Superporra FC Barcelona - Real Madrid
+3
Evergetes
lisufelligus
Pako
7 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Superporra FC Barcelona - Real Madrid
Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid
Pedro_Pablo escribió:Optigan escribió:Yo no pienso ver el partido; ya sólo me queda la esperanza de que el Manchester haga su trabajo en la final...
¿Dónde lo echan y a qué hora es?
¿Horario Champions (20:45) y por las Autonómicas? Estoy especulando, pero la ida fue así, ¿no?
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:Pedro_Pablo escribió:Optigan escribió:Yo no pienso ver el partido; ya sólo me queda la esperanza de que el Manchester haga su trabajo en la final...
¿Dónde lo echan y a qué hora es?
¿Horario Champions (20:45) y por las Autonómicas? Estoy especulando, pero la ida fue así, ¿no?
Los de los martes son por la 1.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Firmo ganar hoy y morirme mañana.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Te metes con la ideología del Barça, pero lo tuyo es fundamentalismo xD ¿qué es peor?UPyDiego escribió:Firmo ganar hoy y morirme mañana.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Al final se cumplieron mis pronósticos. Quiero mi centavo de Euro ganado por acertar!!!!
Por cierto, para la final no me atrevo a pronosticar. Pienso que los clubs ingleses buenos (y el Manchester es el mejor) funcionan mejor como equipo que el R. Madrid y que, por tanto, el Barca lo tendrá muy difícil en la final.
Por cierto, para la final no me atrevo a pronosticar. Pienso que los clubs ingleses buenos (y el Manchester es el mejor) funcionan mejor como equipo que el R. Madrid y que, por tanto, el Barca lo tendrá muy difícil en la final.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Evergetes escribió:Te metes con la ideología del Barça, pero lo tuyo es fundamentalismo xD ¿qué es peor?UPyDiego escribió:Firmo ganar hoy y morirme mañana.
Anda que si llega a ganar 1-2 el Madrid encima me parto el pecho de reír. Y eso que soy del Madrid.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Pedro_Pablo escribió:Evergetes escribió:Te metes con la ideología del Barça, pero lo tuyo es fundamentalismo xD ¿qué es peor?UPyDiego escribió:Firmo ganar hoy y morirme mañana.
Anda que si llega a ganar 1-2 el Madrid encima me parto el pecho de reír. Y eso que soy del Madrid.
Sigo vivo, jeje. Evergetes, viste que al lado de mi frase hay un circulito amarillo sonriendo. Significa humor. Creo que Pedro Pablo si lo entendio.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4