Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Público' vuelve a cargar contra UPyD

+4
Evergetes
El Estudiante.
Rubén
Pako
8 participantes

Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Pako Mar 24 Mayo 2011, 12:46

Y luego que no me digan que los de MediaPRO no están a la misma altura que los de Interlobotomía:

UPyD apenas traspasa los límites de Madrid. No logra entrar en los otros 12 parlamentos regionales (Omiten en el artículo que hay un diputado magenta en el Parlamento vasco).

El giro a la derecha sacude todo el país (...Y simultáneamente, la suma del centroderecha avanza más de lo que sube el PP, porque el nacionalismo y el regionalismo conservador aguantan CiU y el PNV incluso suben levemente, y nuevas fuerzas en este campo irrumpen con fuerza, ya sea a nivel regional desde el FAC de Francisco Álvarez Cascos en Asturias a la xenófoba Plataforma en Catalunya o nacional, si se incluye a Unión Progreso y Democracia (UPyD)....)

Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Rubén Mar 24 Mayo 2011, 12:49

si, o lo de poner 4 veces en negrita en el mismo articulo: "los españolistas de upyd".... en fin.... lamentable.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 24 Mayo 2011, 12:53

Ésta vez sí que se debería denunciar desde el Consejo de Dirección a Público, pues uno puede tragar lo de "proyecto españolísta de Rosa Díez", pero que ahora vayan y den ambiguamente a entender que UPyD es un partido xenófobo comparable con PxC...
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 24 Mayo 2011, 13:16

Aquí está el artículo de marras:

http://www.publico.es/espana/378062/el-giro-a-la-derecha-sacude-todo-el-pais-elecciones2011

No sólo nos ponen junto al PxC sino que encima se permiten añadir un párrafo "aclaratorio" al respecto:

Público ha situado en la izquierda a los partidos nacionalistas o regionalistas que se definen como tal y en el centroderecha a los que así se proclaman y también a los que evitan definirse al respecto al considerar caduca la distinción. Por ese último motivo ha colocado a UPyD en el campo del centroderecha, donde encajaría también tanto si se realza su componente liberal una familia política que en la UE va ahora casi siempre adosada a gobiernos de derecha como si se subraya su perfil nacionalista-populista.

En resumen: 1. Los partidos nacionalístas y regionalístas de carácter no español son, de antemano, partidos "de izquierda" (por lo que ahora, para ser "de izquierda" debes de exigir la desmembración del Estado Español). 2. Todo partido que evite por uno u otro motivo declararse públicamente "de izquierda" pasa directamente a ser catalogado como "de derechas" (pese a no declararse tampoco como tal). 3. UPyD es un partido "liberal" como el PP de Esperanza Aguirre (cierto que hay liberales en UPyD, pero es que también hay muchos social-demócratas), pese a que se opone a las privatizaciones aguirrístas; sin embargo, Público se contradice a sí mísmo, pues al Partido Liberal de Inglaterra lo suelen siempre catalogar como partido "de izquierda" en todos sus artículos. 4. UPyD tiene un perfíl "nacionalísta-populísta", como los partidos de extrema-derecha tradicionales (AES, Democracia Nacional, España 2000, Falange, PxC, etc.), aunque ésta vez se han guardado con cuidado el poner aquí un ejemplo comparable de partido "nacionalísta-populísta".

Se puede deducir, por lo tanto, que para Público UPyD es la nueva reencarnación de la FE de las JONS.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Evergetes Mar 24 Mayo 2011, 13:57

El de "UPyD no traspasa Madrid" lo ha escrito esta chica: http://twitter.com/#!/Herrera_Elena

Por si quereis preguntarle alguna duda sobre el artículo Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Pako Mar 24 Mayo 2011, 13:59

Y luego se extrañan que Rosa no pique en caer en una entrevista improvisada por 'Wyoming'. Anda y que les den, su sectarismo sólo lo supera Enric Sopena y ahora ya no de mucho.

