Rosa Díez "tomad nota, no es propaganda, va a ser espectacular, el domingo por la noche los único que nos lo vamos a creer y no del todo somos nosotros"
+3
Huxley
UPyDiego
Beto progresista
7 participantes
Página 1 de 1.
Rosa Díez "tomad nota, no es propaganda, va a ser espectacular, el domingo por la noche los único que nos lo vamos a creer y no del todo somos nosotros"
La verdad es que nunca la he escuchado tan convencida de un resultado espectacular para UPyD el domingo. Me da subidón cuando habla con tanta contundencia y seguridad.
Solamente quería compartir esta frase con vosotros. Espero que inyecte optimismo y que el domingo se confirme.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Re: Rosa Díez "tomad nota, no es propaganda, va a ser espectacular, el domingo por la noche los único que nos lo vamos a creer y no del todo somos nosotros"
No se, no se. No me gustan este tipo de frases.Son muy de politico en campaña. Todos tienen clarisimo que van a ganar.
Hoy he oido a Tomas Gomez decir que el domingo empieza el cambie en Madrid, y nadie cree que vaya a ganar.
Hoy he oido a Tomas Gomez decir que el domingo empieza el cambie en Madrid, y nadie cree que vaya a ganar.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Re: Rosa Díez "tomad nota, no es propaganda, va a ser espectacular, el domingo por la noche los único que nos lo vamos a creer y no del todo somos nosotros"
Beto progresista escribió:
La verdad es que nunca la he escuchado tan convencida de un resultado espectacular para UPyD el domingo. Me da subidón cuando habla con tanta contundencia y seguridad.
Solamente quería compartir esta frase con vosotros. Espero que inyecte optimismo y que el domingo se confirme.
Pues a mi me ha llegado un mensaje parecido de gente vinculada al PSOE que manejan sus propias encuestas. Va a ser que no es un farol.
Huxley- Cantidad de envíos : 487
Huxley escribió:Beto progresista escribió:
Pues a mi me ha llegado un mensaje parecido de gente vinculada al PSOE que manejan sus propias encuestas. Va a ser que no es un farol.
¿Referido a Madrid o a toda España?
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Pues dependerá de sitios, barreras electorales, el tema del voto nulo.....
Yo creo que el resultado espectacular sera en las generales. En las autonómicas-locales seguro que mejoramos pero no me atrevo a decir hasta donde. Rosa ha dicho lo que toca para animar a indecisos. Y tambien a indignados je je je
Yo creo que el resultado espectacular sera en las generales. En las autonómicas-locales seguro que mejoramos pero no me atrevo a decir hasta donde. Rosa ha dicho lo que toca para animar a indecisos. Y tambien a indignados je je je
TiranT- Cantidad de envíos : 1439
Lo dijo referido a toda España en general. Lo importante no es realmente lo que dijo, sino como lo dijo. Como si tuviera información de algún tipo que no se ha publicado.
He estado en casi todos los mítines de UPyD en Barcelona. Para el de las elecciones del 2008, cuando no se nos conocía, ella se limitó a decir que veía que la gente tenía ganas de cambio pero que no podía cuantificar el resultado. También dijo que UPyD era el "tapado". En cualquier caso vi a Rosa positiva pero no tan entusiasmada como ahora.
En las elecciones europeas ni siquiera hizo alusión al posible resultado en las urnas ni tampoco en las autonómicas catalanas donde simplemente se limitó a hablar de las propuestas de UPyD pero no se le vio el optimismo desmedido de ahora.
Yo prefiero ser cauto. Desde las elecciones catalanas he aprendido que he sido muy poco objetivo en este tema y me da miedo que me vuelva a suceder.
He estado en casi todos los mítines de UPyD en Barcelona. Para el de las elecciones del 2008, cuando no se nos conocía, ella se limitó a decir que veía que la gente tenía ganas de cambio pero que no podía cuantificar el resultado. También dijo que UPyD era el "tapado". En cualquier caso vi a Rosa positiva pero no tan entusiasmada como ahora.
En las elecciones europeas ni siquiera hizo alusión al posible resultado en las urnas ni tampoco en las autonómicas catalanas donde simplemente se limitó a hablar de las propuestas de UPyD pero no se le vio el optimismo desmedido de ahora.
