¿Un millón de votos más para UPyD?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Un millón de votos más para UPyD?
Me comentaban el otro dia que según el CIS,el PSOE pierde ¡¡un millón!! de votantes que van para UPyD
¿alguien tiene noticias fidedignas de esto?
De ser así,aparte de ser un gran salto para UPyD,quiere decir,si no me equivoco,que el PSOE tiene las elecciones perdidas ya
De ser así,aparte de ser un gran salto para UPyD,quiere decir,si no me equivoco,que el PSOE tiene las elecciones perdidas ya
Invitado- Invitado
Re: ¿Un millón de votos más para UPyD?
Si eso fuese verdad, como según el CIS ya tenemos el millón de votos, sería otro millón más.
Así que un millón y otro millón son... dos millones y tiro porque me toca.
Oye, que digo yo, que a este paso, para el miércoles de la semana que viene, calculo, estamos ya con mayoría absoluta, ¿eh?
Ríete tú de Jesucristo con lo de los panes y los peces.
Así que un millón y otro millón son... dos millones y tiro porque me toca.
Oye, que digo yo, que a este paso, para el miércoles de la semana que viene, calculo, estamos ya con mayoría absoluta, ¿eh?
Ríete tú de Jesucristo con lo de los panes y los peces.
skye- Cantidad de envíos : 1134
Hellboy escribió:Me comentaban el otro dia que según el CIS,el PSOE pierde ¡¡un millón!! de votantes que van para UPyD
El CIS da a UPyD el 4,4% de los votos. Tomando como referencia el censo del 2008 y la misma abstención, serían 1.100.000 votos.
Del PSOE serían unos 375.000 votos, el 3,4% de los votantes del PSOE en 2008.
¿A qué partido votaría ud?
UPYD: 4.2%
Recuerdo votos generales 2008:
PSOE: 3.4% (383.837 votos)
PP: 3.2% (328.896 votos)
IU: 1.6% (15.519 votos)
Blanco: 2.3% (6.582 votos)
No votó: 2.0%
No recuerda: 3.4%
NC: 3.1%
Otros: 24.2%
Está mas o menos en línea con la encuesta de la razón, lo que ocurre que yo lo he calculado con la misma participción que en 2008, algo poco poco probable, ya que la participación caerá casi con toda seguridad.....
UPYD: 4.2%
Recuerdo votos generales 2008:
PSOE: 3.4% (383.837 votos)
PP: 3.2% (328.896 votos)
IU: 1.6% (15.519 votos)
Blanco: 2.3% (6.582 votos)
No votó: 2.0%
No recuerda: 3.4%
NC: 3.1%
Otros: 24.2%
Está mas o menos en línea con la encuesta de la razón, lo que ocurre que yo lo he calculado con la misma participción que en 2008, algo poco poco probable, ya que la participación caerá casi con toda seguridad.....
Invitado- Invitado
Gracias chicos.Bueno 375.000 votos no está nada mal,no.En pocos meses llegamos al millón
Invitado- Invitado