Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superporra FC Barcelona - Real Madrid

+3
Evergetes
lisufelligus
Pako
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_lcap50%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_lcap0%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_lcap0%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_lcap0%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_lcap0%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_lcap0%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_lcap17%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_lcap33%Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 19:26

Alejandro Villuela escribió:
la mayoría lo son. Votaron a Laporta en su momento, y no se han dado de baja con sus majaderias.

Es que sois vosotros los que asumís que la prioridad de la gente a la hora de ser socia de un equipo de fútbol es la política. Sois vosotros los que mezcláis. Entiendo perfectamente a cualquier socio y aficionado del Barcelona al que le gustara la gestión de Laporta, ha dado títulos que es lo que importa deportivamente. El Barça se ha convertido en el "mejor equipo del mundo" durante su mandato. ¿De verdad alguien va a darse de baja de ese equipo? ¿Que hizo el gilipollas? Pues muy bien por él.

También hace el gilipollas Mourinho, montándose conspiraciones judeomasónicas; pero tampoco los madridistas se dan masivamente de baja. Y los comprendo perfectamente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Optigan Vie 29 Abr 2011, 21:12

Me parece muy cándida vuestra postura. Si mañana Florentino Pérez empezase a hacer declaraciones en favor del franquismo se montaría la marimorena, a todos los niveles. Laporta hizo lo que hizo gracias a que el Barça, como institución, de forma más o menos explícita, siempre ha estado con la causa catalanista: durante su mandato (bueno, durante la parte de su mandato en que pudo sacar pecho), él y su directiva se permitieron el lujo de insultar continuamente a todo aquel bicho viviente que no comulgara con las tesis etnicistas catalanas sin que hubiera reacciones de relevancia más que a título individual por parte de aficionados... como el presidente de Extremadura.

Si a Vega-Arango, presidente del Sporting de Gijón, le diese mañana por comenzar una campaña en favor de la independencia de Asturias, tened por seguro que empezarían a proliferar todo tipo de manifiestos en su contra o, al menos, pidiendo que no mezclase churras con merinas: desde dentro de la propia institución, pasando por la prensa regional o las peñas, independientemente de que además se ganaría el desprecio de gran parte de la afición.

Yo simpaticé con el Barça hasta que, por mera dignidad personal, decidí que no tenía sentido seguir apoyando a un club que es lo que es gracias a la enorme afición española que tiene fuera de Cataluña, pero a la que, sin embargo, desprecia permitiendo actitudes como las de Laporta (que, por si alguno no se acuerda, no era el recogepelotas o el aguador, sino su presidente).

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Pako Vie 29 Abr 2011, 21:14

Optigan escribió:Me parece muy cándida vuestra postura. Si mañana Florentino Pérez empezase a hacer declaraciones en favor del franquismo se montaría la marimorena, a todos los niveles. Laporta hizo lo que hizo gracias a que el Barça, como institución, de forma más o menos explícita, siempre ha estado con la causa catalanista: durante su mandato (bueno, durante la parte de su mandato en que pudo sacar pecho), él y su directiva se permitieron el lujo de insultar continuamente a todo aquel bicho viviente que no comulgara con las tesis etnicistas catalanas sin que hubiera reacciones de relevancia más que a título individual por parte de aficionados... como el presidente de Extremadura.

Si a Vega-Arango, presidente del Sporting de Gijón, le diese mañana por comenzar una campaña en favor de la independencia de Asturias, tened por seguro que empezarían a proliferar todo tipo de manifiestos en su contra o, al menos, pidiendo que no mezclase churras con merinas: desde dentro de la propia institución, pasando por la prensa regional o las peñas, independientemente de que además se ganaría el desprecio de gran parte de la afición.

Yo simpaticé con el Barça hasta que, por mera dignidad personal, decidí que no tenía sentido seguir apoyando a un club que es lo que es gracias a la enorme afición española que tiene fuera de Cataluña, pero a la que, sin embargo, desprecia permitiendo actitudes como las de Laporta (que, por si alguno no se acuerda, no era el recogepelotas o el aguador, sino su presidente).

