Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11-M minuto de silencio virtual

4 participantes

Ir abajo

11-M minuto de silencio virtual Empty 11-M minuto de silencio virtual

Mensaje  Ferdi Miér 10 Mar 2010, 21:29

Aprovechando que mañana es el sexto aniversario del 11-M,quisiera guardar un minuto de silencio virtual por los asesinados,y por que alguna vez se sepa toda la verdad.
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

11-M minuto de silencio virtual Empty Re: 11-M minuto de silencio virtual

Mensaje  Opinion de Progreso Miér 10 Mar 2010, 21:42

11-M minuto de silencio virtual 11M-forges
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

11-M minuto de silencio virtual Empty Re: 11-M minuto de silencio virtual

Mensaje  Paseante2000 Miér 10 Mar 2010, 21:48

Opinion de Progreso escribió:
11-M minuto de silencio virtual 11M-forges

+1

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

11-M minuto de silencio virtual Empty Re: 11-M minuto de silencio virtual

Mensaje  Opinion de Progreso Miér 10 Mar 2010, 22:10

=
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

11-M minuto de silencio virtual Empty Re: 11-M minuto de silencio virtual

Mensaje  skye Jue 11 Mar 2010, 20:02

Copio y pego el comentario que he dejado en otro foro:



Nota previa:

Es triste, quizá, tener que comenzar así el comentario. Pero sí querría decir muy alto que HOY ES UN DÍA DE RECORDAR A LOS QUE SE FUERON. QUE NO ESTOY POR LA LABOR DE PARTICIPAR EN TEORÍAS EXTRAÑAS O AL MENOS QUE NO HAN PODIDO DEMOSTRARSE BUSCANDO NO SÉ MUY BIEN QUÉ CONCLUSIONES.

QUE TENGO ABSOLUTA FE EN LOS JUECES Y MAGISTRADOS QUE HAN INVESTIGADO ESTE ASUNTO Y EN SUS CONCLUSIONES. QUIZÁ, SÍ, PORQUE RECONOZCO SER UN CIUDADANO MUY LIMITADO, UNA ESPECIE DE BARQUICHUELA MECIDA POR LAS OLAS, SIN MÁS PODER QUE SU CAPACIDAD DE RAZONAR.

QUE PESE A QUE RECONOZCO QUE HAY COSAS QUE NO ME ENCAJAN DEL TODO EN ESTE ASUNTO, NO PUEDO HACER OTRA COSA MÁS QUE, AUNQUE SEA POR UNA VEZ, DEPOSITAR TODA MI CONFIANZA EN AQUELLOS EN QUE HAN SIDO INVESTIDOS PARA EJERCER LA LABOR DE JUZGAR Y HACER EJECUTAR LOS JUZGADO E INTENTAR EVITAR PARTICIPAR EN CEREMONIAS DE CONFUSIÓN AL SERVICIO DE OSCUROS INTERESES.

_____________

Dicho lo anterior (y reconozco que este asunto, con tanta porquería intentando ensuciar todo, me enerva), en relación con el asunto del hilo:

En primer lugar, me llama la atención lo escaso de las respuestas. Un hilo que debería ser el más comentado el día de hoy, el más visitado, el más leído, el punto de encuentro de todas las personas de bien... parece olvidado.

No lo entiendo (salvo que haya otros hilos sobre este asunto ya abiertos por ahí en los que no he reparado).

En segundo lugar, quiero tener un recuerdo por ellos, por los que se fueron aquel día. Por aquellos que fueron "señalados" por los que se arrogan el título de señores de la vida y de la muerte de los demás.

Para todos ellos, mi oración y mi recuerdo. Y para sus familias, mi consuelo y mi solidaridad.

Me váis a permitir que deje el enlace a una canción que ya desde que salió me pareció preciosa. Está dedicada a las víctimas y la letra habla de una pequeña historia de amor entre dos viajeros asiduos de aquellos trenes, historia que se truncó aquel día.

El vídeoclip va intercambiando tomas de la cantante y su acompañante con los rostros de personajes figurados, hombres, mujeres, niños, ancianos, que representan las víctimas de aquel día.

Supongo que la mayoría ya lo conocéis, pero a mí, cada vez que la oigo, todavía me pone un poco la piel de gallina.

Jueves

(audio del Pc en ON, please)

Descansad en paz.


(a veces, hay que salir ahí fuera a "pelearse") (sonrisa)
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

11-M minuto de silencio virtual Empty Re: 11-M minuto de silencio virtual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.