Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

+6
ricardo
Kobol
Alarico
skye
JB
López
10 participantes

Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  López Dom 22 Nov 2009, 04:03

UPyD defiende la cadena perpetua revisable

El primer congreso del partido pide eliminar el Concierto económico vasco


A propuestas ya conocidas como la recuperación de competencias para el Estado, se suman otras:

- Juramento del Rey. Reformar la Constitución para que el Rey jure "respetar los derechos de los ciudadanos", pero no "los de las comunidades autónomas". UPyD sostiene que los territorios no tienen derechos. No habrá "nacionalidades" sino "comunidades y ciudades autónomas".

- Las lenguas no se protegen. Se suprimirá el artículo 3.3 de la Constitución que dice lo siguiente: "La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección". En el artículo 14, "incluir después de la palabra raza, la palabra lengua", como elemento que no puede ser utilizado para discriminar.

- Laicismo. Suprimir del artículo 16 de la Constitución -el que dice que "ninguna confesión tendrá carácter estatal"- la frase: "Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones".

- Fin del "privilegio" fiscal vasco y navarro. "Integración de todas las comunidades en un sistema común y solidario de financiación, a fin de ajustar el modelo territorial a criterios de igualdad entre ciudadanos".

- Jubilación de los políticos. Diputados y senadores tendrán idénticas condiciones a la de cualquier ciudadano para el cálculo de la jubilación (ahora acceden a la pensión máxima después de dos legislaturas en el cargo).


http://www.elpais.com/articulo/espana/UPyD/defiende/cadena/perpetua/revisable/elpepunac/20091122elpepinac_6/Tes

Lo de la cadena perpetua revisable, si se formula bien, puede ser interesante... Estoy deseando leer las Ponencias aprobadas.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  JB Dom 22 Nov 2009, 04:49

Joder. Esto es nuevo y, a mi, ME GUSTA.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  skye Dom 22 Nov 2009, 09:15

Yo tampoco tenía ni idea de que alguna vez se hubiese hablado de estas cosas en el partido. Es interesante, pero hay que saberla explicar bien, porque, si no se explica bien, leer eso de "UPyD defiende la cadena perpetua" queda un poco feo.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  Alarico Dom 22 Nov 2009, 09:23

skye escribió:Yo tampoco tenía ni idea de que alguna vez se hubiese hablado de estas cosas en el partido. Es interesante, pero hay que saberla explicar bien, porque, si no se explica bien, leer eso de "UPyD defiende la cadena perpetua" queda un poco feo.

Feo para ti, a mi es de las pocas cosas que me suenan cojonudas.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  skye Dom 22 Nov 2009, 09:25

Alarico escribió:
skye escribió:Yo tampoco tenía ni idea de que alguna vez se hubiese hablado de estas cosas en el partido. Es interesante, pero hay que saberla explicar bien, porque, si no se explica bien, leer eso de "UPyD defiende la cadena perpetua" queda un poco feo.

Feo para ti, a mi es de las pocas cosas que me suenan cojonudas.

Ya empezamos.

A ver, vamos a leer juntitos lo que yo he escrito:

"Es interesante, pero hay que saberla explicar bien, porque, si no se explica bien...."

¿Qué tal con el gráfico? ¿Ahora mejor?
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  Kobol Dom 22 Nov 2009, 09:25

skye escribió:Yo tampoco tenía ni idea de que alguna vez se hubiese hablado de estas cosas en el partido. Es interesante, pero hay que saberla explicar bien, porque, si no se explica bien, leer eso de "UPyD defiende la cadena perpetua" queda un poco feo.

La cadena perpetua revisable, que existe en países como Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda e Italia, consiste en una pena de prisión perpetua que, pasados unos años -el plazo es distinto en cada país- es revisada: si el preso tiene pronóstico favorable de reinserción puede acceder a la libertad; si no, sigue en la cárcel.

http://www.elpais.com/articulo/espana/UPyD/defiende/cadena/perpetua/revisable/elpepunac/20091122elpepinac_6/Tes
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  skye Dom 22 Nov 2009, 09:27

Gracias, Kobol.

