Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo

3 participantes

Ir abajo

Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo Empty Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo

Mensaje  Antístenes Jue 10 Feb 2011, 11:19

Gran propuesta, http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/53814-El_Parlamento_Vasco_debatira_la_propuesta_de_UPyD_de_crear_un_Centro_de_la_Memoria_de_las_Victimas_del_Terrorismo

“Defenderemos que haya un lugar físico en el País Vasco donde se guarde y centralice toda la información, testimonios y documentación sobre lo que ha supuesto y sigue suponiendo el fenómeno terrorista en Euskadi, donde se recoja la voz de las víctimas; un centro en el que estén presentes los principios de verdad, justicia, reparación y memoria; que sirva de punto de encuentro y de apoyo permanentemente a las víctimas y mantenga en el tiempo el recuerdo del sufrimiento infligido por los terroristas al conjunto de la sociedad vasca”, ha afirmado Gorka Maneiro.

Eguiguren se retorcerá en su escaño y veremos por dónde salen PP y PSOE en este caso. Si hay un lugar donde no somos necesarios sino imprescindibles, ese es el Parlamento Vasco, para defender cosas que son de sentido común. Para que algún listo diga luego que no estamos con las víctimas.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo Empty Re: Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo

Mensaje  El Estudiante. Jue 10 Feb 2011, 12:16

Yo creo que la excusa que usarán los nacionalistas vascos en el Parlamento Vasco para tumbar la propuesta de UPyD será sacar a las víctimas de los GAL, de la Extrema Derecha, etc.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo Empty Re: Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo

Mensaje  Evergetes Jue 10 Feb 2011, 13:08

No sé, está muy bien todo esto de las víctimas y blablabla, pero yo lo que quiero es trabajo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo Empty Re: Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo

Mensaje  Antístenes Jue 10 Feb 2011, 13:16

Evergetes escribió:No sé, está muy bien todo esto de las víctimas y blablabla, pero yo lo que quiero es trabajo.

Bueno no tienen por qué ser incompatibles el luchar por las dos cosas. ¿por qué no iban a ser las dos cosas factibles? Yo me sumo a tu petición, llevo apuntado al paro desde el mes de enero y he tenido que firmar no pocos contratos basura.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo Empty Re: Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 16:31

llevo año pensando que se necesitaria un homenaje a las victimas del terrorismo. Me alegra que se proponga por fin, y mas si es UPyD. Tambien deberia hacerse uno de victimas de la Guerra Civil y del franquismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo Empty Re: Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.