Con Nuñez, 22 años de presidencia que no es nada, no estuvo con la causa catalanista, y con su sucesor Gaspart tampoco.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 22:08

Pako escribió:

Con Nuñez, 22 años de presidencia que no es nada, no estuvo con la causa catalanista, y con su sucesor Gaspart tampoco.

Y yo ahora no veo nada especialmente raro.

Optigan escribió:Me parece muy cándida vuestra postura. Si mañana Florentino Pérez empezase a hacer declaraciones en favor del franquismo se montaría la marimorena, a todos los niveles. Laporta hizo lo que hizo gracias a que el Barça, como institución, de forma más o menos explícita, siempre ha estado con la causa catalanista: durante su mandato (bueno, durante la parte de su mandato en que pudo sacar pecho), él y su directiva se permitieron el lujo de insultar continuamente a todo aquel bicho viviente que no comulgara con las tesis etnicistas catalanas sin que hubiera reacciones de relevancia más que a título individual por parte de aficionados... como el presidente de Extremadura.

Si a Vega-Arango, presidente del Sporting de Gijón, le diese mañana por comenzar una campaña en favor de la independencia de Asturias, tened por seguro que empezarían a proliferar todo tipo de manifiestos en su contra o, al menos, pidiendo que no mezclase churras con merinas: desde dentro de la propia institución, pasando por la prensa regional o las peñas, independientemente de que además se ganaría el desprecio de gran parte de la afición.

Yo simpaticé con el Barça hasta que, por mera dignidad personal, decidí que no tenía sentido seguir apoyando a un club que es lo que es gracias a la enorme afición española que tiene fuera de Cataluña, pero a la que, sin embargo, desprecia permitiendo actitudes como las de Laporta (que, por si alguno no se acuerda, no era el recogepelotas o el aguador, sino su presidente).

Efectivamente mucha gente, me incluyo; no le tiene ningún aprecio a Laporta. Pero se le reconoce el hecho de que ha dado resultados deportivos. Y el aspecto deportivo es lo único que se debería mirar en estas cosas.

Si resulta que ahora el Zaragoza lo compra Mario Conde, ¿los seguidores que no compartan ideología con él van a dejar de ser aficionados y dejar de querer ver a su equipo jugar? ¿Es que acaso Mario Conde no ha dejado más que clara su ideología ni tiene pretensiones políticas*? Si resulta que el Getafe lo compra el jeque árabe de turno, ¿si eres cristiano dejas de poder ser seguidor del Getafe?

Y las culpas de que los nacionalistas y separatistas de este país tengan respeto social no la tiene ni el Barça ni Laporta (él tiene culpa de decirlas, pero oye, si se las cree es cosa suya). Si Laporta puede decir las barrabasadas que decía sin que pasara nada es culpa de, por ejemplo; el PSOE del propio Fernández Vara que nunca ha frenado semejantes estupideces. Pero igual que las dice él las dicen los socios de gobierno del PSOE y tampoco pasa nada. No sé por qué cuando lo hace el dirigente del Barça entonces te sorprende que no pase nada.

No sé en qué cambia eso el aspecto deportivo de nada. En definitiva, qué tendrá que ver el presidente y lo que piense con lo que hagan los jugadores en el campo. Es más, qué tendrá que ver lo que hagan, digan o piensen los propios jugadores con lo que hagan en el campo.

*¿en qué quedó eso, por cierto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Optigan Sáb 30 Abr 2011, 14:01

folken90 escribió:
Pako escribió:

Con Nuñez, 22 años de presidencia que no es nada, no estuvo con la causa catalanista, y con su sucesor Gaspart tampoco.

Y yo ahora no veo nada especialmente raro.

Optigan escribió:Me parece muy cándida vuestra postura. Si mañana Florentino Pérez empezase a hacer declaraciones en favor del franquismo se montaría la marimorena, a todos los niveles. Laporta hizo lo que hizo gracias a que el Barça, como institución, de forma más o menos explícita, siempre ha estado con la causa catalanista: durante su mandato (bueno, durante la parte de su mandato en que pudo sacar pecho), él y su directiva se permitieron el lujo de insultar continuamente a todo aquel bicho viviente que no comulgara con las tesis etnicistas catalanas sin que hubiera reacciones de relevancia más que a título individual por parte de aficionados... como el presidente de Extremadura.

