Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sanidad estudia ampliar la ley 28/2005 de Prevención del Tabaquismo

3 participantes

Ir abajo

Sanidad estudia ampliar la ley 28/2005 de Prevención del Tabaquismo Empty Sanidad estudia ampliar la ley 28/2005 de Prevención del Tabaquismo

Mensaje  over Sáb 01 Ago 2009, 18:04

Lo vi ayer en tv y parece que tambien estudian poner imagenes en los paquetes de tabaco con pulmones, tumores y dentaduras destrozadas pertenecientes a personas fumadoras, acompañadas de un número de telefono para ayudar a dejar de fumar.
Estoy harto que desde 2006 con la ley antitabaco en vigor, mi ropa siga apestando a humo cada vez que salgo.
Si se olvidan los inutiles politicos españoles, tengo esperanzas en el futuro con la Unión Europea, que dentro de 2 o 3 años quieren sacar una directiva europea antitabaco igual para los 27 paises de la UE para prohibir fumar en todos los locales públicos cerrados, incluidos bares y discotecas.

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sanidad estudia ampliar la ley 28/2005 de Prevención del Tabaquismo Empty Re: Sanidad estudia ampliar la ley 28/2005 de Prevención del Tabaquismo

Mensaje  Optigan Sáb 01 Ago 2009, 18:15

over, no serás otro adoctrinado por el BOE que quiere coartar la libertad individual de los hosteleros de la noche, ¿eh? Maldito comunista...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sanidad estudia ampliar la ley 28/2005 de Prevención del Tabaquismo Empty Re: Sanidad estudia ampliar la ley 28/2005 de Prevención del Tabaquismo

Mensaje  over Sáb 01 Ago 2009, 18:32

https://www.youtube.com/watch?v=celbTCO2Pg8

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sanidad estudia ampliar la ley 28/2005 de Prevención del Tabaquismo Empty Re: Sanidad estudia ampliar la ley 28/2005 de Prevención del Tabaquismo

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 01 Ago 2009, 22:40

A mí este tipo de leyes (no sólo ésta en concreto) me parecen sumamente hipócritas. Para empezar, nadie obliga a los no fumadores a entrar en establecimientos en los que se permite fumar, de la misma manera que a mí nadie me obliga a entrar en una cafetería de mi barrio en la que sirven un café sospechosamente similar al agua de la fregona. Y por otro lado, si de verdad el Gobierno pretendiera mejorar la salud de los españoles, prohibirían el tabaco directamente. Lo que no se puede hacer es subir los impuestos indirectos del tabaco para aumentar la recaudación y luego venirnos con éstas. Ah, no, que lo de los impuestos también era por nuestra salud...
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sanidad estudia ampliar la ley 28/2005 de Prevención del Tabaquismo Empty Re: Sanidad estudia ampliar la ley 28/2005 de Prevención del Tabaquismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.