Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos de apoyo en facebook a Rosa y a Valia

+6
Rubenikem
juanjo__
Nidiestronisiniestro
cgomezr
agussoy
Kobol
10 participantes

Grupos de apoyo en facebook a Rosa y a Valia Empty Grupos de apoyo en facebook a Rosa y a Valia

Mensaje  Kobol Vie 06 Nov 2009, 17:03

Se han creado dos grupos, uno que apoya la candidatura de Rosa, y otro la de Valia.

Valia: https://www.facebook.com/group.php?gid=169607804653&ref=mf

Rosa: https://www.facebook.com/group.php?gid=171784407339&ref=nf
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Grupos de apoyo en facebook a Rosa y a Valia Empty Re: Grupos de apoyo en facebook a Rosa y a Valia

Mensaje  agussoy Sáb 07 Nov 2009, 18:21

Es interesante observar detenidamente la lista de miembros, en el face, de la candidatura de Valia, la mitad no pertenece a UPyD y porsupuesto aparece otra vez la larga sombra de Mikel Buesa que tampoco pertenece a UPyD. Y no dejeis de leer los comentarios algunos dicen suficiente para autodefinirse.

agussoy

Cantidad de envíos : 257

Grupos de apoyo en facebook a Rosa y a Valia Empty Re: Grupos de apoyo en facebook a Rosa y a Valia

Mensaje  cgomezr Sáb 07 Nov 2009, 18:39

Lo divertido es que en el grupo de la candidatura de Rosa hay una personaje que está poniendo un montón de mensajes quejándose de que las dos candidaturas son ilegales por la Ley de Paridad... (cosa que obviamente no es cierta porque esa ley no se aplica a listas electorales internas de los partidos; pero sigue erre que erre).

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 07 Nov 2009, 18:51

cgomezr escribió:Lo divertido es que en el grupo de la candidatura de Rosa hay una personaje que está poniendo un montón de mensajes quejándose de que las dos candidaturas son ilegales por la Ley de Paridad... (cosa que obviamente no es cierta porque esa ley no se aplica a listas electorales internas de los partidos; pero sigue erre que erre).

Si ya se lo estoy intentando explicar yo, pero... Laughing
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Mensaje  juanjo__ Sáb 07 Nov 2009, 21:41

y upyd jerez apoya a..... Valia.

estaría bien que alguién les avisase de esto: http://estrelladecombate.blogspot.com/2009/10/la-transversalidad-en-upyd.html

además los administradores de ambos grupos de facebook tendrían que eliminar los apoyos que no corresponden a personas para que sea más real. que dec azafatas o alojamientos rurales españa apoyen a una candidatura es poco serio y que lo haga otra que en su foto tiene el logo del psoe de villafranca de córdoba es cuanto menos curioso. y qué decir de los pesados del cds...

y por último los que tienen cuentas de upyd lo que sea deberían abstenerse de apoyar a nadie si tuviesen un poco de sentido común. aunque lo que tendría que hacer el partido sería tratar de eliminar todas estas cuentas si utilizan nombre y logo sin permiso.

juanjo__

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  Rubenikem Sáb 07 Nov 2009, 22:53

La del tema de la paridad va de parida en parida, respecto del apoyo de ciertos "elementos" oficiales, con el logo de todos como imagen y las siglas de UPyD en el nombre, creo que deberían abstenerse de entrar o apoyar ninguna candidatura. Yo soy el creador de uno de esos grupos y casi me cuesta un expediente por publicar algo "contrario*" al aparato ... la verdad es que hemos pasado una época con los expedientes excesivamente baratos, te regalaban uno por compras margaritas y no rosas...
* digo contrario pq es un enlace, en el que yo no encuentro nada digno de censurar, por cierto, os lo cuelgo aquí.
http://www.totanaweb.com/entrevistasDetalle.asp?id=184

Rubenikem

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  terra Sáb 07 Nov 2009, 23:50

Rubenikem escribió:La del tema de la paridad va de parida en parida, respecto del apoyo de ciertos "elementos" oficiales, con el logo de todos como imagen y las siglas de UPyD en el nombre, creo que deberían abstenerse de entrar o apoyar ninguna candidatura. Yo soy el creador de uno de esos grupos y casi me cuesta un expediente por publicar algo "contrario*" al aparato ... la verdad es que hemos pasado una época con los expedientes excesivamente baratos, te regalaban uno por compras margaritas y no rosas...* digo contrario pq es un enlace, en el que yo no encuentro nada digno de censurar, por cierto, os lo cuelgo aquí.
http://www.totanaweb.com/entrevistasDetalle.asp?id=184