Evergetes escribió:El de "UPyD no traspasa Madrid" lo ha escrito esta chica: http://twitter.com/#!/Herrera_Elena

Por si quereis preguntarle alguna duda sobre el artículo Razz

¿Tienen que recurrir a becarias para que les redacten las noticias de portada?, señal que económicamente no andan muy bien.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Evergetes Mar 24 Mayo 2011, 15:52

Pako escribió:Y luego se extrañan que Rosa no pique en caer en una entrevista improvisada por 'Wyoming'. Anda y que les den, su sectarismo sólo lo supera Enric Sopena y ahora ya no de mucho.

Evergetes escribió:El de "UPyD no traspasa Madrid" lo ha escrito esta chica: http://twitter.com/#!/Herrera_Elena

Por si quereis preguntarle alguna duda sobre el artículo Razz

¿Tienen que recurrir a becarias para que les redacten las noticias de portada?, señal que económicamente no andan muy bien.
Y encima les da las gracias a los de Público por "enseñarles a hacer periodismo" Laughing Como llamen a eso periodismo...

http://twitter.com/#!/Herrera_Elena/status/72484668859105280
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 17:12

Por esto mismo me jodio no haber entrado en asturias aragon y/o murcia, que las pirañas vendrian ahora a decirnos que si solo Madrid y blablabla obviando como no a Gorka Maneiro. Pensandolo bien, de 0 a Madrid tampoco esta mal, aunque solo cuenten los diputados autonomicos de regiones tipicamente no-nacionalistas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Salmantino Mar 24 Mayo 2011, 19:28

Nada, ladrán, luego cabalgamos. Seamos claros ¿Cuantos votantes de UPyD leen Público? No sé, pero yo considero que el votante de UPyD tiene un perfil bastante centrado, de leer periódicos como El País, El Mundo o La Gaceta (Si, este último era broma xD).

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  UPyDiego Mar 24 Mayo 2011, 19:33

Salmantino escribió:Nada, ladrán, luego cabalgamos. Seamos claros ¿Cuantos votantes de UPyD leen Público? No sé, pero yo considero que el votante de UPyD tiene un perfil bastante centrado, de leer periódicos como El País, El Mundo o La Gaceta (Si, este último era broma xD).

Laughing
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 20:26

Pues yo debo de ser "rara avis", porque leo todos los días Público. Hace unos meses leia El Mundo, pero no sé por qué, pero me he enganchado a Público, especialmente a las tiras cómicas de Vergara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  UPyDiego Mar 24 Mayo 2011, 20:29

Ya decía yo que esa peluca... La ví en una peli de sado.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 20:32

Cuentanos tu experiencia lectora de Publico, porque vamos, tienen que hablarte del mundo al reves o algo asi xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  UPyDiego Mar 24 Mayo 2011, 20:41

Bueno, a lo mejor como tebeo está bien. No seamos prejuiciosos.

Yo a veces veo Intereconomía y me río mucho. Es un gran programa de humor.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 23:03

UPyDiego escribió:Bueno, a lo mejor como tebeo está bien. No seamos prejuiciosos.

Yo a veces veo Intereconomía y me río mucho. Es un gran programa de humor.

Cierto. Yo ya tengo mi propia visión del mundo según mis propias perspectivas, por lo que no veo razón de ser leer una "prensa" que reafirme lo que yo percibo del mundo, como interpreto y analizo los acontecimientos para obtener mi propia realidad.

A mí lo que me gusta es conocer la opinión de las demás personas, como ellas interpretan la realidad, que es lo que ellos ven y sienten para compararlo con mis propias percepciones. Porque yo, no creo que la verdad se pueda llegar a conocer, dando que a mi modo de ver el conocimiento es empírico, y la experiencia penetra en el ser humano a través de los sentidos, y estos nos engañan, y si nos han engañado alguna vez, no podemos fiarnos de ellos, por lo que no podemos distinguir entre lo verdadero y lo falso. Entonces, hecho este razonamiento, a mi modo de ver, no puedo conocer la verdad, sino una "verdad" de lo que yo interpreto del mundo, pero no sería la "verdad", sino, mi "verdad", habiendo tantas "verdades relativas" como personas, las cuales pueden diferir abismalmente las unas de las otras y siendo todas igual de válidas, haciendo imposible el conocimiento de la verdad, la única. Hecho este razonamiento, no me puedo creer en posesión de la verdad, ni que el modo que yo interprete el mundo sea el correcto. Por ello, he de analizar las diferentes realidades captadas por las diferentes personas para poder entender mejor la realidad al tener varias perspectivas de un mismo hecho, lo cual a mi modo de ver es muy enriquecedor.