Si a Vega-Arango, presidente del Sporting de Gijón, le diese mañana por comenzar una campaña en favor de la independencia de Asturias, tened por seguro que empezarían a proliferar todo tipo de manifiestos en su contra o, al menos, pidiendo que no mezclase churras con merinas: desde dentro de la propia institución, pasando por la prensa regional o las peñas, independientemente de que además se ganaría el desprecio de gran parte de la afición.

Yo simpaticé con el Barça hasta que, por mera dignidad personal, decidí que no tenía sentido seguir apoyando a un club que es lo que es gracias a la enorme afición española que tiene fuera de Cataluña, pero a la que, sin embargo, desprecia permitiendo actitudes como las de Laporta (que, por si alguno no se acuerda, no era el recogepelotas o el aguador, sino su presidente).

Efectivamente mucha gente, me incluyo; no le tiene ningún aprecio a Laporta. Pero se le reconoce el hecho de que ha dado resultados deportivos. Y el aspecto deportivo es lo único que se debería mirar en estas cosas.

Si resulta que ahora el Zaragoza lo compra Mario Conde, ¿los seguidores que no compartan ideología con él van a dejar de ser aficionados y dejar de querer ver a su equipo jugar? ¿Es que acaso Mario Conde no ha dejado más que clara su ideología ni tiene pretensiones políticas*? Si resulta que el Getafe lo compra el jeque árabe de turno, ¿si eres cristiano dejas de poder ser seguidor del Getafe?

Y las culpas de que los nacionalistas y separatistas de este país tengan respeto social no la tiene ni el Barça ni Laporta (él tiene culpa de decirlas, pero oye, si se las cree es cosa suya). Si Laporta puede decir las barrabasadas que decía sin que pasara nada es culpa de, por ejemplo; el PSOE del propio Fernández Vara que nunca ha frenado semejantes estupideces. Pero igual que las dice él las dicen los socios de gobierno del PSOE y tampoco pasa nada. No sé por qué cuando lo hace el dirigente del Barça entonces te sorprende que no pase nada.

No sé en qué cambia eso el aspecto deportivo de nada. En definitiva, qué tendrá que ver el presidente y lo que piense con lo que hagan los jugadores en el campo. Es más, qué tendrá que ver lo que hagan, digan o piensen los propios jugadores con lo que hagan en el campo.

*¿en qué quedó eso, por cierto?

No has contraargumentado mi mensaje, sino que te has ido por las ramas con los ejemplos que has puesto, pero, bueno, tú mismo. Yo tengo muy clara la instrumentación política que se hace del Barça y paso de seguir dándoles mi apoyo, por muy buen fútbol que hagan... Es que ya me parecería lo último darle prioridad a un juego sobre cuestiones de mucha mayor enjundia.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Invitado Sáb 30 Abr 2011, 14:24

¿Consideras que siguen haciéndolo a día de hoy? Yo por lo menos hace bastante que no oigo ninguna tontería y cuando la he escuchado ha sido un invento del MARCA; como eso de que Pique andaba diciendo "españolitos de mierda", cosa que él desmintió enseguida por el Twitter.

Es que me parece que precisamente si hablamos de fútbol lo que hay que mirar es el aspecto futbolístico y dejar las cosas de mayor enjundia para cuando realmente importa, que son las decisiones políticas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Optigan Sáb 30 Abr 2011, 14:32

folken90 escribió:¿Consideras que siguen haciéndolo a día de hoy? Yo por lo menos hace bastante que no oigo ninguna tontería y cuando la he escuchado ha sido un invento del MARCA; como eso de que Pique andaba diciendo "españolitos de mierda", cosa que él desmintió enseguida por el Twitter.

Es que me parece que precisamente si hablamos de fútbol lo que hay que mirar es el aspecto futbolístico y dejar las cosas de mayor enjundia para cuando realmente importa, que son las decisiones políticas.