Sé lo que quiere decir. Sólo apunto a que hay que enfatizar eso de revisable. Porque si lees en "El País": "UPyD defiende la cadena perpetua revisable", mucha gente se queda sólo con el "UPyD defiende la cadena perpetua", y esa es la imagen que se queda en el recuerdo de muchas personas. Y a mí al menos, no me gusta que se queden con esa idea.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  Alarico Dom 22 Nov 2009, 09:31

skye escribió:
Alarico escribió:
skye escribió:Yo tampoco tenía ni idea de que alguna vez se hubiese hablado de estas cosas en el partido. Es interesante, pero hay que saberla explicar bien, porque, si no se explica bien, leer eso de "UPyD defiende la cadena perpetua" queda un poco feo.

Feo para ti, a mi es de las pocas cosas que me suenan cojonudas.

Ya empezamos.

A ver, vamos a leer juntitos lo que yo he escrito:

"Es interesante, pero hay que saberla explicar bien, porque, si no se explica bien...."

¿Qué tal con el gráfico? ¿Ahora mejor?

El que necesita un gráfico eres tú: "LA CADENA PERPETUA ES COJONUDA SIN SER REVISABLE" aunque hasta siendo revisable sería un avance comparado con la mierda que tenemos ahora.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  ricardo Dom 22 Nov 2009, 09:37

Kobol escribió:
skye escribió:Yo tampoco tenía ni idea de que alguna vez se hubiese hablado de estas cosas en el partido. Es interesante, pero hay que saberla explicar bien, porque, si no se explica bien, leer eso de "UPyD defiende la cadena perpetua" queda un poco feo.

La cadena perpetua revisable, que existe en países como Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda e Italia, consiste en una pena de prisión perpetua que, pasados unos años -el plazo es distinto en cada país- es revisada: si el preso tiene pronóstico favorable de reinserción puede acceder a la libertad; si no, sigue en la cárcel.

http://www.elpais.com/articulo/espana/UPyD/defiende/cadena/perpetua/revisable/elpepunac/20091122elpepinac_6/Tes

Creo que de estos países, Holanda es el único con una cadena perpetua que NO se traduce en 30 o 40 años.

Y justo en Holanda empiezan a experimentar ciertos problemas con condenados mayores. ¿Qué haces con uno que sufre la demencia o el Alzheimer?

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  skye Dom 22 Nov 2009, 11:29

Alarico escribió:
skye escribió:
Alarico escribió:
skye escribió:Yo tampoco tenía ni idea de que alguna vez se hubiese hablado de estas cosas en el partido. Es interesante, pero hay que saberla explicar bien, porque, si no se explica bien, leer eso de "UPyD defiende la cadena perpetua" queda un poco feo.

Feo para ti, a mi es de las pocas cosas que me suenan cojonudas.

Ya empezamos.

A ver, vamos a leer juntitos lo que yo he escrito:

"Es interesante, pero hay que saberla explicar bien, porque, si no se explica bien...."

¿Qué tal con el gráfico? ¿Ahora mejor?

El que necesita un gráfico eres tú: "LA CADENA PERPETUA ES COJONUDA SIN SER REVISABLE" aunque hasta siendo revisable sería un avance comparado con la mierda que tenemos ahora.

Fíjate, el otro día escribía en otro foro que en el caso de la candidatura de Valia Merino y de sus seguidores, los "disparos" venían desde el ala derecha del partido. Y cada vez estoy más convencido de ello.

Bueno, al menos estamos de suerte, porque fijamos posiciones:

Tú defiendes la cadena perpetua sin adjetivos, como un instrumento más de política criminal.