Yo prefiero ser cauto. Desde las elecciones catalanas he aprendido que he sido muy poco objetivo en este tema y me da miedo que me vuelva a suceder.
Beto, a mi ya me da igual, no quiero ser cauto. Hay tanta buena gente, tantas cosas importantes por las que existe UPyD que prefiero vivir la ilusión del trabajo bien hecho, de los equipos de activistas (os quiero), de mis compañeros de CL, de la gente de la territorial y de Cedaceros que se mata a diario por lo que importa, de los foreros de TM, de todos los que se acercan y te dicen "gracias, sois muy necesarios", que sinceramente prefiero vivir estos momentos con alegría, con cariño hacia todos los que un día creyeron que es posible mejorar la democracia en España.
Como dice esta canción, "no es por nosotros, es por las razones" …
fernandot escribió:Beto, a mi ya me da igual, no quiero ser cauto. Hay tanta buena gente, tantas cosas importantes por las que existe UPyD que prefiero vivir la ilusión del trabajo bien hecho, de los equipos de activistas (os quiero), de mis compañeros de CL, de la gente de la territorial y de Cedaceros que se mata a diario por lo que importa, de los foreros de TM, de todos los que se acercan y te dicen "gracias, sois muy necesarios", que sinceramente prefiero vivir estos momentos con alegría, con cariño hacia todos los que un día creyeron que es posible mejorar la democracia en España.
Vas a ser el primer alcalde de UPyD
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
fernandot escribió:Beto, a mi ya me da igual, no quiero ser cauto. Hay tanta buena gente, tantas cosas importantes por las que existe UPyD que prefiero vivir la ilusión del trabajo bien hecho, de los equipos de activistas (os quiero), de mis compañeros de CL, de la gente de la territorial y de Cedaceros que se mata a diario por lo que importa, de los foreros de TM, de todos los que se acercan y te dicen "gracias, sois muy necesarios", que sinceramente prefiero vivir estos momentos con alegría, con cariño hacia todos los que un día creyeron que es posible mejorar la democracia en España.
fernando yo también estoy ilusionado, tengo familia allí en villalba,ojalá que consigas muchos votos, pero dime, desde la razón, que intervalo de porcentaje esperas allí en tu candidatura? más del 10% es posible? yo creo que sí, pero tu mejor que nadie lo sabrás, un saludo y suerte el 22!
pakitocuen- Cantidad de envíos : 336
Yo creo que no es imposible, en las europeas sacamos el 9,53% con la gente desmovilizada, casi sin campaña.pakitocuen escribió:
fernando yo también estoy ilusionado, tengo familia allí en villalba,ojalá que consigas muchos votos, pero dime, desde la razón, que intervalo de porcentaje esperas allí en tu candidatura? más del 10% es posible? yo creo que sí, pero tu mejor que nadie lo sabrás, un saludo y suerte el 22!
Luego un periódico se ha sacado por ahí una encuesta que nos da el 5,1%, menos que un partido local en las anteriores, así que hay desinformación.
Pero vamos, que el Domingo salimos de dudas
La "bilbainada" de la campaña ya se la ha pegado Gorka Maneiro ayer en el cierre de campaña en Vitoria.
UPyD cerró la campaña electoral en Vitoria, en cuyo Ayuntamiento espera conseguir representación, al igual que en las Juntas Generales de Álava y en las de Guipúzcoa, así como en las corporaciones de Getxo (Vizcaya) e Irun (Guipúzcoa), entre otras localidades, según indicó a Efe el parlamentario vasco de este partido, Gorka Maneiro
¿Entrar en Guipúzcoa? yo cuando escucho estas cosas me pregunto si realmente son conscientes de lo que están diciendo o si se toman unos potes antes de subir a la plataforma. Es que leyendo esto, se pierde toda la credibilidad. No me gusta, la verdad...
Pako escribió:Huxley escribió:Beto progresista escribió:
¿Referido a Madrid o a toda España?
Referido a Madrid. Pero seguro que es tónica general en todos los sitios, ya veremos si podemos con la barrera del 5%
Huxley- Cantidad de envíos : 487