Ahora bien, a mi modo de ver, habiendo analizado todo en entorno, llego a la siguiente conclusión: Público es un "periódico" realmente interesante, donde se reune un helenco de personas de lo más sorprendente. Una de las características más interesantes de este periódico, y por ende, de sus comentaristas (esta es la fauna más interesante de analizar) es su doble moral en muchos aspectos. Por uno lado, hace una firme defensa del idealismo izquierdista presente en las corrientes filocomunistas (Algo que siempre me ha intrigado es el rechazo del idealismo y la defensa del materialismo de Marx si a mi modo de ver, el comunismo en sí es un régimen idealista, utópico. El régimen que todo el mundo querría pero imposible de llevar a cabo por ser antivitalista, va en contra de la propia naturaleza humana, y que, como consecuencia ha sido abocado al fracaso.) pero por el lado contrario haciendo una defensa a ultranza del PSOE como el único partido capaz de evitar que los "fachas" entren en España. Esto hace que haya un fuerte guerracivilismo entre los que frecuentan este medio. Parece como si aun estuvieramos en las Guerra Civil y tienen que vencer como sea a los fascistas que intentan acabar con la "democracia". Eso sí, para ellos, aun vivimos en la cuntinuidad del Franquismo, habiendo un odio acérrimo a la Transición y lo que ello supuso. Parece que lo que deséan en la vuelta a la Segunda República (y no la tercera como propugnan muchos). Otro hecho realmente interesante es su concepto de democracia. Para muchísimos de ellos, la democracia supone el exterminio de la derecha, la eliminación de todo partido que no sea de su sesgo, e incluso de las personas representadas por esa ideología. Otro gran enemigo de la democracia es el bipartidismo, lo cual supone que dos grandes partidos se reparten el poder de manera periódica, luego, la solución para ellos es el monopartidismo. Pero, el mayor enemigo de la democracia es sin duda la Constitución, representación del contrato social, un texto fascista creado para la continuidad del franquismo y la opresión de los pueblo, ergo, la soberanía nacional es también un característica de régimenes fascistas, dado que eso otorga a todo el pueblo el poder de decidir, y esto no puede ser, ha de ser la izquierda la que mande, porque es la única en capacidad de la verdad y la única que defiende y representa a la gente, dado que el que no sea de izquierdas, no son ciudadanos, sino fascistas, por lo que no merecen nada. Por todo esto, la democracia es la conocida como democracia popular, defendida por los grades libertadores Fidel Castro o Kim Jong-il, así como los enemigos de la tiranía del Imperio Yanki, como el gran Mahmud Ahmadineyad, héroe antiamericano desprestigiados por los vendidos y manipuladores medios capitalistas. E incluso más de uno ha defendido a Osama Bin-Laden, condenando su brutal asesinato que no ha sido más que un acto terrorista "Yanki", pero los atentados del 11-S fueren un acto merecido por los americamos (esto una profesora mía lo ha afirmado con total naturalidad en clase). Otro hecho significatico es la defensa a ultranza de la legalización de los partidos abertzales, pen la prohibición de los partidos de extrema derecha, la prohibición de Falange, o la prohibición del PP, porque estos son los verdaderos terroristas, además de la prohibición de UPyD por ser un partido de extrema derecha, fascista, ultracapitalista liberal, antiabortista, homófogo, xenófogo, españolistas, nacionalistas españoles (Muy curiosa también la defensa de los nacionalismos periféricos pero la crítica del nacionalismo español), franquistas, ultracatólicos, populistas, demagógos, tiránicos... vamos, que UPyD es la derecha más casposa, piojosa, sudorosa, roñosa y recalcitrante (este último me encanta) de España y de Europa, la derecha de la extrema derecha. Y bueno, en general, si gana el PP, es una acción antidemocrática, es el fin de las libertades ciudadanas; la vuelta al fascismo, recortes sociales... Pero si gana el PSOE supone el triunfo de la democracia, de la lucha anticapitalista, el alejamiento de las tiranías opresoras como USA para el acercamiento a las verdaderas democracias como Cuba, la defensa de los más necesitados...

Y en general, podríamos decir que esa sería la concepción que tienen los de Público de la realidad. A mi modo poder conocer este tipo de pensamiento es una experiencia realmente enriquecedora para analizar la propia existencia humana, entender como perciben el mundo estos sujetos, y compararlas con mis propias percepciones de la realidad. Aunque, si se me permite, el ejemplo más caro de defensor de esta corriente es "Blog Malas Lenguas", que me imagino que conoceréis varios, y donde se puede analizar de manera muy detallada la línea editorial de Público.

Ya cuando termine mi estudio sobre público, empezaré mi estudio sobre Intereconomía y la Gaceta, que según me consta, califican a UPyD de un partido "rojeras", abortista, anticlerical, a la izquierda de la izquierda, castrista, filocomunistas, a parte de Stalinista, populista y demagógo (de una manera u otra, coinciden ambos en esto último.

Quizá sería interesante ver este video de un seguidor de Aznar:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Huxley Mar 24 Mayo 2011, 23:53

Evergetes escribió:El de "UPyD no traspasa Madrid" lo ha escrito esta chica: http://twitter.com/#!/Herrera_Elena

Por si quereis preguntarle alguna duda sobre el artículo Razz

Hay que tener piedad. Bastante tiene la pobre con ser becaria precaria. Sad

Curiosa política de recursos humanos esta de Público , por cierto. Laughing
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Upeidista de Sevilla Miér 25 Mayo 2011, 12:42

Yo todos los dias leo Publico como otros diarios, porque me gusta leer un poco de todos los periodicos.
Yo de echo,tengo una cuenta en Publico para poder comentar cada vez que sacan algo en contra de UPyD.
Y como leo Publico todos los dias, mirad lo que me he encontrado:

Rosa Díez destituye al dirigente que pidió listas abiertas. Destituye a toda la coordinadora de UPyD en Aragón
http://www.publico.es/espana/219519/rosa-diez-destituye-al-dirigente-que-pidio-listas-abiertas

Y yo me dije, ¿acaban de terminar las elecciones y ocurre esto? Pero cual es mi sospresa, que cuando leo los comentarios, veo que tienen fecha del 17 DE ABRIL DEL 2009 y los ultimos comentarios son del 25 de Mayo del 2011.
Por tanto, la manipulacion de la gaceta roja, es decir, publico, es tal, que ponen noticias de UPyD DE HACE DOS AÑOS.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Invitado Miér 25 Mayo 2011, 13:50

Y mas sabeindo las explicaciones de porque no hay listas abiertas. UPyD ya dijo que no pondria listas abiertas internas para evitar el amiguismo, es decir, evitar que cosas como las acontecidas en Sevilla con todo un CL contra la candidata. Imaginad si fuese ademas TODA LA LISTA contra la candidata. Imaginad tambien que el CL sevillano consiguiese meter a sus amiguitos en la lista, pues al ser pocos afiliados todavia es muy facil meter a quien tu quieres, dimiten en bloque y joden la candidatura por sevilla. Es solo un ejemplo hipotetico.

Ademas si mal no recuerdo, esta decison es temporal. Enfin, a lo nuestro, que manipulen lo que les de la gana, estamos y estaremos presentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 25 Mayo 2011, 17:18

Adrian PF escribió:
UPyDiego escribió:Bueno, a lo mejor como tebeo está bien. No seamos prejuiciosos.

Yo a veces veo Intereconomía y me río mucho. Es un gran programa de humor.

Cierto. Yo ya tengo mi propia visión del mundo según mis propias perspectivas, por lo que no veo razón de ser leer una "prensa" que reafirme lo que yo percibo del mundo, como interpreto y analizo los acontecimientos para obtener mi propia realidad.

A mí lo que me gusta es conocer la opinión de las demás personas, como ellas interpretan la realidad, que es lo que ellos ven y sienten para compararlo con mis propias percepciones. Porque yo, no creo que la verdad se pueda llegar a conocer, dando que a mi modo de ver el conocimiento es empírico, y la experiencia penetra en el ser humano a través de los sentidos, y estos nos engañan, y si nos han engañado alguna vez, no podemos fiarnos de ellos, por lo que no podemos distinguir entre lo verdadero y lo falso. Entonces, hecho este razonamiento, a mi modo de ver, no puedo conocer la verdad, sino una "verdad" de lo que yo interpreto del mundo, pero no sería la "verdad", sino, mi "verdad", habiendo tantas "verdades relativas" como personas, las cuales pueden diferir abismalmente las unas de las otras y siendo todas igual de válidas, haciendo imposible el conocimiento de la verdad, la única. Hecho este razonamiento, no me puedo creer en posesión de la verdad, ni que el modo que yo interprete el mundo sea el correcto. Por ello, he de analizar las diferentes realidades captadas por las diferentes personas para poder entender mejor la realidad al tener varias perspectivas de un mismo hecho, lo cual a mi modo de ver es muy enriquecedor.

Ahora bien, a mi modo de ver, habiendo analizado todo en entorno, llego a la siguiente conclusión: Público es un "periódico" realmente interesante, donde se reune un helenco de personas de lo más sorprendente. Una de las características más interesantes de este periódico, y por ende, de sus comentaristas (esta es la fauna más interesante de analizar) es su doble moral en muchos aspectos. Por uno lado, hace una firme defensa del idealismo izquierdista presente en las corrientes filocomunistas (Algo que siempre me ha intrigado es el rechazo del idealismo y la defensa del materialismo de Marx si a mi modo de ver, el comunismo en sí es un régimen idealista, utópico. El régimen que todo el mundo querría pero imposible de llevar a cabo por ser antivitalista, va en contra de la propia naturaleza humana, y que, como consecuencia ha sido abocado al fracaso.) pero por el lado contrario haciendo una defensa a ultranza del PSOE como el único partido capaz de evitar que los "fachas" entren en España. Esto hace que haya un fuerte guerracivilismo entre los que frecuentan este medio. Parece como si aun estuvieramos en las Guerra Civil y tienen que vencer como sea a los fascistas que intentan acabar con la "democracia". Eso sí, para ellos, aun vivimos en la cuntinuidad del Franquismo, habiendo un odio acérrimo a la Transición y lo que ello supuso. Parece que lo que deséan en la vuelta a la Segunda República (y no la tercera como propugnan muchos). Otro hecho realmente interesante es su concepto de democracia. Para muchísimos de ellos, la democracia supone el exterminio de la derecha, la eliminación de todo partido que no sea de su sesgo, e incluso de las personas representadas por esa ideología. Otro gran enemigo de la democracia es el bipartidismo, lo cual supone que dos grandes partidos se reparten el poder de manera periódica, luego, la solución para ellos es el monopartidismo. Pero, el mayor enemigo de la democracia es sin duda la Constitución, representación del contrato social, un texto fascista creado para la continuidad del franquismo y la opresión de los pueblo, ergo, la soberanía nacional es también un característica de régimenes fascistas, dado que eso otorga a todo el pueblo el poder de decidir, y esto no puede ser, ha de ser la izquierda la que mande, porque es la única en capacidad de la verdad y la única que defiende y representa a la gente, dado que el que no sea de izquierdas, no son ciudadanos, sino fascistas, por lo que no merecen nada. Por todo esto, la democracia es la conocida como democracia popular, defendida por los grades libertadores Fidel Castro o Kim Jong-il, así como los enemigos de la tiranía del Imperio Yanki, como el gran Mahmud Ahmadineyad, héroe antiamericano desprestigiados por los vendidos y manipuladores medios capitalistas. E incluso más de uno ha defendido a Osama Bin-Laden, condenando su brutal asesinato que no ha sido más que un acto terrorista "Yanki", pero los atentados del 11-S fueren un acto merecido por los americamos (esto una profesora mía lo ha afirmado con total naturalidad en clase). Otro hecho significatico es la defensa a ultranza de la legalización de los partidos abertzales, pen la prohibición de los partidos de extrema derecha, la prohibición de Falange, o la prohibición del PP, porque estos son los verdaderos terroristas, además de la prohibición de UPyD por ser un partido de extrema derecha, fascista, ultracapitalista liberal, antiabortista, homófogo, xenófogo, españolistas, nacionalistas españoles (Muy curiosa también la defensa de los nacionalismos periféricos pero la crítica del nacionalismo español), franquistas, ultracatólicos, populistas, demagógos, tiránicos... vamos, que UPyD es la derecha más casposa, piojosa, sudorosa, roñosa y recalcitrante (este último me encanta) de España y de Europa, la derecha de la extrema derecha. Y bueno, en general, si gana el PP, es una acción antidemocrática, es el fin de las libertades ciudadanas; la vuelta al fascismo, recortes sociales... Pero si gana el PSOE supone el triunfo de la democracia, de la lucha anticapitalista, el alejamiento de las tiranías opresoras como USA para el acercamiento a las verdaderas democracias como Cuba, la defensa de los más necesitados...

