AHORA TOCA CATALUÑA
+15
Nidiestronisiniestro
Evergetes
Soylent
Cecilia Navarro Gasol
Ramavi
Akion
sfb
Iracundo
estirga
López
Martín
terra
juanjo__
Kobol
sanesteban
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: AHORA TOCA CATALUÑA
Cecilia Navarro Gasol escribió:Es una pena que un partido acabe así.
No se ha acabado.
Soylent- Cantidad de envíos : 188
Tu partido, C's, es el que ha acabado.Cecilia Navarro Gasol escribió:Es una pena que un partido acabe así.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Bastante
Ya se que duele, pero tienes que admitir que lo que queda de UPy¿D? no sois ni la mitad de válidos de los que se fueron. Ahora sin Garrobo os veo muy mal. Era un hombre de movimientos rápidos.
C's ha ido subiendo a medida que UPy¿D? se ha descalabrado, pero eso no es ningún secreto. Una cosa te digo, en C's nunca he militado, lo voté en 2006 y punto, pero en UPy¿D? sí, hasta que vi la mierda por dentro y preferí marcharme. UPy¿D? lo veo como algo propio y por eso me duele su putrefacción, porque yo he contribuido a engañar a la gente con este fraude de partido personal.
Si tú no lo ves así, lo respeto, pero no trates de manipular a la gente, que bastante manipulados estáis ya algunos.
C's ha ido subiendo a medida que UPy¿D? se ha descalabrado, pero eso no es ningún secreto. Una cosa te digo, en C's nunca he militado, lo voté en 2006 y punto, pero en UPy¿D? sí, hasta que vi la mierda por dentro y preferí marcharme. UPy¿D? lo veo como algo propio y por eso me duele su putrefacción, porque yo he contribuido a engañar a la gente con este fraude de partido personal.
Si tú no lo ves así, lo respeto, pero no trates de manipular a la gente, que bastante manipulados estáis ya algunos.
Cecilia Navarro Gasol escribió:C's ha ido subiendo a medida que UPy¿D? se ha descalabrado, pero eso no es ningún secreto.
Resultados elecciones generales 2008: Cataluña
-C's: 27.408 (0,74%)
-UPyD: 6.083 (0,16%)
Resultados elecciones europeas 2009: Cataluña
-Libertas-C's: 6.981 (0,36%)
-UPyD: 15.649 (0,80%)
C's ha ido subiendo a medida que UPy¿D? se ha descalabrado, pero eso no es ningún secreto.
¿Que C's ha ido subiendo?
En cambio, Ciutadans –la formación antinacionalista que irrumpió sorpresivamente en el 2006– desaparecería del Parlament
http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20091031/53815646667/ciu-acentua-su-ventaja-y-arrebataria-el-poder-a-un-tripartito-en-retroceso-montilla-mas-psc-generali.html
Si es que... Al final sí que va a ser un secreto, tan bien guardado que sólo lo conoces tú
Cecilia Navarro Gasol escribió:
C's ha ido subiendo a medida que UPy¿D? se ha descalabrado, pero eso no es ningún secreto.
Nidiestronisiniestro escribió:
Resultados elecciones generales 2008: Cataluña
-C's: 27.408 (0,74%)
-UPyD: 6.083 (0,16%)
Resultados elecciones europeas 2009: Cataluña
-Libertas-C's: 6.981 (0,36%)
-UPyD: 15.649 (0,80%)
Cecilia, es usted una embustera, RADICAL DE CIUDADANOS, RIVERISTA FUNDAMENTALISTA. Váyase de este foro si no quiere que la eche yo. Que ya me estoy cansando.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Cecilia, es usted una embustera, RADICAL DE CIUDADANOS, RIVERISTA FUNDAMENTALISTA. Váyase de este foro si no quiere que la eche yo. Que ya me estoy cansando.
Y para que alguno lo entienda (que hay que explicárselo al pobre hombre), no se trata de ningún insulto. Muy al contrario es una calificación, osea la forma de identificar con un adjetivo la condición concreta de algo o alguien ¿Estamos?
Saludos.
jjms- Cantidad de envíos : 122
Sólo una opción.
