar 2009, 11:35

Por cierto, el blog tiene una plantilla por defecto de blogger, yo recomendaria ponerle otra mas atractiva, podeis encontrar plantillas gratuitas en:

http://blogandweb.com/templates-blogger/
http://btemplates.com/
http://blogger-templates.blogspot.com/
http://www.bloggertemplates.org/


Y como hacerlo, por si no sabeis:
http://www.softhoy.com/internet/tutorial-instalar-una-plantilla-en-blogger.html
xD
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 18:46

Bien me parece genial, yo no tengo 47 años (yo 25) pero vamos tpc uso blog o similares. Pero no creo q sea muy complicado el regitro, al darle acceder directamente te permite abrir una cuenta desde diferentes páginas. jaja como algunos no tenemos mucha idea, propongo q decidamos un día y hora para vernos en este foro de upyd y hacer un registro masivo todos a la vez y nos ayudamos xddd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  juanjo__ Mar 17 Mar 2009, 01:14

estaría bien ponernos con el blog cuánto antes, quién se anima finalmente?

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  lisufelligus Mar 17 Mar 2009, 09:59

Aunque soy tremendamente inexperto en el mundo de los blogs, yo me apunto a ayudar lo que pueda. Contad conmigo
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Akion Mar 17 Mar 2009, 16:28

Desde aqui le daremos la promocion que sea necesaria, pero personalmente con el foro me sobra y me basta de trabajo xD
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Centurión Vie 20 Mar 2009, 18:31

Creo que es buena idea el intervenir en foros y demás y dar a conocer nuestro ideario. Además como habéis mencionado antes la gente joven se identifica más con este tipo de medio. Y seamos realistas, la prensa nos tiene o vetados o fusilados
La mejor forma de hacerlo, pues no sé si sería crear un blog, o alguna causa o campaña en un facebook e invitar a participar a la gente. De esto seguro que entendéis vosotros más que yo.
Saludos
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Campaña Europeas: UPyDx1millón? Empty Re: Campaña Europeas: UPyDx1millón?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.