Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

+5
Beto progresista
Nidiestronisiniestro
López
Huxley
lisufelligus
9 participantes

Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 16:54

Vamos a reirnos un poquito....

El estudio se ha elaborado a través de encuestas telefónicas a 3.200 personas de distintos segmentos de la población (edad, sexo, comunidad autónoma...), y el 8,9 por ciento de todas ellas, votaría a Belén Esteban como Presidenta de Gobierno en las próximas elecciones, sin importar el programa político que presentase y consiguiendo 5 escaños en la Cámara Baja.

Por delante de la de San Blás se encontraría el PSOE, con un 37 por ciento, y el PP, con un 40 por ciento. Todo esto en términos hipotéticos, pero resultaría sobrecogedora una posible coalición con Esteban para alcanzar la mayoría absoluta.

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-si-belen-esteban-presentara-elecciones-seria-tercera-fuerza-politica-20100923140243.html

El PP sería el gran perjudicado si Belén Esteban decidiera concurrir a las elecciones, ya que la estimación de voto se vería reducida al 40%, frente al 42-45% que pronostican otras empresas demoscópica....El psoe no se vería afectado, según este sondeo de 3.200 entrevistas!!!! No me extraña mucho, ya se ha visto en otras ocasiones con Ruiz mateos, mario conde o el mismísimo jesus gil, lo que dice mucho del votante popular Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 17:01

Belén Esteban sería diputada si se presentara a las elecciones

El 7,9% votaría al partido de BE
El estudio arroja son contundentes: si Belén Esteban decidiera formar un partido político y concurrir en este momento a unas elecciones generales obtendría representación parlamentaria. Si la colaboradora de 'Sálvame' se presentara con su propio partido, BE (Bienestar Español) como le han sugerido, el apoyo electroral sería del 7,9%, por lo que se convertiría en la tercera fuerza política, sólo por detrás del PP (40%) y del PSOE (37%). Un hipotético partido encabezado por Belén Esteban se situaría muy por encima de Izquierda Unida.

Su mayor apoyo estaría en Catalunya
La encuesta de Sigma Dos también refleja unos datos curiosos, por ejemplo, sería en Catalunya donde la Esteban lograría un mayor apoyo por parte de los ciudadanos. Su partido sería también tercero en esta Comunidad con el 8,9% de los votos, quitándole 3 escaños al Partido Popular.

http://www.formulatv.com/noticias/16499/belen-esteban-diputada-presentara-elecciones/

La encuesta realizada por Sigma Dos arroja varios datos sorprendentes. Sería en Cataluña, por ejemplo, donde la irrupción parlamentaria de Belén Esteban tendría más fuerza. La colaboradora de Telecinco conseguiría hacerse con el 8,9% de los votos, convirtiéndose así en la tercera fuerza política también en esta comunidad, por delante del PP, partido al que arrebataría tres escaños. Es decir, que el salto de Esteban al escenario político, por sorprendente que parezca, afectaría al Partido Popular en mayor medida que a ningún otro.

http://www.vanitatis.com/carta-ajuste/belen-esteban-quedaria-encima-izquierda-unida-elecciones-generales-20100923-260.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  lisufelligus Jue 23 Sep 2010, 17:33

Como diría un castizo, "¡qué nivel, Maribel!", o como diría Marianico, el de Forges, "¡pais!". Sin comentarios.....
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  Huxley Jue 23 Sep 2010, 18:11

Gaditano1812 escribió:Vamos a reirnos un poquito....




Lo intento, pero no puedo. Me entran más bien ganas de llorar.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  López Vie 24 Sep 2010, 12:54

Lo mismo Albert Rivera hasta la ficha, juas juas:

"La clase política podría imitar a Belén Esteban porque habla claro"

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2010/09/23/albert-rivera-belen-esteban-politica-sigma-dos-encuesta.shtm

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 24 Sep 2010, 14:58

Pues no entiendo que esto sea noticia. A mí me parece de lo más normal en este país.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  Beto progresista Vie 24 Sep 2010, 15:08

Nidiestronisiniestro escribió:Pues no entiendo que esto sea noticia. A mí me parece de lo más normal en este país.

