Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

+8
El Estudiante.
Pablo Ortega
Evergetes
cgomezr
Sandyymelon
Willuelam Bath
Optigan
TicTac
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  OCA Vie 15 Ene 2016, 00:54

TicTac escribió:
OCA escribió:
TicTac escribió:Los inmigrantes sin estudios o sin trabajo deberían ser expulsados, punto.

La ley ya dice eso en todos los países que conozco. Otra cosa es que sea casi inviable en muchos casos hacerlo porque no hay acuerdos de extraditación o directamente no se sabe la nacionalidad del sujeto.

Pues que busquen otras soluciones. Yo no quiero que el estado mantenga a parásitos, sean ninis, inmigrantes, okupas, etc. Los demás currando y cotizando para que luego regalen VPOs y bonos de transporte por la puta cara a toda la escoria social.
Todo eso son mitos y leyendas urbanas. Los colectivos desfavorecidos de los inmigrantes (inmigrantes ilegales) no lo pasan nada bien. Sobre lo de las soluciones siéntete libre para proponer alguna, pero fácil no va a ser, ¿no?.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  TicTac Vie 15 Ene 2016, 01:26

Sandyymelon escribió:Las cosas como son, a mi siempre me ha llamado la atencion que la izquierda no ataquen el velo islamico en edificios publicos.
Justamente dos de sus ideales se enfrentan entre si cara a cara y se inclinan yo diría por el más sorprendente, renunciar a su laicidad por respetar otra religion extranjera.

Yo en este mismo foro he defendido mucho a los musulmanes, pero defiendo fervientemente que en colegios publicos, ayuntamientos etc etc no se lleve una sola seña de religion, tal como pasa en Francia. Algo que yo creo que aqui la izquierda es incapaz..... Por ejemplo, la foto de la musulmana casando a dos gays (bonita estampa) dudo que haya un solo politico de izquierdas que critique que haya ido con el velo... Anda si llega a ir uno del PP con un colgante de la cruz catolica, le iban a caer pocos palos... Y más dura contra la homosexualidad que el islam no hay religion alguna, que ya hasta el Papa va tomando camino de progreso en este tema.

Es un camino que yo creo que debió haber tomado UPyD, una dura defensa de la laicidad en edificios publicos.

Y en el caso de las feministas igual, defienden la multiculturalidad por encima de 'la explotacion de la mujer musulmana llevando el yugo del velo'.
Son misterios de la ciencia Rolling Eyes

No es ningún misterio, es hipocresía y falsedad de la más básica. Solo demuestra que no creen en nada de lo que dice, creen en ponerse la medalla más grande y más progre del momento, y ya está. Si hay que tirar las otras medallas para ponerse la nueva, pues no pasa nada. Todo en pos de la lucha social! Y esperaos, que aún no ha llegado todo lo que lleva unos años ocurriendo en Estados Unidos. Acabará llegando, como todo. Internet ya está plagado de ellos.

(Desvarío incoming)

He visto, literalmente, feminazis llamar putas a otras mujeres por vestir de cierta manera. Acosarlas por Internet, publicando dónde viven, llamando a sus trabajos para difamarlas y hacer que las despidan. Se pasan el día twiteando cosas como "Muerte a los hombres" o "Muerte a la raza blanca". Y muchos son hombres, y blancos. Les he visto insultar a los negros que no "ceden a la mafia" con expresiones como "house nigger" o traidores a la raza. Lo más divertido es que todas sus grandes cabezas, esas que se pasan el día diciendo "Check your privilege" son prácticamente todos niños pijos con padres ricos. Os suena lo de BlackLivesMatter? Todos los dirigentes son ricachones que en un twitter hablan sobre conspiraciones racista-patriarcales porque un tío se ha sentado en el metro con las piernas separadas, para acto seguido presumir de moto nueva de miles de dólares o de vacaciones no sé dónde.

Llevo más de 1 año aguantando a esta gentuza en general en el mundo de Internet y de los videojuegos, y su constante censura en todas partes. Se inventan casos de ofensas por chorradas, o directamente acusaciones falsas de violaciones, hacen ruido, y presionan. Durante estos últimos años han infestado prácticamente todos los sectores culturales, desde la ciencia ficción (En los premios Hugo, hace años que las novelas ganan por el número de protagonistas transexuales en vez de por la novela en sí) hasta los cómics (Forzadas re-adaptaciones de superhéroes clásicos a versiones negras y/o femeninas, porque sí, en vez de inventar nuevos personajes o aupar a los ya existentes, como la Thor femenina, fracaso en ventas).

