Free Wikileaks o Frikileaks? Artículo dedicado al CEO Multimedia de UPyD
+3
Optigan
Nidiestronisiniestro
Antístenes
7 participantes
Página 1 de 1.
Free Wikileaks o Frikileaks? Artículo dedicado al CEO Multimedia de UPyD
Todos sabemos quién es no? No hace falta nombrarlo jejeje
Os recomiendo leer este artículo de elmundo.es que habla sobre él, aunque no lo nombre, que ni falta hace.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanovalencia/2010/12/22/los-frikileaks.html
Os recomiendo leer este artículo de elmundo.es que habla sobre él, aunque no lo nombre, que ni falta hace.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanovalencia/2010/12/22/los-frikileaks.html
Invitado- Invitado
Re: Free Wikileaks o Frikileaks? Artículo dedicado al CEO Multimedia de UPyD
Muy bueno. Justo comentaba el otro día cómo había visto al dichoso Isacar en portada del 20minutos.
Invitado- Invitado
folken90 escribió:Muy bueno. Justo comentaba el otro día cómo había visto al dichoso Isacar en portada del 20minutos.
¿Os habéis fijado en el nombre? Y sacar, y sacar xD
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Pedro_Pablo escribió:folken90 escribió:Muy bueno. Justo comentaba el otro día cómo había visto al dichoso Isacar en portada del 20minutos.
¿Os habéis fijado en el nombre? Y sacar, y sacar xD
Dicho con todo respeto, qué malo xD
Anónimo 22.Dic.2010 | 10:37
Sé de lo que hablas. Sé a quien te refieres. Sinceramente, tienes toda la razón. El creador de Free Wikileaks de Valencia, lo han echado ya de tres partidos, por su inmadurez y por su apestosa personalidad. Un saludo para Isacar, si me está leyendo.
Apestosa personalidad suena muy cruel...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
vaya recaditos madre mia xD
Invitado- Invitado
Sin caer en el insulto de una persona a la que no conozco personalmente.
Decir, que a pesar de su juventud las andanzas de Isacar en la Red tienen memoria y no han sido hace mucho.
El "vandalismo" (como declaran en un artículo) que realizo en la wikipedia, el mentir, o atacar, no quita que se quiera reformar. Pero el hecho que lleve esta iniciativa resta más que sumar. Es una persona que por su forma de actuar, y las mentiras que ha realizado han llevado a la desconfianza, y a que por ejemplo esta "asociación" fuera "marginada" en la #redada.
Con 18 años y en 2º de bachillerato, quiere decir que al menos ha repetido o faltado un curso (desconozco las razones), por lo que yo me pondría a estudiar ya que el curso de COU, según lo que recuerdo es bastante duro y culmina en la selectividad. O a lo mejor tiene planes diferentes a los estudios ya que ha probado por diferentes partidos. La verdad ni lo sé ni me interesa.
Decir, que a pesar de su juventud las andanzas de Isacar en la Red tienen memoria y no han sido hace mucho.
El "vandalismo" (como declaran en un artículo) que realizo en la wikipedia, el mentir, o atacar, no quita que se quiera reformar. Pero el hecho que lleve esta iniciativa resta más que sumar. Es una persona que por su forma de actuar, y las mentiras que ha realizado han llevado a la desconfianza, y a que por ejemplo esta "asociación" fuera "marginada" en la #redada.
