Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril

4 participantes

Ir abajo

Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril Empty Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril

Mensaje  Upeidista de Sevilla Jue 24 Feb 2011, 10:56

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/54841-Rosa_Diez_acudira_a_la_manifestacion_de_las_victimas_del_terrorismo
Me parece muy bien que si vaya esta vez porque creo que esta manifestacion es mas representativa que la anterior.
Alcaraz no se lleva muy bien con la direccion actual de la AVT y creo que es un hombre que politiza demasiado el tema. Solo es mi opinion.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril Empty Re: Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril

Mensaje  Anibal Jue 24 Feb 2011, 13:15

A mí también me parece extraordinario que UPYD asista a la manifestación, así como a todas aquellas que sirvan para dar amparo y solidaridad a las víctimas. Pero la cuestión es que "este cambio de opinión" pone en evidencia lo que muchos supusimos y Rosa Díaz y UPYD o no supieron o no quisieron argumentar. Desmonta los argumentos por los que se rehusó a apoyar la anterior manifestación y en política creo que una mínima que deberíamos exigir a los líderes es sinceridad y ante todo ser consecuente, de lo contrario se pierde la credibilidad. si la razón, como creo que se hace evidente, para no asistir era Alcaraz o simplemente que este no hubiera buscado mas consenso, se argumenta y punto. Por cierto que, el no asistir a las manifestaciones anteponiendo la afinidad política o simpatía del convocante, con la legitimidad de la misma, es poner un listón muy alto para futuras acciones y una vara de medir que puede volverse en su contra.

Por cierto, sería interesante saber ahora la opinión de aquellos que acusaban a los que apoyábamos la anterior manifestación de ir a "vociferar, insultar y a hacerse la foto".
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril Empty Re: Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril

Mensaje  Antístenes Jue 24 Feb 2011, 13:41

Yo me alegro de que se vaya a esta manifestación, aunque mi punto de vista sigue siendo el mismo que el de hace un mes. También me gustó ver que otros compañeros fueron a título personal a la del 5 de febrero.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril Empty Re: Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril

Mensaje  Invitado Jue 24 Feb 2011, 15:32

Yo personalmente no iría a esa manifestación si viviese en Madrid, ya que para mi la AVT es una organización ultraconservadora. Durante mucho tiempo ha sido una organización marioneta al servicio del PP...No obstante, no me molesta que vaya, se agradece un poco de transversalismo xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril Empty Re: Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril

Mensaje  Invitado Jue 24 Feb 2011, 15:43

División entre las víctimas ante la marcha contra Sortu
La AVT convoca una manifestación pero no logra el respaldo de todo el colectivo

http://www.publico.es/espana/362996/division-entre-las-victimas-ante-la-marcha-contra-sortu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril Empty Re: Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril

Mensaje  Anibal Jue 24 Feb 2011, 16:09

Gaditano1812 escribió:División entre las víctimas ante la marcha contra Sortu
La AVT convoca una manifestación pero no logra el respaldo de todo el colectivo

http://www.publico.es/espana/362996/division-entre-las-victimas-ante-la-marcha-contra-sortu

Y ahora tenemos que creernos lo que dice "Público" el diario mas sectario (y agradecido) de la prensa española. Joder, me cuesta creer que demos credibilidad a los que se empeñan en destruir a UPYD.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril Empty Re: Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril

Mensaje  Invitado Jue 24 Feb 2011, 16:30

Hay que darle la misma credibilidad que a cualquier otro medio. De todas formas creo que Pedro Jeta y su diario/panfleto afín al PP tb dice lo mismo. La noticia no dice nada que no sepamos, que la AVT no representa al 100% de las víctimas del terrorismo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril Empty Re: Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril

Mensaje  Invitado Jue 24 Feb 2011, 16:33

quizas no la repreentara, pero al menos se ve muchisima más cohesion que con la concentracion de VcT, del estilo "o te unes o estas en contra"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril Empty Re: Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril

Mensaje  Anibal Jue 24 Feb 2011, 17:14

Pues ese diario/panfleto que tan poco te gusta es el único que en su editorial pidió el voto para UPYD, mientras que público aprovecha la mínima para echarse a su yugular. Hay veces que no entiendo este sin sentido de atacar e insultar a los únicos que, en mayor o menor medida, ayudaron a la consolidación de este proyecto, y es que al final me voy a tener que creer lo de los Trolls, pero en un sentido, muy, pero que muy diferente.