No sabía que había tanto simplismo en este foro. Quién no sabe ver más que algunas cifras es que se deja cegar por los árboles y no quiere ver el bosque.
Os paso un poco de luz para que salgáis un instante de vuestra pertinaz ceguera. Por cierto, no es obligatorio mirarlo. Es sólo una opción. A algún fundamentalista se le puede caer su artificiosa estructura mental a pedazos si lo mira y entiende, aunque sea por casualidad, el mensaje.
Os paso un poco de luz para que salgáis un instante de vuestra pertinaz ceguera. Por cierto, no es obligatorio mirarlo. Es sólo una opción. A algún fundamentalista se le puede caer su artificiosa estructura mental a pedazos si lo mira y entiende, aunque sea por casualidad, el mensaje.
Cecilia Navarro Gasol escribió:No sabía que había tanto simplismo en este foro. Quién no sabe ver más que algunas cifras es que se deja cegar por los árboles y no quiere ver el bosque.
Venga TROLL, dedica tu vida a algo mejor que a encizañar, al final te van a salir úlceras del odio que tienes.
¿Tan pocos sois en Ciutadans que teneis que venir a foros de UPyD?
Get a life!
Última edición por Kobol el Lun 25 Ene 2010, 22:44, editado 1 vez
AHORA TOCA BANEAR A CECILIA
Evergetes- Admin
Kobol escribió:Cecilia Navarro Gasol escribió:No sabía que había tanto simplismo en este foro. Quién no sabe ver más que algunas cifras es que se deja cegar por los árboles y no quiere ver el bosque.
Venga TROLL, dedica tu vida a algo mejor que a encizañar.
Get a life!
Tranquilo, a Ciutadans le queda de vida política menos que a este personaje en este foro.
Ciutadans desaparecerá tras las autonómicas de este año. Bye bye Ciutadans!
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Evergetes escribió:AHORA TOCA BANEAR A CECILIA
Banear y borrar sus últimos mensajes que sólo buscan provocar.
Qué mala imagen está dando de la gente de Ciutadans.
Señora Cecilia, por si no ha tenido la oportunidad de leerlo (aunque supongo que sí que lo ha hecho dado que parece tener siempre activado el sensor de foros de UPyD), le copio lo que dice un compañero abriendo un hilo de debate bastante interesante:
de nada y un saludo
yomismo escribió:Alguna vez he escrito algo en este foro pero sobre todo me dedico a leer los hilos. Vaya por delante que me parece muy bien que cualquiera discuta de lo que le venga en gana. Tiene su función. Ahora bien, por parte de los que ya se han marchado del partido no acabo de entender su interés en extender su razón "urbi et orbi". ¿Acaso coinciden con otros foros menos respetables en que la aportación funadamental a la regeenración democrática en España es hundir a UPyD? ¿Cómo se puede estar tan desnortado?
Aún en el supuesto de que tuvieran razón en que UPyD es un proyecto fallido ello no legitima ese propósito, aunque sólo sea por lo que en política debe valer, que es el programa y la defensa de ese programa en los foros de representación e institucionales. Desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta lo que interesa a la gente a este respecto, o se está en UPyD intentando defender lo que se considera correcto, o se está en otro sitio, pero no sé qué sentido tiene estar fuera y dedicarse a propagar la "buena nueva" de que UPyD sea un fraude. Pues si lo crees, dedicate a otra cosa. Y si no lo crees, dedicate a intentar mejorar lo existente. Lo demás es perder el tiempo miserablemente o algo peor. Pero bueno, es sólo mi opinión. Un saludo a todos.
de nada y un saludo
Invitado- Invitado
Kobol escribió:Cecilia Navarro Gasol escribió:No sabía que había tanto simplismo en este foro. Quién no sabe ver más que algunas cifras es que se deja cegar por los árboles y no quiere ver el bosque.
Venga TROLL, dedica tu vida a algo mejor que a encizañar, al final te van a salir úlceras del odio que tienes.
Get a life!
