Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

+8
Anibal
Nacho M
Mr. Langley
Rhomer
sfb
Beto progresista
Evergetes
over
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  Evergetes Vie 30 Ene 2009, 20:22

Rhomer escribió:
Evergetes escribió:También se podría hacer algo en el subforo Off-topic de meristation, hay miles y miles de registrados, si mirais la lista de usuarios conectados ahora mismo flipais en colores:

http://zonaforo.meristation.com/foros/
Off Topic:
Aquí se habla, desde el respeto, sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros a excepción de temática política y nacionalismos.
Plof. Laughing No Crying or Very sad
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  Evergetes Vie 30 Ene 2009, 21:18

Por cierto, han enlazado desde la web UPyD al foro de 20 minutos, concretamente al hilo que abrió over para lo de "tengo una pregunta para usted, rosa díez".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  over Sáb 31 Ene 2009, 01:04

Si jajaj soy yo el de 20 minutos, en la web de UPyD tendrían que haber puesto más grande el enlace


Ya hize mi trabajo por hoy, escribiendo en 4 foros, y este finde me dedicare mucho a ello, (las previsiones dan lluvia y nieve)

Sigo animando a la gente que participe en el mayor numero de fors que pueda, y que alguien se apunte en foros masivos de usuarios jovenes como meristation o forocoches, foros de terra.es, etc..

Aparte de los foros de medios de comunicación, prensa y tv Razz Laughing

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  Evergetes Sáb 31 Ene 2009, 19:59

También es importante en las noticias de Público, votar los comentarios favorables a UPyD, porque si os fijais a la derecha sale en grande el comentario más votado, y suele ser contrario, menos en la noticia del sondeo que estaban todos los comentarios de UPyD muy votados, supongo que se habrán puesto a ello los cybervoluntarios jeje
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  over Sáb 31 Ene 2009, 21:09

¿Alguien me podría decir cual es la provincia más constitucionalista de Galicia? Igual que se dice que Alava es la más constitucionalista del Pais Vasco.

Lo digo para apuntarme en algun foro de Galicia, ya me he apuntado a un foro de Alava para seguir aportando mi granito de arena Very Happy

El foro de Alava es este: http://www.noticiasdealava.com/comunidad/foros/index.php?sid=4e6bd8a7de30c6512acae7c0ff87fc7f

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  nometoqueslosmondongos Dom 01 Feb 2009, 13:39

Yo desde galicia os recomiendo un a cosa (desde mi humilde opinión). No vale de nada pelear contra fanáticos de otros partidos. Ni los periódicos de El País, o Público, o foros del PSOE y PP, y menos en los del Bloque y revistas digitales galeguistas que están convencidos de su voto y no hay nada que hacer.

La cantera de UPyD no está en gente que se autoalimenta gritando lo buenos que son ellos y lo malos que son los otros, está en los de en medio, la gente que no traga a unos y otros. En la Voz de Galicia hay de todo y es buen territorio para pelear. También La Región y el Correo Gallego.

En foros de 20 minutos y otras revistas digitales también hay que pelear, pero buscando a los votantes de estas elecciones. De nada vale convencer a un madrileño si no vota en galicia o Euskadi.

Lo demás es guerra de guerrillas para distraer al enemigo, no va a ganar la guerra, pero molesta bastante y hace perder energías al contrario.

Suerte.
nometoqueslosmondongos
nometoqueslosmondongos

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  Rhomer Dom 01 Feb 2009, 14:13

No entiendo por qué hablas así de los lectores de El País, yo me enteré de la existencia de UPyD por El País, y te recuerdo que los apoyos mas importantes que tuvo UPyD en la campaña fueron de colaboradores de El País (Savater, Vargas LLosa, Pombo).

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  Evergetes Dom 01 Feb 2009, 17:30

Hay mucha gente que lee los comentarios de El País o ABC y puede que no esté convencido de su voto.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  over Dom 01 Feb 2009, 20:47

Evergetes escribió:Hay mucha gente que lee los comentarios de El País o ABC y puede que no esté convencido de su voto.

Por supuesto, y ahora entre los conflictos internos del PP y la negación de la gravedad de la crisis por parte del PSOE, creo que hay bastantes potenciales votantes (tanto gallegos como vascos como españoles en general para las europeas de junio) que pueden estar descontentos con su partido.

Por eso os sigo animando que participeis por ahí en foros, yo participo de momento en 11 sitios web y este finde ha sido muy intenso Very Happy

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  sfb Mar 03 Feb 2009, 00:01

Bueno señores, al parecer han decidido prohibirme el acceso a los foros de El Pais Shocked , al intentar entrar me salta esto:

"Disculpa; no se te permite utilizar estos foros"

Y esto ha sido curiosamente despues de que esta mañana colgara alli los respectivos programas de UPyD en Galicia y Pais Vasco.

