Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana? Empty ¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana?

Mensaje  Ivanchuk Dom 04 Oct 2009, 16:57

Yo opino que hay que frenarla, que supone un peligro de islamización de España y por tanto, un riesgo para las libertades de los españoles.

Ivanchuk

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana? Empty Re: ¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana?

Mensaje  Consuelo Lopez Lun 05 Oct 2009, 10:40

Islamización de españa??? ¿Esto va en serio?

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana? Empty Re: ¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana?

Mensaje  Huxley Lun 05 Oct 2009, 19:28

Ivanchuk escribió:Yo opino que hay que frenarla, que supone un peligro de islamización de España y por tanto, un riesgo para las libertades de los españoles.

Yo pienso que te has equivocado de foro machote.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana? Empty Re: ¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana?

Mensaje  Ivanchuk Miér 07 Oct 2009, 21:30

¡Anda! ¡Qué gracia! Yo pensaba que se había borrado el hilo, pero sigue abierto.

Sí, lo digo totalmente en serio: hay que frenarla. Y ya no sólo por el tema de la islamización de España, sino porque ya está bien de que vengan, no sepan dónde ir y sean acogidos en cualquier sitio, de cualquier manera, sin precauciones sanitarias, teniendo que costear eso, etc.

En cuanto a la islamización de España, no tardará en llegar al paso que vamos: seamos consecuentes. UPD defiende que en los lugares donde hay dos lenguas, dejar que la mayoritaria tenga la preferencia que se deriva del hecho de ser mayoritaria y, de su lógica expansión.

Este principio, que me parece lógico, me hace pensar que se debería frenar la inmigración norteafricana, pues no es difícil suponer, que al ritmo que vamos, pronto sean mayoría los que profesan la religión islámica. Y la consecuencia de eso es nefasta: pues supondría que deberíamos adaptarnos a las costumbres de esa mayoría islámica, lo que pasaría necesariamente por el sacrificio de nuestras libertades. Siento expresarlo con esta franqueza, pero es así. Yo no me quiero suicidar.

Ivanchuk

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana? Empty Re: ¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana?

Mensaje  Martín Miér 07 Oct 2009, 23:05

La libertad es bastante adictiva, no creo que, por muchos que vengan, sumen mayorias suficientes para cambiarlo, al menos si conseguimos una justicia independiente.

Por lo demas, lo logico es que vengan los que pueda contener el mercado, mas es dividir la misma riqueza entre mas gente.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana? Empty Re: ¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana?

Mensaje  Ivanchuk Jue 08 Oct 2009, 17:31

Martín escribió:La libertad es bastante adictiva, no creo que, por muchos que vengan, sumen mayorias suficientes para cambiarlo, al menos si conseguimos una justicia independiente.

Por lo demas, lo logico es que vengan los que pueda contener el mercado, mas es dividir la misma riqueza entre mas gente.

Vamos a ver: sí conseguimos una justicia independiente, no creo que sobreviva a la dosis de licor que me pegaría. Lo más seguro es que al día siguiente no esté para contarlo.

Pero me juego una botella de ginebra a que no lo conseguimos.

Vamos a ver, calculemos que son el 15%. Calculemos que, las españolas tienen digamos un hijo y medio como media y que las moras tienen ocho. No es difícil suponer que, en breve no ya nos igualarían, sino que nos doblarían.

Y son ya demasiadas, las noticias sobre recortes de libertades en Europa, censuras de libros y otras cosas, a cuenta del tema de los moros.

Ojalá no fuera como yo me temo, pero me juego otra botella de ginebra a que en quince años, nos doblan en población. Todo esto, en el caso, claro está, de que sobreviva a la islamización. Lo dejamos aquí. Ojalá sea como tú dices, pero me temo que no va a ser así.

Ivanchuk

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana? Empty Re: ¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana?

Mensaje  Ivanchuk Sáb 10 Oct 2009, 14:32

La realidad es que la apostasía del Islam se castiga con la muerte y, los apóstatas son implacablemente perseguidos en Eurabia. De modo que, introducir a los islámicos en Europa, es introducir una mafia totalitaria y liberticida. Un Estado dentro de un Estado.

¿Tanto les cuesta entender esto a Rosa Díez, Savater y Boadella?

Ivanchuk

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana? Empty Re: ¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana?

Mensaje  sfb Sáb 10 Oct 2009, 14:35

Ivanchuk escribió:La realidad es que la apostasía del Islam se castiga con la muerte y, los apóstatas son implacablemente perseguidos en Eurabia. De modo que, introducir a los islámicos en Europa, es introducir una mafia totalitaria y liberticida. Un Estado dentro de un Estado.

¿Tanto les cuesta entender esto a Rosa Díez, Savater y Boadella?

Me parece que deberias diferenciar a los musulmanes moderados (la mayoria) de lo musulamnes radicales (cuatro gatos).....
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana? Empty Re: ¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana?

Mensaje  Ivanchuk Sáb 10 Oct 2009, 14:50

Dos preguntas:

1. ¿UPD es un partido político o es el comité de suicidio de la Vida de Brian?

2. ¿Puede una dictadura (sea de la clase que sea, que eso no importa aquí) sostenerse con el apoyo de cuatro gatos?

Ivanchuk

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana? Empty Re: ¿Qué debe decir UPYD sobre la inmigración norteafricana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.