NO A LOS TROLLS AUNQUE PAREZCAN MAJOS xD ajaja
Invitado- Invitado
Evergetes escribió:AHORA TOCA BANEAR A CECILIA
Os lo advertí hace días, no es ni afiliada ni simpatizante, es abiertamente declarada anti, gente asi sobra y debe ser baneada para cumplir con las normas del foro.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Perdone de nuevo que intervenga, Cecilia, he estado repasando este debate y de repente me he encontrado con esta perla:
Anonadado me he quedado!!...tras un repaso por varios blogs, foros, noticias, etc, etc, había esbozado (pa mí mismo) cierta característica común a la mayoría de los que se manifestaban abiertamente críticos , una especie de mínimo común múltiplo, e, indudablemente, éste era el tamaño desmedido de su ego. He percibido un considerable nivel de vanidad y autocomplacencia en prácticamente todos los que se han marchado dando portazo y gritando al otro lado de la puerta. Los otros, los que simplemente se han marchado de una forma, llamémosla, más elegante, de ellos no se sabe nada salvo lo que de ellos cuentan sus exégetas.
Por eso me ha llamado poderosamente la atención esa frase suya que he reproducido arriba, porque viene a confirmar esa impresión personal que le cuento. Ya sé que es una generalización algo superficial, pero es una impresión que voy confirmando a cada texto que leo de los autoproclamados mártires de UPyD. Parecen una caterva de sabios incomprendidos tratando de gritar a los cuatro vientos su sabiduría y la maldad de quienes no les reconocen sus méritos.
¿Qué quiere que le diga, Cecilia?, si no fuera su frase tan estúpida (su frase, no usted) sería insultante, lo que ocurre es que de tan estúpida que es (su frase, no usted) causa el efecto inverso y pasa a insultarle a usted y a los que como usted piensan. De la misma forma, si alguien de UPyD dijera que se han marchado los más tontos del partido estaría diciendo también una estupidez del mismo calibre que la dicha por usted.
Por último, permítame que le diga que aunque no tengo el gusto de conocerla, tengo la seguridad de que usted y yo somos como mínimo igual de válidos. Desde luego, su ubicuidad para meterse en todos y cada uno de los foros, facebooks, blogs, prensa digital, etc, donde se hable de UPyD es infinitamente más válida que mi habitual discreción, pero seguro que lo compenso con alguna otra virtud.
Saludos
Cecilia Navarro Gasol escribió:Ya se que duele, pero tienes que admitir que lo que queda de UPy¿D? no sois ni la mitad de válidos de los que se fueron.
Anonadado me he quedado!!...tras un repaso por varios blogs, foros, noticias, etc, etc, había esbozado (pa mí mismo) cierta característica común a la mayoría de los que se manifestaban abiertamente críticos , una especie de mínimo común múltiplo, e, indudablemente, éste era el tamaño desmedido de su ego. He percibido un considerable nivel de vanidad y autocomplacencia en prácticamente todos los que se han marchado dando portazo y gritando al otro lado de la puerta. Los otros, los que simplemente se han marchado de una forma, llamémosla, más elegante, de ellos no se sabe nada salvo lo que de ellos cuentan sus exégetas.
Por eso me ha llamado poderosamente la atención esa frase suya que he reproducido arriba, porque viene a confirmar esa impresión personal que le cuento. Ya sé que es una generalización algo superficial, pero es una impresión que voy confirmando a cada texto que leo de los autoproclamados mártires de UPyD. Parecen una caterva de sabios incomprendidos tratando de gritar a los cuatro vientos su sabiduría y la maldad de quienes no les reconocen sus méritos.
¿Qué quiere que le diga, Cecilia?, si no fuera su frase tan estúpida (su frase, no usted) sería insultante, lo que ocurre es que de tan estúpida que es (su frase, no usted) causa el efecto inverso y pasa a insultarle a usted y a los que como usted piensan. De la misma forma, si alguien de UPyD dijera que se han marchado los más tontos del partido estaría diciendo también una estupidez del mismo calibre que la dicha por usted.
Por último, permítame que le diga que aunque no tengo el gusto de conocerla, tengo la seguridad de que usted y yo somos como mínimo igual de válidos. Desde luego, su ubicuidad para meterse en todos y cada uno de los foros, facebooks, blogs, prensa digital, etc, donde se hable de UPyD es infinitamente más válida que mi habitual discreción, pero seguro que lo compenso con alguna otra virtud.