Los videojuegos fueron la 1º vez que se les plantó cara como dios manda, en lo que se conoce como Gamergate (Aunque ya antes se les paró los pies cuando intentaron infiltrarse en comunidades ateístas, pero no son lo suficientemente grandes como para que se notara). Desde entonces, no ha parado de salir mierda de concursos amañados, conflictos de intereses (inversores del ganador en el jurado, qué casualidad), y demás burradas que en cualquier otra industria serían un auténtico escándalo. Y por supuesto, a base de tirar del hilo de los videojuegos, ha salido muchísima más mierda de otros sectores, sobre todo de universidades y subvenciones surrealistas varias, y de censura en Internet en Reddit y Twitter principalmente. Los más pringados la prensa de videojuegos, que llevan años en caída y acabaran desapareciendo.

Ha habido un cóctel de cosas. Por un lado, WikiLeaks sacó muchas cosas que "eran tonterías de ultraderechistas", pero que con el tiempo han dibujado una imagen mayor. Sin ir más lejos, las conspiraciones de repetir lo de Serbia con Siria ya no parecen tan surrealistas, ¿verdad? Luego todo el tema de GamerGate, que a su vez abrió las puertas a ir a por ellos de frente por primera vez. Luego los temas de libertad de expresión y cómo han usado al feminismo de tapadera para pasar leyes "anti-Internet" que, hace muy pocos años, congregaban protestas masivas en webs que ahora prohíben hablar de ello. Sumadle la degeneración de la izquierda en general, los nuevos colectivos de "trans-kin" (Básicamente enfermos mentales con aspiraciones LGTB, para desgracia de estos últimos) que plagan Internet con sus chorradas, la censura con el tema de la inmigración en países nórdicos, las altas tasas de paro, etc.

La palabra "racista" se ha convertido en un insulto que sirve para callar a tu oponente, deshumanizarlo, y hundirlo. El problema es que, al final la gente acaba volviéndose racista, o al menos tirando al extremo. Véase auge de la ultraderecha en Francia, Suecia, Suiza, Polonia, Hungría, Reino Unido, etc. A ver qué precio pagamos para echarles.

Este frente abierto en Internet, que no tiene una ideología concreta, aunque yo diría que es mucho centro-izquierda desencantado, se ha refugiado en algunos casos la derecha, básicamente porque son los únicos que no censuran a mansalva, y en USA también defienden a muerte la libertad de expresión (Con un poco de enemigo de mi enemigo, básicamente). En general, toda esta resistencia ha hecho que la agresividad de esta gentuza aumente, y por eso está llegando a oídos mayores, poco a poco.

Todo este cúmulo de cosas, es como la rana en la olla, con agua que va hirviendo poco a poco. La única esperanza que tenemos es que ellos mismos se quiten la careta, y que suban el fuego para que la rana se dé cuenta del cambio de temperatura.

Mirad esto: http://www.breitbart.com/big-government/2016/01/13/2770829/

Cologne Sexual Assault Victim Called a Racist and Harassed After Identifying Her Attackers

A woman, who came forward and told her story of being sexually assaulted in Cologne, Germany, on New Years Eve, was victimized a second time after an Internet video gave out her identity and suggested her account of the attack was anti-Muslim propaganda.

Esta gentuza nos acabará llevando a ostias en las calles. El feminismo hace mucho que dejo de ser una plataforma de ayuda a las mujeres, para convertirse en una plataforma de odio contra los hombres occidentales, y la izquierda un poco más de lo mismo, de defender a los trabajadores, han pasado a defender a las minorías y a sus tramas de enchufados. A medida que aumenten los incidentes (Que no podrán ocultar por mucho que se empeñen) irá aumentando la tensión y la mala ostia. Es cuestión de tiempo que haya muertos, y la policía está muy, muy quemada como para coger y plantar cara a sus propios ciudadanos llegado el momento.

No es normal que no hubiera ni 150 policías en Colonia en año nuevo (Se pidieron refuerzos, y fueron denegados) y que luego en manifestaciones contrarias a todo esto, los números de agentes ronden los 1,500. Algún día violaran a la hija del padre equivocado, y fiesta. Y sumadle más que inevitables futuros atentados terroristas. Todo por progresía imbécil, buenismo patológico, y demás faltas de sentido común.

OCA escribió:
TicTac escribió:
OCA escribió:
TicTac escribió:Los inmigrantes sin estudios o sin trabajo deberían ser expulsados, punto.

La ley ya dice eso en todos los países que conozco. Otra cosa es que sea casi inviable en muchos casos hacerlo porque no hay acuerdos de extraditación o directamente no se sabe la nacionalidad del sujeto.

Pues que busquen otras soluciones. Yo no quiero que el estado mantenga a parásitos, sean ninis, inmigrantes, okupas, etc. Los demás currando y cotizando para que luego regalen VPOs y bonos de transporte por la puta cara a toda la escoria social.
Todo eso son mitos y leyendas urbanas. Los colectivos desfavorecidos de los inmigrantes (inmigrantes ilegales) no lo pasan nada bien. Sobre lo de las soluciones siéntete libre para proponer alguna, pero fácil no va a ser, ¿no?.