Considero que el Barça y el catalanismo son indisolubles, como me demostró la institución y su entorno durante el mandato de Laporta, independientemente de que ahora lo expliciten en mayor o menor grado. Con mi apoyo no van a volver a contar jamás.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/candidatos-elecciones-barca-apoyan-iniciativa-catalunya-mundial-brasil-2014/csrcsrpor/20100608csrcsrdep_9/Tes

Los cuatro candidatos a las elecciones del Barça apoyan la iniciativa ''Catalunya en el Mundial Brasil 2014''

Por si os preocupa no volver a ganar mundiales con "La Roja"...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Invitado Sáb 30 Abr 2011, 15:37

Pues eso me parece una tontería más que hicieron en campaña, eso me parece. A día de hoy como bien dices no explicitan nada todas esas cosas que hacían con Laporta, o yo no me he enterado.

Algunos simplemente simpatizamos con lo que hace el Barça en el campo. No veo por qué insistir en darle trascendencia política a esas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Optigan Sáb 30 Abr 2011, 16:10

folken90 escribió:Pues eso me parece una tontería más que hicieron en campaña, eso me parece. A día de hoy como bien dices no explicitan nada todas esas cosas que hacían con Laporta, o yo no me he enterado.

Algunos simplemente simpatizamos con lo que hace el Barça en el campo. No veo por qué insistir en darle trascendencia política a esas cosas.

Vale, a ti te parecen tonterías; para mí son "anécdotas" bastante reveladoras de que, en efecto, el Barça era, es y será "més que un club"...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 30 Abr 2011, 19:14

En este asunto estoy con Optigan. El Barça es el club del nacionalismo catalán, en contraposición al Espanyol de Barcelona. y el Bilbao,m por ejemlo, es el club de la raza vasca.

Yo prefiero que gane la copa un equipo inglés antes que uno antiespañol.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Optigan Sáb 30 Abr 2011, 19:20

Alejandro Villuela escribió:En este asunto estoy con Optigan. El Barça es el club del nacionalismo catalán, en contraposición al Espanyol de Barcelona. y el Bilbao,m por ejemlo, es el club de la raza vasca.

Yo prefiero que gane la copa un equipo inglés antes que uno antiespañol.

Por suerte, el Bilbao, con sus rídiculas políticas de cantera (etnicismo puro y duro) ha conseguido hundirse él sólo en la miseria (a pesar de que ahora le hayan salido un riojano y un navarro -dos euskaldunes de pura cepa- potentillos; a ver si llega Floren este verano con el talonario y se los jode); los nacionalistas catalanes, como siempre han sido bastante más sutiles que los vascos, se lo montan mucho mejor incluso en asuntos deportivos...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Optigan Sáb 30 Abr 2011, 19:47

Por cierto, es llegar la primavera, y Mandril y Farsa se ponen a hacer regalos a todos los rivales directos del Sporting... ¡Pellegrini, vuelve, que tú plantabas cara hasta el final! Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Pako Sáb 30 Abr 2011, 20:09

Alejandro Villuela escribió:En este asunto estoy con Optigan. El Barça es el club del nacionalismo catalán, en contraposición al Espanyol de Barcelona. y el Bilbao,m por ejemlo, es el club de la raza vasca.

Yo prefiero que gane la copa un equipo inglés antes que uno antiespañol.

Pues yo que soy del Athletic.....
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Pako Sáb 30 Abr 2011, 20:10

Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:En este asunto estoy con Optigan. El Barça es el club del nacionalismo catalán, en contraposición al Espanyol de Barcelona. y el Bilbao,m por ejemlo, es el club de la raza vasca.

Yo prefiero que gane la copa un equipo inglés antes que uno antiespañol.

Por suerte, el Bilbao, con sus rídiculas políticas de cantera (etnicismo puro y duro) ha conseguido hundirse él sólo en la miseria (a pesar de que ahora le hayan salido un riojano y un navarro -dos euskaldunes de pura cepa- potentillos; a ver si llega Floren este verano con el talonario y se los jode); los nacionalistas catalanes, como siempre han sido bastante más sutiles que los vascos, se lo montan mucho mejor incluso en asuntos deportivos...

El Athletic va quinto, con menos presupuesto que el Zaragoza que esta para descender, si la miseria es no haber descendido nunca a segunda no se que será la riqueza, y las políticas de cantera ojalá el resto de equipos hicieran lo mismo.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Optigan Sáb 30 Abr 2011, 20:39

Pako escribió:
Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:En este asunto estoy con Optigan. El Barça es el club del nacionalismo catalán, en contraposición al Espanyol de Barcelona. y el Bilbao,m por ejemlo, es el club de la raza vasca.

