Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La huelga de hoy ¿contra las medidas del gobierno o contra Esperanza Aguirre?

2 participantes

Ir abajo

La huelga de hoy ¿contra las medidas del gobierno o contra Esperanza Aguirre? Empty La huelga de hoy ¿contra las medidas del gobierno o contra Esperanza Aguirre?

Mensaje  Beto progresista Miér 29 Sep 2010, 13:51


Yo soy de los que creo que esta huelga que se está viviendo hoy está totalmente justificada porque las medidas del gobierno socialista atentan contra los intereses de los trabajadores. Desde ese punto de vista, creo que los sindicatos estaban "forzados" a hacerla y desde luego ya llegan tarde con todo lo que ha llovido esta segunda legislatura de Zapatero que está siendo un cúmulo de despropósitos.

Me sorprende no obstante que en estos últimos días precedentes a la huelga, se habla en los medios de comunicación que esta huelga va contra Esperanza Aguirre. De hecho, hoy piquetes en Madrid coreaban más gritos contra la presidenta de la comunidad que contra el gobierno. Yo empiezo a no entender nada.

¿Quién ha llevado a cabo las medidas contra los trabajadores y jubilados en este país? Creo que no ha sido Esperanza Aguirre pero es que ya empiezo a dudar de cual es el partido que gobierna España. Entonces, si Esperanza Aguirre está siendo el objetivo prioritario de los manifestantes...¿se estaránn coreando gritos contra todos los gobiernos autonómicos en las manifestaciones de todas las capitales de provincia y grandes ciudades de toda España?.

Creía que el responsable único y exclusivo de esta huelga era el presidente Zapatero y su gobierno. Nadie más.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La huelga de hoy ¿contra las medidas del gobierno o contra Esperanza Aguirre? Empty Re: La huelga de hoy ¿contra las medidas del gobierno o contra Esperanza Aguirre?

Mensaje  Huxley Miér 29 Sep 2010, 22:06

A mí me llegó un correo de un amigo de CC.OO. animándome a ir a manifestarme a la bolsa, porque ahí está el origen de la crisis. Vamos, que nadie tiene muy claro por qué protesta ni contra quien. En mi opinión hay un número muy reducido de señores y señoras con nombre y apellidos que apoyaron esta reforma y tienen la desfachatez de llamarse socialistas. La verdadera protesta se hará en las urnas.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.