Cerrar fronteras, echar a todos los que se pueda de vuelta, obligar a los que queden a adaptarse e integrarse, y concentrarse en crear riqueza en los países de origen. Y para los refugiados lo mismo, con lo que cuesta mantener a un hombre joven aquí, mantenemos a 10 mujeres/niños/ancianos allí.

Yo tengo VPOs cerca, y la mayoría de la gente que está ahí no ha cotizado un euro en su puta vida. También veo a la misma gente todo el día en el bar, gastando y gastando. Si están todo el día ahí, ¿cuándo trabajan? Para qué van a hacerlo, viven de las paguitas y de los hurtos menores (Les pillan y les sueltan al rato). Ir al paro y ver a gente bien vestida y móviles nuevos, y hasta el típico con sus cadenas de oro, mangonear ayudas sociales, pues toca los huevos, cuando hace no mucho conseguir una miserable beca de estudiante para transporte era un suplicio (Y dudo que haya mejorado la cosa).

Leyendas urbanas lo que quieras, pero mi realidad, la que vivo día a día, no tiene nada que ver. Y las estadísticas oficiales me las paso por el mismo sitio por donde me paso los números oficiales de las denuncias falsas de violencia de género.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  OCA Vie 15 Ene 2016, 07:08



OCA escribió:
TicTac escribió:(
OCA escribió:
TicTac escribió:Los inmigrantes sin estudios o sin trabajo deberían ser expulsados, punto.

La ley ya dice eso en todos los países que conozco. Otra cosa es que sea casi inviable en muchos casos hacerlo porque no hay acuerdos de extraditación o directamente no se sabe la nacionalidad del sujeto.

Pues que busquen otras soluciones. Yo no quiero que el estado mantenga a parásitos, sean ninis, inmigrantes, okupas, etc. Los demás currando y cotizando para que luego regalen VPOs y bonos de transporte por la puta cara a toda la escoria social.
Todo eso son mitos y leyendas urbanas. Los colectivos desfavorecidos de los inmigrantes (inmigrantes ilegales) no lo pasan nada bien. Sobre lo de las soluciones siéntete libre para proponer alguna, pero fácil no va a ser, ¿no?.

Cerrar fronteras, echar a todos los que se pueda de vuelta, obligar a los que queden a adaptarse e integrarse, y concentrarse en crear riqueza en los países de origen. Y para los refugiados lo mismo, con lo que cuesta mantener a un hombre joven aquí, mantenemos a 10 mujeres/niños/ancianos allí./quote]

¿Y cómo cierras las fronteras? ¿Ponemos minas antipersona? ¿Disparamos a discrección a los que escalen la valla? ¿Hundimos las pateras? ¿Ponemos un chip a los que entrar por un aeropuerto pero nunca vuelven a su país para tenerlos localizados y en caso de que no haya acuerdo de repatriación les metemos en una patera y la hundimos en medio del mar? ¿Cómo obligas a adaptarse a las personas? ¿Qué es adaptarse?
Aún en el supuesto de que todo eso fuera materialmente realizable, ¿de verdad crees que solucionaría algo?.[/quote]
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Willuelam Bath Vie 15 Ene 2016, 12:06

Sandyymelon escribió:Las cosas como son, a mi siempre me ha llamado la atencion que la izquierda no ataquen el velo islamico en edificios publicos.
Justamente dos de sus ideales se enfrentan entre si cara a cara y se inclinan yo diría por el más sorprendente, renunciar a su laicidad por respetar otra religion extranjera.

Yo en este mismo foro he defendido mucho a los musulmanes, pero defiendo fervientemente que en colegios publicos, ayuntamientos etc etc no se lleve una sola seña de religion, tal como pasa en Francia. Algo que yo creo que aqui la izquierda es incapaz..... Por ejemplo, la foto de la musulmana casando a dos gays (bonita estampa) dudo que haya un solo politico de izquierdas que critique que haya ido con el velo... Anda si llega a ir uno del PP con un colgante de la cruz catolica, le iban a caer pocos palos... Y más dura contra la homosexualidad que el islam no hay religion alguna, que ya hasta el Papa va tomando camino de progreso en este tema.

Es un camino que yo creo que debió haber tomado UPyD, una dura defensa de la laicidad en edificios publicos.

Y en el caso de las feministas igual, defienden la multiculturalidad por encima de 'la explotacion de la mujer musulmana llevando el yugo del velo'.
Son misterios de la ciencia Rolling Eyes

1) ¿Te molesta que una mujer lleve un pañuelo?

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Ana-pastor-644x362

2) Ni los diferentes tipos de velo ni la ablación son símbolos religiosos, son tradiciones. Y ya me dirás tú el daño que hace alguien llevando un crucifijo en vez de otro collar o un pañuelo en vez de una gorra.

3) A mi me parece que la ley debería ser tajante prohibiendo que la gente se tape la cara (con burka, niqab, pasamontañas o careta de payaso) en edificios públicos y en la calle (salvo casos muy excepcionales como el carnaval) por motivos de seguridad.