El partido ha aprobado en su congreso la "cadena perpetua revisable", que no es lo mismo. Y yo he dicho que es una idea "interesante", pero que hay que saberlo explicar (es decir, que si hubiese estado en el congreso, habría apoyado esta propuesta). Y también he dicho que estoy en contra de la "cadena perpetua sin adjetivos". Por muchos motivos: ideológicos, éticos y estéticos. Y, si quieres otro más: porque es inconstitucional.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 12:55

Yo tb estaría en contra de la cadena perpetua a secas, por eso estoy a favor de revisarla pasado un tiempo. El objetivo del código penal, no es sólo el de castigar sino que tb está orientado a la reeducación y reinserción social sería un poco contradictorio privarla de libertad....

Es cuestión de revisar los casos cada cierto tiempo, pq personas como de juana Chaos, es evidente que ni quiere ni tiene interés por reinsertarse..ponerlo en libertad es simplemente absurdo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  estirga Dom 22 Nov 2009, 15:14

UPyD quiere frenar la ‘discriminación lingüística’ y equipararla al racismo· Pide la anulación del cupo vasco, el régimen canario, los privilegios catalanes y el régimen foral navarro
· También apuesta por instaurar la "cadena perpetua revisable" en el caso de delitos "que repugnan a la conciencia social".
http://www.diariocritico.com/2009/Noviembre/nacional/183329/ponencias-upyd-cadena-perpetua-lengua.html

Por cierto salió Rosa en el telediario de hoy, ¿alquien puede colgarlo en You tube?, quiero ponerlo en mi blog.
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  cgomezr Dom 22 Nov 2009, 17:49

Opino como Gaditano en esto... me parece muy bien la cadena perpetua revisable (es algo que llevo mucho tiempo defendiendo, desde antes de que existiera UPyD, así que me ha dado una gran alegría ver que se ha aprobado). Ya no me parecería bien la cadena perpetua "a secas", porque iría contra la tradición europea (con la que estoy de acuerdo) de reinserción.

A quien demuestra haberse arrepentido y haber cambiado se le debe dar la oportunidad de reintegrarse en la sociedad, a quien no se arrepiente de sus crímenes y persiste en su conducta no se le puede liberar para que cometa más atrocidades.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  Alarico Dom 22 Nov 2009, 18:02

skye escribió:
Alarico escribió:
skye escribió:
Alarico escribió:
skye escribió:Yo tampoco tenía ni idea de que alguna vez se hubiese hablado de estas cosas en el partido. Es interesante, pero hay que saberla explicar bien, porque, si no se explica bien, leer eso de "UPyD defiende la cadena perpetua" queda un poco feo.

Feo para ti, a mi es de las pocas cosas que me suenan cojonudas.

Ya empezamos.

A ver, vamos a leer juntitos lo que yo he escrito:

"Es interesante, pero hay que saberla explicar bien, porque, si no se explica bien...."

¿Qué tal con el gráfico? ¿Ahora mejor?

El que necesita un gráfico eres tú: "LA CADENA PERPETUA ES COJONUDA SIN SER REVISABLE" aunque hasta siendo revisable sería un avance comparado con la mierda que tenemos ahora.

Fíjate, el otro día escribía en otro foro que en el caso de la candidatura de Valia Merino y de sus seguidores, los "disparos" venían desde el ala derecha del partido. Y cada vez estoy más convencido de ello.

Bueno, al menos estamos de suerte, porque fijamos posiciones:

Tú defiendes la cadena perpetua sin adjetivos, como un instrumento más de política criminal.

El partido ha aprobado en su congreso la "cadena perpetua revisable", que no es lo mismo. Y yo he dicho que es una idea "interesante", pero que hay que saberlo explicar (es decir, que si hubiese estado en el congreso, habría apoyado esta propuesta). Y también he dicho que estoy en contra de la "cadena perpetua sin adjetivos". Por muchos motivos: ideológicos, éticos y estéticos. Y, si quieres otro más: porque es inconstitucional.

¿Y la constitución es el libro de Dios? ¿Ya estaba ahí desde el principio de los tiempos?

