Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€.

+3
sfb
lisufelligus
Alarico
7 participantes

Ir abajo

Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€. Empty Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€.

Mensaje  Alarico Sáb 27 Jun 2009, 01:59

Esto ya es subrrealista, si esta noticia es verdad lo que hace falta es ir todos a Madrid, asaltar la Moncloa y echarlo a patadas para que se vaya con su p..a madre. Más de 4 millones de parados y estos tíos a cobrar más que muchos currantes, incluso ingenieros y licenciados mil euristas que conozco. Esto es la justicia social, dame tú dinero que yo sé como invertirlo. Este buenismo absurdo me está tocando los c..j..es. Que se lo den al Rafita ese que se cargo a Sandra Palo, que vergüenza, me voy calentito a la cama.


http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/06/20/0003_7796547.htm

Evil or Very Mad
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€. Empty Re: Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€.

Mensaje  lisufelligus Sáb 27 Jun 2009, 10:49

Están locos estos romanos.... Shocked
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€. Empty Re: Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€.

Mensaje  sfb Sáb 27 Jun 2009, 13:42

Bueno señores, visto lo visto voy a atracar un banco, enterrare el botin en algun lugar para mi jubilacion, y despues me entragare a las autoridades, supongo que pasado un tiempo lograre conectarme en mis tiempos libres a internet, asi lograre un curro y encima con un buen sueldo.....
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€. Empty Re: Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€.

Mensaje  Beto progresista Sáb 27 Jun 2009, 14:22

No sé que hemos hecho los españoles para tener un gobierno tan penoso. Hay personas formadas, honradas y trabajadoras cobrando 850 euros por jornadas de 8 horas diarias y sábados y ahora viene este despropósito.

Lo que se debería asegurar es que en este país suban los sueldos de una vez y que haya una justicia real y equilibrada. Pero en vez de hacer política "de masa" es preferible centarse en un mini colectivo para no solucionar los verdaderos problemas del país y hacer el panoli.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€. Empty Re: Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€.

Mensaje  Optigan Sáb 27 Jun 2009, 15:00

Nadie pone en duda la idea, pero lo que no parece que ha gustado tanto en el seno del personal de la prisión es el hecho de que cada interno que sea seleccionado vaya a cobrar un salario mensual de unos 1.200 euros. «Qué en plena crisis económica, con cinco millones de parados, se pague esta cantidad a reclusos, a personas que están privadas de libertad por haber delinquido, me parece cuanto menos un insulto a la sociedad», criticó un funcionario pontevedrés.

Bueno, parece que todos estamos más o menos de acuerdo... excepto los que ya sabemos. ¿Alguien tiene idea de por qué a la pseudoizquierda de este país se le pone tan dura con la delincuencia? Ni hablar de endurecer penas, cárceles que parecen campamentos de verano, sueldazos... Yo creo que se trata de algún oscuro complejo, fruto de una cultura católica que rechazan, pero que a la vez han digerido fatal; lo de poner la otra mejilla y demás milongas...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€. Empty Re: Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€.

Mensaje  Beto progresista Sáb 27 Jun 2009, 19:46

Optigan escribió:Nadie pone en duda la idea, pero lo que no parece que ha gustado tanto en el seno del personal de la prisión es el hecho de que cada interno que sea seleccionado vaya a cobrar un salario mensual de unos 1.200 euros. «Qué en plena crisis económica, con cinco millones de parados, se pague esta cantidad a reclusos, a personas que están privadas de libertad por haber delinquido, me parece cuanto menos un insulto a la sociedad», criticó un funcionario pontevedrés.

Bueno, parece que todos estamos más o menos de acuerdo... excepto los que ya sabemos. ¿Alguien tiene idea de por qué a la pseudoizquierda de este país se le pone tan dura con la delincuencia? Ni hablar de endurecer penas, cárceles que parecen campamentos de verano, sueldazos... Yo creo que se trata de algún oscuro complejo, fruto de una cultura católica que rechazan, pero que a la vez han digerido fatal; lo de poner la otra mejilla y demás milongas...

Buena pregunta Optigan. La pseudoizquierda en este país NUNCA, NUNCA, NUNCA ha llevado a cabo políticas firmes, de mano dura y valientes porque esto se asocia a la derecha. Creo que la pseudoizquierda como bien la denominas confunde el papel de "víctima". Los asesinos que en cuatro días están en la calle son asesinos a los que hay que aplicar mano dura, las familias de los asesinados y el resto de la sociedad indirectamente son las verdaderas víctimas. Parece que no llegan a entenderlo.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€. Empty Re: Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€.

Mensaje  estirga Sáb 27 Jun 2009, 23:38

Vale, pero que de esos 1200 les retengan una parte por mantenerlos en la carcel, ¿o es qué les tiene que salir gratis vivir en la carcel?, yo siempre estoy a favor de los trabajos en la carcel.
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€. Empty Re: Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€.

Mensaje  Alarico Dom 28 Jun 2009, 00:23

estirga escribió:Vale, pero que de esos 1200 les retengan una parte por mantenerlos en la carcel, ¿o es qué les tiene que salir gratis vivir en la carcel?, yo siempre estoy a favor de los trabajos en la carcel.

No

Esos 1.200 no se los han ganado, es todo un paripé. Su sueldo y todos los costes de esos trabajos los pagamos nosotros, no están sujetos a una cuenta de pérdidas y ganancias ni nada parecido. No es una empresa, son delicuentes.

Estoy toalmente en contra, ya sólo el hecho de tener que mantenerlos encerrados es un coste que toca los huevos.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€. Empty Re: Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€.

Mensaje  Huxley Dom 28 Jun 2009, 19:28

Yo creo que alguien que madruga todos los días para ir al trabajo y cobra menos de 1000 euros al mes, con un trabajo precario y sin posibilidades de promoción es más preso que alguien que está en la cárcel.

El día que yo no trabajo, no como. Eso mismo debería aplicarse a los presos, pues sólo así se entiende realmente cómo funciona el mundo fuera de los muros de la cárcel. Reinserción 100%. (pero de buen rollito, eh?)
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€. Empty Re: Lo último de ZP, los presos que curren van a cobrar 1.200€.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.