Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Territorio Magenta en e-noticies

+6
aaaa
Kobol
Beto progresista
Akion
López
Evergetes
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Evergetes Lun 08 Mar 2010, 13:48

En esta noticia: http://politica.e-noticies.es/upyd-queria-salir-en-los-periodicos-38561.html

Hablan de un "foro no oficial" de UPyD", con un enlace a un documento de word donde está un hilo de este foro. Y en la noticia hacen referencia a comentarios de Akion, Lopez, Beto progresista y otros usuarios Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  López Lun 08 Mar 2010, 13:54

Aprovecho para volver a dejar constancia de que omitieron precisamente esta expresión de mi mensaje: "ojalá todo vaya con normalidad."

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Evergetes Lun 08 Mar 2010, 13:57

López escribió:Aprovecho para volver a dejar constancia de que omitieron precisamente esta expresión de mi mensaje: "ojalá todo vaya con normalidad."
Por lo menos podrían haber tenido el detalle de citar el autor de cada frase, no? ¿Alguien sabe si están obligados a ello por ley? Podríamos decirles en un mail que citen a los autores, para tocarles un poco los huevos, jajajaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Akion Lun 08 Mar 2010, 14:16

No van a cambiar nada, lo que podemos hacer es postear ahi como usuarios normales y dar nuestra version, aparte de decidir enviar un email oficial en nombre del foro explicando lo erroneo de confundir las intenciones del partido con lo que digan aqui 4 simpatizantes... poco mas.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Evergetes Lun 08 Mar 2010, 14:52

Akion escribió:No van a cambiar nada, lo que podemos hacer es postear ahi como usuarios normales y dar nuestra version, aparte de decidir enviar un email oficial en nombre del foro explicando lo erroneo de confundir las intenciones del partido con lo que digan aqui 4 simpatizantes... poco mas.
Además es que malinterpretan las palabras, por ejemplo las de Beto, dicen que se lamenta de la poca gente que fue a insultar al mitin, y lo que dice es que son pocos y cobardes.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Akion Lun 08 Mar 2010, 14:54

PD: Soy titular en e-noticies...han puesto me frase encabezando el articulo, quien me iba a decir a mi eso hace un año? no se si reir o llorar ante la seriedad periodistica de estos señores.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Beto progresista Lun 08 Mar 2010, 15:30

Evergetes escribió:
Akion escribió:No van a cambiar nada, lo que podemos hacer es postear ahi como usuarios normales y dar nuestra version, aparte de decidir enviar un email oficial en nombre del foro explicando lo erroneo de confundir las intenciones del partido con lo que digan aqui 4 simpatizantes... poco mas.
Además es que malinterpretan las palabras, por ejemplo las de Beto, dicen que se lamenta de la poca gente que fue a insultar al mitin, y lo que dice es que son pocos y cobardes.

Efectivamente Evergetes, mis palabras las han sacado totalmente fuera de contexto.

Es vergonzozo, me he quedado alucinando al leerlas tal y como las han puesto ellos Shocked

Vaya forma de manipular.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Kobol Lun 08 Mar 2010, 15:33

Dudo mucho que e-noticies lea este foro, habrá sido alguno de los que viven obsesionados con UPyD y visitan TM lol!
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  aaaa Lun 08 Mar 2010, 16:00

Hola, ¿qué tal? Un saludo a todos. La verdad es que acabo de leer el artículo en e-noticies y me he llevado las manos a la cabeza. Entre el titular de Público de "A Rosa Díez le cantan las cuarenta" y éste de "UPyD quería salir en los medios" sólo puedo llegar a la conclusión de que: o están enfermos o los medios afines a la extrema izquierda en general, y al PSOE (o PSC en caso de e-noticias) en particular están ciertamente preocupados por la irrupción de UPyD y están en plena campaña de acoso y derribo. Con el tema del "gallego" también han linchado de lo lindo. En fin, la gente no es tonta y ven la manipulación de esos medios y del partido que los dirige. Aún teniendo poderosos medios de comunicación en sus manos no logran parar el ascenso de esta fuerza esperanzadora y realmente progresista para España como es UPyD. Ya está bien de tratar a los ciudadanos como memos, borregos, votos (esto va para el PSOE).