4) El argumento de la igualdad no cabe en la vestimenta, ya que por esa razón deberíamos prohibir las faldas al ser una prenda femenina. Pero la libertad es vital. Si en algún momento se detecta que una persona es obligada a llevar algún tipo de vestimenta dentro o fuera de su casa (al margen de lo anterior) debe penarse fuertemente al "dominador".

5) La "postmodernidad" (antimodernidad) de la "izquierda" no consiste en defender la libertad de vestimenta, sino en defender auténticas barbaridades dentro y fuera de nuestro país. Como la ablación y la circuncisión a niñ@s san@s e inocentes.

OCA escribió:

OCA escribió:
TicTac escribió:(
OCA escribió:
TicTac escribió:Los inmigrantes sin estudios o sin trabajo deberían ser expulsados, punto.

La ley ya dice eso en todos los países que conozco. Otra cosa es que sea casi inviable en muchos casos hacerlo porque no hay acuerdos de extraditación o directamente no se sabe la nacionalidad del sujeto.

Pues que busquen otras soluciones. Yo no quiero que el estado mantenga a parásitos, sean ninis, inmigrantes, okupas, etc. Los demás currando y cotizando para que luego regalen VPOs y bonos de transporte por la puta cara a toda la escoria social.
Todo eso son mitos y leyendas urbanas. Los colectivos desfavorecidos de los inmigrantes (inmigrantes ilegales) no lo pasan nada bien. Sobre lo de las soluciones siéntete libre para proponer alguna, pero fácil no va a ser, ¿no?.

Cerrar fronteras, echar a todos los que se pueda de vuelta, obligar a los que queden a adaptarse e integrarse, y concentrarse en crear riqueza en los países de origen. Y para los refugiados lo mismo, con lo que cuesta mantener a un hombre joven aquí, mantenemos a 10 mujeres/niños/ancianos allí./quote]

¿Y cómo cierras las fronteras? ¿Ponemos minas antipersona? ¿Disparamos a discrección a los que escalen la valla? ¿Hundimos las pateras? ¿Ponemos un chip a los que entrar por un aeropuerto pero nunca vuelven a su país para tenerlos localizados y en caso de que no haya acuerdo de repatriación les metemos en una patera y la hundimos en medio del mar? ¿Cómo obligas a adaptarse a las personas? ¿Qué es adaptarse?
Aún en el supuesto de que todo eso fuera materialmente realizable, ¿de verdad crees que solucionaría algo?.


Al menos estarás de acuerdo conmigo en que no debe concederse jamás la nacionalidad a quien entre en España de forma ilegal. Es una injusticia hacia los que cumplimentan su solicitud y esperan a poder entrar. Primero tiene que volver a su país y después ponerse el último de la cola hasta que le toque el turno.

También coincidirás conmigo en que si un empresario quiere traerse a un trabajador extranjero y éste viene con su familia, le corresponde al empresario pagar el seguro sanitario del empleado y los suyos y la educación de los niños hasta que cumplan los 18 o abandonen España. Esta obligación puede ser transferida en caso de que el inmigrante sea fichado por otra empresa.

Y supongo que también te parecerá bien excluir de cualquier tipo de donación a los países que se nieguen a firmar convenios de extradición y repatriación con España. Creo que son medidas básicas.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  TicTac Vie 15 Ene 2016, 18:04

OCA escribió:

OCA escribió:
TicTac escribió:(
OCA escribió:
TicTac escribió:Los inmigrantes sin estudios o sin trabajo deberían ser expulsados, punto.

La ley ya dice eso en todos los países que conozco. Otra cosa es que sea casi inviable en muchos casos hacerlo porque no hay acuerdos de extraditación o directamente no se sabe la nacionalidad del sujeto.

Pues que busquen otras soluciones. Yo no quiero que el estado mantenga a parásitos, sean ninis, inmigrantes, okupas, etc. Los demás currando y cotizando para que luego regalen VPOs y bonos de transporte por la puta cara a toda la escoria social.
Todo eso son mitos y leyendas urbanas. Los colectivos desfavorecidos de los inmigrantes (inmigrantes ilegales) no lo pasan nada bien. Sobre lo de las soluciones siéntete libre para proponer alguna, pero fácil no va a ser, ¿no?.

Cerrar fronteras, echar a todos los que se pueda de vuelta, obligar a los que queden a adaptarse e integrarse, y concentrarse en crear riqueza en los países de origen. Y para los refugiados lo mismo, con lo que cuesta mantener a un hombre joven aquí, mantenemos a 10 mujeres/niños/ancianos allí./quote]

¿Y cómo cierras las fronteras? ¿Ponemos minas antipersona? ¿Disparamos a discrección a los que escalen la valla? ¿Hundimos las pateras? ¿Ponemos un chip a los que entrar por un aeropuerto pero nunca vuelven a su país para tenerlos localizados y en caso de que no haya acuerdo de repatriación les metemos en una patera y la hundimos en medio del mar? ¿Cómo obligas a adaptarse a las personas? ¿Qué es adaptarse?
Aún en el supuesto de que todo eso fuera materialmente realizable, ¿de verdad crees que solucionaría algo?.
[/quote]

En los aeropuertos, devoluciones en caliente, como hacen Japón y Australia. Avión directo de vuelta a su destino de salida original. Qué acuerdo de repatriación ni qué niño muerto, son ilegales, patada y fin.

