Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robles canditado de UPyD en Cataluña

+6
butch
Upedeitor 2
over
capazorr@s
Nidiestronisiniestro
estirga
10 participantes

Ir abajo

Robles canditado de UPyD en Cataluña Empty Robles canditado de UPyD en Cataluña

Mensaje  estirga Sáb 01 Ago 2009, 19:41

Ya falta poco para las elecciones en Cataluña, y por las redes se empieza a barajar a Robles como canditado de UPyD, ¿qué os parece?, a mi me parece un buen político.
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Robles canditado de UPyD en Cataluña Empty Re: Robles canditado de UPyD en Cataluña

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 01 Ago 2009, 22:24

estirga escribió:Ya falta poco para las elecciones en Cataluña, y por las redes se empieza a barajar a Robles como canditado de UPyD, ¿qué os parece?, a mi me parece un buen político.

Lo último que se ha sabido de él es que ya ha tramitado su reincorporación como profesor de filosofía en el colegio donde trabajaba antes de convertirse en diputado, así que puede que se retire finalmente de la política. De toas formas, si quiere convertirse en nuestro candidato tendrá que pasar un proceso de primarias... así que no veo muy lógicas esas cábalas a estas alturas.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Robles canditado de UPyD en Cataluña Empty Re: Robles canditado de UPyD en Cataluña

Mensaje  estirga Dom 02 Ago 2009, 00:32

Hay que empezar calentar la maquinaria electoral, UPyD se juega mucho en Cataluña.
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Robles canditado de UPyD en Cataluña Empty Re: Robles canditado de UPyD en Cataluña

Mensaje  capazorr@s Dom 02 Ago 2009, 16:26

estirga escribió:Hay que empezar calentar la maquinaria electoral, UPyD se juega mucho en Cataluña.

¿Y que propones que hagamos los afiliados catalanes?.

Agrait.

capazorr@s

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 69
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

Robles canditado de UPyD en Cataluña Empty Re: Robles canditado de UPyD en Cataluña

Mensaje  estirga Dom 02 Ago 2009, 19:23

Ya estais haciendo mucho, pena que no se refleje en los medios, pero cada día la web de upyd cataluña pone noticias, sinceramente, ojala aqui se hiciera tanto.
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Robles canditado de UPyD en Cataluña Empty Re: Robles canditado de UPyD en Cataluña

Mensaje  over Dom 02 Ago 2009, 22:20

capazorr@s escribió:
estirga escribió:Hay que empezar calentar la maquinaria electoral, UPyD se juega mucho en Cataluña.

¿Y que propones que hagamos los afiliados catalanes?.

Agrait.
Participar activamente, por ejemplo escribiendo en foros de internet de vuestros municipios y comarcas, tambien participando escribiendo articulos en peridodicos locales, provinciales o regionales. Yo ya lo hago desde hace dos meses con articulos en el periodico mensual de mi municipio (aunque yo no vivo en Cataluña) y asi poco a poco cada mes puedo ir creando una base de lectores que vayan conociendo mejor las cosas que propone UPyD. Wink
Incluso podeis hacerlo tambien en catalán y castellano alternativamente, para dejar claro que UPyD defiende el bilingüismo y el mismo trato a ambos idiomas, sin prevalecer el uno sobre el otro. Wink
Animo compis catalanes. Very Happy

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Robles canditado de UPyD en Cataluña Empty Re: Robles canditado de UPyD en Cataluña

Mensaje  Upedeitor 2 Miér 05 Ago 2009, 21:09

Robles no debe ser el candidato

Debería haber dejado el escaño hace mucho tiempo, además de que no interesa tener un candidato ex de C's al menos de número 1. Prefiero alguien sin tanto pasado "glorioso"...

Upedeitor 2

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Robles canditado de UPyD en Cataluña Empty Re: Robles canditado de UPyD en Cataluña