Alomejor es un "error" de la pagina y yo es que soy muy mal pensado, alguien puede intentar acceder para comprobar si le pone pegas??????
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  nometoqueslosmondongos Mar 03 Feb 2009, 16:37

A esas cosas me refiero. Una cosa es la línea editorial del periódico y otra la gente que los lee.
En campaña electoral pueden tragar con colaboraciones de nombres como Savater o Vargas Llosa, pero lo demás son nidos de víboras fanáticas.
Lo mismo que pasa si dejas un mensaje en el blog de Rosa o Gorriarán y no les gusta, que te expulsan para siempre del blog, en los demás sitios hacen lo mismo.
Únicamente dejan libre paso para fomentar el debate y las visitas cuando hay publicidad por medio, o son blogs abiertos como este.

En fin, sólo era una idea, vosotros ánimo.

Por cierto, ¿Habéis colgado el programa de galicia? Yo sólo lo he visto en la zona restringida de la web del partido. ¿Qué os parece?
nometoqueslosmondongos
nometoqueslosmondongos

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  Akion Mar 03 Feb 2009, 16:53

No creo, pero lo mismo tiene algo que ver con que el otro dia expulse a un tio que venia del foro del PAis con el sugerente nombre de "Quebien tehueleelculoRosa" o algo asi. Posteo no se que parida y lo patee al instante pq a debatir no venia.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  sfb Dom 15 Feb 2009, 13:51

Bueno meto lo siguiente aqui por no abrir un hilo nuevo con esto, en uno de los foros que visito he tenido unas cuantas palabras con un nazionlaista hasta la medula, y como me parece interesante que veais sus "argumentos" (a mi estas cosas me sirven para recordar porque luchamos y darme mas fuerzas) y mi costestacion, en la que creo le doy un buen revolcon Razz , por cierto si alguno se apunta a participar en el foro me alegra el dia, ya que vuestras argumentaciones me parecen muy buenas y enriquecedoras Wink

http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?t=20592
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  As_Master Dom 15 Feb 2009, 14:42

sfb escribió:Bueno meto lo siguiente aqui por no abrir un hilo nuevo con esto, en uno de los foros que visito he tenido unas cuantas palabras con un nazionlaista hasta la medula, y como me parece interesante que veais sus "argumentos" (a mi estas cosas me sirven para recordar porque luchamos y darme mas fuerzas) y mi costestacion, en la que creo le doy un buen revolcon Razz , por cierto si alguno se apunta a participar en el foro me alegra el dia, ya que vuestras argumentaciones me parecen muy buenas y enriquecedoras Wink

http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?t=20592


Estaría bien que le recordarás al nacionalista la represión de la que fue cómplice la Esquerra contra la CNT, durante los tiempos de la Segunda República hasta la Guerra Civil...
Y si eso es "demócrata" ya sería para descojonarse...


De eso no sabía apenas nada hasta que lo leí en La Revuelta Permanente, de Bartasal Porcel. En él, Joan Ferrer, un anarquista, cuenta como la Esquerra aliada con los comunistas y otros, se decidieron a boicotear a la CNT, por intentar hacerse con el control de la gente.

Si pones en google "esquerra represión cnt", te saldrán unos cuantos enlaces curiosos...


Y si lo de ahora, de imponer y no querer dar derecho a elegir (siendo esto último además factible y válido para la convivencia, aún más que lo que tienen ellos), es "demócrata" también para él...tamos apañaos.
Creo que me apuntaré a esos foros también.

Un saludo.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  sfb Dom 15 Feb 2009, 15:05

Varias veces a considerado a los de Esquerra unos colaboracionistas y unos blandos, por lo que le importara un pimiento, asi que imaginate como es.



Y si lo de ahora, de imponer y no querer dar derecho a elegir (siendo esto último además factible y válido para la convivencia, aún más que lo que tienen ellos), es "demócrata" también para él...tamos apañaos.

Su respuesta a eso suele ser que los "colonos" españoles deberian irse de sus tierras........


Si finalmente te pasas a participar por ese foro ya te vere por alli Smile
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  Mr. Langley Dom 15 Feb 2009, 15:09

nometoqueslosmondongos escribió:A esas cosas me refiero. Una cosa es la línea editorial del periódico y otra la gente que los lee.
En campaña electoral pueden tragar con colaboraciones de nombres como Savater o Vargas Llosa, pero lo demás son nidos de víboras fanáticas.
Lo mismo que pasa si dejas un mensaje en el blog de Rosa o Gorriarán y no les gusta, que te expulsan para siempre del blog, en los demás sitios hacen lo mismo.
Únicamente dejan libre paso para fomentar el debate y las visitas cuando hay publicidad por medio, o son blogs abiertos como este.

