Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentación y solicitud de ayuda

5 participantes

Ir abajo

presentación y solicitud de ayuda Empty presentación y solicitud de ayuda

Mensaje  alex1789 Lun 30 Mayo 2011, 17:09

Me llamo Alejandro y os escribo desde un pequeño pueblo de Valladolid. Llevo siguiendo y apoyando a UPyD desde su fundación, siempre he pensado que un tercer partido centralista y no nacionalista acabaría con muchos de los males de este país. Últimamente he estado leyendo el manifiesto político, los programas electorales y los estatutos de UPyD y he llegado a una conclusión: quiero participar en este maravilloso proyecto. En mi localidad no existe un grupo de UPyD, así que me gustaría que me dieseis información sobre como crearlo, los primeros pasos. Lo de mi afiliación lo resolveré en los próximos días.
Enhorabuena por los resultados electorales y mucho ánimo para el futuro.

Os invito a visitar y participar de mi blog revoluciondemocrata.blogspot.com/

alex1789

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

presentación y solicitud de ayuda Empty Re: presentación y solicitud de ayuda

Mensaje  invita2 Lun 30 Mayo 2011, 17:38

Pues bienvenido Alex, es estupendo que quieras colaborar, en Valladolid hay muy buena gente y te van a acoger con los brazos abiertos seguro.

invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

presentación y solicitud de ayuda Empty Re: presentación y solicitud de ayuda

Mensaje  alex1789 Lun 30 Mayo 2011, 17:41

Gracias, envié un email al consejo territorial de CyL y aun no me han respondido, imagino que tendrán mucho trabajo en estos días. Quizá me acerque un día a la sede para recibir información.

alex1789

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

presentación y solicitud de ayuda Empty Re: presentación y solicitud de ayuda

Mensaje  Rubén Lun 30 Mayo 2011, 17:41

alex1789 escribió: Me llamo Alejandro y os escribo desde un pequeño pueblo de Valladolid. Llevo siguiendo y apoyando a UPyD desde su fundación, siempre he pensado que un tercer partido centralista y no nacionalista acabaría con muchos de los males de este país. Últimamente he estado leyendo el manifiesto político, los programas electorales y los estatutos de UPyD y he llegado a una conclusión: quiero participar en este maravilloso proyecto. En mi localidad no existe un grupo de UPyD, así que me gustaría que me dieseis información sobre como crearlo, los primeros pasos. Lo de mi afiliación lo resolveré en los próximos días.
Enhorabuena por los resultados electorales y mucho ánimo para el futuro.

Os invito a visitar y participar de mi blog revoluciondemocrata.blogspot.com/
bueno, yo la verdad es que no tengo mucha idea, pero supongo que lo primero que te pedirán es tus datos y el de un número de gente considerable que sean los que formen la agrupación local en tu comunidad. en valladolid ciudad la sede está en la calle santiago si no recuerdo mal de verla, asi que siempre puedes pasarte y preguntar directamente allí. por cierto, ¿de que pueblo eres?
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentación y solicitud de ayuda Empty Re: presentación y solicitud de ayuda

Mensaje  alex1789 Lun 30 Mayo 2011, 17:42

Gracias Rubén, soy de Valdestillas.

alex1789

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

presentación y solicitud de ayuda Empty Re: presentación y solicitud de ayuda

Mensaje  UPyDiego Lun 30 Mayo 2011, 20:24

Bienvenido Alex.

Pásate por la sede. Mi caso es parecido al tuyo, vivo en un pueblo de Segovia y aquí directamente NO existe el partido. No tenemos implantación rural. Sí que existe en Segovia capital(nos han faltado 35 votos para entrar en el Ayuntamiento y ser decisivos) así que me pasé por la sede y el recibimiento fué fenomenal. Colaboro dentro de mis posibilidades con la sede de Segovia ya que aquí, de momento no tenmos gente.

De todos modos, yo creo que éste es un proyecto nacional más que local, así que te animo a que hagas como yo y te pongas en contacto con la sede más cercana.

También en éste foro vas a encontrar mucha gente con inquietudes como las tuyas.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

presentación y solicitud de ayuda Empty Re: presentación y solicitud de ayuda

Mensaje  Hannuska Lun 30 Mayo 2011, 22:44

Bienvenido!!! Y como ya te han dicho, pasate por la sede mas cercana y estaran encantado de darte toda la info que necesites

Yo tambien escribi un correo cuando me interese en afiliarme y tardan unos dias, es normal por la cantidad de curro que hay y mas ahora... :rotobirra: :rotobirra: :rotobirra: :rotobirra: :rotobirra: :rotobirra:
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

presentación y solicitud de ayuda Empty Re: presentación y solicitud de ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.