¿Y si vienen por tierra? Nada de ayudas sociales (tanto para evitar parásitos que solo vienen a abusar de esto como para espantar al resto), y en cuanto se les coja, se les mete en un centro, y se tramita su expulsión.

En el caso de la valla, también está clarísimo lo que hay que hacer. Los inmigrantes, sean de donde sean, han saltado desde Marruecos, y a Marruecos hay que devolverlos. Y sinceramente, no tendría ningún reparo en ver disparos en la valla. Sería todo lo inhumano que quieras, pero si hubiera heridos graves o incluso muertos, dejarían de intentar saltar y buscarían otras formas. La legalidad es la que es, y si no se respeta, hay que usar la fuerza para hacerla respetar, o seguirán viniendo más y más, y os recuerdo que tanto África como Asia van a doblar su población en unas pocas décadas.

Ya basta de gilipolleces y de buenismos. Si quieres un ejemplo europeo, en Suiza las medidas funcionan: http://sputniknews.com/europe/20160115/1033179638/switzerland-asylum-seekers-europe.html#ixzz3xJArXwZp

Adaptarse es respetar la cultura y leyes locales, cosa que muchos no hacen, sobre todo los musulmanes.

Noticias como éstas demuestran que la única solución es expulsarlos: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3400842/German-leisure-centre-ban-migrants-schoolgirl-sexually-assaulted-public-swimming-pool-Syrian-teenagers.html

Y la policía sigue sacando información hasta ahora censurada por mucho que se les prohibiera:

* http://www.express.co.uk/news/world/634815/Cologne-attacks-fury-migrant-sex-cover-up-refugee-event-groping-Germany
* http://sputniknews.com/europe/20160114/1033140965/germany-migrants-crimes.html
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Targaryen Sáb 16 Ene 2016, 02:14

Me gustaría, si tenéis 3 minutos, que vierais este vídeo.
Es Noruega, año 2013.
https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA


Targaryen

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Tel Aviv

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Optigan Sáb 16 Ene 2016, 10:15

Targaryen escribió:Me gustaría, si tenéis 3 minutos, que vierais este vídeo.
Es Noruega, año 2013.
https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA


Joder.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Willuelam Bath Mar 19 Ene 2016, 20:28

Iker Jimenez critica la corrección política.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-01-18/iker-jimenez-alza-la-voz-contra-la-censura-ante-los-ataques-sexuales-en-alemania-1276565900/
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  _daniel_ Mar 19 Ene 2016, 20:33

Más allá del debate de la inmigración, manda cojones que un periodista que vive de las supercherías sea el único que se haya atrevido a criticar el silencio mediático. Pese a que no soy muy devoto de Iker Jiménez, totalmente de acuerdo con su crítica.

_daniel_

Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  TicTac Mar 19 Ene 2016, 23:31

Las feministas de 2º ola empiezan a hartarse de las de 3º cada vez más, y la cosa empieza a subir de tono:

http://www.breitbart.com/london/2016/01/16/old-school-feminist-slams-establishment-calls-for-debate-on-islam-without-political-correctness/

Cuando una feminista empieza a hablar de porcentajes de crímenes relativos a la población inmigrante... Se está abriendo una caja de Pandora que tenía que haber sido abierta hace mucho.

Por cierto, esto tiene unas semanas, pero merece la pena ponerlo: (Protestas que empiezan a subir mucho de tono)

* https://www.youtu.be/rT8I4ZLYKo0?t=6m50s
* https://youtu.be/dS1AEpEfrgs?t=14m50s

Luego también ha habido un aumento de la censura, y hasta detenciones, simplemente por ser anti-inmigrante. Pero mientras tanto, esta gentuza es intocable:

* http://www.breitbart.com/london/2016/01/19/salafist-cologne-imam-at-terror-mosque-girls-were-raped-because-they-were-half-naked-and-wore-perfume/
* http://www.theguardian.com/world/2006/oct/26/australia.marktran

Nos espera un futuro muy preocupante.