Saludos
Invitado- Invitado
Queda claro que los "críticos" de Barcelona que se han ido no eran el 40%. Eran cuatro y el del organillo. Si hubiesen sido el 40% controlarían el partido en Cataluña:
1) Ganarían las elecciones a la Coordinadora.
2) Su candidato ganaría a Robles en las primarias.
El problema es la alergia que algunos tienen a la democracia interna cuando esta se pone en marcha. Mucho mejor dar una espantada en la prensa que ser derrotado en las urnas y aceptar el dictado de la afiliación. Además alguno debió ver truncadas sus aspiraciones tras la afiliación de Robles
1) Ganarían las elecciones a la Coordinadora.
2) Su candidato ganaría a Robles en las primarias.
El problema es la alergia que algunos tienen a la democracia interna cuando esta se pone en marcha. Mucho mejor dar una espantada en la prensa que ser derrotado en las urnas y aceptar el dictado de la afiliación. Además alguno debió ver truncadas sus aspiraciones tras la afiliación de Robles
Hace aprox. 2 años UPyD llevaba a cabo un mitin en un pequeño "teatro" de la diagonal de Barcelona. Era la primera intervención antes de las elecciones generales y "nadie" nos conocía.
Allí estaba Rosa Díez y los 4 candidatos catalanes por las 4 provincias catalanas. Me llamó la atención la inexperiencia, la falta de oratoria y lo verde que estaba Susana Bernuy (candidata por Barcelona). Pensé que para una provincia tan importante era una candidata muy inexperta y así lo dije en su día.
Por aquel entonces se decía que si Susana era una enchufada, que si su padre conocía a Rosa Díez, que era una candidata impuesta a dedo. Ahora resulta que es Susana la que abandona el partido y ahora es la buena para muchos que entonces la criticaban.
Sinceramente no entiendo nada. Mejor dicho, entiendo demasiado. Hay mucho "trepa" con muchas aspiraciones y ambiciones que se mosquean si no consiguen lo que quieren.
Allí estaba Rosa Díez y los 4 candidatos catalanes por las 4 provincias catalanas. Me llamó la atención la inexperiencia, la falta de oratoria y lo verde que estaba Susana Bernuy (candidata por Barcelona). Pensé que para una provincia tan importante era una candidata muy inexperta y así lo dije en su día.
Por aquel entonces se decía que si Susana era una enchufada, que si su padre conocía a Rosa Díez, que era una candidata impuesta a dedo. Ahora resulta que es Susana la que abandona el partido y ahora es la buena para muchos que entonces la criticaban.
Sinceramente no entiendo nada. Mejor dicho, entiendo demasiado. Hay mucho "trepa" con muchas aspiraciones y ambiciones que se mosquean si no consiguen lo que quieren.
Me gustaria decir que poner el ejemplo de Ciudadanos no es de recibo.
En las europeas hicieron el ridiculo mas espantoso y cada dia estan mas hundidos.
Si me valiese la expresion en relacion a Upyd (y ya sabeis lo que opino ultimamente de vuestro partido). Todavia hay clases.
Pero el gran problema es que en Cataluña no hay nada "constitucionalista" que se coma un rosca y estos e muy muy triste para todos y un dato muy grave del nivel de deterioro que hay llegado TODA la clase politica (tambien Upyd) en Cataluña es que es el seguno problema para los ciudadanos despues del paro y la crisis economica. Terrible este dato.
Por otra parte decir a Kobol que si es cierto que se fueron el 40% de los afiliados (puede que ahora mas puesto que se continuan marchando) y que ninguno de esos se dio de baja dos veces puesto que solo se dieron de baja de sus cargos no de afiliacion.
Y por ultimo a Beto en relacion a Susana, este discurso de que no vale nadie de los que se marchan me lo se muy bien, pero como se han ido los 4 primeros de la lista de Cataluña (te recuerdo Susana, Silvia, Josep y Antonio) ?todos eran malos?. entonces los que los escorgieron que se retiren pues no valen para llevar un partido y aun continuan llevandolo.
Saludos
En las europeas hicieron el ridiculo mas espantoso y cada dia estan mas hundidos.
Si me valiese la expresion en relacion a Upyd (y ya sabeis lo que opino ultimamente de vuestro partido). Todavia hay clases.
