Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludo y apoyo a sugerencia

5 participantes

Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  jjms Dom 24 Ene 2010, 19:45

Hola, he aterrizado en este foro hace pocos días y he escrito algunos mensajes en otros hilos sin presentarme. ¿Seré un impresentable?

Acabo de leer el hilo cerrado con la sugerencia de Javicdz y mi opinión es muy cercana. En estos pocos días que llevo en el foro se han defraudado mis expectativas cuando me registré al encontrarme con una superpoblación de trolls que pienso que impide el debate serio, desviándose la atención hacia disputas provocadas a conciencia por este tipo de ciber-activistas.

Para defender a UPyD o a sus órganos de dirección podemos dirigirnos a otros foros, pero considero una pérdida de tiempo tener que hacerlo en lo que debería de ser nuestra casa.

No es más que mi humilde opinión como afiliado.

Un saludo.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  david_s Dom 24 Ene 2010, 19:47

jjms escribió:Hola, he aterrizado en este foro hace pocos días y he escrito algunos mensajes en otros hilos sin presentarme. ¿Seré un impresentable?

Acabo de leer el hilo cerrado con la sugerencia de Javicdz y mi opinión es muy cercana. En estos pocos días que llevo en el foro se han defraudado mis expectativas cuando me registré al encontrarme con una superpoblación de trolls que pienso que impide el debate serio, desviándose la atención hacia disputas provocadas a conciencia por este tipo de ciber-activistas.

Para defender a UPyD o a sus órganos de dirección podemos dirigirnos a otros foros, pero considero una pérdida de tiempo tener que hacerlo en lo que debería de ser nuestra casa.

No es más que mi humilde opinión como afiliado.

Un saludo.

Chico, deja de llamar nazis a los demás:

jjms escribió:
david_s escribió:El único "consumo responsable" del tabaco es lo de la heroína: cero. En realidad es dudoso que la heroína sea peor para la salud que el tabaco.

Señores moderadores: No tengo intención alguna de entrar a debatir con Intolerantes Totalitarios por que debería de rebajarme a descalificaciones y comparaciones ofensivas como las que ellos hacen. Un tal Adolfo, alemán que vivió en Alemania en la primera mitad del siglo anterior sería muy adecuado para ello.

Simplemente les transmito que me siento ofendido y muy molesto con que se me equipare con un drogadicto heroinómano. Creo que tengo derecho a negarme a compartir un espacio lleno de intolerancia y totalitarismo. Eso mata como está más que demostrado a lo largo de la historia, tanto a cantidades ingentes de seres humanos como a la LIBERTAD necesaria que todos buscamos.

Saludos.

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  Akion Dom 24 Ene 2010, 20:02

Lo voy a dejar abierto por respeto a la presentacion, pero si cerre el hilo de Javi era precisamente para evitar una discusion al respecto del tema.

Como le dije a el, la administracion lo esta tratando internamente y pronto habra noticias.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  jjms Dom 24 Ene 2010, 20:19

Akion escribió:Lo voy a dejar abierto por respeto a la presentacion, pero si cerre el hilo de Javi era precisamente para evitar una discusion al respecto del tema.

Como le dije a el, la administracion lo esta tratando internamente y pronto habra noticias.

Recibido Akion. A esto precísamente me refería, a que no he podido participar y/o iniciar un debate de interés, aunque se discuta y se polemice, pero con argumentos, razonamientos, fundamentos y sentido común. Mi tiempo lo he tenido que dedicar a rebatir y/o combatir las razones del porque sí y francamente creo que es perder el tiempo estar en un foro (más aún referido a un partido político) para ¿debatir? con saboteadores.

Yo igualmente por respeto a mis compañeros de foro bienintencionados, pasaré por alto la provocación, aunque me temo que defraudaré a alguien, algunos se empeñan y se empeñan. Yo no lo entiendo pero se conoce que les va la marcha.

En cualquier caso entiendo más que razonable que se cierre el tema a la vista "de lo visto".

Saludos.

Pdta. Yo estoy en condiciones de acreditar mi afiliación, por lo que si en algún momento despierto sospechas de sabotaje o exceso de crítica hacia el partido puedo perfectamente acreditarme y enviar una foto de mi DNI junto a la del carnet de UPyD al e-mail que se me indique por parte del administrador en el plazo que se me diga. Si en ese plazo no remitiera esa prueba de mi buena fe, simplemente se podría banearme definitivamente y en paz. Es una simple idea.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  Kobol Dom 24 Ene 2010, 21:05

jjms escribió:
Acabo de leer el hilo cerrado con la sugerencia de Javicdz y mi opinión es muy cercana. En estos pocos días que llevo en el foro se han defraudado mis expectativas cuando me registré al encontrarme con una superpoblación de trolls que pienso que impide el debate serio, desviándose la atención hacia disputas provocadas a conciencia por este tipo de ciber-activistas.