Willuelam Bath escribió:Iker Jimenez critica la corrección política.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-01-18/iker-jimenez-alza-la-voz-contra-la-censura-ante-los-ataques-sexuales-en-alemania-1276565900/

El comentario original, lección de periodismo de hacerle una estatua:

* http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/Cierre-Iker-censura-politicamente-correcto_6_2117415001.html
* http://www.radioset.es/universoiker/programas-a-carta/Programa-Tabu-asfixiante-politicamente-correcto_27_2116155018.html

Reíros de Iker Jiménez, pero hizo hace no mucho (en octubre o así) un programa sobre las conspiraciones detrás de los refugiados, y de cómo la inmigración forzada era un nuevo tipo de arma de guerra, y cómo no, los retrasados de siempre le pusieron a caldo.

El programa se llamó: "Refugiados: la realidad oculta" por si queréis buscarlo. Un mirror aquí: http://rutube.ru/video/4be684ea87c00b5bd1695b43a2e2356d/
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  TicTac Mar 02 Feb 2016, 17:06

Bueno, ¿qué opináis de todo el vacío mediático que hay ahora con este tema?

Eso sí, la dosis diaria de "pobres refugiados" que nunca falte.

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 EDdmyki

A disfrutar.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  TicTac Jue 11 Feb 2016, 23:50

Un vídeo interesante, de una residente de Calais, sobre los últimos hechos acontecidos, entre ellos una manifestación con asistencia de exmilitares incluida, que no acabó demasiado bien para los asistentes. Bastante demoledor, dadle una oportunidad:

https://www.youtube.com/watch?v=UKAQX74yRyc



Y otro de una abuela, que comenta algo tan simple como la situación en su calle, con invitados sorpresa. Es de Facebook así que no puedo thumbnail.

https://www.facebook.com/DisdainForPlebs/videos/vb.754734577940325/1673723936249024/?type=2&theater

1984, señoras y señores.

La corrección política es fascismo disfrazado de buenos modales.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  OCA Miér 16 Mar 2016, 16:59

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 H4GMrGi
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Willuelam Bath Miér 16 Mar 2016, 21:29

OCA escribió:Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 H4GMrGi

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 H4GMrGi

Interesante:

http://www.sinpermiso.info/textos/los-ataques-machistas-coordinados-en-colonia-y-los-errores-eurocentricos-de-una-izquierda-europea
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Valenciano Jue 26 Mayo 2016, 22:46

TicTac escribió:

Para guinda, la última "gran ofensa" a esta gentuza. Charlie Hebdó siendo unos cachondos mentales:

Si el niño Aylan hubiese crecido, acosaría a mujeres.

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 CYnVwYoVAAADr0G


No quiero ser aguafiestas, pero supongo que sabes que esa "polémica viñeta" de Charlie Hebdo lo que pretendía era denunciar precisamente lo que estás haciendo en este hilo confused .

Aquí un escueto pero impecable artículo sobre el tema:

http://www.revistamongolia.com/noticias/sobre-ninos-muertos-sin-futuro-como-violadores-por-edu-galan

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Willuelam Bath Sáb 28 Mayo 2016, 14:27

TicTac, me parece que tu postura es muy radical. Yo también estoy hasta las narices de este tipo de gentuza, pero precisamente porque tengo miedo de que al final eso provoque el ascenso del fascismo o algo parecido.

En cambio, parece que no quieras evitar esa crisis sino provocarla. Yo deseo que los demócratas se quiten los prejuicios de encima y empiecen a encarar los problemas como debe ser, no que los ultras lleguen al poder.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  TicTac Dom 29 Mayo 2016, 15:05

OCA escribió:Todo eso son mitos y leyendas urbanas. Los colectivos desfavorecidos de los inmigrantes (inmigrantes ilegales) no lo pasan nada bien. Sobre lo de las soluciones siéntete libre para proponer alguna, pero fácil no va a ser, ¿no?.

https://www.rt.com/news/344743-refugees-netherlands-free-money/

"Casos aislados".

Valenciano escribió:
No quiero ser aguafiestas, pero supongo que sabes que esa "polémica viñeta" de Charlie Hebdo lo que pretendía era denunciar precisamente lo que estás haciendo en este hilo confused .

Aquí un escueto pero impecable artículo sobre el tema:

http://www.revistamongolia.com/noticias/sobre-ninos-muertos-sin-futuro-como-violadores-por-edu-galan

¿Contexto? Estoy poniendo la viñeta de Charlie Hebdó no por su contenido, que me da exactamente igual, si no por la respuesta de la "izquierda", que están pidiendo las cabezas de CH por racistas. Vuelve a leerte el mensaje original anda. La gentuza a la que me refiero, y bastante claramente, es la izquierda anti-libertad de expresión. Y por cierto mejor no recortes citas, cita el mensaje entero que cuesta lo mismo (en realidad cuesta incluso menos), así no hay malentendidos ni manipulaciones.

Willuelam Bath escribió: TicTac,  me parece que tu postura es muy radical. Yo también estoy hasta las narices de este tipo de gentuza, pero precisamente porque tengo miedo de que al final eso provoque el ascenso del fascismo o algo parecido.

En cambio, parece que no quieras evitar esa crisis sino provocarla. Yo deseo que los demócratas se quiten los prejuicios de encima y empiecen a encarar los problemas como debe ser, no que los ultras lleguen al poder.