Yo prefiero que gane la copa un equipo inglés antes que uno antiespañol.

Por suerte, el Bilbao, con sus rídiculas políticas de cantera (etnicismo puro y duro) ha conseguido hundirse él sólo en la miseria (a pesar de que ahora le hayan salido un riojano y un navarro -dos euskaldunes de pura cepa- potentillos; a ver si llega Floren este verano con el talonario y se los jode); los nacionalistas catalanes, como siempre han sido bastante más sutiles que los vascos, se lo montan mucho mejor incluso en asuntos deportivos...

El Athletic va quinto, con menos presupuesto que el Zaragoza que esta para descender, si la miseria es no haber descendido nunca a segunda no se que será la riqueza, y las políticas de cantera ojalá el resto de equipos hicieran lo mismo.

Bueno, no reconocer la decadencia del Bilbao, que ha pasado de ganar ligas (y que tiene un huevo de Copas del Rey) a luchar por no descender -salvando las temporadas más recientes, en que han tenido suerte con la cantera y les han salido unos cuantos jugadores buenos- merced a su repugnante política de fichajes -como traer a Roberto Ríos porque su padre había nacido en Bilbao o a Lizarazu porque era del País Vasco francés: etnicismo puro y duro- ya me parece más ganas de llevar la contraria que otra cosa...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Pako Sáb 30 Abr 2011, 21:00

Optigan escribió:
Pako escribió:
Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:En este asunto estoy con Optigan. El Barça es el club del nacionalismo catalán, en contraposición al Espanyol de Barcelona. y el Bilbao,m por ejemlo, es el club de la raza vasca.

Yo prefiero que gane la copa un equipo inglés antes que uno antiespañol.

Por suerte, el Bilbao, con sus rídiculas políticas de cantera (etnicismo puro y duro) ha conseguido hundirse él sólo en la miseria (a pesar de que ahora le hayan salido un riojano y un navarro -dos euskaldunes de pura cepa- potentillos; a ver si llega Floren este verano con el talonario y se los jode); los nacionalistas catalanes, como siempre han sido bastante más sutiles que los vascos, se lo montan mucho mejor incluso en asuntos deportivos...

El Athletic va quinto, con menos presupuesto que el Zaragoza que esta para descender, si la miseria es no haber descendido nunca a segunda no se que será la riqueza, y las políticas de cantera ojalá el resto de equipos hicieran lo mismo.

Bueno, no reconocer la decadencia del Bilbao, que ha pasado de ganar ligas (y que tiene un huevo de Copas del Rey) a luchar por no descender -salvando las temporadas más recientes, en que han tenido suerte con la cantera y les han salido unos cuantos jugadores buenos- merced a su repugnante política de fichajes -como traer a Roberto Ríos porque su padre había nacido en Bilbao o a Lizarazu porque era del País Vasco francés: etnicismo puro y duro- ya me parece más ganas de llevar la contraria que otra cosa...

¿Como que a luchar por no descender?, la única temporada que ha luchado por no descender es la 2006/07, la pasada casi entra en UEFA, amén de jugar la final de Copa contra el mejor equipo del mundo, a finales de los 90 quedó segundo en liga, hablas desde el desconocimiento.

La "repugnante política de fichajes" se fundamenta en un club que jugaba con jugadores ingleses pero ante la denuncia por parte de su principal adversario, la Real Sociedad, de jugar con extranjeros, decidieron sólo jugar con los de casa, de allí el origen de la filosofía, y como ésta no esta escrita a medida que a evolucionado el fútbol a ido variando, hasta los años 60 jugaban sólo con vizcaínos, luego se amplió a alaveses y guipúzcoanos, en los años 70 Lizarazu no hubiera sido aceptado, posteriormente entraron navarros, vascofranceses y formados futbolísticamente en País Vasco o Navarra, de allí que la principal estrella del equipo sea de La Rioja. Pero tachar la filosofía de etnicista sólo puede ser fruto de la ignorancia o de la mala fe, y en tu caso es lo primero (o eso espero).
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 30 Abr 2011, 23:12

No es política de cantera, no se exige ser de Bilbao, sino vasco, pueden fichar a un francés, pero sólo del país vasco.
En cambio a un sevillano no lo aceptan.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Evergetes Dom 01 Mayo 2011, 01:48