+1
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  Akion Dom 24 Ene 2010, 21:09

jjms escribió:
Pdta. Yo estoy en condiciones de acreditar mi afiliación, por lo que si en algún momento despierto sospechas de sabotaje o exceso de crítica hacia el partido puedo perfectamente acreditarme y enviar una foto de mi DNI junto a la del carnet de UPyD al e-mail que se me indique por parte del administrador en el plazo que se me diga. Si en ese plazo no remitiera esa prueba de mi buena fe, simplemente se podría banearme definitivamente y en paz. Es una simple idea.

No se si esta el tema como para ponerse a pedir DNIs o carnets de afiliados en el foro xD

Se agradece la intencion, pero preferimos no meternos en esa clase de embolaos.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  Invitado Dom 24 Ene 2010, 21:12

En realidad eso no es necesario, se sabe quien viene simplemente a aportar o a destruir. Como dije ya muchas veces, se puede ser crítico constructivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  Evergetes Dom 24 Ene 2010, 21:15

El cachondeo se va a acabar, hemos sido demasiado buenos los administradores y hay gente que se está aprovechando de ello. A algunos se les deja la mano y cogen el brazo entero, y tontos no somos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  jjms Dom 24 Ene 2010, 22:04

Pues me parece perfecto lo que opinais, sería una lástima que por permitir la actuación de los ciber-saboteadores no pudiera tener este foro el interés que a priori puede tener para el debate político.

Yo creo que las palabras altisonantes, insultos y descalificaciones están fuera de sitio en un foro que se pretenda serio e interesante, pero en ocasiones podrían ser justificables.

Pienso que es mucho peor la intervención reiterada de foreros que no argumentan, que maximalizan o sobreactúan en busca de polémica, que desvían el tema. En definitiva los que introducen "ruido" en la comunicación.

Muchas veces un indicador de esto que describo se resume en mensajes frecuentes y siempre cortos, aunque no existen reglas sin excepciones.

Saludos.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  Kobol Dom 24 Ene 2010, 22:09

jjms escribió:

Pienso que es mucho peor la intervención reiterada de foreros que no argumentan, que maximalizan o sobreactúan en busca de polémica, que desvían el tema. En definitiva los que introducen "ruido" en la comunicación.

Muchas veces un indicador de esto que describo se resume en mensajes frecuentes y siempre cortos, aunque no existen reglas sin excepciones.

Saludos.

Yo no lo podría explicar mejor.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  jjms Lun 25 Ene 2010, 11:06

Gracias Kobol, pero por lo poco que te he podido leer estos días tú te explicas bastante bien y sobre todo muy clarito. Razonas, argumentas y dejas espacio para la opinión contraria que puede no coincidir con la tuya. Claro que para esto hay que llegar a tu nivel de exposición lógica y a tu aportación de datos y pruebas que respaldan tus convicciones y tu conocimiento sobre lo que escribes.

Lo que pasa es que al registrarme y empezar a leer y escribir aquí, me llamó la atención el volumen de "borrokas" y empecé a reflexionar sobre ello. Una primera conclusión fue que era una muy buena señal por que el nivel de "ladridos" indicaban que se cabalgaba, como se atribuye a una célebre frase, supuestamente del Quijote, aunque hay dudas de que tal frase no aparezca en la obra cumbre de Don Miguel de Cervantes.

Por otro lado sufrí el impedimento que esto supone para el debate fresco, sereno y serio que es lo que venía buscando cuando aterricé aquí. Y ello me hizo plantearme si había hecho bien recalando en este puerto.

Y por último acabé convencido de que se trataba de un burdo intento de disturbiar cualquier tipo de crecimiento. Desconozco la razón a no ser que se trate de puro miedo a lo que UPyD pueda ir logrando en detrimento de terceros bien acomodados en nuestro decadente panorama político, pero me da la impresión de que alguna formación política acomodada en ese panorama, ha desembarcado sus peones menos útiles (por no llamarlos inútiles) para que generen confusión, enfrentamientos y obstáculos entre los bienintencionados de esta "nueva" opción.

Claro que también cabe la posibilidad de que determinados colectivos antisistema, expertos en infiltración y manipulación de determinadas colectividades, traten de insertarse mimetizándose en el "barullo" que todo inicio supone para tratar así de sembrar confusión, enfrentamiento y en el mejor de los casos desviar el rumbo hacia sus posiciones que de ninguna otra forma podrían lograr, al no haber obtenido nunca resultados a su proselitismo zafio, por que ya se trata de opciones caducas y trasnochadas que la sociedad rechaza de plano y solo queda la opción de buscar otras cohartadas con las que envolver su pellejo de "canis lupus"

En fín, solo se trata de reflexiones íntimas que ahora hago públicas al hilo de lo que estamos comentando.

