Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites

4 participantes

Ir abajo

El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites Empty El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites

Mensaje  Beto progresista Dom 24 Mayo 2009, 19:00

Ya sé que muchos de vosotros pensaréis que alguien como yo, que vive en Cataluña, debería estar acostumbrado a esto pero es que no llego a acostumbrarme. El mismo partido que se declara independentista, que insulta al rey y a los símbolos constitucionales pide el voto de los españoles de mentalidad abierta. Como diría mi abuela "vivir para ver".

¿Mentalidad abierta?.....un señor que nos insulta constantente, que pide el boicot de los productos españoles, que trata a los ciudadanos de otras comunidades autónomas que residen en Cataluña como colonos pide ahora nuestro voto para ERC Shocked Shocked

Creía haberlo visto todo pero es evidente que la política no deja de sorprenderme. No sé cómo veis esto vosotros pero a mi me ha sorprendido enormemente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/24/barcelona/1243181241.html
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites Empty Re: El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites

Mensaje  butch Dom 24 Mayo 2009, 19:45

Después de cómo está ERC ya no me estraña nada. Tienen un problema interno muy grande, las bases les piden una cosa y los dirigentes como ahora están en el gobierno tienen que por lo menos parecer que están al lado de las leyes cuando en realidad son unos radicales anticonstitucionales.
¿A quien van a engañar? Estos señores ( juventudes de ERC o Maulets) son los mismos que enviaron a Albert Rivera una bala, los mismos que revientan actos de quien sean, los que se enfrentan a la policia (pocas veces ya que Saura hace la vista gorda), los que insultan al Rey y queman su foto, etc.
Por eso digo que tal y como están las cosas para ellos piden votos de quien sea porque han perdido muchos votantes, que no quiere decir que hayan perdido acólitos en ideas porque cada día son más radicales.

butch

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites Empty Re: El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 20:17

ERC aunque es un partido con una larga trayectoria e historia no podemos negar que fue un movimiento ciudadano que surgió como voto de protesta ante la última legislatura del aznarismo. Desde que aznar no es presidente, desde que ERC ha tocado poder está en claro retroceso. Ahora mismo tienen 3 diputados y el periodico de cataluña hoy les da entre 1-2 para las siguientes.

ERC aglutinó a un movimiento anti-sistema, voto protesta que viene muy bien cuando estás en la oposición pero que te termina quemando cuando estás en el poder.A este partido se le ha dado mas importancia de la que realmente tiene, en sus mejores momentos llegó acaparar el voto del 15% de los Catalanes. Fuimos nosotros mismos los que le hicimos crecerse pq no fue para tanto. Esperemos que el tiempo y los ciudadanos pongan a este partido donde se merece, fuera del parlamento catalan y fuera del congreso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites Empty Re: El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 20:43

Para colmo quieren prohibir los toros.Hombre,por Dios......
Con lo que le gustan a los chinos y los japoneses los toros
Internacionalismo taurino nen lol!

Por cierto,en el slogan pone:"españoles Shocked de mentalidad abierta"
Para mí que se han equivocado los teóricos de ERC

Si es que levanta la cabeza Francesc Maciá y no queda ni uno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites Empty Re: El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 20:59

Y a todo esto ¿Qué propone ERC ante la crisis?Porque que yo sepa no dicen nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites Empty Re: El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites

Mensaje  As_Master Dom 24 Mayo 2009, 21:02

Beto, les has entendido mal.
Por supuesto que piden el voto de los "españoles de mentalidad abierta"...
...abierta patas, pa metérsela doblaa. Rolling Eyes

Y disculpadme lo directo y vasto que he sido. Laughing

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites Empty No me entero...

Mensaje  Paseante2000 Mar 26 Mayo 2009, 19:31

¿José Luis Carod-Rovira? Pues no me suena de nada... espera ¿no era el que antes era conocido por otro nombre, José Luis Pérez Díez nacido en Teruel (aragonés) por más señas, e hijo de un número de la Guardia Civil?-

Pues si ha hecho esta apelación "a todos los españoles demócratas, de consciencia liberal y mentalidad abierta para que voten nuestra candidatura" porque "existe una España diferente".

Pues ¡¡albricias...!!! ya hemos conseguido algo entre todos: el ínclito ya reconoce que existe una España, aunque sea diferente ¡¡todo un logro!!. Veo que vamos progresando. No si al final los que creemos que entre todos hacemos España, vamos a tener razón.

What a Face
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites Empty Re: El cinismo y la caradura de ERC no tiene límites

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.