Alejandro Villuela escribió:No es política de cantera, no se exige ser de Bilbao, sino vasco, pueden fichar a un francés, pero sólo del país vasco.
En cambio a un sevillano no lo aceptan.
Si no eres vasco pero sales de la cantera también puedes. De hecho hay un negro en juveniles...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Antístenes Dom 01 Mayo 2011, 02:07

Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:No es política de cantera, no se exige ser de Bilbao, sino vasco, pueden fichar a un francés, pero sólo del país vasco.
En cambio a un sevillano no lo aceptan.
Si no eres vasco pero sales de la cantera también puedes. De hecho hay un negro en juveniles...

Así de bueno tiene que ser el negro xD. Si sales de la cantera marcando 25 goles por temporada por mucho que seas norcoreano da igual jeje
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 01 Mayo 2011, 04:30

Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:No es política de cantera, no se exige ser de Bilbao, sino vasco, pueden fichar a un francés, pero sólo del país vasco.
En cambio a un sevillano no lo aceptan.
Si no eres vasco pero sales de la cantera también puedes. De hecho hay un negro en juveniles...

si sales de la cantera será que vives allí de toda la vida, o sea, vasco auqnue tu raza no sea pura.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Pako Dom 01 Mayo 2011, 16:04

Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:No es política de cantera, no se exige ser de Bilbao, sino vasco, pueden fichar a un francés, pero sólo del país vasco.
En cambio a un sevillano no lo aceptan.
Si no eres vasco pero sales de la cantera también puedes. De hecho hay un negro en juveniles...

si sales de la cantera será que vives allí de toda la vida, o sea, vasco auqnue tu raza no sea pura.

Enric Saborit, juega en el Bilbao Athletic y es de Barcelona, Fernando Llorente es de Rincón de Soto (La Rioja), David López procedente del Osasuna es de Logroño, Santi Ezquerro era de Calahorra, Dani Aranzubia, actual portero del Deportivo, también es riojano. El chico de color que citáis es Ramalho y es natural de Baracaldo, su padre es angoleño.

Como dije anteriormente no hay una filosofía originaria, sino que esta se ha creado por tradición, y al no estar escrita se ha ido amoldando a las necesidades, de hecho hoy en día esta abierto el debate entre vasconavarros vs. canteranos, porque vía cantera no es necesario ser vasconavarro, véase el caso de los riojanos o el de Saborit, que fue fichado al juvenil del Español.

De hecho soy de los partidarios por que la identidad del club pase por ser un equipo de cantera, porque el rollo vasconavarro es un lastre y condena a sus seguidores a vivir de glorias pasadas, así será imposible volver a ganar un título, y si jugadores como Zubi, Goiko, Sarabia, Txetxu Rojo, etc... son conocidos no es por ser vascos, sino porque ganaban títulos. Guerrero, Etxeberría, Urzáiz, Alkiza, Yeste, etc.. se tuvieron que quedar con las ganas siendo su mayor logro un subcampeonato de Liga. Otros como Alkorta o Karanka lograron tener palmarés emigrando a otros clubes.

Que luego hay superaberzales obsesionados con la pureza, pues haberlos haylos, pero la tendencia del club no va por esos derroteros, si bien en la directiva saben que actualmente la principal razón que da prestigio al club es haber jugado todas las temporadas en primera, honor que sólo comparte con el Barcelona y Madrid.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Pako Mar 03 Mayo 2011, 10:58

Recuperando el tema del hilo, lo que hoy me temo:

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Spainbarcelona-300x200
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Antístenes Mar 03 Mayo 2011, 13:49

Hoy es el día D, que pase lo que tenga que pasar pero que gane el Madrid 3 - 0 tongue
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Optigan Mar 03 Mayo 2011, 15:23

Yo no pienso ver el partido; ya sólo me queda la esperanza de que el Manchester haga su trabajo en la final...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Antístenes Mar 03 Mayo 2011, 15:34

Optigan escribió:Yo no pienso ver el partido; ya sólo me queda la esperanza de que el Manchester haga su trabajo en la final...



¿Dónde lo echan y a qué hora es?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Superporra FC Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: Superporra FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.