Y lo de los seguidores de Valia es de tu cosecha. Yo ni siquiera soy militante de UPyD. Aunque etiquetarme de derechas me gusta, es el argumento que siempre usan contra UPyD los que no tienen argumentos.

Espero que algún día te ocurra lo mismo que a Sandra Palo, y luego hablamos de estética.


Última edición por Alarico el Dom 22 Nov 2009, 18:10, editado 1 vez
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  Alarico Dom 22 Nov 2009, 18:07

Gaditano1812 escribió:Yo tb estaría en contra de la cadena perpetua a secas, por eso estoy a favor de revisarla pasado un tiempo. El objetivo del código penal, no es sólo el de castigar sino que tb está orientado a la reeducación y reinserción social sería un poco contradictorio privarla de libertad....

Es cuestión de revisar los casos cada cierto tiempo, pq personas como de juana Chaos, es evidente que ni quiere ni tiene interés por reinsertarse..ponerlo en libertad es simplemente absurdo...

La teoría, como la ley del menor, dice que su finalidad es la reinserción. Luego la realidad es que no hay programas de reinserción, incluso a veces no hay ni sitio donde meterlos. Y encima se da por hecho que todos los delicuentes son rehabilitables. Y eso que casi no somos capaces de curar una hernia discal.

La cárcel está para disuadir y para prevenir delitos. Luego para rehabilitar, si se puede. El resto es música celestial. Que lo diga ZParo va en el sueldo, pero que lo diga gente que vive el día a día me parece una ingenuidad muy grande.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  skye Dom 22 Nov 2009, 21:05

Alarico escribió:
Espero que algún día te ocurra lo mismo que a Sandra Palo, y luego hablamos de estética.

Hombre, ya puestos, si me deseas eso, ¿por qué no pides directamente la pena de muerte? Total...
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 22:55

Alarico escribió:
Gaditano1812 escribió:Yo tb estaría en contra de la cadena perpetua a secas, por eso estoy a favor de revisarla pasado un tiempo. El objetivo del código penal, no es sólo el de castigar sino que tb está orientado a la reeducación y reinserción social sería un poco contradictorio privarla de libertad....

Es cuestión de revisar los casos cada cierto tiempo, pq personas como de juana Chaos, es evidente que ni quiere ni tiene interés por reinsertarse..ponerlo en libertad es simplemente absurdo...

La teoría, como la ley del menor, dice que su finalidad es la reinserción. Luego la realidad es que no hay programas de reinserción, incluso a veces no hay ni sitio donde meterlos. Y encima se da por hecho que todos los delicuentes son rehabilitables. Y eso que casi no somos capaces de curar una hernia discal.

La cárcel está para disuadir y para prevenir delitos. Luego para rehabilitar, si se puede. El resto es música celestial. Que lo diga ZParo va en el sueldo, pero que lo diga gente que vive el día a día me parece una ingenuidad muy grande.

Sinceramente lo creo pq trabajo en el campo de lo social y creo que la reinsersión además de ser posible es necesaria. Sólo sería aplicable en casos muy específicos. Y como ya han dicho anteriormente ya se aplica en otros paises de Europa, sólo hay que hacer una valoración y ver si el preso obtiene un resultado favorable y es puesto en libertad o sigue cumpliendo condena. Ya expuse como ejemplo, que el caso de De juana Chaos me parece un claro ejemplo de persona que no tiene el mínimo interés por reinsertarse y que debería cumplir cadena perpetua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  Alarico Dom 22 Nov 2009, 23:00

Gaditano1812 escribió:
Alarico escribió:
Gaditano1812 escribió:Yo tb estaría en contra de la cadena perpetua a secas, por eso estoy a favor de revisarla pasado un tiempo. El objetivo del código penal, no es sólo el de castigar sino que tb está orientado a la reeducación y reinserción social sería un poco contradictorio privarla de libertad....

Es cuestión de revisar los casos cada cierto tiempo, pq personas como de juana Chaos, es evidente que ni quiere ni tiene interés por reinsertarse..ponerlo en libertad es simplemente absurdo...