Con 18 años y en 2º de bachillerato, quiere decir que al menos ha repetido o faltado un curso (desconozco las razones), por lo que yo me pondría a estudiar ya que el curso de COU, según lo que recuerdo es bastante duro y culmina en la selectividad. O a lo mejor tiene planes diferentes a los estudios ya que ha probado por diferentes partidos. La verdad ni lo sé ni me interesa.
chemalarrea- Cantidad de envíos : 104
Los anónimos de internet contra Isacar Marín y su Frikileaks
OS recomiendo leer, lo han vuelto a pillar jeje
http://cyberactivistasporlalibertad.blogspot.com/2011/01/isacar-marin-y-freewikileakseu-son.html
http://cyberactivistasporlalibertad.blogspot.com/2011/01/isacar-marin-y-freewikileakseu-son.html
Invitado- Invitado
De_Cadi escribió:Los anónimos de internet contra Isacar Marín y su Frikileaks
Esto es muy bueno xDD
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
atentos, que ahora el chaval está metido en el partido pirata de cataluña xD Cuando le echarán por ególatra? hagan sus apuestas
Invitado- Invitado
Coño, es que ya le falta el Partido de los Pensionistas y habrá pasado por el todo el registro de partidos del Ministerio de Interior xD
Tienes que ver los twits xD Isacar llamandonos fraude y el pirates_cat comparando nuestros gastos de campaña con los suyos y diciendo que no nos voten xDDDDDD compararse con el aprtido con representacion nacional mas austero de españa es realmente patetico, y mas si eres un partido antisistema... y aun sacan pecho de lo de carmen de mairena y tal xD Parece ser que en cataluña algunos anduvieron a decir que piratas apoyaba a UPyD y de ahi cogieron la mania, si es que no les viene de antes... Pero las comparaciones me resultan de traca xD espero ansioso sus propuestas sobre sanidad, educación, infraestructuras... Vamos, su programa electoral
Invitado- Invitado
diego-g escribió:Tienes que ver los twits xD Isacar llamandonos fraude y el pirates_cat comparando nuestros gastos de campaña con los suyos y diciendo que no nos voten xDDDDDD compararse con el aprtido con representacion nacional mas austero de españa es realmente patetico, y mas si eres un partido antisistema... y aun sacan pecho de lo de carmen de mairena y tal xD Parece ser que en cataluña algunos anduvieron a decir que piratas apoyaba a UPyD y de ahi cogieron la mania, si es que no les viene de antes... Pero las comparaciones me resultan de traca xD espero ansioso sus propuestas sobre sanidad, educación, infraestructuras... Vamos, su programa electoral
Vaya, justo eso comentaba yo . El tío tiene un trastorno obsesivo compulsivo con UPyD, el problema; que tiene 3700 seguidores que leen sus tonterías.
Invitado- Invitado
isacarmarin
@FranHervias sí, aquí en Valencia nos reunimos el Sábado un comité para inspeccionar las suyas (tenemos indicios de lo mismo).
Este tío es capaz de echar la tarde de un sábado comprobando si las listas de UPyD en Valencia están duplicadas o no . Definitivamente se trata de un TOC.
Invitado- Invitado
La gente cuando se obsesiona, se obsesiona pero bien. Lo que tendría que ser revisado es el y por un medico... Si tiene novio/a, le/la compadezco...
Invitado- Invitado
diego-g escribió:La gente cuando se obsesiona, se obsesiona pero bien.
Claro, si no, no sería obsesion
En cuanto a su novio, seguro que le va la marcha.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Pues está mañana estaba en Twitter y me dió por buscar la palabra "UPyD". Y encontré el tuit de este chaval que ponía que UPyD era un fraude y tal y cual. Y lo curioso es que no tenía ni idea de quién era.....y la sigo sin tener ¿Quién es este hombrecillo? Lo vi una vez en televisión por aquello de Free Wikileaks pero no sé que sucedió con la Wikipedia y con UPyD y eso.
Salmantino- Cantidad de envíos : 246
con 2 enlaces te vas a enterar de todo xD
http://www.naroh.es/tag/isacar-marin/
http://www.nacionred.com/democracia-digital/anonymous-se-desvincula-de-freewikileakseu
Toda una revelación, con la misma edad que yo.
http://www.naroh.es/tag/isacar-marin/
http://www.nacionred.com/democracia-digital/anonymous-se-desvincula-de-freewikileakseu
Toda una revelación, con la misma edad que yo.
Invitado- Invitado