Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta a los afiliados activos

+2
lisufelligus
Beto progresista
6 participantes

Ir abajo

Pregunta a los afiliados activos Empty Pregunta a los afiliados activos

Mensaje  Beto progresista Jue 03 Sep 2009, 23:14

Hola gente,

Aunque de siempre me ha encantado la política nunca he sentido la necesidad de moverme ni comprometerme con ningún partido excepto con UPyD. Tengo mis dudas en cuanto a "ir más lejos" e implicarme personalmente en UPyD Barcelona. Por un lado el enrarecido clima que hay en UPyD Cataluña o ha habido y por otro lado la falta de tiempo. No me sobra precisamente.

Por esto os quisiera preguntar cómo es esto de participar en el proyecto de UPyD, cuales son las actividades, como os convocan.....no sé, cualquier cosa que me podréis indicar me vendrá bien. La verdad es que soy un novato total en esto pese a que me encanta la política.

Muchas gracias.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los afiliados activos Empty Re: Pregunta a los afiliados activos

Mensaje  lisufelligus Vie 04 Sep 2009, 10:16

Hola, Beto: Tu pregunta es muy común, a mí me lo preguntan a veces en el Blog que llevo a medias con Mr. Langley, "Nuestra teoría de la relatividad". Aquí tienes el último lector interesado y lo que le contesté:
http://nuestrateoriadelarelatividad.blogspot.com/2009/08/ante-el-nuevo-curso.html
Los CELs cambian mucho de un sitio a otro, pero mi experiencia ha sido mucho mejor de lo esperado.
En general es poca gente la que colabora de forma activa más allá de pagar las cuotas, pero la que lo hace suele ser bastante valiosa.