Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próximas elecciones las catalanas.

+11
Neptuno
cgomezr
Martín
Ivanchuk
Evergetes
Optigan
binabik
Beto progresista
Pako
Nidiestronisiniestro
estirga
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Próximas elecciones las catalanas. - Página 3 Empty Re: Próximas elecciones las catalanas.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 03 Feb 2010, 23:50

Yo no creo que Boadella esté dispuesto a ser candidato electoral. Quizá se le podría convencer para que cerrase la lista, así de manera simbólica, pero me da que no tiene la más mínima intención de ocupar un cargo público.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Próximas elecciones las catalanas. - Página 3 Empty Re: Próximas elecciones las catalanas.

Mensaje  Pako Jue 04 Feb 2010, 14:09

Cuando el experimento de C's Boadella ya manifestó que si tuviera 40 años si se presentaría unas elecciones, pero que a estas alturas ya no. Y no creo que con UPyD cambie de opinión. En todo caso lo que si creo que hará será respaldar a la candidatura públicamente, y lo que hay que lograr es que a parte de Boadella otros intelectuales catalanes críticos con el nacionalismo hagan lo mismo, es la única forma de lograr un buen resultado.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Próximas elecciones las catalanas. - Página 3 Empty Re: Próximas elecciones las catalanas.

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 21:45

Laporta comienza su carrera a la Generalitat a partir del lunes
• El aún presidente azulgrana publicará artículos, opiniones y entrevistas para dejar claros sus idearios políticos

• Ha contratado a la consultora andorrana Terés y Segarra para que se encargue del márketing político de su campaña

La referencia de Obama

Laporta quiere asegurarse un buen posicionamiento en el sector online de los votantes, ámbito que como se demostró en las pasadas elecciones en EEUU puede ser decisivo en el resultado final.

El presidente azulgrana tiene muy presente la victoria de Barack Obama, por lo que ha contratado a la consultora andorrana Terés y Segarra, que se encargó del márketing político del presidente estadounidense en su campaña electoral.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=690666&idseccio_PK=1008

Otro partido que se suma para las elecciones catalanas

PACMA presenta a sus nuevos líderes

Este pasado fin de semana, se celebró en Barcelona, la Asamblea General del PACMA. Mireya I. Barbeito, fue elegida nueva presidenta del Partido. Todo un nuevo equipo de personas con experiencia en el activismo por la defensa de los animales, liderará el Partido Antitaurino.
Mireya I. Barbeito es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, Master de Análisis Políticos, cursando actualmente una tesis sobre partidos animalistas, es además Arquitecto, por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
El partido de corte animalista, se encuentra actualmente inmerso en la preparación de su candidatura a las elecciones catalanas
http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=26580

Bueno yo doy por hecho que Laporta conseguirá representación, evitando un gobierno alternativo CIU-PP (creo que con Laporta, ciu y pp no sumarán) y mitigando la diferencia entre su más directo competidor, el PSC....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Próximas elecciones las catalanas. - Página 3 Empty Re: Próximas elecciones las catalanas.

Mensaje  Akion Vie 26 Feb 2010, 01:10

skye escribió:Bombazo mediático:

Albert Boadella como candidato de UPyD a la presidencia de la Generalitat.

¿Os gusta la idea?, ¿a que sí?

El problema es... que sólo es un globo sonda que se me acaba de ocurrir. Pero estaría genial, ¿verdad?

Casi apuesto a que él mismo sería el primero que no estaría por la labor, pero.... ¿a alguien se le ocurre alguna forma de convencerle?

De ninguna manera, Boadella ha dicho demasiadas cosas politicamente incorrectas como para ser la cara de UPyD en Cataluña....o en ningun lado. Puedo entender su frustacion y las razzones por las que ha dicho todo lo que ha dicho, pero por desgracia, eso le imposiblita un futuro politico.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Próximas elecciones las catalanas. - Página 3 Empty Re: Próximas elecciones las catalanas.

Mensaje  Optigan Vie 26 Feb 2010, 22:23

Akion escribió:
skye escribió:Bombazo mediático:

Albert Boadella como candidato de UPyD a la presidencia de la Generalitat.

¿Os gusta la idea?, ¿a que sí?

El problema es... que sólo es un globo sonda que se me acaba de ocurrir. Pero estaría genial, ¿verdad?

Casi apuesto a que él mismo sería el primero que no estaría por la labor, pero.... ¿a alguien se le ocurre alguna forma de convencerle?

De ninguna manera, Boadella ha dicho demasiadas cosas politicamente incorrectas como para ser la cara de UPyD en Cataluña....o en ningun lado. Puedo entender su frustacion y las razzones por las que ha dicho todo lo que ha dicho, pero por desgracia, eso le imposiblita un futuro politico.

Bueno, además yo estoy cansado de oirle que ni muerto vuelve a Cataluña, así que...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Próximas elecciones las catalanas. - Página 3 Empty Re: Próximas elecciones las catalanas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.