La teoría, como la ley del menor, dice que su finalidad es la reinserción. Luego la realidad es que no hay programas de reinserción, incluso a veces no hay ni sitio donde meterlos. Y encima se da por hecho que todos los delicuentes son rehabilitables. Y eso que casi no somos capaces de curar una hernia discal.

La cárcel está para disuadir y para prevenir delitos. Luego para rehabilitar, si se puede. El resto es música celestial. Que lo diga ZParo va en el sueldo, pero que lo diga gente que vive el día a día me parece una ingenuidad muy grande.

Sinceramente lo creo pq trabajo en el campo de lo social y creo que la reinsersión además de ser posible es necesaria. Sólo sería aplicable en casos muy específicos. Y como ya han dicho anteriormente ya se aplica en otros paises de Europa, sólo hay que hacer una valoración y ver si el preso obtiene un resultado favorable y es puesto en libertad o sigue cumpliendo condena. Ya expuse como ejemplo, que el caso de De juana Chaos me parece un claro ejemplo de persona que no tiene el mínimo interés por reinsertarse y que debería cumplir cadena perpetua.

Entonces nos entendemos.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  Alarico Dom 22 Nov 2009, 23:05

skye escribió:
Alarico escribió:
Espero que algún día te ocurra lo mismo que a Sandra Palo, y luego hablamos de estética.

Hombre, ya puestos, si me deseas eso, ¿por qué no pides directamente la pena de muerte? Total...

Es que la pena lleva implícita un delito, sin embargo que te torturen y asesinen por ser deficiente mental no es una pena, es la mayor injusticia que se me ocurre.

Desde luego no me importaría nada que existiese la pena de muerte para casos como este.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  petra Dom 22 Nov 2009, 23:30

Yo estoy de acuerdo con el Savater de antes: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20080823/opinion/contra-cadena-perpetua-20080823.html

petra

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 22 Nov 2009, 23:38

petra escribió:Yo estoy de acuerdo con el Savater de antes: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20080823/opinion/contra-cadena-perpetua-20080823.html

No sé a qué te refieres con "el Savater de antes". Que yo sepa, el no ha cambiado de opinión respecto a la cadena perpetua. E incluso diría que de lo que habla en ese artículo es de la cadena perpetua no revisable, como ejemplifican fragmentos como éste:

...los oportunismos y equivocaciones de algunos gobernantes de izquierdas no nos obligan a abjurar de todos los avances progresistas en materia penal, desde Beccaria hasta hoy. El principal de ellos ha sido abolir los castigos 'irreversibles', como la pena de muerte o la cadena perpetua, porque identifican sin enmienda posible al criminal con su delito y niegan no ya la perfectibilidad moral de la persona que ha delinquido sino su elemental derecho a una segunda oportunidad en la sociedad, tras haber purgado la condena merecida.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  Alarico Dom 22 Nov 2009, 23:43

Tanto buenismo me puede. Mad
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  petra Dom 22 Nov 2009, 23:47

Mejor te lees todo el articulo y, así, puede que lo entiendas. Se muestra absolutamente en contra de la cadena perpetua.

petra

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 23 Nov 2009, 00:04

petra escribió:Mejor te lees todo el articulo y, así, puede que lo entiendas. Se muestra absolutamente en contra de la cadena perpetua.

Y tú mejor tratas a los demás con un poco más de respeto, sobre todo a quien no te ha faltado en ningún momento.

He entendido el artículo perfectamente, y efectivamente lo que Savater rechaza es la cadena perpetua, que resulta que no es lo mismo que la cadena perpetua revisable. Básicamente, porque si es revisable, no es perpetua.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 06:34

JB escribió:Joder. Esto es nuevo y, a mi, ME GUSTA.

a mi me encanta, ahora más si cabe todo UPyD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable Empty Re: El País: UPyD defiende la cadena perpetua revisable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.