Isabel Gemio: Yo siempre he votado a la izquierda, pero no creo en el bipartidismo.
+4
Beto progresista
TiranT
Ferrim
Laico progresista30
8 participantes
Página 1 de 1.
Isabel Gemio: Yo siempre he votado a la izquierda, pero no creo en el bipartidismo.
Lo pongo aqui mismo pq no se muy bien donde encajar este video de Isabel Gemio:
Isabel Gemio: "Yo soy progresista y he votado siempre a la izquierda"
¿Vas a votar a Rubalcaba o a Rajoy? Respuesta: A lo mejor a ninguno de los dos xd Creo que el bipartidismo no es bueno para la democracia...no se moja más :-
http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/isabel_gemio___yo_soy_progresista_y_he_votado_siempre_a_la_izquierda/268793/81
Isabel Gemio: "Yo soy progresista y he votado siempre a la izquierda"
¿Vas a votar a Rubalcaba o a Rajoy? Respuesta: A lo mejor a ninguno de los dos xd Creo que el bipartidismo no es bueno para la democracia...no se moja más :-
http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/isabel_gemio___yo_soy_progresista_y_he_votado_siempre_a_la_izquierda/268793/81
Invitado- Invitado
Re: Isabel Gemio: Yo siempre he votado a la izquierda, pero no creo en el bipartidismo.
Será un nuevo miembro de los famosos simpatizantes de UPyD??
Laico progresista30- Cantidad de envíos : 721
Re: Isabel Gemio: Yo siempre he votado a la izquierda, pero no creo en el bipartidismo.
Me vais a perdonar, pero Isabel Gemio es imbécil. Y no lo digo por estas declaraciones.
Hala, qué a gusto me he quedao
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
laico progresista30 escribió:Será un nuevo miembro de los famosos simpatizantes de UPyD??
Esta no por favor
TiranT- Cantidad de envíos : 1439
Lo cierto es que Isabel Gemio es una persona que por su profesión podría permitirse el lujo de votar al PSOE. Es como cuando Concha Velasco dice "he votado, voto y votaré PSOE", que me parece un mensaje tremendo viniendo de una persona tan conocida pero claro, cobrando las millonadas que cobra yo también podría permitirme el lujo de votar al actual PSOE.
Quien realmente está en una situación "desesperada" pierde toda la "tontería" y vota a quien cree que puede mejorar su vida. Si uno le falla, vota al otro. Independientemente de quien sea gobierno y quien oposición. Luego están los hooligans, que precisamente, por su situación económica pueden permitirse serlo.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Ferrim escribió:Me vais a perdonar, pero Isabel Gemio es imbécil. Y no lo digo por estas declaraciones.
Totalmente de acuerdo!!!!
miguelonpoeta escribió:Ferrim escribió:Me vais a perdonar, pero Isabel Gemio es imbécil. Y no lo digo por estas declaraciones.
Creí que sólo lo pensaba yo.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
UPyDiego escribió:miguelonpoeta escribió:Ferrim escribió:Me vais a perdonar, pero Isabel Gemio es imbécil. Y no lo digo por estas declaraciones.
Jajajajaja yo también, por eso esperé a ver qué decía la gente (sí, soy cobarde, gallina, capitán de las sardinas)
miguelonpoeta escribió:UPyDiego escribió:miguelonpoeta escribió:Ferrim escribió:Me vais a perdonar, pero Isabel Gemio es imbécil. Y no lo digo por estas declaraciones.
Jajajajaja yo también, por eso esperé a ver qué decía la gente (sí, soy cobarde, gallina, capitán de las sardinas)
¿Y eso qué le pasa? parece que hay mayoría absoluta. A mí ni me va ni me viene, me da igual.
Thais es de lo poco espontáneo y potable del intermedio, parece ocurrente (cuando no está en el plató claro)
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Lo que ha sido una buena cosa es el tema de Toni Cantó.
La gente se ha enterado, lo comentan en el trabajo y lo conocen -como era de esperar- mucho más que a CMG o a A. Anchuelo. Yo diría que tras Rosa, es la persona más conocida y apreciada del partido. muchos le agradecen que no esté con el clan de la ceja.
Con una buena campaña en Valencia podemos estar cerca....
La gente se ha enterado, lo comentan en el trabajo y lo conocen -como era de esperar- mucho más que a CMG o a A. Anchuelo. Yo diría que tras Rosa, es la persona más conocida y apreciada del partido. muchos le agradecen que no esté con el clan de la ceja.
Con una buena campaña en Valencia podemos estar cerca....
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Contenido patrocinado