Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo
3 participantes
Página 1 de 1.
Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo
Gran propuesta, http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/53814-El_Parlamento_Vasco_debatira_la_propuesta_de_UPyD_de_crear_un_Centro_de_la_Memoria_de_las_Victimas_del_Terrorismo
Eguiguren se retorcerá en su escaño y veremos por dónde salen PP y PSOE en este caso. Si hay un lugar donde no somos necesarios sino imprescindibles, ese es el Parlamento Vasco, para defender cosas que son de sentido común. Para que algún listo diga luego que no estamos con las víctimas.
“Defenderemos que haya un lugar físico en el País Vasco donde se guarde y centralice toda la información, testimonios y documentación sobre lo que ha supuesto y sigue suponiendo el fenómeno terrorista en Euskadi, donde se recoja la voz de las víctimas; un centro en el que estén presentes los principios de verdad, justicia, reparación y memoria; que sirva de punto de encuentro y de apoyo permanentemente a las víctimas y mantenga en el tiempo el recuerdo del sufrimiento infligido por los terroristas al conjunto de la sociedad vasca”, ha afirmado Gorka Maneiro.
Eguiguren se retorcerá en su escaño y veremos por dónde salen PP y PSOE en este caso. Si hay un lugar donde no somos necesarios sino imprescindibles, ese es el Parlamento Vasco, para defender cosas que son de sentido común. Para que algún listo diga luego que no estamos con las víctimas.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Re: Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo
Yo creo que la excusa que usarán los nacionalistas vascos en el Parlamento Vasco para tumbar la propuesta de UPyD será sacar a las víctimas de los GAL, de la Extrema Derecha, etc.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
No sé, está muy bien todo esto de las víctimas y blablabla, pero yo lo que quiero es trabajo.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:No sé, está muy bien todo esto de las víctimas y blablabla, pero yo lo que quiero es trabajo.
Bueno no tienen por qué ser incompatibles el luchar por las dos cosas. ¿por qué no iban a ser las dos cosas factibles? Yo me sumo a tu petición, llevo apuntado al paro desde el mes de enero y he tenido que firmar no pocos contratos basura.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
llevo año pensando que se necesitaria un homenaje a las victimas del terrorismo. Me alegra que se proponga por fin, y mas si es UPyD. Tambien deberia hacerse uno de victimas de la Guerra Civil y del franquismo
Invitado- Invitado