Y en general, podríamos decir que esa sería la concepción que tienen los de Público de la realidad. A mi modo poder conocer este tipo de pensamiento es una experiencia realmente enriquecedora para analizar la propia existencia humana, entender como perciben el mundo estos sujetos, y compararlas con mis propias percepciones de la realidad. Aunque, si se me permite, el ejemplo más caro de defensor de esta corriente es "Blog Malas Lenguas", que me imagino que conoceréis varios, y donde se puede analizar de manera muy detallada la línea editorial de Público.

Ya cuando termine mi estudio sobre público, empezaré mi estudio sobre Intereconomía y la Gaceta, que según me consta, califican a UPyD de un partido "rojeras", abortista, anticlerical, a la izquierda de la izquierda, castrista, filocomunistas, a parte de Stalinista, populista y demagógo (de una manera u otra, coinciden ambos en esto último.

Quizá sería interesante ver este video de un seguidor de Aznar:


Ni yo mísmo habría hecho un estudio mejor, jaja Laughing .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Invitado Miér 25 Mayo 2011, 19:20

diego-g escribió:Y mas sabeindo las explicaciones de porque no hay listas abiertas. UPyD ya dijo que no pondria listas abiertas internas para evitar el amiguismo, es decir, evitar que cosas como las acontecidas en Sevilla con todo un CL contra la candidata. Imaginad si fuese ademas TODA LA LISTA contra la candidata. Imaginad tambien que el CL sevillano consiguiese meter a sus amiguitos en la lista, pues al ser pocos afiliados todavia es muy facil meter a quien tu quieres, dimiten en bloque y joden la candidatura por sevilla. Es solo un ejemplo hipotetico.

Ademas si mal no recuerdo, esta decison es temporal. Enfin, a lo nuestro, que manipulen lo que les de la gana, estamos y estaremos presentes

Listas abiertas hay, para los Consejos Políticos. Lo que no tiene sentido es un sistema de listas abiertas para los órganos ejecutivos. Por lo mismo por lo que el Congreso tiene una representación proporcional (ejem ...) de partidos pero el gobierno no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Invitado Jue 26 Mayo 2011, 00:55

Lo mejor es leer y escuchar de todo para formarse una opinión propia. Además, así sabes de que pié cojea cada uno. También es divertido leer las paranoias de la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Público' vuelve a cargar contra UPyD Empty Re: 'Público' vuelve a cargar contra UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.