A mi lo que me parece una auténtica vergüenza es que se gaste dinero con esta encuesta. ¿A quién narices se le ocurre esta majadería?
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  Evergetes Vie 24 Sep 2010, 15:12

Beto progresista escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:Pues no entiendo que esto sea noticia. A mí me parece de lo más normal en este país.

A mi lo que me parece una auténtica vergüenza es que se gaste dinero con esta encuesta. ¿A quién narices se le ocurre esta majadería?
Además seguro que mucha gente ha dicho que sí para seguir el cachondeo. Igual que si preguntaran si votarías para presidente a Fernando Alonso o a Camilo Sesto, yo que sé. O al menos eso espero...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  Mallor-ka Sáb 25 Sep 2010, 19:39

BE ha dicho que si apoyaría a alguna formación política ¿Os imaginais que apoyase a UPYD?

Mallor-ka

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  Optigan Sáb 25 Sep 2010, 20:17

Mallor-ka escribió:BE ha dicho que si apoyaría a alguna formación política ¿Os imaginais que apoyase a UPYD?

Me comentó un amigo, muy al tanto de la actualidad rosa, que piensa votar al PP Razz

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  Evergetes Sáb 25 Sep 2010, 20:50

Optigan escribió:
Mallor-ka escribió:BE ha dicho que si apoyaría a alguna formación política ¿Os imaginais que apoyase a UPYD?

Me comentó un amigo, muy al tanto de la actualidad rosa, que piensa votar al PP Razz
Confiesa, no existe tal amigo, tú mismo te enteraste de eso, jajajajaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  Optigan Sáb 25 Sep 2010, 22:52

Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Mallor-ka escribió:BE ha dicho que si apoyaría a alguna formación política ¿Os imaginais que apoyase a UPYD?

Me comentó un amigo, muy al tanto de la actualidad rosa, que piensa votar al PP Razz
Confiesa, no existe tal amigo, tú mismo te enteraste de eso, jajajajaja

Jajaja, en serio, es un amigo de Mieres que me informa puntualmente de todos los chismes de relevancia vía messenger. Tiene un mano a mano con su madre a ver quién se traga más programas del corazón.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  López Miér 29 Sep 2010, 10:09

Buen artículo de Giménez Barbat (fundadora de C's y militante de UPyD) sobre el tema Belén Esteban - Rivera, donde se deja clara la situación de C's:

Sólo son elegidas dos personas fuera del plató para dar su opinión sobre el fenómeno BE. Un político y un periodista. El periodista es uno de La Razón, no me quedé con el nombre. El político es ni más ni menos que Albert Rivera. ¿Ningún otro quería hacerlo? En la mesa del plató no hay nadie que plante cara al asunto. Y mucho menos si tienen algún vínculo con un partido político. Porsiaca. Da un poco de asco. No asco de ella, claro. Si no su temor reverencial, de cómo se pliegan al voto, aunque sea del populismo más primario.

Y el que menos asco le hace es Rivera, que dice exactamente lo mismo que ellos pero con más calor, y con ese toque especial que da el que sea el plenipotenciario de un partido político. Pequeño, sí; pero todo suyo. "Que sabe conectar con el sentir del pueblo". "Que la gente nota que por sus labios sale la verdad". Bien, no eran las palabras exactas, pero por ahí iban.

¡Estaría genial BN en C´s Madrid! Y con Miguel Duran y ella ya tiene montada media Noria. O algo parecido.


http://mujer-pez.blogspot.com/2010/09/santa-belen-esteban-taumaturga.html

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  Evergetes Miér 29 Sep 2010, 13:50

juas juas juas juas
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  Taun taun Mar 12 Oct 2010, 23:15

¡Que se presente!, ¡Que leches!... Esto no tiene solucion... No Rolling Eyes
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 13 Oct 2010, 03:26

El lunes le comentaba a mi familia que esto me parece muy normal, que en Cantabria ya la tenemos gobernando...
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  Evergetes Miér 13 Oct 2010, 15:17

Nidiestronisiniestro escribió:El lunes le comentaba a mi familia que esto me parece muy normal, que en Cantabria ya la tenemos gobernando...
juas1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política Empty Re: Si Belén Esteban se presentara a las elecciones sería la tercera fuerza política

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.