Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva web del partido

+15
miguelonpoeta
Ciudadano Quien
dcc
Antístenes
Naroh
Beto progresista
López
cgomezr
Opinion de Progreso
Optigan
Pako
Evergetes
Nidiestronisiniestro
fernandot
Guadafanex
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010, 23:23

De_Cadi escribió:Rosa10 tiene una libélula que lleva siempre a modo de pin en sus chaquetas

Si ponéis Rosa Díez en google y le dais a imágenes os saldrá con su chaqueta roja y la libélula

Muy observador nunca he sido, no xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010, 23:27

folken90 escribió:
De_Cadi escribió:Rosa10 tiene una libélula que lleva siempre a modo de pin en sus chaquetas

Si ponéis Rosa Díez en google y le dais a imágenes os saldrá con su chaqueta roja y la libélula

Muy observador nunca he sido, no xD.

Yo es que cuando tuvo el primer mitin en 2008 en Cádiz, en la cena posterior tuve la suerte de sentarme cerca de ella y le pregunté por qué llevaba una libélula y me dijo que era un regalo de una persona de confianza suya que se la regaló el día que decidió abandonar el PSOE y dio la rueda de prensa famosa, para que le diera suerte y le hiciera "juego" con su chaqueta y no se viera tan sosa. Así que decidió que ese iba a ser su amuleto y desde entonces se la pone muy a menudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Evergetes Mar 14 Dic 2010, 23:44

Pues yo me entero ahora también xD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010, 23:54

Os dejo 3 imágenes de Rosa en distintos actos, con su libélula

https://2img.net/r/ihimizer/i/rdlibelula.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/rdlibelula2.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/rdlibelula3.jpg/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  chemalarrea Miér 15 Dic 2010, 19:35

Muy bueno, no lo sabía.

chemalarrea

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Opinion de Progreso Jue 16 Dic 2010, 16:30

De_Cadi (Mar Dic 14, 2010 11:54 pm) escribió:Os dejo 3 imágenes de Rosa en distintos actos, con su libélula

https://2img.net/r/ihimizer/i/rdlibelula.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/rdlibelula2.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/rdlibelula3.jpg/

Alguna más:

Nueva web del partido - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQEhDcuqf_ldDkR9j8bHvCTxiP7NEHMcS0jgV6adfUAqISLnVG4
Nueva web del partido - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRlH2pu2qnWBpOSbyVa-032n0XEFgyjL7IBGSH6ag3YhP5_YBKhY45cT8t-Tw

Y aquí la libélula de UPyD en la campaña "No Nos mires únete" Very Happy

Nueva web del partido - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTwi6_XXrL5oelKZP15yy5a2vHJ0ozfXIi_zvI8I77NlIpuJMvhvxyRhIRQ
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Invitado Miér 22 Dic 2010, 22:27

Pedro_Pablo escribió:Todavía es pronto para saber qué efecto tiene la nueva página web en este tema pero ya digo que hay mucho que hacer. Yo así de primeras digo que la visito mucho menos que antes. Pakitocuen, si por casualidad conoces alguien de arriba dile de mi parte que cuando estas leyendo una noticia, 'alehop' se va a otra, le vuelves a dar para seguir leyendo y 'alehop' se vuelve a ir a otra, y esto no es una apreciación personal sino tal que así.

Por comentarlo donde toca, he visto que Pedro_Pablo decía esto y tiene razón.

¿No era más sencillo poner unas flechitas de siguiente y anterior, y que cada cual decidiera cuándo cambia de noticia? (O sin flechitas vaya xD, que es lo que pasa en la del PP que tienen 4 noticias arriba, por ejemplo)

Yo añado otro par de cosas. Creo que es distinto lo que dicen los medios de nosotros de lo que decimos nosotros mismos de los temas, o sea; que las notas de prensa no deberían hundirse en la lista de noticias y tendrían que tener su propio apartado en la portada. Ahora son 4 clicks para acceder a las Notas de prensa, lo que a mí me parece un mundo; así que una vez entras; pero luego ya te da pereza volver a mirar y prefieres ir a TM a ver si hay alguna novedad xD.

Y si hablamos de autonómicas, la verdad es que ahora mismo la portada no tiene ni un sólo centímetro disponible para poner nada de cara a las elecciones. Sé que sí, que con darle click a tu comunidad ya lo ves todo; pero bueno, para que en la portada se vaya viendo las caras de los distintos candidatos. En plan dos apartados de noticias "nacional" y "autonómico y local" (y que en ninguno te cambie de noticia solo xDD).

