Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bossi amenaza con las armas para obtener la secesión de la ‘Padania’

+8
bondia
Barry
Ferrim
El Estudiante.
Antístenes
Evergetes
Hernando
Pako
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bossi amenaza con las armas para obtener la secesión de la ‘Padania’ - Página 2 Empty Re: Bossi amenaza con las armas para obtener la secesión de la ‘Padania’

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 13 Oct 2011, 15:19

Rubén escribió:si vives en sociedad, y encima esa sociedad está regulada por normas democráticas, que parte de esa sociedad se vea en derecho de alterar esas normas de convivencia, esos derechos que todos tienen, no me parece un derecho, me parece un privilegio.

Hombre, abandonar la sociedad no me parece mal, el problema es cuando la secesión es un privilegio para unos pocos, ejemplo: que Cataluña pueda independizarse y Tarragona no.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bossi amenaza con las armas para obtener la secesión de la ‘Padania’ - Página 2 Empty Re: Bossi amenaza con las armas para obtener la secesión de la ‘Padania’

Mensaje  Rubén Jue 13 Oct 2011, 15:43

Alejandro Villuela escribió:
Rubén escribió:si vives en sociedad, y encima esa sociedad está regulada por normas democráticas, que parte de esa sociedad se vea en derecho de alterar esas normas de convivencia, esos derechos que todos tienen, no me parece un derecho, me parece un privilegio.

Hombre, abandonar la sociedad no me parece mal, el problema es cuando la secesión es un privilegio para unos pocos, ejemplo: que Cataluña pueda independizarse y Tarragona no.

abandonar la sociedad tú sí, pero llevarte parte de la misma y que ya no la puedan disfrutar todos, no. si yo ahora voy a barcelona tengo una serie de derechos. por lo tanto, si hay un referendum que va a conllevar que esos derechos les vaya a perder, yo tengo que votar, lo contrario es un privilegio.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bossi amenaza con las armas para obtener la secesión de la ‘Padania’ - Página 2 Empty Re: Bossi amenaza con las armas para obtener la secesión de la ‘Padania’

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 13 Oct 2011, 17:22

Rubén escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Rubén escribió:si vives en sociedad, y encima esa sociedad está regulada por normas democráticas, que parte de esa sociedad se vea en derecho de alterar esas normas de convivencia, esos derechos que todos tienen, no me parece un derecho, me parece un privilegio.

Hombre, abandonar la sociedad no me parece mal, el problema es cuando la secesión es un privilegio para unos pocos, ejemplo: que Cataluña pueda independizarse y Tarragona no.

abandonar la sociedad tú sí, pero llevarte parte de la misma y que ya no la puedan disfrutar todos, no. si yo ahora voy a barcelona tengo una serie de derechos. por lo tanto, si hay un referendum que va a conllevar que esos derechos les vaya a perder, yo tengo que votar, lo contrario es un privilegio.

Estoy de acuerdo en que para que una nación se divida debe votarse en ambos trozos y no sólo en uno.
Sólo digo que de apoyarse las secesiones unilaterales, debería ser ciudadano a ciudadano.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bossi amenaza con las armas para obtener la secesión de la ‘Padania’ - Página 2 Empty Re: Bossi amenaza con las armas para obtener la secesión de la ‘Padania’

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.