Gaditano1812 escribió:Hay que darle la misma credibilidad que a cualquier otro medio. De todas formas creo que Pedro Jeta y su diario/panfleto afín al PP tb dice lo mismo. La noticia no dice nada que no sepamos, que la AVT no representa al 100% de las víctimas del terrorismo....
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril Empty Re: Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril

Mensaje  Invitado Jue 24 Feb 2011, 21:24

Yo no se de donde os sacais que El mundo defiende a UPyD. Si no recuerdo mal hizo algo así como un comentario en el que decía de cara a las elecciones de 2008: Voto útil PP y voto utópico UPYD. Es como si Público dice, voto útil PSOE y voto utópico IU...Precisamente son las encuetas del diario Inmundo el que menor % de votos da a UPyD encuesta tras encuesta, con la única intención de no perjudicar al PP. La posible sintonía del deiario El Mundo con UPYD, duró lo mismo que duró la posibilidad de que Rajoy fuese destituido por Esperanza aguirre cuando el PP se encontraba en plena crisis interna y hay que remontarse al año 2008 y 2009. Hoy x hoy el diario el mundo, es uno de los muchos medios que están al servicio del PP, en la misma línea que la razón, la gaceta, abc y la TDT...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril Empty Re: Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril

Mensaje  Antístenes Jue 24 Feb 2011, 21:34

Gaditano1812 escribió:Yo no se de donde os sacais que El mundo defiende a UPyD. Si no recuerdo mal hizo algo así como un comentario en el que decía de cara a las elecciones de 2008: Voto útil PP y voto utópico UPYD. Es como si Público dice, voto útil PSOE y voto utópico IU...Precisamente son las encuetas del diario Inmundo el que menor % de votos da a UPyD encuesta tras encuesta, con la única intención de no perjudicar al PP. La posible sintonía del deiario El Mundo con UPYD, duró lo mismo que duró la posibilidad de que Rajoy fuese destituido por Esperanza aguirre cuando el PP se encontraba en plena crisis interna y hay que remontarse al año 2008 y 2009. Hoy x hoy el diario el mundo, es uno de los muchos medios que están al servicio del PP, en la misma línea que la razón, la gaceta, abc y la TDT...

No sé si el mundo está más o menos con UPyD, lo que es seguro es que desde público se lanzan siempre contra el partido, siempre. Yo recuerdo a Pedro J. aplaudir en Veo 7 a Rosa Díez por la reforma de la ley electoral, aplaudir directamente, delante del careto de Barreda y del de una parlamentaria del PP, creo recordar. Está claro que el Mundo es un diario que tiende más a la derecha pero se deja ver a UPyD de vez en cuando. En todo caso conforme se vayan acercando las elecciones generales los medios van a ir tendiendo poco a poco a ser más condescendientes con el PP porque es el futurible, ya veréis. Es la pena de tener unos medios tan "independientes"...
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril Empty Re: Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril

Mensaje  Beto progresista Dom 27 Feb 2011, 18:22

Gaditano1812 escribió:Yo no se de donde os sacais que El mundo defiende a UPyD. Si no recuerdo mal hizo algo así como un comentario en el que decía de cara a las elecciones de 2008: Voto útil PP y voto utópico UPYD. Es como si Público dice, voto útil PSOE y voto utópico IU...Precisamente son las encuetas del diario Inmundo el que menor % de votos da a UPyD encuesta tras encuesta, con la única intención de no perjudicar al PP. La posible sintonía del deiario El Mundo con UPYD, duró lo mismo que duró la posibilidad de que Rajoy fuese destituido por Esperanza aguirre cuando el PP se encontraba en plena crisis interna y hay que remontarse al año 2008 y 2009. Hoy x hoy el diario el mundo, es uno de los muchos medios que están al servicio del PP, en la misma línea que la razón, la gaceta, abc y la TDT...

Joder, ahora vas a decir también que es El País y Público los medios que más nos apoyan. Gaditano, hay que tener un poco de visión imparcial de las cosas.

El Mundo pidió el voto para el PP y UPyD en el 2008 y en su edición catalana ha estado dando noticias de UPyD en las elecciones catalanas casi a diario.

No seamos tampoco tan sectarios por dios...
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril Empty Re: Rosa Diez ira a la manifestacion de la AVT el proximo 6 de Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.