Pero el gran problema es que en Cataluña no hay nada "constitucionalista" que se coma un rosca y estos e muy muy triste para todos y un dato muy grave del nivel de deterioro que hay llegado TODA la clase politica (tambien Upyd) en Cataluña es que es el seguno problema para los ciudadanos despues del paro y la crisis economica. Terrible este dato.
Por otra parte decir a Kobol que si es cierto que se fueron el 40% de los afiliados (puede que ahora mas puesto que se continuan marchando) y que ninguno de esos se dio de baja dos veces puesto que solo se dieron de baja de sus cargos no de afiliacion.
Y por ultimo a Beto en relacion a Susana, este discurso de que no vale nadie de los que se marchan me lo se muy bien, pero como se han ido los 4 primeros de la lista de Cataluña (te recuerdo Susana, Silvia, Josep y Antonio) ?todos eran malos?. entonces los que los escorgieron que se retiren pues no valen para llevar un partido y aun continuan llevandolo.
Saludos
sanesteban- Cantidad de envíos : 706
sanesteban escribió:Me gustaria decir que poner el ejemplo de Ciudadanos no es de recibo.
Saludos
Sanesteban, en primer lugar dicen que son el 40% y nos lo tenemos que creer, luego ves la lista de nombres y son cuatro.
En segundo lugar como he comentado antes, si realmente eran el 40% se hubiesen quedado ya que tendrían asegurado el triunfo en la Coordinadora y podrían haber hecho que Robles no fuese candidato. Pero no eran el 40% y nunca iban a aceptar someterse a las urnas ya que al ser completamente minoritarios hubiesen perdido en ambas.
A mi esta gente que clama por la democracia interna y cuando esta llega se van, me da mucho que pensar, y nada bueno.
Lo que dice Beto de Susana Bernuy es cierto, se criticó a UPyD porque era una candidata puesta a dedo, sin experiencia, enchufada porque su padre y Rosa eran amigos, etc... Ahora que se va es una heroína. No cuadra este doble discurso.
sanesteban escribió:
Saludos
Yo solamente hablo de la imagen que a mi me dieron como asistente al acto en Barcelona. A mi el candidato por Tarragona me encantó (no sé cual es su nombre) y la candidata por Gerona también aunque leyó demasiado para mi gusto. A los que entonces criticaron a Susana, les dije que a mi tampoco me gustó pero que desde luego le iba a dar más tiempo porque entendí que a las personas hay que darles tiempo.
Ahora los que la criticaron la alaban y yo no tengo nada que decir ni de ella (no la conozco como para juzgarla) ni de los que apostaron por ella porque entiendo que tendrían sus razones. Solamente digo que se haga lo que se haga se critica, se opte por quien se opte se critica y es lo que verdaderamente cansa, que haya gente que el programa y el proyecto de UPyD se la traiga al pario porque nunca tuvieron ni vocación política ni ganas de aportar nada sino de todo lo contrario.
Kobol te voy a dar un dato para que veas que los que se han ido eran mas del 40&
Cuando se celebraron las elecciones a delegados al Congreso de 15 delegados de Cataluña solo 2 eran "oficialistas y el resto herejes y en esto es demostrable porque votaron con nosotros constantemente. Eso te puede dar idea de como estaba el tema.
Ellos no se fueron cuando nos dimos de baja unos 150 en Diciembre porque precisamente querian presentarse a la Coordinadora territorial donde seguro qeu habrian ganado (no lo dudes), pero mientras tanto y despues del Congreso y todo lo ue ha pasado despues (incluso con el aterrizaje de Robles etc) y estudiando en Reglamento que salio del Congreso, y con el en la mano una Coordinadora (segun su punto de vista) no tenia ninguna influencia en la politica del partido e incluso a pesar de las primarias en teoria el CD podia nombrar el numero uno de la lista. PUes debido a todo esto y despues de un tiempo de reflexion les decidio a marcharse.
?te parece esta explicacion? espero que si para que veas que hay razones y no como el que escribio hace dias poniendoles a parir porque se habian dado de baja dos veces y una vez que yo le explique que una cosa es dimitir de un cargo y otra la baja de afiliacion pues ni siquiera se molesto en desdecirse de sus insultos.