Para el que quiera defender a UPyD y atacar el vergonzoso artículo:

http://politica.e-noticies.es/upyd-queria-salir-en-los-periodicos-38561.html
aaaa
aaaa

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 08 Mar 2010, 16:04

A mí no me han citado. Tengo el ego herido...
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Invitado Lun 08 Mar 2010, 18:13

Yo me comprometo si quereis a enviarle todos y cada uno de los post nuevos del foro a el periodista Manuel Trallero, a ver si así nos saca más veces...

pero para la próxima chic@s poneros guapos... xD


En fin que decir de la noticia, que poco rigor informativo, estudiar tantos años para esto... que lástima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Invitado Lun 08 Mar 2010, 18:17

Qué fuerte. Estos señores saben que es un foro no oficial y sin embargo concluyen que "UPyD quería salir en los medios".

Lo siento muchísimo por este país, que tiene que aguantar semejantes periodistas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Akion Lun 08 Mar 2010, 18:21

folken90 escribió:Qué fuerte. Estos señores saben que es un foro no oficial y sin embargo concluyen que "UPyD quería salir en los medios".

Lo siento muchísimo por este país, que tiene que aguantar semejantes periodistas.

Esto ultimo es casi mas grave como el hecho de haber tergiversado nuestras palabras para que parezca que "deseabamos" que atacaran a Rosa Diez....lamentable. Esta noche me pondre en contacto con ellos via email, espero una rectificacion almenos del titular...sobre la manipulacion de nuestras palabras dudo que se pueda hacer nada.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Evergetes Lun 08 Mar 2010, 18:53

Akion escribió:
folken90 escribió:Qué fuerte. Estos señores saben que es un foro no oficial y sin embargo concluyen que "UPyD quería salir en los medios".

Lo siento muchísimo por este país, que tiene que aguantar semejantes periodistas.

Esto ultimo es casi mas grave como el hecho de haber tergiversado nuestras palabras para que parezca que "deseabamos" que atacaran a Rosa Diez....lamentable. Esta noche me pondre en contacto con ellos via email, espero una rectificacion almenos del titular...sobre la manipulacion de nuestras palabras dudo que se pueda hacer nada.
Diles que pongan un link directo al foro Laughing y que digan que es Territorio Magenta, no simplemente "un foro no oficial".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Huxley Lun 08 Mar 2010, 18:56

Siguiendo la retorcida mentalidad de estos pseudoperiodistas predigo lo siguiente:
Alguien afin a ese medio entrara en este foro, pondra cualquier burrada y sera publicado como si tal cosa.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Invitado Lun 08 Mar 2010, 18:57

Akion, que tal si hacemos un email genérico y lo difundimos para que la gente lo envíe para que hagan una rectificación del titular?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Akion Lun 08 Mar 2010, 20:42

Yo tenia pensado enviarles algo asi:

A la atención de Manuel Trallero i la web e-noticies.cat.

Nos dirigimos a ustedes desde el foro Territorio Magenta, para expresar nuestro descontento con el mal uso que han hecho de los comentarios aquí escritos. Antes de nada, podría uno preguntarse porque una web informativa del mundo nacionalista catalán tiene un nick registrado en un foro hecho por y para simpatizantes de UPyD...pero ese es el menor de los problemas que uno puede ver tras su tendeciosa noticia.

Primero y para dejarlo claro, este foro no tiene ninguna vinculación directa con el partido ni mucho menos con la dirección de UPyD. Relacionar las intenciones de un partido con lo que un simpatizante diga en un foro en cuyo titulo destaca el "no-oficial", es como poco, vergonzoso.
Los fundadores de Territorio Magenta no están afiliados a UPyD y su único trabajo consiste en moderar este espacio abierto a los demás simpatizantes, votantes y/o afiliados.

Tema aparte merece la manipulación de los mensajes, donde se aboga por obviar el verdadero deseo de los autores, que es evidentemente, que nuestros representantes políticos puedan expresarse libremente donde les plazca y donde su mera presencia, no puede ser jamas tomada como provocación.

Nos preguntamos por ultimo, que derecho tiene un medio de comunicación a hacer uso de los mensajes de un foro, sin permiso explicito y lo que es más grave, sin citar la fuente, incumpliendo la obligación que impone el derecho de cita.

