Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

+6
Gauss
López
Nidiestronisiniestro
Beto progresista
Evergetes
Araxe
10 participantes

Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  Araxe Miér 15 Sep 2010, 16:43

Como últimamente el foro está un poco decaído qué os parece hacer estimaciones sobre el seguimiento de la huelga del 29-S, a ver quién se acerca más al seguimiento que luego hay.

De momento ya se están desmarcando de la huelga bastantes sindicatos, alegando que se trata de una huelga para que los sindicatos que más se meten en política (UGT y CCOO) salven los muebles ante su inacción en los últimos 3 años.

Yo digo un 10% de seguimiento.

Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  Evergetes Miér 15 Sep 2010, 16:44

¿Una porra? Yo digo un 24% Very Happy
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  Beto progresista Miér 15 Sep 2010, 16:52


La huelga va a ser un estrepitoso fracaso. Nadie cree en los sindicatos en este país.

Por decir un porcentaje un 12%.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 15 Sep 2010, 16:56

Yo digo un 35%, contando con la gente que querrá trabajar pero no podrá por culpa de los piquetes.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  López Miér 15 Sep 2010, 17:06

18 %, como el IVA :-P

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  Gauss Miér 15 Sep 2010, 17:48

Yo espero que poco porque yo pienso ir a clase y a los profesores que les de por faltar los vamos a tener fichados en la uni. Twisted Evil

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  Carlos 6996 Miér 15 Sep 2010, 20:16

¿Y quién va a dar datos fiables?. Los sindicatos van a decir que la huelga ha sido un éxito y que superó el 60%, otros van a decir lo contrario, que ha sido un fracaso y que la participación no llega al 10%. Estamos en lo de siempre, cada uno dará las cifras que más le convenga.

Carlos 6996

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 22:47

El seguimiento será bajo. Por un lado se ha convocado tarde y mal, creo que este tipo de medidas hay que realizarlas en calentito y por otro lado los trabajadores de derechas no la secundarán pq están conforme con las medidas liberales de zp. Creo que ni en sus mejores sueños Esperanza aguirre y sus secuaces hubieran soñado algo parecido...
Por otro lado, no se puede esperar gran cosa de unos sindicatos que están subvencionados, con miles de caraduras liberados y años de desprestigio por parte de determinados medios ultraconservadores (intereconomía, el mundo, la razón etc etc etc)ya que el mensaje ha calado en la población. Tb hay que tener en cuenta que la peña vive justo y al día, no están para perder 60 o 70 euros.... En cuanto a la porra ni idea, pq cada uno dirá lo que le de la gana....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 16 Sep 2010, 12:03

Todo depende, si otro sindicato convoca otra huelga para el 21 de Septiembre el seguimiento será nulo, sino, a lo mejor va gente.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  Opinion de Progreso Vie 17 Sep 2010, 11:58

Yo supongo que entre el 20 y el 30 % contabilizando a los que se benefician de los sindicatos, a los "comunistas" de toda la vida.

Espero que los sindicatos sepan respetar la libertad de huelga y no coaccionen a otros trabajadores que no pretenden seguirla.

De todos modos, decir que los sindicatos deben justificarse de algún modo si no quieren perder afiliados, y ese es el motivo real de la huelga, el resto propaganda y poca seriedad.

Sinciatos SI
Vividores y chupones NO por favor.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  Evergetes Vie 17 Sep 2010, 13:20

Ayer me dio vergüenza ajena cuando vi, entre la gente que estaba viendo la llegada de la Vuelta a España a Salamanca, un grupo de sindicalistas con los carteles de la huelga. ¿A qué cuento viene? ¿Es que tienen que ir a eventos que no tienen nada que ver para que la gente les haga algo de caso?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  Araxe Sáb 18 Sep 2010, 11:35

Antes de ayer estaba en un ascensor del metro y había unos trabajadores (no sé si del metro o de otro lado) que estaban diciendo: "Yo vendría a trabajar, pero si va a haber piquetes... es que claro, tampoco merece la pena arriesgarse por un día de sueldo".

En fin, lo de siempre.

Respecto al comentario de Carlos 6996 sobre las cifras manipuladas, supongo entonces que en la porra se podrían dar dos ganadores: quien más se acerque a las cifras del gobierno y quien más se acerque a las cifras de los sindicatos. Laughing
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  Carlos 6996 Miér 29 Sep 2010, 22:11

Carlos 6996 escribió:¿Y quién va a dar datos fiables?. Los sindicatos van a decir que la huelga ha sido un éxito y que superó el 60%, otros van a decir lo contrario, que ha sido un fracaso y que la participación no llega al 10%. Estamos en lo de siempre, cada uno dará las cifras que más le convenga.

A lo dicho, para unos, un éxito extraordinario, para otros, un fracaso estrepitoso. La propaganda es así.

Carlos 6996

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  aom Miér 29 Sep 2010, 23:08

Carlos 6996 escribió:
Carlos 6996 escribió:¿Y quién va a dar datos fiables?. Los sindicatos van a decir que la huelga ha sido un éxito y que superó el 60%, otros van a decir lo contrario, que ha sido un fracaso y que la participación no llega al 10%. Estamos en lo de siempre, cada uno dará las cifras que más le convenga.

A lo dicho, para unos, un éxito extraordinario, para otros, un fracaso estrepitoso. La propaganda es así.

Si los sindicatros estiman el 70% es que ha sido un fracaso. He visto mucho comercio abierto, y en las zonas fuera del centro, casi topdos

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 30 Sep 2010, 00:08

Yo sólo he notado la huelga en que el metro tardaba un poco más de lo habitual. Por lo demás, no he visto comercios cerrados.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  Evergetes Jue 30 Sep 2010, 01:06

En Salamanca lo único que he visto esta tarde es un niño con un banderín de CC.OO. y con un silbato.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S? Empty Re: ¿Cuál va a ser el seguimiento de la huelga del 29-S?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.