Un cordial saludo Kobol.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  david_s Lun 25 Ene 2010, 19:01

Kobol escribió:
jjms escribió:

Pienso que es mucho peor la intervención reiterada de foreros que no argumentan, que maximalizan o sobreactúan en busca de polémica, que desvían el tema. En definitiva los que introducen "ruido" en la comunicación.

Muchas veces un indicador de esto que describo se resume en mensajes frecuentes y siempre cortos, aunque no existen reglas sin excepciones.

Saludos.

Yo no lo podría explicar mejor.

Otra profunda aportación del que se queja de la falta de respeto...........

jjms escribió:
david_s escribió:Creo lo mismo que tú. Depende un tanto de dónde, pero en general chupamos de ambos lados. Lógico.

J Shocked D Shocked P ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menúo peazo analísi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Me quito el sombrero y doblo mi espinazo.

Contribuciones como estas son las que marcan la diferencia. ¡Sí Señorrrrrrrrrrr!

Saludos.

Y otra más:

jjms escribió:
david_s escribió:Joder, Optigan, lo de ""liberales" incluídos" es genial......... Laughing Laughing Laughing

Sí, "G E N I A L" como lo de "al igual que hoy resulta ridículo pensar en aquellas particiones de los autocares en zonas de fumadores y no fumadores....".

Se ve que sabe de lo que habla, y lo hace con moderación, sin maximalismos, ni generalizaciones. ¡Vamos! con toda mesura y sentido de la medida, claro.

Es muy considerado lo de que deje de fumar si me preocupan las pulmonías. Que nadie pueda fumar en ningún sitio por que es malo para MI salud, pero si "ellos" tienen que fumar en la calle y eso les molesta, que dejen de fumar. C L A R O ¡¡¡¡¡¡¡¡

No, si poco a poco lo voy "pillando", casi tan rápido como tú has "pillado" lo de FUMAR MATA ¿NO?

Ja, ja, ja, ja, ja.

Saludos, sin burca.

Pobre chico, con todo lo que le "insultamos"..........

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  jjms Lun 25 Ene 2010, 19:37

Hay gente que si se presentara a un concurso que yo me sé...

Si no lo descalificaban por dopaje al advertir el jurado su alto nivel...

saldría de allí con dos premios:

Uno por T Razz N T Razz .

Y el segundo por si se le pierde.

Lo que pasa es que no puedo llamar tonto al interfecto este.

Sería un insulto inmerecido.

Sí, no quiero insultar de esa manera tan poco merecida a todos los tontos del mundo. No se merecen los pobres que les compare con este sujeto.

Saludos. Para T Very Happy D Very Happy S menos para cheers N Smile

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  david_s Lun 25 Ene 2010, 19:52

jjms escribió:Hay gente que si se presentara a un concurso que yo me sé...

Si no lo descalificaban por dopaje al advertir el jurado su alto nivel...

saldría de allí con dos premios:

Uno por T Razz N T Razz .

Y el segundo por si se le pierde.

Lo que pasa es que no puedo llamar tonto al interfecto este.

Sería un insulto inmerecido.

Sí, no quiero insultar de esa manera tan poco merecida a todos los tontos del mundo. No se merecen los pobres que les compare con este sujeto.

Saludos. Para T Very Happy D Very Happy S menos para cheers N Smile

Ya te digo:

jjms escribió:¡CHAPEAU! por Don Fernando, para variar.

Creo que hace una exposición razonada impecable, no evita mencionar ningún aspecto, ni manipula el mensaje como estamos más que acostumbrados a ver en posiciones tendenciosas de talibanes anti-loquesea.

Ahora me pregunto: ¿Qué es lo próximo que se va a prohibir o va a ser multado o penado con cárcel?

¿Estar gordo y por ello causar mayor gasto al sistema sanitario?

¿No llevar bufanda cuando las temperaturas bajen de determinados grados por que eso también sube el gasto y baja el nivel de salud pública?

El amianto, que se ve que es muy peligroso para salud, ¿No se prohibió totalmente? ¿Por qué no se hace eso con el tabaco, si tan peligroso es?

Saludos.
jjms escribió:
Martín escribió:A parte de eso, también hay que tener en cuenta los resultados de la ley en si, uno no puede cerrar de golpe todas las minas de carbón de asturias, por más que ese carbon sea malísimo, porque se lía una de cuidado.

