Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es una hipocresía decir que no hubo ocasiones en el Congreso para debatir sobre desahucios

2 participantes

Ir abajo

Es una hipocresía decir que no hubo ocasiones en el Congreso para debatir sobre desahucios Empty Es una hipocresía decir que no hubo ocasiones en el Congreso para debatir sobre desahucios

Mensaje  Akirfa Mar 12 Feb 2013, 18:59

Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Es una hipocresía decir que no hubo ocasiones en el Congreso para debatir sobre desahucios Empty Re: Es una hipocresía decir que no hubo ocasiones en el Congreso para debatir sobre desahucios

Mensaje  upyd_90 Miér 13 Feb 2013, 12:10

Yo no se hasta que punto vamos a llegar, los diputados llegan a mandarse unos a otros cartas con COACCIONES, de mencial, impresionante en personas adultas y que estan representando a millones a de personas

upyd_90

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Es una hipocresía decir que no hubo ocasiones en el Congreso para debatir sobre desahucios Empty Re: Es una hipocresía decir que no hubo ocasiones en el Congreso para debatir sobre desahucios

Mensaje  Akirfa Miér 13 Feb 2013, 12:29

upyd_90 escribió:Yo no se hasta que punto vamos a llegar, los diputados llegan a mandarse unos a otros cartas con COACCIONES, de mencial, impresionante en personas adultas y que estan representando a millones a de personas

Hombre, lo de las cartas yo creo que se refiere a las que se promovía desde asociaciones como stop desahucios que los ciudadanos enviaran, no creo que ningún diputado haya enviado cartas amenazantes a otro... o eso espero.
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Es una hipocresía decir que no hubo ocasiones en el Congreso para debatir sobre desahucios Empty Re: Es una hipocresía decir que no hubo ocasiones en el Congreso para debatir sobre desahucios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.