Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28-N: elecciones catalanas y Barça-Madrid

5 participantes

Ir abajo

28-N: elecciones catalanas y Barça-Madrid Empty 28-N: elecciones catalanas y Barça-Madrid

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 07 Sep 2010, 12:49

http://www.vozbcn.com/2010/09/07/31766/montilla-convoca-28-noviembre/

Yo no sé ni por donde empezar a comentar...
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

28-N: elecciones catalanas y Barça-Madrid Empty Re: 28-N: elecciones catalanas y Barça-Madrid

Mensaje  aom Mar 07 Sep 2010, 13:15

pues como pierda el Barcelona y alla gente celebrandolo por las calles la victoria de su partido.......

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-N: elecciones catalanas y Barça-Madrid Empty Re: 28-N: elecciones catalanas y Barça-Madrid

Mensaje  Evergetes Mar 07 Sep 2010, 16:58

Shocked
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

28-N: elecciones catalanas y Barça-Madrid Empty Re: 28-N: elecciones catalanas y Barça-Madrid

Mensaje  Beto progresista Mar 07 Sep 2010, 19:50

Nidiestronisiniestro escribió:http://www.vozbcn.com/2010/09/07/31766/montilla-convoca-28-noviembre/

Yo no sé ni por donde empezar a comentar...

Pues yo si voy a empezar a comentar esta fecha que evidentemente NO se ha puesto por casualidad.

1. ¿Se cree el Sr. Montilla que retrasando un mes y medio la fecha de las elecciones las cosas van a cambiar para su partido?. Es que me sorprende que cuando todo el mundo barajaba octubre, va el Sr. Montilla y las pone casi en diciembre. No sé si se cree que en tan poco tiempo el gobierno va a hacer milagros y la intención de voto va a aumentar. En Cataluña están hasta el gorro de este señor.

2. ¿Por qué la hace coincidir con el partido de fútbol más importante de la liga?. Esto me parece curioso. Ya que no sé porque al PSC le puede interesar esta fecha. ¿Quizás porque días antes del partido el ambiente se caldea y el PSC cree que esto favorece la movilización? ¿Quizás porque la gente va a salir de sus casas a ver el partido y el PSC cree que esto favorece la movilización?

En fin, ¿qué opináis vosotros?
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

28-N: elecciones catalanas y Barça-Madrid Empty Re: 28-N: elecciones catalanas y Barça-Madrid

Mensaje  cgomezr Mar 07 Sep 2010, 21:32

Pues no conozco mucho cómo funciona el electorado catalán, pero mi hipótesis es que busca la abstención. Un evento como ése en el mismo día que las elecciones produce abstención.

Supongo que considerará que su electorado ya se iba a abstener de todos modos, así que mejor que se abstenga también el de otros partidos que tengan más capacidad de movilización.

De todas formas, tampoco hay que devanarse mucho la cabeza buscando explicaciones, Montilla no ha demostrado precisamente ser un gran estratega político...

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

28-N: elecciones catalanas y Barça-Madrid Empty Re: 28-N: elecciones catalanas y Barça-Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.