Quizá antes no me daba cuenta o no me fijaba tanto, pero en estos últimos seis años veo que se gobierna a golpe de ley y se legisla a golpe de hormona sin más consideración. Como ejemplo vívido podemos poner las incongruencias legislativas de la ley de extranjería y los recientes problemas con el censo de irregulares en Vic o Torrejón.

La Talibán Anti-tabaco ya quiso imponer la salud por ley y menos mal que le pararon los pies con el vino, con el alcohol en general, con las grasas animales y camino llevaba de imponernos la tabla gimnástica matutina por decreto.

En cuanto a lo de prohibir el carbón, como dices, me da la impresión de que lo único que lo impide no es la posibilidad de que se produzcan con secuencias en cadena que nadie ha valorado, sino más bien que si se hiciera eso no habría mineros que jalearan al Ser Iluminati cada año en Rodiezmo. Así se gobierna y se legisla hoy en día en España.

Saludos.

Profundísimo...........


Ah, un último:

jjms escribió:
david_s escribió:
jjms escribió:

Y más insultos.

Y... T R E S S S S S S S S S S.

Sres. Moderadores: Yo diría que este pequeño aprendiz de talibán está muy insistente. ¿Podría ser que me estuviera...

P R O V O C A N D O O O O O O O O O O O O O O O O O O?

Este tipo de individuos suelen acusar a los demás de sus mismos defectos, procederes y/o deficiencias (jamás son capaces de ver las vigas que tienen en los ojos mientras se dedican a buscar pajitas en los ajenos), suelen invocar derechos que ellos sistemáticamente conculcan (en y a sus semejantes) y suelen escudarse (u ocultarse) en pretendidos colectivos de los que jamás forman parte, pero que no dudan en tratar de manipular.

Así que estoy seguro de arrepentirme, pero es que este "Adolfito" lo está pidiendo a gritos.

Saludos.

Después de haber leído este último post, me ha entrado una seria duda: ¿quién será el líder de nuestro partido en 2012? ¿Rosa Díez o jjms? Laughing Laughing Laughing Laughing

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  jjms Lun 25 Ene 2010, 20:41

La verdad es que si esto no es una "performance surrealista" no sé qué es.

Una cámara oculta seguro que no, por que estoy en mi casita.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Vivir para ver. Va a ser verdad que en este mundo tiene que haber de todo.

Me voy a fumar un cigarrito con una cervecita a ver si luego consigo entender algo.

Saludos.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  Invitado Lun 25 Ene 2010, 22:25

para evitar gilipolladas como las de este hombre continuamente, se deberían de tomar medidas, así que a ver si lo hacen cuanto antes y no tenemos que aguantarlo una semana más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  jjms Lun 25 Ene 2010, 22:35

Javicdz escribió:para evitar gilipolladas como las de este hombre continuamente, se deberían de tomar medidas, así que a ver si lo hacen cuanto antes y no tenemos que aguantarlo una semana más.

Pues sí, pero creí que era como las hemorroides...

que tenía que sufrirlo en silencio.

Saludos.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  david_s Mar 26 Ene 2010, 07:47

Javicdz escribió:para evitar gilipolladas como las de este hombre continuamente, se deberían de tomar medidas, así que a ver si lo hacen cuanto antes y no tenemos que aguantarlo una semana más.

Sí, habría que tomar medidas contra vuestros insultos. No hay quien los aguanta.

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  jjms Mar 26 Ene 2010, 10:18

david_s escribió:
Javicdz escribió:para evitar gilipolladas como las de este hombre continuamente, se deberían de tomar medidas, así que a ver si lo hacen cuanto antes y no tenemos que aguantarlo una semana más.

Sí, habría que tomar medidas contra vuestros insultos. No hay quien los aguanta.

Pero... ¡vamos a ver!

¿qué es esto? un foro o un ZOO ????????

Humano no puede ser, esto ya está descartado, pero lo que todavía no sé es la especie, ni si es peligroso este bicho.

Sres, Moderadores: POR FAVORRRRRRRR...

Darle una pelota de goma o algo y que se "pire" a molestar a otro lado. Esto es lo que yo llamo "RUIDO" y él solito no se va a dar cuenta.

No tiene ningún sentido del ridículo y por no respetar no se respeta ni a sí mismo, así que ya me direis qué hacemos con el "ente" este.

VAISSSSSSSSSSSSSS, VAISSSSSSSSSSSSSS, VAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  Akion Mar 26 Ene 2010, 10:31

precisamente por esto tenia que haber cerrado el hilo hace rato.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Saludo y apoyo a sugerencia Empty Re: Saludo y apoyo a sugerencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.