PD:Ahm, y le cambiaría el nombre a lo de Grupos de trabajo para llamarlo simplemente Temas o Ideas. Que parece que si entras ahí aquello va a ser un gulag.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Antístenes Miér 22 Dic 2010, 22:48

folken90 escribió:
Pedro_Pablo escribió:Todavía es pronto para saber qué efecto tiene la nueva página web en este tema pero ya digo que hay mucho que hacer. Yo así de primeras digo que la visito mucho menos que antes. Pakitocuen, si por casualidad conoces alguien de arriba dile de mi parte que cuando estas leyendo una noticia, 'alehop' se va a otra, le vuelves a dar para seguir leyendo y 'alehop' se vuelve a ir a otra, y esto no es una apreciación personal sino tal que así.

Por comentarlo donde toca, he visto que Pedro_Pablo decía esto y tiene razón.

¿No era más sencillo poner unas flechitas de siguiente y anterior, y que cada cual decidiera cuándo cambia de noticia? (O sin flechitas vaya xD, que es lo que pasa en la del PP que tienen 4 noticias arriba, por ejemplo)

Yo añado otro par de cosas. Creo que es distinto lo que dicen los medios de nosotros de lo que decimos nosotros mismos de los temas, o sea; que las notas de prensa no deberían hundirse en la lista de noticias y tendrían que tener su propio apartado en la portada. Ahora son 4 clicks para acceder a las Notas de prensa, lo que a mí me parece un mundo; así que una vez entras; pero luego ya te da pereza volver a mirar y prefieres ir a TM a ver si hay alguna novedad xD.

Y si hablamos de autonómicas, la verdad es que ahora mismo la portada no tiene ni un sólo centímetro disponible para poner nada de cara a las elecciones. Sé que sí, que con darle click a tu comunidad ya lo ves todo; pero bueno, para que en la portada se vaya viendo las caras de los distintos candidatos. En plan dos apartados de noticias "nacional" y "autonómico y local" (y que en ninguno te cambie de noticia solo xDD).

PD:Ahm, y le cambiaría el nombre a lo de Grupos de trabajo para llamarlo simplemente Temas o Ideas. Que parece que si entras ahí aquello va a ser un gulag.

Menos mal que no pone campos de trabajo...jajaja De acuerdo contigo en cada punto, lo de la blogosfera es flipante por ejemplo, yo no decía que se pusiera cualquier blog, pero el de gorka, paco sosa etc no estaría nada mal, el blog, no el facebook...
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Naroh Miér 22 Dic 2010, 22:59

Lo de la blogosfera no sé a quién se le ocurrió, pero tiene tela... Rolling Eyes
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  López Jue 23 Dic 2010, 12:33

Yo la verdad es que soy bastante lego en estas cosas de la Red, pero yo entraba más antes, pues me era más fácil leer lo que me interesaba y podía echar un vistazo más rápido a la actualidad. La nueva web quizá sea más estética y sofisticada, y puede que sea un buen punto de partida, pero yo la haría un poco más intuitiva y con más noticias al alcance, para los que somos más legos.

Por otro lado, creo que hay mucha gente de UPyD que sabe un montón de estas cosas y que podrían ayudarles a hacer la página más accesible.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  cgomezr Jue 23 Dic 2010, 12:48

López escribió:Yo la verdad es que soy bastante lego en estas cosas de la Red, pero yo entraba más antes, pues me era más fácil leer lo que me interesaba y podía echar un vistazo más rápido a la actualidad. La nueva web quizá sea más estética y sofisticada, y puede que sea un buen punto de partida, pero yo la haría un poco más intuitiva y con más noticias al alcance, para los que somos más legos.
Pues yo no soy lego en la red, más bien soy un dinosaurio que lleva entrando desde los tiempos del Mosaic, y te puedo confirmar que por desgracia la nueva web es mucho menos práctica que la anterior. Requiere muchos clicks llegar a cualquier cosa y si eso ya nos echa para atrás a los habituales, imaginaos qué pasará con los que lleguen a la web por casualidad...

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Evergetes Jue 23 Dic 2010, 13:38

Yo antes entraba todos los días y ya nunca entro.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 16:12

Está caída ahora mismo ... :S Primera vez que me pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 16:14

hablando de la web, llevo como dos semanas que habré entrado 2 veces solo... sigue sin gustarme nada


y si está caída ahora, pues nada habrá que esperar a que se "levante" jeje supongo que será un error del servidor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Antístenes Mar 18 Ene 2011, 16:18

De_Cadi escribió:hablando de la web, llevo como dos semanas que habré entrado 2 veces solo... sigue sin gustarme nada


y si está caída ahora, pues nada habrá que esperar a que se "levante" jeje supongo que será un error del servidor