Asi que, nos creemos con derecho a reclamar, almenos, derecho a réplica y rectificación, en las mismas condiciones en las que han publicado la noticia, ya que se trata de una afirmacion que falta a la verdad y que nos implica directamente. Lo del cuerpo de la noticia, ya lo dejamos en sus manos, esta claro, aquí mas que nunca, que hay que ser retorcido para creer que deseamos actos violentos contra nuestros representantes, pero sí pueden ustedes estirar tanto el lenguaje como para hacer pasar una mentira por verdad, poco podemos hacer nosotros.

De lo que no vamos a hablar ya, es de lo que nos parece que un medio tenga que recurrir a foros no-oficiales para crear/inventar noticias.

Un saludo.

Territorio Magenta.


Última edición por Akion el Lun 08 Mar 2010, 21:27, editado 3 veces
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Akion Lun 08 Mar 2010, 20:43

que os parece?

Me encargo de traducirlo al catalan tambien.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Kobol Lun 08 Mar 2010, 20:47

Akion escribió:que os parece?

Me encargo de traducirlo al catalan tambien.

Yo citaría expresamente la manipulación del titular "UPyD quería salir en los periódicos" puesto que no hay nada oficial del partido que así lo indique y apelaría al derecho de réplica por parte de Territorio Magenta. Está muy bien lo que has escrito. Si os dan la réplica decidlo aquí y hacemos algo entre todos.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Akion Lun 08 Mar 2010, 20:49

Kobol escribió:
Akion escribió:que os parece?

Me encargo de traducirlo al catalan tambien.

Yo citaría expresamente la manipulación del titular "UPyD quería salir en los periódicos" puesto que no hay nada oficial del partido que así lo indique y apelaría al derecho de réplica por parte de Territorio Magenta. Está muy bien lo que has escrito. Si os dan la réplica decidlo aquí y hacemos algo entre todos.
Mientras escribias estaba precisamente yo editanto mi mensaje, lo que no habia puesto es lo del derecho a replica...mas que nada pq no me lo creo ni jarto vino.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Evergetes Lun 08 Mar 2010, 20:50

Me parece bien.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Kobol Lun 08 Mar 2010, 20:52

Akion escribió:
Kobol escribió:
Akion escribió:que os parece?

Me encargo de traducirlo al catalan tambien.

Yo citaría expresamente la manipulación del titular "UPyD quería salir en los periódicos" puesto que no hay nada oficial del partido que así lo indique y apelaría al derecho de réplica por parte de Territorio Magenta. Está muy bien lo que has escrito. Si os dan la réplica decidlo aquí y hacemos algo entre todos.
Mientras escribias estaba precisamente yo editanto mi mensaje, lo que no habia puesto es lo del derecho a replica...mas que nada pq no me lo creo ni jarto vino.

Ponlo aunque no lo hagan, si no lo haces nunca lo sabremos, añade que quieres el derecho de réplica y rectificación en las mismas condiciones que la noticia publicada (es decir, en portada).
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Invitado Lun 08 Mar 2010, 20:57

Nos preguntamos por ultimo, que derecho tiene un medio de comunicación a hacer uso de los mensajes de un foro, sin permiso explicito y sin citar la fuente correspondientemente, es algo de lo que intentaremos informarnos.

Pues no había caído en eso. A los que os hayan citado mensajes podríais preguntaros si de verdad pueden hacerlo.

Sinceramente, no me leí las condiciones al registrarme (como todo el mundo imagino xD); pero no creo que en ningún lado aceptara que dejo mis mensajes a libre publicación fuera de este foro.

Igual podéis meterles un puro legal y todo y sacaros un pasta, yo lo dejo caer y no va en coña xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Akion Lun 08 Mar 2010, 21:02

mejor asi?

Sobre las vias legales...no soy muy ducho en el tema la verdad, no tenemos ningun abogado por aqui?

Por otro lado, supongo que desde el partido, cuando se enteren publicaran algo y incluso pueden tomar sus propias acciones, pq al fin y al cabo, ellos son los mas perjudicados ante esta mentira.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Naroh Lun 08 Mar 2010, 21:05

Lamentablemente están amparados por el derecho de cita.

Buen texto, Akion.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Territorio Magenta en e-noticies Empty Re: Territorio Magenta en e-noticies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.