En fin, sólo era una idea, vosotros ánimo.

Por cierto, ¿Habéis colgado el programa de galicia? Yo sólo lo he visto en la zona restringida de la web del partido. ¿Qué os parece?

Perdona, eso es mentira y no tiene vuelta de hoja porque yo mismo he estado muchas veces en ese blog(el de Rosa, porque en el Gorriarán apenas entra nadie) y he visto como cada cual expresaba una opinión(yo tambien opinaba), y alli cada cual expresaba lo que queria, a veces los debates tenian opiniones muy dispares y allí no se ha echado a nadie, alli se ha echado al que estaba haciendo de troll, al que estaba calentando los animos y al que estaba insultando y pasandose de la raya. Y lo primero que hace el blogmaster es avisar , avisa tres veces y cambia los mensajes que no proceden (por lo que he dicho antes) y lo de expulsar ya es lo ultimo que se hace.


asi que vamos a ajustarnos a la realidad, ¿eh?
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  Evergetes Lun 16 Feb 2009, 12:37

Yo llevo más de 4 años discutiendo con un tipo, un nazionalista catalán, en un foro. Si alguien quiere ayudarme, le digo dónde es Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  over Dom 22 Feb 2009, 15:50

Yo creo que hoy y esta última semana de campaña gallega y vasca es decisiva.
Con el impulso mediático de las encuestas publicadas hoy en los periódicos nacionales, habrá muchos visitantes online que acudan a las paginas web a ver y comentar las noticias de las encuestas. Tambien muchos de esos visitantes pueden ser indecisos. Por eso os animo a participar activamente a comentar noticias en las paginas de los respectivos periódicos, sobre todo en los enlaces donde se comentan las noticias electorales gallegas.

Estoy bastante confiado con que se consiga algun escaño en Galicia, aunque es dificil. En el Pais Vasco parece casi seguro por Alava. Very Happy

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  nometoqueslosmondongos Jue 26 Feb 2009, 16:19

Tu mismo, Langley. A mí me han echado a la primera, borrado el comentario y cortado el acceso en el blog de gorriarán. Para probarlo busca algún comentario mío en el blog de Gorriarán o de Rosa. no hay porque no he podido después del primero. Así que es verdad, y eso lo sé yo y tu no puedes saberlo.

Si quieres discutir imposibles tú mismo. A ver si encuentras alguna mentira en mis mensajes, y si la encuentras me lo demuestras y rectifico. Mentira ninguna muchacho


graciaaaaaaaaas
nometoqueslosmondongos
nometoqueslosmondongos

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  Mr. Langley Jue 26 Feb 2009, 16:32

nometoqueslosmondongos escribió:Tu mismo, Langley. A mí me han echado a la primera, borrado el comentario y cortado el acceso en el blog de gorriarán. Para probarlo busca algún comentario mío en el blog de Gorriarán o de Rosa. no hay porque no he podido después del primero. Así que es verdad, y eso lo sé yo y tu no puedes saberlo.

Si quieres discutir imposibles tú mismo. A ver si encuentras alguna mentira en mis mensajes, y si la encuentras me lo demuestras y rectifico. Mentira ninguna muchacho


graciaaaaaaaaas

A mi no me haces lo blanco a negro, se que tipos de mensajes se borran y desde luego se hace lo mismo que se hace en cualquier foro o sitio de participación, es decir, el que viene con ganas de dar por saco, el que viene con ganas de provocar, etc...se le borra el mensaje y punto. Me he pasado mucho tiempo alli y LO HE VISTO, aunque claro, contigo a lo mejor actuarian de forma diferente, porque como eres el enemigo nº1 del partido y todos te persiguen y nosequémasmevoyainventar...

Puedes tirarte por el suelo todo lo que quieras, pero allí se permiten mensajes criticos siempre que no sean difamatorios, falten al respeto...y lo sé porque a parte de verlo yo mismo lo he hecho. Gente de otros partidos se mete a trollear y siempre acaban saltandose todas las normas, pues es normal que se les borre y se les eche si solo quieren dar por saco


el que ha lanzado la acusacion eres tu, una vez mas, asi tendrás que ser tu, quien aporte pruebas
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  Centurión Vie 27 Feb 2009, 06:52

Yo también desembarco. Me parece una idea estupenda. Todo lo que sea dar a conocer la ideología de UPyD y de paso tocar las pelotillas a los Zp's y pepiños de turno a mí me pone. je,je
A por ellos, que aunque son muchos, son muy borreguitos.
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas - Página 2 Empty Re: Nuestro granito de arena con las autonómicas vascas y gallegas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.