El PSE vota contra la disolución de los ayuntamientos de ANV
3 participantes
Página 1 de 1.
El PSE vota contra la disolución de los ayuntamientos de ANV
El Parlamento vasco rechazó este miércoles una enmienda a una proposición no de Ley propuesta por UPYD, en la que solicitaba al Gobierno central que, de acuerdo a la Ley de Bases de Régimen Local, disolviera los ayuntamientos gobernados por ANV.
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pse-impide-que-la-camara-vasca-pida-la-disolucion-de-los-ayuntamientos-de-anv-1276371301/
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pse-impide-que-la-camara-vasca-pida-la-disolucion-de-los-ayuntamientos-de-anv-1276371301/
Re: El PSE vota contra la disolución de los ayuntamientos de ANV
Esta noticia que en muchos medios ha pasado desapercibida (especialmente en los afines del PSOE) tiene una extrema gravedad. La corrupción es grave, la mentira es grave, la incompetencia es grave pero creo que la sociedad española no debería perdonar políticamente a un partido que no lucha con todos los medios contra ETA.
Socialmente hemos fracasado en este tema y yo nunca he entendido la razón. No la entiendo, no la logro comprender y eso que ya estamos acostumbrados a ver de todo en política. No logro entender que el partido del gobierno vote NO a esta propuesta y no le pase factura electoralmente. Socialmente deberíamos haber logrado que un partido que no lucha con todos los medios contra ETA no tenga nada que hacer electoralmente. Hemos fracasado y por eso ETA todavía sigue ahí.
Estoy completamente seguro que si esta propuesta sale en portada de todos los medios nacionales el PSOE al día siguiente sigue teniendo el mismo porcentaje de voto que si no hubiera salido.
Incomprensible!
Socialmente hemos fracasado en este tema y yo nunca he entendido la razón. No la entiendo, no la logro comprender y eso que ya estamos acostumbrados a ver de todo en política. No logro entender que el partido del gobierno vote NO a esta propuesta y no le pase factura electoralmente. Socialmente deberíamos haber logrado que un partido que no lucha con todos los medios contra ETA no tenga nada que hacer electoralmente. Hemos fracasado y por eso ETA todavía sigue ahí.
Estoy completamente seguro que si esta propuesta sale en portada de todos los medios nacionales el PSOE al día siguiente sigue teniendo el mismo porcentaje de voto que si no hubiera salido.
Incomprensible!
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Re: El PSE vota contra la disolución de los ayuntamientos de ANV
Simplemente vergonzoso
sanesteban- Cantidad de envíos : 706