Mensaje  butch Jue 06 Ago 2009, 01:00

El Sr. Robles para nada tiene un pasado inmediato glorioso. Él fue en el que en C´s cuando estaba de secretario general impidió la expansión del partido por el resto de España, las razones las suponemos ( y las sabemos) pero si eres el secretario general de un partido no puedes impedir el bien para tu partido y trabajar en la sombra para otro. SI te vendes una vez puedes hacerlo las veces que haga falta, ojo con esto.
En cambio como parlamentario lo veo bueno, es el diputado de C´s que más caña dió en el Parlament y siempre sus intervenciones las hacía en castellano, que eso es lo que más fastidiaba a la ceba.
Su trayectoria personal siempre ha estado ligado a la lucha contra el nacionalismo desde la izquierda. En este aspecto él ya está "catalogado" ya que UPyD se denomina transversal. Los votantes de centro derecha quearían excluidos con esta opción.
Como orador y tertuliano me parece bueno y muy incisivo con los nacionalistas, pero como político creo que no está a la altura. Para mi opinión debe ser un comandante, un ejecutor, no un general, no es un estratega..Con eso no quiero decir que se prescinda de él, es una figura destacada en la lucha contra el nacionailsmo en Cataluña.

butch

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Robles canditado de UPyD en Cataluña Empty Re: Robles canditado de UPyD en Cataluña

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 06 Ago 2009, 12:49

butch escribió:Su trayectoria personal siempre ha estado ligado a la lucha contra el nacionalismo desde la izquierda. En este aspecto él ya está "catalogado" ya que UPyD se denomina transversal. Los votantes de centro derecha quearían excluidos con esta opción.

Bueno, Rosa Diez también viene de la izquierda, y disfruta de una popularidad considerable entre los votantes de centro-derecha. No creo que importe demasiado la ideología del candidato si éste defiende en la práctica un programa realmente transversal. De todas formas, no veo a Robles como un número uno. Yo buscaría alguien con más peso.

Qué coño, aunque sólo sea por tocar la moral, yo presentaría a un charnego que no sepa nada de catalán. EL PSC lo hizo y ahora gobierna Smile
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Robles canditado de UPyD en Cataluña Empty Re: Robles canditado de UPyD en Cataluña

Mensaje  Consuelo Lopez Jue 06 Ago 2009, 16:05

Yo creo que Robles ha dejado el escaño muy tarde, la prensa puede que lo trate de tránsfuga para hacernos daño y eso nos perjudicaría mucho.

El que espero que no venga nunca es el tal Domingo. Ese sí que se lo ha montado fatal: sigue con el escaño. Al menos Robles ya ha anunciado su marcha. De todas formas hasta que no se vaya de verdad, yo no me creeré que lo deja. De estos ex-ciudadanos no me fío un pelo.

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Robles canditado de UPyD en Cataluña Empty Diputados ridículos

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Mar 11 Ago 2009, 18:44

Tanto Robles como Domingo han dado suficientes muestras de NO respetar la DEMOCRACIA en su propio partido.

La rueda de prensa que dieron en el Parlament anunciando que eran Presidente y Portavoz del Grupo Mixto es lo MÁS RIDÍCULO que se ha visto en política después de la intervención de la diputada ISabel TEruel que os enlazo.

https://www.youtube.com/watch?v=23eGWqtBOH8

Pues sí, gente de esta altura política RIDÍCULA no la quiero ya no sólo en UPy¿D? sino en la presidencia y/o tesorería de cualquier comunidad de vecinos.
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 49

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Robles canditado de UPyD en Cataluña Empty Re: Robles canditado de UPyD en Cataluña

Mensaje  Evergetes Vie 14 Ago 2009, 19:27

Yo prefiero alguien del perfil de Gorka Maneiro.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Robles canditado de UPyD en Cataluña Empty Re: Robles canditado de UPyD en Cataluña

Mensaje  Beto progresista Lun 17 Ago 2009, 19:59

Evergetes escribió:Yo prefiero alguien del perfil de Gorka Maneiro.

Como apunta Evergetes lo mejor podría ser una persona joven, fresca, sin pasado político. El problema es que recordaría demasiado a Albert Rivera y esto no favorece mucho a UPyD porque los no nacionalistas "enterados" han sufrido un palo impresionante con el fracaso de Ciutadans.

Más que la cabeza de partido para las elecciones catalanas, lo que más me preocupa es si la masa que en su día votó a Ciutadans votará a UPyD o pensará que esta es una nueva aventura limitada en el tiempo contra el nacionalismo que todo lo puede y que es eterno. UPyD tiene en Cataluña una granero de votos importante aunque si os soy sincero creo que el futuro de UPyD en las elecciones catalanas va a depender más de otros factores que del propio esfuerzo de base y simpatizantes.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Robles canditado de UPyD en Cataluña Empty Re: Robles canditado de UPyD en Cataluña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.