Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los descontentos

3 participantes

Ir abajo

A los descontentos Empty A los descontentos

Mensaje  Akion Vie 09 Abr 2010, 00:09

Hay por este foro, gente muy confundida, pero mucho.
Tras recibir un mensaje escrito desde el calenton, con intentos de chantaje, de atemorizar y podriamos decir, de amenaza directa, quiero dejar un par de cosas claras.

Me importa muy poco los nombres de las personas a las que se banean aqui, una vez se han incumplido las normas a ojos de los adms/mods, puede usted ser quien quiera ser. Dicho esto, sus amenazas ni me impresionan, ni me asustan, ni me inquietan, de hecho principalmente no les doy valor pq usted no tiene credibilidad, y aunque fueran ciertas (que no lo son), tampoco me importarian. ¿Por que? Porque este foro, por mucho que a algunos les cueste creer, no tiene nada que ver con el partido, no tenemos desde la administracion relacion directa (ni indirecta) con dirigente alguno, ni contacto, ni seguimos reglas desde otro lado.
Si alguien se quiere dar de baja del partido porque cree que este foro lo ha ofendido, no se me ocurre nada mas que reirme ante tanta tonteria...

Ahora vaya usted a contarle este cuento a Rosa, Gorri, ZP o al Papa, que este foro es nuestro y de nadie mas, y al que no le guste que se vaya por donde ha venido.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A los descontentos Empty Re: A los descontentos

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 09 Abr 2010, 01:35

Pero Akion, ¿te has enterado? ¡Tenemos jefe de prensa! ¡Y eso que no llegamos a los mil usuarios! juas1 juas1 juas1 juas1 juas1
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A los descontentos Empty Re: A los descontentos

Mensaje  Evergetes Vie 09 Abr 2010, 01:47

Os dije que este jefe de prensa no valía... ¿qué se puede esperar de él cobrando lo que cobra? Conozco a uno que pide 2 millones de euros al año pero que es bueno, y dado la importancia de este foro, sin duda le necesitamos y podemos permitírnoslo :rotorie: :rotorie: :rotorie:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

A los descontentos Empty Re: A los descontentos

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 02:53

vaya telaaaaaaaaa!! creo q se está acabando el mundo... me iré a dormir mejor xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los descontentos Empty Re: A los descontentos

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 09 Abr 2010, 09:19

Yo voto por readmitir a esta persona. Todavía puede darnos grandes momentos de humor.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A los descontentos Empty Re: A los descontentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.