Uff, esto es cosa de Isacar seguro xD
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 16:19

por cierto alguien que envíe un correo a comunicación y les diga que www.upyd.net y www.upyd.org siguen enlazando con la web antigua del partido y no con la nueva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 16:27

www.upyd.mobi también redirecciona a la web antigua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  fernandot Mar 18 Ene 2011, 18:57

Avisado, gracias
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 18 Ene 2011, 20:33

Parece que se ha mejorado el sistema para ver noticias, ya no salta de una a otra sin que se pueda detener Smile
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 21:04

Se ve que quejarse en el foro acaba teniendo resultados, o eso o alguien menos vago se lo dijo directamente al encargado xDD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Antístenes Mar 18 Ene 2011, 21:39

Nidiestronisiniestro escribió:Parece que se ha mejorado el sistema para ver noticias, ya no salta de una a otra sin que se pueda detener Smile

Bueno eso sí, es meter un par de variables, posiblemente algún array y zas. En cualquier caso imagino que aún tienen que mejorarlo porque según la noticia se va hacia abajo del recuadro. Sugiero que se ponga en la parte superior de la noticia, y por favor en magenta jeje, el azul canta y ampliado en un monitor grande directamente hiere jeje. Lo de antes era un infierno, no había quien leyera más de tres palabras de una noticia sin que se pasara a otra.

Por otra parte las fotografías de la blogosfera tienen poca resolución (las de Rosa, Prendes, Ramón Marcos y Gorriarán), el fondo de Marcos en azul también canta. Hay que tener en cuenta que hoy en día una buena parte de los monitores (el mío sin ir más lejos) tienen más de 17 pulgadas o son panorámicos con lo que las webs se ven ampliadas. Todos(?) sabemos lo que pasa cuando una fotografía con poca resolución se amplia, ¿no? Palabra del programador que algún día fui (no es criticar por criticar)

En cuanto a contenido en la blogosfera está bien que se haya añadido más blog (llevaba tiempo pidiéndolo, bien) pero no estaría mal añadir RED MAGENTA en el hueco que sobra(?) de la izquierda de Marcos. Bajo mi punto de vista sería un gesto de confianza en el militante (nótese bien, bajo mi punto de vista). Ahora mismo bien pudiera sustituirse Blogosfera de UPyD por Blogosfera del CD (a excepción de Paco Sosa, añado)
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 21:49

Pero date cuenta de que eso es convertir los blogs de militantes en casi oficiales del partido. Los que tuvieran blog tendrían que cortarse con lo que dijeran, y no sé si eso les gustaría. Y si no se cortan podrían hacer daño a la imagen del partido si les diera un día por llevar la contraria a la postura de la dirección y esas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Antístenes Mar 18 Ene 2011, 21:55

folken90 escribió:Pero date cuenta de que eso es convertir los blogs de militantes en casi oficiales del partido. Los que tuvieran blog tendrían que cortarse con lo que dijeran, y no sé si eso les gustaría. Y si no se cortan podrían hacer daño a la imagen del partido si les diera un día por llevar la contraria a la postura de la dirección y esas cosas.

Yo no estoy a favor de la censura ni de la autocensura. Red Magenta representa muy bien al afiliado medio. No entiendo en qué tiene uno que cortarse, la verdad. En primer lugar Red Magenta es un agregador de blogs que tiene un mínimo de filtro (que no de censura), en segundo lugar le da mil vueltas a la blogosfera oficial, que no pasa de ser por lo pronto una página de enlaces.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 22:02

Pues ponte por ejemplo lo de la ley antitabaco. Si alguno quiere escribir diciendo que está bien, ¿no crees que daría mala imagen que el partido diga unas cosas pero sus militantes otras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Antístenes Mar 18 Ene 2011, 22:18

folken90 escribió:Pues ponte por ejemplo lo de la ley antitabaco. Si alguno quiere escribir diciendo que está bien, ¿no crees que daría mala imagen que el partido diga unas cosas pero sus militantes otras?

Cuando uno postea no hace sino expresar su opinión, si el partido opina X y el militante tal opina Y está claro que la opinión que prevalece es la del partido. Otra cosa es que la mayoría de militantes opinaran Y, entonces sería un sinsentido que el partido llevara la contraria a la mayoría de militantes opinando X. Yo no pienso que de mala imagen sino al contrario, yo veo mejor un gran grupo de personas que opinen distinto sobre algunos temas y que coincidan en lo principal que un pensamiento único. Aparte yo creo que la gente no es tonta y sabe diferenciar bien entre lo oficial y lo que no lo es.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva web del partido - Página 3 Empty Re: Nueva web del partido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.