Redes: crisis
3 participantes
Página 1 de 1.
Redes: crisis
http://www.redesparalaciencia.com/3759/redes/2010/redes-68-los-entresijos-de-la-crisis-mundial
Alarico- Cantidad de envíos : 1831
Re: Redes: crisis
No me gusta el fromato de redes, mezlan cosas muy interesantes y técnicas, con chorradas. Los hermanos que discuten en el bar, por ejemplo; todo lo que la chica decía era una auténtica chorrada y no tenía nada que ver con lo que decía el entrevistado.
Si la FED manejó a su antojo los tipos de interés, como se peude hablar de un mercado financiero libérrimo y desregulado en el que el nadie interviene?
Si quereis ver contradicciones fijaos en "el origen de la crisis" lo que dice el "sabio" y lo que dice la sabionda
Si la FED manejó a su antojo los tipos de interés, como se peude hablar de un mercado financiero libérrimo y desregulado en el que el nadie interviene?
Si quereis ver contradicciones fijaos en "el origen de la crisis" lo que dice el "sabio" y lo que dice la sabionda
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
La verdad es que nunca he visto más de cinco minutos seguidos de Redes, pero allegados, conocidos y familiares de toda clase y pelaje me han vendido la moto de que Punset mola mazo, lo que choca con opiniones que leo de vez en cuando sobre él, como ésta.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
redes es uno de los progrmas más "intelectuales" que puedes ver en la tele, te lo aseguro. El problema es que no me parece suficiente... ¿por que mezclan cosas interesantes y cientificas con payasadas?
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Alejandro Villuela escribió:redes es uno de los progrmas más "intelectuales" que puedes ver en la tele, te lo aseguro. El problema es que no me parece suficiente... ¿por que mezclan cosas interesantes y cientificas con payasadas?
Sí, creo que a eso se refiere el auto del blog que he enlazado.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699