Por otra parte decirle a Beto, que efectivamente yo tambien oi algun comentario. Pero si aqui te fijas nadie (y menos yo he dicho que ahora porque alguien se vaya sea un persona estupenda y antes no). NO he hablado de nadie en concreto.
Y porque nadie se pregunta que ha pasado en Cataluñá (tu que creo vives alli deberias ser el primero) ya queda tan poca gente (aparte de los que haya llegado con Robles que es un misterio) en Cataluña y porque los 4 cabezas de lista de las elecciones no estan enUPyd (te recuerdo Susana Bernuy por Barcelona, Josep March por Lerida, Silvia Hierro por Gerona y Antonio Pique por Tarragona).
El gran problema que hay en UPyd (mas que la crisis o los que nos estamos marchando) es qeu nadie de los de arriba se pregunta en ningun momento ?que hemos hecho mal? porque si por ejemplo tienes este dato, no siempre la culpa sera de los demas. Y esta forma de actuar con tanta prepotencia les lleva al desastre.
Saludos
Cuando se celebraron las elecciones a delegados al Congreso de 15 delegados de Cataluña solo 2 eran "oficialistas y el resto herejes y en esto es demostrable porque votaron con nosotros constantemente. Eso te puede dar idea de como estaba el tema.
Ellos no se fueron cuando nos dimos de baja unos 150 en Diciembre porque precisamente querian presentarse a la Coordinadora territorial donde seguro qeu habrian ganado (no lo dudes), pero mientras tanto y despues del Congreso y todo lo ue ha pasado despues (incluso con el aterrizaje de Robles etc) y estudiando en Reglamento que salio del Congreso, y con el en la mano una Coordinadora (segun su punto de vista) no tenia ninguna influencia en la politica del partido e incluso a pesar de las primarias en teoria el CD podia nombrar el numero uno de la lista. PUes debido a todo esto y despues de un tiempo de reflexion les decidio a marcharse.
?te parece esta explicacion? espero que si para que veas que hay razones y no como el que escribio hace dias poniendoles a parir porque se habian dado de baja dos veces y una vez que yo le explique que una cosa es dimitir de un cargo y otra la baja de afiliacion pues ni siquiera se molesto en desdecirse de sus insultos.
Por otra parte decirle a Beto, que efectivamente yo tambien oi algun comentario. Pero si aqui te fijas nadie (y menos yo he dicho que ahora porque alguien se vaya sea un persona estupenda y antes no). NO he hablado de nadie en concreto.
Y porque nadie se pregunta que ha pasado en Cataluñá (tu que creo vives alli deberias ser el primero) ya queda tan poca gente (aparte de los que haya llegado con Robles que es un misterio) en Cataluña y porque los 4 cabezas de lista de las elecciones no estan enUPyd (te recuerdo Susana Bernuy por Barcelona, Josep March por Lerida, Silvia Hierro por Gerona y Antonio Pique por Tarragona).
El gran problema que hay en UPyd (mas que la crisis o los que nos estamos marchando) es qeu nadie de los de arriba se pregunta en ningun momento ?que hemos hecho mal? porque si por ejemplo tienes este dato, no siempre la culpa sera de los demas. Y esta forma de actuar con tanta prepotencia les lleva al desastre.
Saludos
sanesteban- Cantidad de envíos : 706
sanesteban escribió:Kobol te voy a dar un dato para que veas que los que se han ido eran mas del 40&
Te doy otro dato sanesteban. En esas elecciones hubo delegados críticos elegidos con 18 votos. ¿Y ahora dicen que se van 50? ¿No se votaron ni entre ellos?. No, lo que pasó es que apenas hubo participación, como en Madrid que participó creo recordar el 30% o menos. El que es crítico se moviliza el que no lo es se queda en casa, por eso en Madrid también entraron críticos.
Efectivamente no se fueron en Diciembre porque querían controlar la Coordinadora, hasta que vieron que en las primarias su candidato perdería contra Robles y tampoco controlarían la Coordinadora. Es decir, alergia a la democracia interna, alergia a lo que decidan los afiliados. Con un 40% hubiesen controlado ambas, las primarias y la Coordinadora. Y repito, en la lista aparecen 8 o 9 nombres.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3