Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E-noticies: Robles siente "repugnancia" por Albert Rivera

2 participantes

Ir abajo

E-noticies: Robles siente "repugnancia" por Albert Rivera Empty E-noticies: Robles siente "repugnancia" por Albert Rivera

Mensaje  López Miér 02 Sep 2009, 16:46

El ex diputado de Ciutadans, Antonio Robles, ha renunciado formalmente a su acta de diputado en el Parlament y será reemplazado por Carmen de Rivera, que fue en el número cuatro de la lista de C's en las últimas elecciones catalanas. En su escrito de renuncia como diputado , Robles expresa su "repugnancia por el fraude electoral" a los votantes de Ciutadans "perpetrado unilateralmente" por Rivera, que "no dudó en firmar una coalición con la plataforma euroescéptica y ultraconservadora 'Libertas".

"Esta falta de escrúpulos democráticos, siendo por sí misma razón suficiente, no fue la única ni la más determinante, sino la gota última que colmó el vaso de una burda traición ideológica a la gran explosión de júbilo protagonizada por el nacimiento de Ciudadanos", añade, además de criticar "la sofocación de la disidencia, la conversión del adversario en enemigo, la expulsión del díscolo, del que no tiene fe, la maniobra, el truco, la astucia, la malicia, el engaño... ¡puaj!". Robles se reincorporará como profesor de filosofía en un instituto de Barcelona.


http://politica.e-noticies.es/robles-siente-repugnancia-por-albert-rivera-32247.html

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

E-noticies: Robles siente "repugnancia" por Albert Rivera Empty Re: E-noticies: Robles siente "repugnancia" por Albert Rivera

Mensaje  Beto progresista Miér 02 Sep 2009, 20:25

A mi lo que me parece triste es llegar a afirmar eso de un compañero de partido. Seguramente Robles tendrá razón pero creo que las descalificaciones no le favorecen. Me parece bien lo que ha hecho Robles y que se haya ido del partido pero espero que no entre en juegos de descalificaciones bestiales.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.