Vuestro problema es que os preocupa que el fascismo llegue al poder, pero seguís dándole más y más munición. Si no quieres que algo crezca, no le des de comer. Con buenas vibraciones, minutos de silencio, y gilipolleces varias no se consigue nada. El fascismo resurge en respuesta a otro problema, que nadie está intentando solucionar.

El problema no es que el barco tenga agua, es que está hasta el culo de agujeros, y en vez de repararlos, nos dedicamos a hacer más y más agujeros, y cada vez más grandes, porque es lo progre y lo correcto. Pero nada, maldita agua fascista.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Valenciano Dom 29 Mayo 2016, 15:52

Valenciano escribió:
No quiero ser aguafiestas, pero supongo que sabes que esa "polémica viñeta" de Charlie Hebdo lo que pretendía era denunciar precisamente lo que estás haciendo en este hilo  confused .

Aquí un escueto pero impecable artículo sobre el tema:

http://www.revistamongolia.com/noticias/sobre-ninos-muertos-sin-futuro-como-violadores-por-edu-galan

La cosa es que yo no te he negado en ningún momento que la viñeta sea una crítica a eso a lo que tu llamas "gentuza", que son básicamente lo mismos que han saltado a la yugular de Charlie Hebdo (de hecho el artículo de la revista Mongolia va sobretodo por ellos) ni que tú lo hayas puesto como un ejemplo de ello, pero eso no quita que la viñeta sea una ácida critica a actividades como la que tú estás haciendo en este hilo, eso es un hecho.

Y sí, yo comparto muchas de tus preocupaciones, sobretodo al ver que cuando alguien como los de Charlie Hebdo tiene la valentía de decirnos en la cara lo borregos que somos la mayoría señala el dedo, pero no creo que situarse en el otro extremo sea la mejor solución, te lo acaba de decir Willielam Bath, una cosa es querer evitar una secuela fascista, y otra es que para evitarlo acabes haciendo tuyo su discurso (metafóricamente hablando, no estoy llamándote fascista ni mucho menos), es el dilema del Macartismo ¿quienes eran más peligrosos para los valores americanos? ¿Los comunistas que pretendían soslayar dichos valores? ¿o los que en nombre de su defensa pretendían saltarse a la torera los principios más elementales que los componen? Yo creo que merece la pena por lo menos planteárselo.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Willuelam Bath Dom 29 Mayo 2016, 16:52

Digamos que yo también creo que hay que dejar de lado la dictadura de lo políticamente correcto (censura social y mediática activa) y proponer soluciones realistas. Pero no tiene sentido festejar victorias de la extrema derecha (ni de la extrema izquierda) que no es más amiga de la libertad que los islamistas o las misándricas.

Lo que habría que festejar es el realismo de Jens Stoltetnberg (ex-primer ministro socialdemócrata de Noruega y Secretario General de la OTAN), los valores democráticos de José Mujica (expresidente uruguayo y referente de la izquierda hispanoamericana) y la cordura de los verdes húngaros que han renunciado a la demagogia con los refugiados. Esos son los auténticos héroes antifascistas (y anti-gilipollez).

Tampoco entiendo tu cruzada contra la globalización, colocándote en el bando de los talibanes, el de los comunistas y el de los ultraconservadores como Alexander Dugin y Anders Breivik.

¿Que te parece que hay demasiada inmigración como para que Occidente pueda absorberla? Quizá, pero la forma de acabar con la inmigración es precisamente exportar a los países pobres la tecnología y valores que nos han hecho prosperar y vivir en paz. Creo que sólo ves la cara "importación" de la globalización y no el flujo opuesto. En cuanto a lo de que había paz en Oriente Medio hace 50 años... precisamente has comprado el argumento maniqueo anti-USA de la extrema izquierda relativista para la cual el terrorismo es consecuencia de la política antiterrorista de USA. No voy a defender a Estados Unidos porque considero que ha cometido muchos errores graves (como Francia, RU, Rusia...), pero no podemos cometer semejante desatino histórico.

Critico el relativismo y el postmodernismo en general como modernista, no como antimodernista. Critico la desviación del progresismo y su deriva infantil como progresista clásico, no como conservador. Estoy de acuerdo con Valenciano en que es posible una tercera vía y no hace falta caer en las brasas para salir de la sartén, ni sería deseable.

Por ejemplo, hay una corriente "feminista" que defiende la segregación sexual en las aulas para que las chicas, al verse aisladas de sus compañeros varones puedan tomar plena consciencia del "patriarcado". Es evidente que yo voy a defender la no segregación sexual, no que se entregue esos colegios al opus para que ellos administren la segregación e inculquen sus valores. Cuando digo que el postmodernismo es malo porque supone un retroceso al medievo me lo tomo en serio y no valoro abrazar de antemano los valores medievales más puros (o a sus representantes) como solución. Sería como tirarse a la piscina para evitar la lluvia.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Valenciano Dom 29 Mayo 2016, 17:29

Un matiz, cuando hablo de dilema macartista, y repito que no estoy llamando macartista ni fascista a nadie, me refiero tanto a un extremo como al otro, en ese sentido no sé quien es más peligroso para la supervivencia de los valores europeos:

a) La llegada, en una determinada cantidad, de un contingente de población con unos valores y una religión muy arraigados y que en muchos aspectos chocan frontalmente con los europeos, cuya integración no será fácil (mucho menos con los actuales modelos fracasados) y cuya presencia inevitablemente conllevará conflictos y contradicciones.

b) Los que en defensa de su sistema de valores pretenden ocultar o censurar determinados posicionamientos o informaciones que no lo favorecen o no se corresponden con lo que ellos considerarían como lógico y deseable, aunque ello suponga una enorme contradicción a dichos principios.

c) Los que en contra de lo que ellos consideran una amenaza a su sistema de valores, bien por comulgar con determinadas opciones nacionalistas o xenófobas, bien por temor a ellas, estén dispuestos a erosionar una parte fundamental de los valores europeos en el intento de neutralizarla.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados" - Página 2 Empty Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Pablo Ortega Vie 05 Ago 2016, 03:18

Conseguí esto en Prodavinci (una revista online venezolana de alto prestigio y pro-opositora, aunque más pro-Capriles que pro-Leopoldo), traído desde la DW, y pese a que no tiene que ver directamente con el tema, este es el único tema de este subforo que trata de Alemania propiamente dicha:

“Me arrepiento mucho de haber traído un niño al mundo”

“Me arrepiento mucho de haber traído un niño al mundo”. Es una frase de una madre y una de las muchas respuestas que recibió el sicólogo Holger Geissler. El especialista del Instituto de Investigación YouGov realizó, junto a un colega, una encuesta a 2.045 personas en Alemania. Preguntó a los padres si preferirían vivir sin hijos si pudiesen volver a elegir. El resultado: el 19% de las madres y el 20% de los padres preferirían no tener hijos, hecho que Geissler considera preocupante.

Hay tres factores que desempeñan un papel particularmente importante. Por un lado, el desarrollo personal. En la encuesta, el 52% dijo que hubo momentos de su vida que se vieron negativamente afectados por el hecho de tener hijos. Por otro lado, el 77% de los padres afirmó que tener hijos es motivo de satisfacción.

Otro de los factores principales que influenció las respuestas parece ser el tema del cuidado de los niños. “Observamos de forma relativamente clara que cuantas más opciones haya de apoyo con los niños, menos se lamentaban los padres de haber tenido hijos”, explica Geissler.

Daños a la carrera profesional

De los encuestados, el 64 % dijo que cree que Alemania tiene muy pocas opciones de centros donde dejar a los niños mientras los padres trabajan. El tema de la carrera laboral también jugó un papel relevante: el 44% de las madres y el 20% de los padres afirmaron que les habría ido laboralmente mejor si no hubiesen tenido hijos.

Holger Geissler, padre de cuatro hijos, dice que el Gobierno alemán debería hacer mucho más al respecto, especialmente en un país como Alemania donde la tasa de natalidad está en constante declive. “Si el 20 % de los padres dice que lamenta haber tenido hijos, ¿a dónde vamos a parar?”.

Los mensajes de Twitter nos dan una idea de hacia dónde va este debate. Una internauta escribió que arrepentirse de tener un hijo no es más que una traición al propio hijo. Otra fue más específica y habló de las “madres de piedra” que realmente no merecen tener hijos. Orna Donath, socióloga israelí, publicó un estudio “Regretting parenthood” (Arrepentido de ser padre) en 2015, en el que se podían leer comentarios similares. Donath entrevistó a 23 mujeres que no habían tenido hijos, pero qué lo harían si pudieran decidir de nuevo.

El argumento de muchas mujeres que dijeron que no habían alcanzado ningún logro, provocó tanto críticas como alivio en la opinión pública alemana. Muchas mujeres germanas estaban felices de obtener la confirmación de que no hay ningún problema si una mujer no se siente plena al ser solo madre.

Papel tradicional

Holger Geissler cree que Alemania va por buen camino para acabar con la imagen tradicional de los roles masculinos y femenimos, aunque las mujeres siguen tomando a menudo un papel secundario en la sociedad después de tener hijos. “Con el fin de prevenir el arrepentimiento posterior, ambos sexos tendrían que pensar bien lo que están haciendo”, aconseja Geissler. “Tiene sentido pensar antes lo que significa tener un hijo”, añade el experto.

En la encuesta de YouGov también hay algo positivo que destacar: el 95% de los entrevistados declaró amar a sus hijos a pesar de todo, como una madre que escribió a Geissler: “Mi hijo es el mejor regalo que he recibido”.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.