Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

+15
ANC
Beto progresista
Nidiestronisiniestro
Optigan
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
Anibal
Naroh
Upeidista de Sevilla
UPyDiego
Shockproof
sfb
invita2
Evergetes
Salmantino
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 4 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  miguelonpoeta Lun 11 Abr 2011, 01:01

Nidiestronisiniestro escribió:
Pako escribió:
invita2 escribió:Que el europarlamento esté en Bruselas no significa que trabajen allí nada más, de hecho su trabajo está en el lugar donde fueron votados, el recorrerse el país de un lado para otro es su función, para eso representan a España en el PE.

El europarlamento está en Estrasburgo (Francia), las comisiones y sesiones adicionales se celebran en Bruselas, y para más inri la secretaría general está en Luxemburgo. Con lo fácil (y algo más económico) que hubiera sido concentrar todos los órganos de una misma institución en una misma sede.

De hecho, esa es una de las propuestas que Sosa Wagner defenderá cuando se voten los presupuestos en el Parlamento Europeo. En una votación con verdadero valor legislativ y no en la pantomima del otro día. En serio, algunos tienen una predisposición a cortar cabezas que ni Uma Thurman en Kill Bill.

Totalmente cierto, todos los asistentes a su charla de diciembre en Vigo pudimos escucharlo de su boca Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 4 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Beto progresista Lun 11 Abr 2011, 20:40

pakitocuen escribió:
loloin escribió:Hola a todos, solo me he registrado para deciros que este partido a perdido mi voto de aquí en adelante por la razón que aquí se está debatiendo. Me da pena comprobar como al final todos los partidos se acaben pareciendo tanto y representando tan poco a los ciudadanos.
Un saludo.

Francamente no apoyo lo que ha hecho por Sosa Wagner, pero... si pensamos fríamente esto es un 0.01% referente al programa y las grandes reformas que quiere llevar a cabo UPyD, yo creo que quién deje de votar UPyD por esto es que estaba buscando una escusa para no votarlo.

100% de acuerdo y añado que me sorprende eso del "efecto Sosa" que algunos dicen como algo negativo de cara a las elecciones. Mucha gente todavía no sabe qué es UPyD, como para saber quien es Sosa Wagner y lo que vota en el parlamento.

Por desgracia, no hay tanto nivel político en este país. No os preocupéis tanto.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 4 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Optigan Mar 12 Abr 2011, 01:37

Yo ya casi no me acuerdo del supuesto "Efecto Sosa", como para que se acuerden otros... Bueno, progres de manual como Ignacio Escolar, seguro que sí. El aprendiz aventajado de Enric Sopena y María Antonia Iglesias, sólo que con el barniz de talante que a ellos les falta.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 4 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.