Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades y gracias

+6
Chema
Evergetes
Mr. Langley
López
nebur
Akion
10 participantes

Ir abajo

Felicidades y gracias Empty Felicidades y gracias

Mensaje  Akion Lun 02 Mar 2009, 01:22

Creo que vale la pena abrir un hilo para primero felicitar al partido tras demostrar que las encuestas que cada vez dan mas representatividad al partido son acertadas. Lastima que en Galicia no se haya conseguido estar ni cerca del escaño, hay cosas que mejorar y es hora de tomar decisiones y hacer algunos cambios, no solo para que no se repita en Galicia, sino para que no se repita en otros lugares cuyas elecciones autonomicas estan cerca.

Volviendo al tema, mayormente queria agradecer de parte de Evergetes y mia, el alto indice de actividad de hoy, haciendo un record que dudo que superemos hasta las Europeas Razz , 31 online a la vez y aproximadamente 300 mensajes en la tarde-noche. El foro sigue cogiendo forma como UPyD Very Happy y eso es una buena noticia.

Por ultimo, agradecer a algunos blogeros que nos han publicitado especialmente en su blog estos dias para seguir la jornada todos juntos (Ciudadano y Kobol, decidme si olvido a alguno).

Pues nada, lo dicho, gracias a todos y nos seguimos viendo!

cheers
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Felicidades y gracias Empty Re: Felicidades y gracias

Mensaje  nebur Lun 02 Mar 2009, 01:30

Lo mismo digo.
Gracias a Evergetes y a Akion por facilitarnos el poder hacer un seguimiento como el que hemos hecho hoy.
Hemos participado todos sin incidentes, comentando los resultados que iban apareciendo y dando valoraciones.
Me he sentido muy agusto.
Un saludo, y nos seguimos viendo:)

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Felicidades y gracias Empty Re: Felicidades y gracias

Mensaje  López Lun 02 Mar 2009, 01:34

Esto marcha, Akión Wink El foro va a más y UPyD también. El Foro es necesario y UPyD también Laughing

Y felicidades a ti y Evergetes por el trabajo que realizáis para que este barco navegue cada día mejor cheers cheers

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades y gracias Empty Re: Felicidades y gracias

Mensaje  Akion Lun 02 Mar 2009, 01:40

A mi me sabe mal no haber podido entrar en todo este finde, desde el jueves he tenido visita en casa y no se han ido hasta esta noche, cuando entre estaba todo el pescado vendido xD Eso si, el finde a estado muy guapo aparte del tema del foro Razz

Pero vaya, para la proxima espero estar aqui disfrutando del momento, a ver si para las Europeas podemos habilitar un chat!
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Felicidades y gracias Empty Re: Felicidades y gracias

Mensaje  Mr. Langley Lun 02 Mar 2009, 01:50

Akion escribió:A mi me sabe mal no haber podido entrar en todo este finde, desde el jueves he tenido visita en casa y no se han ido hasta esta noche, cuando entre estaba todo el pescado vendido xD Eso si, el finde a estado muy guapo aparte del tema del foro Razz

Pero vaya, para la proxima espero estar aqui disfrutando del momento, a ver si para las Europeas podemos habilitar un chat!

Gran idea cheers

Felicidades a ti y a Evergetes que os lo habéis montao bien. Y felicidades al resto de foreros porque la cantidad de información que nos traian y de referencias de lo que se hablaba en la radio, etc...nos ha mantenido informados en todo momento y hemos podido compartir esos momentos de histeria por ver que pasaba drunken

Emocionante
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Felicidades y gracias Empty Re: Felicidades y gracias

Mensaje  Evergetes Lun 02 Mar 2009, 12:39

Ya no concibo unas elecciones sin comentarlas con vosotros en el foro Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Felicidades y gracias Empty Re: Felicidades y gracias

Mensaje  Chema Lun 02 Mar 2009, 13:02

Que cracks! Yo cuando llegué a casa por la noche estaba el foro bien llenito de posts xD Eso si, en el tren se entero todo el vagon de mi alegría por UPyD Very Happy:D

Las siguientes elecciones estaré aqui Razz quiero chat la proxima eh! bounce bounce

Chema

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34
Localización : Oviedo/Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Felicidades y gracias Empty Re: Felicidades y gracias

Mensaje  sfb Lun 02 Mar 2009, 13:06

A mi me tuvieron que despegar del ordenador, a la hora les estaba dando tanto la brasa que retome el control del portatil, y el record de gente online va a ser dificil de sueperar.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades y gracias Empty Re: Felicidades y gracias

Mensaje  Ciudadano Quien Mar 03 Mar 2009, 07:06

Las próximas elecciones son las europeas. Pero no creo que el seguimiento de ellas en este foro sea tan grande como el de las vascas y las gallegas. No por nada, simplemente por el hecho de que seguramente la mayoría de los afiliados de UPyD que posteamos aquí estaremos de apoderado en algún colegio electoral.

Nos leemos
http://ciudadanoquien.blogspot.com/
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades y gracias Empty Re: Felicidades y gracias

Mensaje  RAI Mar 03 Mar 2009, 08:58

Estoy muy contento del resultado en el Pais Vasco,..de Galicia,..todo se andara,...la gente no es tonta,..gracias por la informacion y por este foro. cheers
RAI
RAI

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Felicidades y gracias Empty Re: Felicidades y gracias

Mensaje  Anibal Mar 03 Mar 2009, 09:59

Me uno a las felecitaciones y agradecimiento a Akion y Evergates, así como a todos los compañeros del foro. Creo que pasito a pasito estamos consiguendo ser un "fenomenal" punto de referencia de la comunidad "UPYD".

Con 118 usuarios a día de hoy, más la gran cantidad de personas que nos visitan, creo que debemos de tener la obligación de hacer un esfuerzo más y demostrar que la gente de UPYD (afiliados, críticos, simpatizantes) somos capaces de debatir en un marco de respeto como el que se está consiguiendo, porque si es importante para cada uno la defensa de sus ideales, de sus argumentos, de sus diferencias, más importante debe ser el respeto a las de los demás.

Por todo ello, reiotero mi agradecimiento al tiempo que os expreso mi orgullo de formar parte de este foro.

cheers cheers cheers
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades y gracias Empty Re: Felicidades y gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.