Sinceramente, ¿me pueden decir esas voces (cuasi) fundamentalistas, qué motivo de expediente podría existir para "acogotar" a alguien que difunde una entrevista como esta?, ¿qué ofensa al espíritu del Partido (si es que este sigue siendo el que se plasmaba en el Manifiesto Fundacional) han hecho los entrevistados?, ¿donde, el Delegado al Congreso ha realizado alguna manifestación en la que se muestre un deseo de destrucción, o dicho con las palabras en voga: "de cargarse UPyD"?, ¿qué me expliquen el por qué en un Partido Diferente y Transversal no se pueden expresar opiniones contrarias a las que dictaminan los Sumos Sacerdotes, que son quienes han elaborado esas Ponencias que han conseguido el record en enmiendas presentadas?...............y bueno, no sigo preguntando porque podría quedarme aquí la noce entera, y la semana, y el mes. ¡Por favor!......y por si acaso un mensaje: no me voy a cansar de denunciar lo que es denunciable. Y otra cosa, un favorcito: antes de contestar miren ustedes el video.

terra

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  juanjo__ Lun 09 Nov 2009, 13:15

A la una de la tarde:

Rosa Díez: 225 (-10 aproximadamente) seguidores en facebook.

Walia Merino: 177 (-30 aproximadamente) seguidores en facebook.

¿y tú de quién eres?

juanjo__

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  cgomezr Lun 09 Nov 2009, 14:05

terra escribió:
Sinceramente, ¿me pueden decir esas voces (cuasi) fundamentalistas, qué motivo de expediente podría existir para "acogotar" a alguien que difunde una entrevista como esta?, ¿qué ofensa al espíritu del Partido (si es que este sigue siendo el que se plasmaba en el Manifiesto Fundacional) han hecho los entrevistados?, ¿donde, el Delegado al Congreso ha realizado alguna manifestación en la que se muestre un deseo de destrucción, o dicho con las palabras en voga: "de cargarse UPyD"?, ¿qué me expliquen el por qué en un Partido Diferente y Transversal no se pueden expresar opiniones contrarias a las que dictaminan los Sumos Sacerdotes, que son quienes han elaborado esas Ponencias que han conseguido el record en enmiendas presentadas?...............y bueno, no sigo preguntando porque podría quedarme aquí la noce entera, y la semana, y el mes. ¡Por favor!......y por si acaso un mensaje: no me voy a cansar de denunciar lo que es denunciable. Y otra cosa, un favorcito: antes de contestar miren ustedes el video.

Efectivamente no veo nada malo en el vídeo, sino todo lo contrario... pero sólo ha dicho que ha sido "casi" expedientado. Habría que saber en qué consistió ese "casi" antes de denunciar nada.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231

Mensaje  storvice Lun 09 Nov 2009, 16:00

No si se sera verdad lo del casi expediente. Pero lo que si es verdad es que se han negado a colgarlo en la pagina web de la territorial del partido y ademas lo han quitado en varias ocasiones de la pag web de murcia del facebook.
Eso si es real.

storvice

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  terra Lun 09 Nov 2009, 16:52

juanjo__ escribió:A la una de la tarde:

¿y tú de quién eres?
Pues mira ¿qué quieres que te diga?, a mi con esas cifras que pasas me parece un EXITAZO lo de Valia, porque si tenemos en cuenta que uno de "esos cuatro gatos lunáticos" (según definición del Sr. Martínez Gorriarán), al que no conocían nada más que sus allegados hace un mes, es capaz de tener tantos seguidores como para llegar a una cifra aproximadamente igual al 80% de los que tiene la líder de nuestro Partido a la que de sobra conoce todo el mundo..........pues ¿que puede significar esto?, para mí que hay más descontento del que se quiere reconocer.

terra

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Martín Lun 09 Nov 2009, 18:12

terra escribió:
juanjo__ escribió:A la una de la tarde:

¿y tú de quién eres?
Pues mira ¿qué quieres que te diga?, a mi con esas cifras que pasas me parece un EXITAZO lo de Valia, porque si tenemos en cuenta que uno de "esos cuatro gatos lunáticos" (según definición del Sr. Martínez Gorriarán), al que no conocían nada más que sus allegados hace un mes, es capaz de tener tantos seguidores como para llegar a una cifra aproximadamente igual al 80% de los que tiene la líder de nuestro Partido a la que de sobra conoce todo el mundo..........pues ¿que puede significar esto?, para mí que hay más descontento del que se quiere reconocer.

Pues a mi me trae bastante sin cuidado, ni que fuera una competicion.

Martín

Cantidad de envíos : 939

Mensaje  ElGolfoÁrtabro Lun 09 Nov 2009, 18:57

Lo que tiene internet es que muy pocos pueden hacer mucho ruido. Si las encuestas fallan, no digamos los agregados del Face.
ElGolfoÁrtabro
ElGolfoÁrtabro

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado