Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  TicTac el Vie 08 Ene 2016, 21:57

En Alemania (así como en Suecia) desde que comenzó el tema de los "refugiados" ha habido un aumento más que sustancial de las agresiones sexuales (que ya de por sí estaban altas). Los medios las han ocultado en su mayoría, y solo periódicos locales han informado sobre ellas.

El último caso, que ha reventado la burbuja, por decirlo de alguna manera, han sido las agresiones sexuales en masa en la celebración de año nuevo. Colonia ha sido el centro, pero no el único lugar. Los medios tardaron 3 días en informar, y solamente después de que medios internacionales lo hicieran (En particular, medios de derechas británicos y estadounidenses). La televisión pública alemana ha llegado a pedir perdón por la desinformación. Mientras tanto, todos los medios, hasta los nuestros, blanquean la situación metiéndola entre noticias sobre violencia de género o sobre cómo no todos son iguales.

Las cosas se han hinchado un poco más todavía cuando se han filtrado informes policiales, desmintiendo a los políticos y sus excusas baratas por enésima vez. Falta de medios cuando se llevan meses pidiendo, prohibir actuar "por no ser racistas", índices de crímenes con relaciones directas con grupos específicos de inmigrantes que nunca salen a la luz, y otras muchas perlas más. El jefe de la policía de Colonia ha recibido una prejubilación express hoy mismo, lo que va a caldear el ambiente aún más entre la policía, sobre todo las agentes.

Colonia y el resto de Alemania ya han tenido varios casos graves de agresiones, violaciones, y hasta intentos de secuestro de menores, y la gran mayoría han sido ocultados. La izquierda y las feminazis excusan a los inmigrantes, diciendo que todo es una conspiración nazi, o que informar sobre ello provocaría racismo. La alcaldesa de la ciudad, fanática pro-refugiados, fue apuñalada en el cuello no hace mucho, y no me extrañaría que le quedaran pocos telediarios, viendo como la cosa va cada vez más a peor. Una de sus respuestas a las violaciones es decir a las mujeres "que mantengan 1 brazo de distancia con gente sospechosa", así, olé sus huevos. Hace unos días un general suizo ha llegado a alertar de la posibilidad de una guerra civil inminente en el centro-norte de Europa.

Creo que este es otro punto de inflexión más, añadido a los atentados de París. Sobre todo de cara a la política en Alemania, que está viendo resurgir a la ultraderecha una vez más.

Incluso después de este escándalo, la izquierda ni está, ni se la espera. Hay declaraciones que sugieren básicamente que "La culpa es de las violadas por ser unas frescas y unas guarras" o que "La culpa es de nuestra sociedad por tener excesos con el sexo y el alcohol". ¿Y los puritanos se supone que eran de derechas? Que por cierto, la derecha también hace tiempo que se ha subido al tren del progresismo, y aunque no hacen defensa de ello, miran para otro lado.

Algunas noticias sobre el tema: (Si queréis más, usad google, y si necesitáis ayuda para aprender a buscar bien, pedidla)

* http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/08/568f03a5e2704ee97b8b45f1.html
* http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/05/568bb096e2704e94568b45c1.html
* http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/07/actualidad/1452194248_877547.html
* http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/08/actualidad/1452245051_833854.html
* http://www.nytimes.com/aponline/2016/01/06/world/europe/ap-eu-germany-sexual-assaults.html?_r=0
* http://www.nytimes.com/2016/01/07/world/europe/cologne-mayor-henriette-reker-germany-sexual-assaults.html
* http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/germany/12088341/Two-teenage-girls-gang-raped-by-four-Syrian-nationals-in-southern-Germany.html
* http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/germany/12087780/Cologne-assault-Cultural-difference-is-no-excuse-for-rape.html

Cualquiera que fuera incapaz de ver venir esto, espero que abra los ojos de una vez, y llame al problema por su nombre, en vez de perder el tiempo en gilipolleces de corrección política.

Y os recuerdo, que no se puede ser progresista y de izquierdas.
avatar
TicTac

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Optigan el Vie 08 Ene 2016, 22:42

Lo he leído esta mañana pero los tuits son de 2014. Se trata de un corresponsal de El Mundo en Bruselas, que por si hay dudas no tiene nada de extremista:







Está claro que el islam es un problema. Cada vez leo más noticias alarmantes sobre barrios enteros en nuestra idolatrada Escandinavia (el último del que he tenido noticia estaba en Oslo) donde la policía ya ni se atreve a entrar; no he profundizado mucho en el tema porque ya tengo bastante con lo mío como para embajonarme más con lo que nos espera, pero a tenor de los últimos acontecimientos no parece que sean sólo delirios de ultraderechistas.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 36
Localización : Gijón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Willuelam Bath el Sáb 09 Ene 2016, 00:22

¿Esto es culpa de la inmigración o del patriarcado?

Normalmente se dice en medios feministas que hay que hacerse eco de cualquier caso de violación o de violencia contra las mujeres y difundirlo a los cuatro vientos para que la gente se entere (independientemente de que eso cree paranoia y sexismo) menos cuando lo cometen inmigrantes en masa, entonces hay que censurarlo para no provocar racismo.

Qué mejor oportunidad que ésta para mostrarle a la gente que hay culturas machistas y "patriarcales" que hoy en día siguen tratando a las mujeres como objetos sin derechos. No seamos racistas, en vez de decir que todos los hombres árabes son malos (cosa falsa e injusta) vamos a generalizar más aún y a decir que todos los hombres son malos. Suspect

Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1115
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  TicTac el Sáb 09 Ene 2016, 20:35

Es culpa de los progreimbéciles que nos han hecho tragar con el multiculturalismo, una locura más que demostrada que no lleva a ninguna otra parte que al conflicto y potencialmente la guerra civil.

Llevamos décadas con sentimientos anti-inmigración en gran parte de la población, pero los políticos han seguido insistiendo e insistiendo en la "integración". ¿Integración de quién, si puede saberse? ¿Mano de obra para pagar las pensiones, cuando tenemos un 20% de paro, y lo único que hacen es consumir ayudas sociales? (que podrían usarse para ayudar a niños y ancianos que quedan atrás en vez de a los parásitos que huyen de sus países) ¿Os acordáis como comentaba este tema hace 2 o 3 años? Y pensaríais que se me iba la olla, o que era un racista irracional, ¿a que sí? ¿Y ahora qué? Las filtraciones de informes en la policía van cada vez a peor, lo que demuestra que hasta ellos están hasta los huevos, ¿cuánto vamos a tardar en que corra la sangre?

Hoy mismo: http://www.bild.de/news/inland/sex-uebergriffe-silvesternacht/wird-verboten-die-wahrheit-zu-sagen-44077302.bild.html

Traducido/Resumido: La policía a lo largo de Alemania tiene órdenes de no informar sobre crímenes perpetrados por inmigrantes.

¿Y la izquierda qué hace? Promover más y más la corrección política, y la censura en Internet. Sí, la izquierda, ni los curas ni los nazis, la puta izquierda. Facebook y Twitter están censurando comentarios "anti-refugiados" "nazi racistas xenófobo machista opresores" (y ya hay gente detenida/multada), pero no te preocupes, al ISIS ni lo tocan, y mientras ilegalizan manifestaciones contra el Islam, permiten las manifestaciones a favor de la Sharia o en contra de crucifijos o similares por ser ofensivos para otras culturas.

En lo de Colonia, detuvieron a más padres buscando a los agresores de sus hijas, que a agresores. Y eso que había un operativo de la ostia por las amenazas terroristas.

Estos temas, sí sabes moverte por Internet, los hueles con meses de antelación. Más de uno se sorprenderá, pero la situación se está yendo a la mierda muy, muy rápido. Y en el momento en que la manipulación de los medios falla, y toda la comidilla en todas partes gira alrededor de este tema, no hay vuelta atrás. La mierda de años y años está saliendo a la luz ahora, a medida que más y más gente quiere saber más, y empiezan a encontrar las cosas. La mayoría de las veces tienes que meterte a nidos de ultraderechistas para encontrar algo, pero hace mucho tiempo que dejaron de inventarse las noticias, y ahora están acompañados por mucha otra gente que incluso ni es de derechas.

¿Sabéis que es lo más descojonante de que esto haya salido a la luz ahora? Mein Kampz acaba de ser reeditado y republicado en Alemania, con el bonus de venir con cada sección comentada "explicando lo que está mal". Sospecho que va a tener el efecto contrario. Muy contrario.
avatar
TicTac

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Sandyymelon el Dom 10 Ene 2016, 00:39

Es muy facil echar la culpa a los inmigrantes. La multiculturalidad se ha demostrado que tiene problemas, por eso ahora las sociedades deben avanzar hacia la interculturalidad. La primera es aceptar la cohexistencia de otras culturas junto a la tuya, y la segunda es convivir todos juntos, porque si no pasa lo que pasa, barrios chinos, musulmanes, donde solo se relacionan entre ellos e incluso tienen sus propias leyes.
Si un frances de tercera generación cuyos abuelos son musulmanes no se integran ni sienten como suyo el pais (Francia), la culpa no es de ellos, es de la sociedad adoptiva.
Luego la gente se mete mucho con Podemos por su politica de brazos abiertos, pero o aprendemos a convivir con las otras culturas, no solo a aceptarlas, o el fracaso está asegurado. La solución está en dar un paso más, no en dar ocho atrás.

Si tu le dices a un español que que le parece que haya un musulman en la ciudad, probablemente responda que le da igual, si le preguntas si le gustaria que estuviera el hijo del musulman jugando con su niña en el parque, o en el colegio, seguro que ya recela mucho. Este es el verdadero problema.

Basta ya de creer que un musulman(ejemplo mas visible) se aisla por gusto propio de la sociedad, se aisla porque la gente les trata mal, luego no pretendais que esa gente no sea conflictiva.
avatar
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  TicTac el Dom 10 Ene 2016, 01:31

La policía acaba de doblar el número de agresiones, de 170 a 379.

No había policía en año nuevo, pero hoy ha habido una manifestación de PEGIDA (Que suelen ser pacíficas) y tenían a un buen montón de antidisturbios, que han disuelto la manifestación en 30 minutos:  http://www.20minutos.es/noticia/2645114/0/policia-alemania-manifestacion/refugiados-ultraderecha-colonia/pegida-contra-islamizacion/

Parece que también hubo un asalto masivo a una discoteca, también en año nuevo. Unos 500 "refugiados" irrumpieron y se dedicaron a acosar y agredir sexualmente a mujeres. Hay bastantes fotos y vídeos circulando, pero seguramente no oigáis nada sobre el tema fuera de Internet.

Tirad de traductor si os pica la curiosidad: http://www.welt.de/politik/deutschland/article150798244/Hunderte-sollen-Bielefelder-Disco-attackiert-haben.html

Sandyymelon escribió:Es muy facil echar la culpa a los inmigrantes. La multiculturalidad se ha demostrado que tiene problemas, por eso ahora las sociedades deben avanzar hacia la interculturalidad. La primera es aceptar la cohexistencia de otras culturas junto a la tuya, y la segunda es convivir todos juntos, porque si no pasa lo que pasa, barrios chinos, musulmanes, donde solo se relacionan entre ellos e incluso tienen sus propias leyes.
Si un frances de tercera generación cuyos abuelos son musulmanes no se integran ni sienten como suyo el pais (Francia), la culpa no es de ellos, es de la sociedad adoptiva.
Luego la gente se mete mucho con Podemos por su politica de brazos abiertos, pero o aprendemos a convivir con las otras culturas, no solo a aceptarlas, o el fracaso está asegurado. La solución está en dar un paso más, no en dar ocho atrás.

Si tu le dices a un español que que le parece que haya un musulman en la ciudad, probablemente responda que le da igual, si le preguntas si le gustaria que estuviera el hijo del musulman jugando con su niña en el parque, o en el colegio, seguro que ya recela mucho. Este es el verdadero problema.

Basta ya de creer que un musulman(ejemplo mas visible) se aisla por gusto propio de la sociedad, se aisla porque la gente les trata mal, luego no pretendais que esa gente no sea conflictiva.

¿Y por qué caen mal a la gente? Porque por la piel o por ser de fuera no parece que sea. ¿Por qué tienen tan altas tasas de criminalidad cuando reciben las mismas ayudas (o más) que otros colectivos? Tasas de criminalidad que no tienen otros inmigrantes, por cierto. Los negros de África occidental no dan tantos problemas como los del África oriental. ¿Por qué? ¿Tendrá algo que ver la religión? Si no se adaptan, es porque no quieren, y aunque no son todos, sí son muchos. No necesitas cebarte con los musulmanes en general, ahí tienes a los gitanos, que llevan muchísimo más tiempo con el mismo plan.

Es muy fácil decir "no todos son iguales". Es muy fácil ponerse a cantar a John Lennon, creer en la buena fe de las personas, vivir todos como hermanos, y chorrocientasmil imbecilidades parecidas de vomitar arcoiris.

Mucha de esta gente viene de países donde cuando una mujer es violada, la matan a pedradas por adúltera. Pero nada, el problema es nuestro, por no adaptarnos, por no darles la bienvenida, y por no bajarnos los pantalones. Las violaciones en Alemania, supongo que culpa de las mujeres, por putas, por llevar falda en vez de adaptarse y ponerse un burka. Esto no lo digo yo, lo dice "gente de izquierdas" de esos países.

Quizá la gente los tolere cerca de sus hijos cuando dejen de comportarse como animales. Los que tienen que adaptarse son ellos, no nosotros. Este es nuestro país, y las sociedades tienen que avanzar para defender los intereses propios, no mierda multiculturalista como tapadera de mano de obra barata y control de multinacionales. Y si la gente quiere aislarse de ellos, están en su pleno derecho, igual que ellos se aíslan de nosotros, o como un local puede vetar la entrada a quienes decidan vetarsela. El que quiera refugiados que los meta en su casa, y se responsabilice de todo lo que hagan mientras estén en este país.



Y de regalo, una historia de cómo un transexual acaba muerto por intentar ayudar a unos inmigrantes musulmanes.
avatar
TicTac

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  cgomezr el Dom 10 Ene 2016, 10:55

Es un tema mucho más complicado de lo que lo pintas.

El problema no son los refugiados, es la religión, concretamente el islamismo radical. Te recuerdo que no sólo algunos de los atentados más salvajes de los últimos años los ha cometido gente que nació y se crió en Europa; sino que tenemos incluso números no anecdóticos de ciudadanos blanquitos de piel, de familias europeas de muchas generaciones, fichando por el Estado Islámico y grabando vídeos de decapitaciones. Nada de eso se arreglaría cerrando puertas a los refugiados, si acaso eso podría alentar más el odio que alimenta la violencia, y de paso estaríamos atentando contra los propios valores que se supone que defendemos, sobre todo cuando la situación de países como Irak o Siria se debe a que nos dio por entrar en ellos como elefante en cacharrería.

Y lo malo es que es difícil meterse con la raíz del problema (las causas religiosas) mientras aquí tenemos nuestra propia religión que no causa mucho daño porque hace tiempo que casi nadie fuera de la tercera edad le hace caso, pero en el fondo viene a ser cualitativamente similar (todas las semanas sale algún obispo diciendo barbaridades sobre las mujeres, y si investigas en Internet las fechorías del Opus o los Legionarios de Cristo te echas a temblar).

Yo sinceramente pienso que la única solución efectiva pasa por ir frontalmente contra la religión. Y no me refiero a mandar la libertad de culto al carajo o prohibir el proselitismo religioso (aparte de ir contra los derechos fundamentales, seguramente causaría el efecto contrario al deseado, como cuando se prohíbe el alcohol o las drogas). Pero (permitidme que desvaríe un poco hoy, esto igual es un poco locura) se podrían hacer otras cosas, por ejemplo que las instituciones y los medios de los Estados hicieran campañas contra la religión organizada y el proselitismo religioso ("piensa por ti mismo, no seas una oveja", etc.). Vamos, la religión debería ser algo permitido para garantizar las libertades (y de hecho puede ser positiva, bien entendida) pero desalentado por el potencial daño que causa si, digamos, se "usa mal", como lo puede ser el alcohol o el tabaco.

Por supuesto, no lo verán nuestros ojos, cuando tenemos el cristianismo con la influencia que tiene.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Evergetes el Dom 10 Ene 2016, 12:00

Yo no creo que el problema sea el "islamismo radical", sino el islam en sí. Porque el islam es una religión que lleva implícito el radicalismo, no hay lugar para la moderación en él a no ser que estén desobedeciendo el Corán. No me importa que me llamen islamófobo porque sí, tengo miedo al islam, tengo miedo a una religión en la que sus textos sagrados se dice que deben matarme a mí. Incluso los musulmanes moderados o laicos te van a decir burradas que te van a hacer pensar que viven en el siglo XI. Esa religión tiene que desaparecer. Las sociedades musulmanas deben avanzar hacia el ateísmo como lo hicieron las sociedades cristianas desde el siglo XVIII. La diferencia es que el cristianismo ya aceptaba la laicidad al menos desde San Agustín (La ciudad de Dios, y la ciudad de los hombres) mientras que en el islam es imposible. Es una religión nociva. Lo inexplicable es que la izquierda se ponga de su lado en vez de atacarlo de raíz como siempre ha atacado al cristianismo.
avatar
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 31
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  cgomezr el Dom 10 Ene 2016, 12:41

Evergetes escribió:Lo inexplicable es que la izquierda se ponga de su lado en vez de atacarlo de raíz como siempre ha atacado al cristianismo.
Bueno, explicable es. Simplemente la iglesia católica en España está asociada al poder y a las élites, y apoya directamente a la derecha hasta el punto de hacer a menudo campaña apenas velada por el PP, así que cae de cajón que la izquierda lo ataque, a veces de hecho más que ataque es defensa porque es la propia iglesia la que ataca a la izquierda. Mientras que el Islam más bien está asociado a gente que no tiene donde caerse muerta, y no tiene semejante poder, así que no ha despertado las mismas antipatías en la izquierda.

Pero vamos, estoy de acuerdo contigo en que la izquierda debería atacar al Islam de raíz también. Ya sólo el concepto que tiene de los derechos de la mujer es motivo suficiente.

Básicamente vendría bien recuperar la idea de que la religión es el opio del pueblo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Sandyymelon el Dom 10 Ene 2016, 18:24

Que es islam es una religión muy retrograda (si no la que más) coincidimos todos. Ahora, de ahí a decir que es una religión que pone en sus escrituras que hay que matar a todo el que no sea de esa religion es demostrar poco conocimiento del tema.

Cuantos musulmanes hay que no hacen daño a nadie? El 99%? A los del ISIS se la suda la religion, ellos mismos matan a miles de musulmanes al dia, y eso imagino que estará prohibido en las escrituras del Corán. La religión es un pretexto del ISIS para ganar gente, pero la mayoria de musulmanes pasan completamente del radicalismo e incluso lo condenan.
Precisamente muchos refugiados, que son musulmanes, huyen de la barbarie del ISIS.

Yo que estoy en talleres trabajando donde hay familias musulmanas y son sociables. Por ejemplo, ellos no celebran la navidad en su casa pero ninguna de las familias ha 'vetado' que su hijo pueda hacer actividades navideñas en el colegio, es más, los hijos hasta participaban en los villancicos escolares. Esas mismas familias también estuvieron en la Cabalgata de los Reyes Magos con sus hijos (algo que a mi mismo me sorprendió, yo creia que los padres no iban a querer ir a una fiesta de otra religion). Luego tienen sus cosas, por ejemplo no comen carne española, solo marroquí, pero son gente que quiere adaptarse, hay que ayudarles.

Me gustaria saber cuantos de los que estais opinando del tema habeis tratado con familias musulmanas. Curiosidad.
avatar
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Evergetes el Dom 10 Ene 2016, 19:33

El Corán dice, literalmente, que un buen musulmán debe MATAR al que difunda ideas contrarias al islam. Es decir, a ti y a mi. El Corán permite la existencia de otras religiones o del ateísmo, pero siempre y cuando estén calladitos. Ya sólo el hecho de escribir en un foro a favor del laicismo es motivo de que nos maten. Y no, no hay lugar para interpretar el Corán "alegóricamente", ya que todos los musulmanes, hasta los más moderados, tienen como dogma la creencia de que el Corán fue dictado literalmente por Alá a Mahoma, nada que ver con la Biblia.
avatar
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 31
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Pablo Ortega el Dom 10 Ene 2016, 20:41

A ver, si algo me jode es que vengan con toda esa propaganda atea digna del peor Richard Dawkins, afirmando, ni más ni menos, que la raíz de todos los problemas es la "religión". Un momento, carajo. Hay una gran diferencia entre el cristianismo y el islam que hace una completa falacia considerarlos iguales. El cristianismo fue fundado por un tipo que prefirió morir a tomar la espada para defenderse, y sus discípulos más o menos tomaron la misma decisión, y así fue la fe cristiana hasta Constantino y la posterior asimilación del cristianismo por parte del Imperio romano. Una fe de mártires pacifistas que se negaban a servir en el ejército romano. Una fe donde se afirmaba claro y raspado que "al césar lo que es del césar, y a Dios lo que es Dios". Una fe donde se respetaban las leyes imperiales siempre y cuando no chocaran con la Biblia y cuyos jefes nunca pretendieron arrogarse, al menos hasta el siglo IV, una autoridad temporal sobre sus feligreses.

Si el cristianismo no fuese una religión tolerante (eso sí, una religión donde se mira al resto de religiones desde una óptica de superioridad moral), los apóstoles no hubieran sido los pacifistas que fueron. Cualquier estudio mínimamente serio de la Biblia arroja eso.

Por otra parte, el islam fue fundada por un rey sacerdote (porque eso fue Mahoma, un líder temporal y espiritual a la vez) que forzó a aceptar sus ideas a los paganos de La Meca que se oponían a ellas, que consideraba lícito tomar la espada para "defenderse" de los infieles -y muchas veces eso de la "defensa" eran meras excusas para encubrir guerras de conquista como las guerras contra Roma y Persia-, y eso que solo estamos hablando de la época de los cuatro califas ortodoxos, los aceptados por todo el Islam, tanto suníes como chiíes. Esa es la gran diferencia entre el cristianismo, por un lado, y el islam por el otro. Uno es por naturaleza, si no laicista, al menos anti-teocrático, mientras la otra es una religión teocrática desde su nacimiento.

En suma, si os parece que una religión de mártires pacifistas (y eso es lo que hay en el Nuevo Testamento, ahí no hay ni un solo llamado a la guerra) es lo mismo que una religión de fanáticos guerreros, es que vuestro odio a la religión los ciega ante la verdad.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  TicTac el Dom 10 Ene 2016, 21:24

cgomezr escribió:Es un tema mucho más complicado de lo que lo pintas.

El problema no son los refugiados, es la religión, concretamente el islamismo radical. Te recuerdo que no sólo algunos de los atentados más salvajes de los últimos años los ha cometido gente que nació y se crió en Europa; sino que tenemos incluso números no anecdóticos de ciudadanos blanquitos de piel, de familias europeas de muchas generaciones, fichando por el Estado Islámico y grabando vídeos de decapitaciones. Nada de eso se arreglaría cerrando puertas a los refugiados, si acaso eso podría alentar más el odio que alimenta la violencia, y de paso estaríamos atentando contra los propios valores que se supone que defendemos, sobre todo cuando la situación de países como Irak o Siria se debe a que nos dio por entrar en ellos como elefante en cacharrería.

Y lo malo es que es difícil meterse con la raíz del problema (las causas religiosas) mientras aquí tenemos nuestra propia religión que no causa mucho daño porque hace tiempo que casi nadie fuera de la tercera edad le hace caso, pero en el fondo viene a ser cualitativamente similar (todas las semanas sale algún obispo diciendo barbaridades sobre las mujeres, y si investigas en Internet las fechorías del Opus o los Legionarios de Cristo te echas a temblar).

Yo sinceramente pienso que la única solución efectiva pasa por ir frontalmente contra la religión. Y no me refiero a mandar la libertad de culto al carajo o prohibir el proselitismo religioso (aparte de ir contra los derechos fundamentales, seguramente causaría el efecto contrario al deseado, como cuando se prohíbe el alcohol o las drogas). Pero (permitidme que desvaríe un poco hoy, esto igual es un poco locura) se podrían hacer otras cosas, por ejemplo que las instituciones y los medios de los Estados hicieran campañas contra la religión organizada y el proselitismo religioso ("piensa por ti mismo, no seas una oveja", etc.). Vamos, la religión debería ser algo permitido para garantizar las libertades (y de hecho puede ser positiva, bien entendida) pero desalentado por el potencial daño que causa si, digamos, se "usa mal", como lo puede ser el alcohol o el tabaco.

Por supuesto, no lo verán nuestros ojos, cuando tenemos el cristianismo con la influencia que tiene.

Yo me considero agnóstico, pero sinceramente, no hay punto de comparación entre el cristianismo y el islam. Me parece vergonzoso y manipulador compararlos, porque no tienen NADA en absoluto que ver. Y lo mismo te digo del budismo o del judaísmo. El islam es incomparable a ninguna otra religión mayoritaria, en parte por su origen belicista, y sacar las cosas de la inquisición o casos aislados de enfermos mentales no es comparable con atentados a diario, violaciones grupales organizadas, intentos de destruir las democracias y reemplazarlas por dictaduras teocráticas, y padres matando a sus hijas por intentar la apostasía o negarse a ser la esclava sexual del marido que otros han decidido para ella.

Ir frontalmente contra la religión no es la solución. Hay que ir en contra del islam, y punto. Dejad de generalizad el problema metiendo a los musulmanes en una especie de bolsa más ancha donde poder escupir para vuestro propio tejado un poquito también, no vayáis a sentiros mal y racistas. La culpa no es de todos, es de ellos, y punto. No es más que un ejemplo más de cómo el progresismo se odia a sí mismo, a su cultura, a su historia, a su raza, a su país, etc. Esa corrección política, ese sentimiento de culpabilidad forzada, solo porque somos blancos. Pues perdona, pero toda mi puta familia tiene orígenes campesinos o proletarios, y han tragado más mierda que nadie. No voy a poner el culo con unos bárbaros fundamentalistas solo porque unos europeos invadieron sus países hace siglos, por las cruzadas, por el colonialismo, o por lo que sea. No voy a dejar que destrocen mi cultura solo porque algunos se sienten culpables de gilipolleces de hace siglos, cuando para colmo el resto del mundo también era igual o peor.

cgomezr escribió:
Evergetes escribió:Lo inexplicable es que la izquierda se ponga de su lado en vez de atacarlo de raíz como siempre ha atacado al cristianismo.
Bueno, explicable es. Simplemente la iglesia católica en España está asociada al poder y a las élites, y apoya directamente a la derecha hasta el punto de hacer a menudo campaña apenas velada por el PP, así que cae de cajón que la izquierda lo ataque, a veces de hecho más que ataque es defensa porque es la propia iglesia la que ataca a la izquierda. Mientras que el Islam más bien está asociado a gente que no tiene donde caerse muerta, y no tiene semejante poder, así que no ha despertado las mismas antipatías en la izquierda.

Pero vamos, estoy de acuerdo contigo en que la izquierda debería atacar al Islam de raíz también. Ya sólo el concepto que tiene de los derechos de la mujer es motivo suficiente.

Básicamente vendría bien recuperar la idea de que la religión es el opio del pueblo.

Lo vomitivo no es que estén en contra del cristianismo, es que son capaces de cambiarse de acera y juntarse con Corea del Norte con tal de no cruzarse con Estados Unidos.

Los ecologistas, las feministas, los LGTB y nosecuantos colectivos más también hacen campaña por una ideología en concreto, y no veo a los del frente apoyando a colectivos que tratan a las mujeres como a pedazos de mierda, o que tiran a los homosexuales desde los tejados y aplauden cuando revientan contra el suelo. Irónicamente, son ellos, los que más en contra están, los que apoyan a esa gentuza.

Sandyymelon escribió:Que es islam es una religión muy retrograda (si no la que más) coincidimos todos. Ahora, de ahí a decir que es una religión que pone en sus escrituras que hay que matar a todo el que no sea de esa religion es demostrar poco conocimiento del tema.

Cuantos musulmanes hay que no hacen daño a nadie? El 99%? A los del ISIS se la suda la religion, ellos mismos matan a miles de musulmanes al dia, y eso imagino que estará prohibido en las escrituras del Corán. La religión es un pretexto del ISIS para ganar gente, pero la mayoria de musulmanes pasan completamente del radicalismo e incluso lo condenan.
Precisamente muchos refugiados, que son musulmanes, huyen de la barbarie del ISIS.

Yo que estoy en talleres trabajando donde hay familias musulmanas y son sociables. Por ejemplo, ellos no celebran la navidad en su casa pero ninguna de las familias ha 'vetado' que su hijo pueda hacer actividades navideñas en el colegio, es más, los hijos hasta participaban en los villancicos escolares. Esas mismas familias también estuvieron en la Cabalgata de los Reyes Magos con sus hijos (algo que a mi mismo me sorprendió, yo creia que los padres no iban a querer ir a una fiesta de otra religion). Luego tienen sus cosas, por ejemplo no comen carne española, solo marroquí, pero son gente que quiere adaptarse, hay que ayudarles.

Me gustaria saber cuantos de los que estais opinando del tema habeis tratado con familias musulmanas. Curiosidad.

Los musulmanes son como los abertzales y otra gente radical, tanto de izquierdas como de derechas. Sus partes mayoritarias "moderadas" hacen como que condenan, pero a la hora de la verdad, miran para otro lado y asienten, y protegen a sus violentos. En situaciones de tensión, o en situaciones de confianza, muestran su verdadera cara.

Los refugiados no son el problema, son solo la punta del iceberg, y vaya punta. En parte hasta me alegro, hasta ahora el tema de la inmigración era como el cuento de la rana en agua hirviendo lentamente. La temperatura acaba de subir de golpe, y la rana parece darse cuenta de una vez dónde está metida.

Y no vengáis con chorradas de falta de solidaridad, con lo que cuesta mantenerles aquí, podríamos mantener 10 veces más de ellos en sus países de origen, pero es más bonito dejarse llevar por las emociones que usar la cabeza y el sentido común. Y si tienen que ir a alguna parte, que vayan a sus países vecinos, o al golfo pérsico, que he oído que pobres no son exactamente.

Evergetes escribió:El Corán dice, literalmente, que un buen musulmán debe MATAR al que difunda ideas contrarias al islam. Es decir, a ti y a mi. El Corán permite la existencia de otras religiones o del ateísmo, pero siempre y cuando estén calladitos. Ya sólo el hecho de escribir en un foro a favor del laicismo es motivo de que nos maten. Y no, no hay lugar para interpretar el Corán "alegóricamente", ya que todos los musulmanes, hasta los más moderados, tienen como dogma la creencia de que el Corán fue dictado literalmente por Alá a Mahoma, nada que ver con la Biblia.

Por no hablar de la apostasía. Es pena de muerte, y una gran mayoría de los "moderados" apoya esa pena.
avatar
TicTac

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Optigan el Dom 10 Ene 2016, 21:48

cgomezr escribió:

Y lo malo es que es difícil meterse con la raíz del problema (las causas religiosas) mientras aquí tenemos nuestra propia religión que no causa mucho daño porque hace tiempo que casi nadie fuera de la tercera edad le hace caso, pero en el fondo viene a ser cualitativamente similar (todas las semanas sale algún obispo diciendo barbaridades sobre las mujeres, y si investigas en Internet las fechorías del Opus o los Legionarios de Cristo te echas a temblar).


El asunto a analizar es por qué en un país cuyo régimen de hace unas décadas se vanagloriaba de ser "la reserva espiritual de occidente" ahora, en la práctica, la religión tiene un impacto mínimo en la vida pública -Rouco y cía. podrán vociferar mucho, pero sólo tienen crédito en sectores marginales-.

Como ya se ha comentado, la idiosincrasia cristiana -y dentro de la cristiana, la católica- es diferente de la musulmana y supongo que es la causa de que el islam no haya aún experimentado su propia revolución francesa. La pregunta es si es posible que el islam, a diferencia del cristianismo, sea un caldo de cultivo apropiado para una revolución que en Europa ocurrió ya hace más de dos siglos.


Última edición por Optigan el Dom 10 Ene 2016, 22:39, editado 1 vez

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 36
Localización : Gijón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Evergetes el Dom 10 Ene 2016, 22:11

La "revolución" de Ataturk en Turquía se puede decir que es lo más parecido a eso que ha pasado, ya que era totalmente laicista. Lo mismo con ciertos movimientos panarabistas laicos (Nasser en Egipto). El problema es que sí, esos movimientos eran laicos, pero no ATEOS. Las sociedades musulmanas necesitan ateísmo, necesitan pisar y quemar el Corán de una vez.
avatar
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 31
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Sandyymelon el Dom 10 Ene 2016, 22:47

Confrontar de frente con el islamismo harán que lo abracen mucho mas fuerte. Hay que darles cultura y la población poco a poco asumirá cambios y los exigirá.
Pero echarlos de aqui (impidiendoles culturizarse) o dificultarles aún más la integración solo provocará que jamás puedan librarse de las cadenas del islam y sus tradiciones retrógradas...con su correspondiente perjuicio a las sociedades occidentales.

@icembrero escribió:Foto asombrosa y bienvenida: Fátima Taleb, concejala musulmana de @GuanyemBadalona, casó 09/01 a pareja gay
avatar
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  El Estudiante. el Dom 10 Ene 2016, 22:54

Sandyymelon escribió:Confrontar de frente con el islamismo harán que lo abracen mucho mas fuerte. Hay que darles cultura y la población poco a poco asumirá cambios y los exigirá.
Pero echarlos de aqui (impidiendoles culturizarse) o dificultarles aún más la integración solo provocará que jamás puedan librarse de las cadenas del islam y sus tradiciones retrógradas...con su correspondiente perjuicio a las sociedades occidentales.

@icembrero escribió:Foto asombrosa y bienvenida: Fátima Taleb, concejala musulmana de @GuanyemBadalona, casó 09/01 a pareja gay
En eso coincido contigo: aunque el islamismo pueda ser nocivo en general (como afirma Evergetes), hay que intentar no empujar a todos los musulmanes hacia el mundo radical, para así poder evitar el fortalecimiento de los yihadístas, ofreciéndoles a cambio otras alternativas e interpretaciones más moderadas que resulten menos peligrosas. Como dice el clásico refrán latino, "divide et impera" Wink.
avatar
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  cgomezr el Dom 10 Ene 2016, 23:52

TicTac escribió:
Yo me considero agnóstico, pero sinceramente, no hay punto de comparación entre el cristianismo y el islam. Me parece vergonzoso y manipulador compararlos, porque no tienen NADA en absoluto que ver. Y lo mismo te digo del budismo o del judaísmo. El islam es incomparable a ninguna otra religión mayoritaria, en parte por su origen belicista, y sacar las cosas de la inquisición o casos aislados de enfermos mentales no es comparable con atentados a diario, violaciones grupales organizadas, intentos de destruir las democracias y reemplazarlas por dictaduras teocráticas, y padres matando a sus hijas por intentar la apostasía o negarse a ser la esclava sexual del marido que otros han decidido para ella.
No he pretendido decir que el cristianismo sea igual de peligroso que el islam. Lo que sí que digo es que todas las religiones (con posible excepción de alguna oriental como el budismo, que son más filosofías de vida que religiones) son peligrosas, porque su objetivo no es otro que obtener poder sobre las personas, un poder que por naturaleza es contrario a los poderes democráticos. Otra cosa es que el islam tiende a obtener ese poder con modos más violentos que el cristianismo (hoy en día, porque las cruzadas también estuvieron ahí, y en la Alta Edad Media los musulmanes estaban bastante más civilizados que los cristianos) y que además el cristianismo hoy por hoy está totalmente domesticado, al menos en Occidente.

Sobre lo de ir frontalmente en contra del islam (así en general) y no de la religión, ¿de verdad piensas que los musulmanes más moderados son más radicales que los cristianos más radicales? Hay testigos de Jehová que dejan morir a sus hijos por no darles una transfusión, sectas dentro de la iglesia católica donde hay gente trabajando en semiesclavitud, por no decir esclavitud a secas. No me parece que tenga mucho sentido ir contra el musulmán domesticado que sólo practica la religión de una forma muy superficial, que también existe, y mirar para otro lado ante los cristianos más radicales. No deja de ser hipócrita.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  cgomezr el Dom 10 Ene 2016, 23:58

Optigan escribió:
El asunto a analizar es por qué en un país cuyo régimen de hace unas décadas se vanagloriaba de ser "la reserva espiritual de occidente" ahora, en la práctica, la religión tiene un impacto mínimo en la vida pública -Rouco y cía. podrán vociferar mucho, pero sólo tienen crédito en sectores marginales-.

Como ya se ha comentado, la idiosincrasia cristiana -y dentro de la cristiana, la católica- es diferente de la musulmana y supongo que es la causa de que el islam no haya aún experimentado su propia revolución francesa. La pregunta es si es posible que el islam, a diferencia del cristianismo, sea un caldo de cultivo apropiado para una revolución que en Europa ocurrió ya hace más de dos siglos.
Creo que el petróleo tiene bastante culpa de que el islam no experimente esa revolución. Por un lado tenemos países musulmanes con monarquías petrolíferas inamovibles gracias al dinero que sacan a chorros del suelo, con el beneplácito de Occidente, donde el inmovilismo es total porque a ver quién le tose a las clases dirigentes en un país estructurado así. Por otro lado, los países gobernados por dictadores laicos como Sadam Hussein o Bashar Al-Asad podían haber ido, lentamente, por ese camino que dices, pero nos los hemos cargado y ahora están sumidos en el caos y sin ingredientes para que se forme una clase media fuerte. Y por último tenemos países que realmente lo han intentado o lo intentan, como Turquía o Túnez, pero es difícil dado la poderosa influencia del resto.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Willuelam Bath el Lun 11 Ene 2016, 00:07

Sandyymelon escribió:Que es islam es una religión muy retrograda (si no la que más) coincidimos todos. Ahora, de ahí a decir que es una religión que pone en sus escrituras que hay que matar a todo el que no sea de esa religion es demostrar poco conocimiento del tema.

Cuantos musulmanes hay que no hacen daño a nadie? El 99%? A los del ISIS se la suda la religion, ellos mismos matan a miles de musulmanes al dia, y eso imagino que estará prohibido en las escrituras del Corán. La religión es un pretexto del ISIS para ganar gente, pero la mayoria de musulmanes pasan completamente del radicalismo e incluso lo condenan.
Precisamente muchos refugiados, que son musulmanes, huyen de la barbarie del ISIS.

Yo que estoy en talleres trabajando donde hay familias musulmanas y son sociables. Por ejemplo, ellos no celebran la navidad en su casa pero ninguna de las familias ha 'vetado' que su hijo pueda hacer actividades navideñas en el colegio, es más, los hijos hasta participaban en los villancicos escolares. Esas mismas familias también estuvieron en la Cabalgata de los Reyes Magos con sus hijos (algo que a mi mismo me sorprendió, yo creia que los padres no iban a querer ir a una fiesta de otra religion). Luego tienen sus cosas, por ejemplo no comen carne española, solo marroquí, pero son gente que quiere adaptarse, hay que ayudarles.

Me gustaria saber cuantos de los que estais opinando del tema habeis tratado con familias musulmanas. Curiosidad.

Esto... lo de que al ISIS se la suda la religión supongo que lo dirás desde el más profundo desconocimiento. El Estado Islámico es una teocracia islámica.

Matan a gente que nosotros consideramos musulmanes pero ellos no. Ellos matan apóstatas (gente que ya no es musulmana porque les han visto beber alcohol), herejes (chiitas, sufíes, alauies... que por lo tanto no son musulmanes sino antimusulmanes) y paganos (cristianos, judíos, yazidíes...)

Si me dices que conoces musulmanes que odian con toda su alma al ISIS, pues vale, yo también. Pero eso de que al ISIS se la suda la religión cuando no piensan en otra cosa...


TicTac escribió:Ir frontalmente contra la religión no es la solución. Hay que ir en contra del islam, y punto. Dejad de generalizad el problema metiendo a los musulmanes en una especie de bolsa más ancha donde poder escupir para vuestro propio tejado un poquito también, no vayáis a sentiros mal y racistas.

Con las violaciones masivas se hace eso, en vez de criticar a los inmigrantes se critica a todos los hombres, al patriarcado, etc. para no ser racistas.

Evergetes escribió:
La "revolución" de Ataturk en Turquía se puede decir que es lo más parecido a eso que ha pasado, ya que era totalmente laicista. Lo mismo con ciertos movimientos panarabistas laicos (Nasser en Egipto). El problema es que sí, esos movimientos eran laicos, pero no ATEOS. Las sociedades musulmanas necesitan ateísmo, necesitan pisar y quemar el Corán de una vez.

Bueno, en Túnez y Egipto ha habido recientemente revoluciones de carácter anti-religión. Justo después del derrocamiento de Ben Alí y Mubarak, los islamistas se hicieron con el poder, hasta acabar desacreditados por su propio fanatismo. En Tunez han ganado las elecciones legislativas y presidenciales los anti-islamistas y en Egipto el autoritario presidente islamista fue derrocado entre aplausos y fuegos artificiales con un apoyo unánime de todos los sectores, desde musulmanes moderados hasta ateos y blasfemos declarados, del centro-derecha hasta la extrema izquierda, incluyendo gente que había estado en la cárcel en tiempos de Mubarak y mujeres conservadoras que llevaban velo porque lo han llevado siempre y tuvieron que abstenerse de salir a la calle durante bastante tiempo por miedo a ser confundids con fans de Morsi.

Ahora mismo todo "hermano musulman" está proscrito y perseguido en Egipto y cualquier ciudadano los odia. Algo se está moviendo en el norte de África, el problema es que en occidente nos han contado otro cuento donde los Hermanos Musulmanes, Ennahda y Erdogán son los buenos y no hay ateos en el mundo islámico. Se está librando literalmente una guerra entre la modernidad y la caverna en varios países y la "alianza de civilizaciones" no es la manera de que ganen los buenos. Tampoco apoyar a los terroristas de Hamas, cuando hay gente en Gaza que está colaborando con Egipto e Israel para derrocarlos, es el camino.

No se si recordáis a esta activista egipcia (cuyo novio estuvo dos años en la cárcel por blasfemo en tiempos de Mubarak):





¿Es suficientemente sacrílego?

¿Y a la tunecina Amina Sboui?



Esta fumando mientras lee el Corán desnuda con "mi cuerpo es mío" escrito en árabe.

cgomezr escribió:
Optigan escribió:
El asunto a analizar es por qué en un país cuyo régimen de hace unas décadas se vanagloriaba de ser "la reserva espiritual de occidente" ahora, en la práctica, la religión tiene un impacto mínimo en la vida pública -Rouco y cía. podrán vociferar mucho, pero sólo tienen crédito en sectores marginales-.

Como ya se ha comentado, la idiosincrasia cristiana -y dentro de la cristiana, la católica- es diferente de la musulmana y supongo que es la causa de que el islam no haya aún experimentado su propia revolución francesa. La pregunta es si es posible que el islam, a diferencia del cristianismo, sea un caldo de cultivo apropiado para una revolución que en Europa ocurrió ya hace más de dos siglos.
Creo que el petróleo tiene bastante culpa de que el islam no experimente esa revolución. Por un lado tenemos países musulmanes con monarquías petrolíferas inamovibles gracias al dinero que sacan a chorros del suelo, con el beneplácito de Occidente, donde el inmovilismo es total porque a ver quién le tose a las clases dirigentes en un país estructurado así. Por otro lado, los países gobernados por dictadores laicos como Sadam Hussein o Bashar Al-Asad podían haber ido, lentamente, por ese camino que dices, pero nos los hemos cargado y ahora están sumidos en el caos y sin ingredientes para que se forme una clase media fuerte. Y por último tenemos países que realmente lo han intentado o lo intentan, como Turquía o Túnez, pero es difícil dado la poderosa influencia del resto.

Otro que habla desde el desconocimiento. Ni Saddam, ni al-Assad, ni Gaddafi, ni el Ayatolah, ni Mubarak eran dictadores laicos y "benébolos". De hecho, los que podían haber ido por ese camino eran los rebeldes laicos de Siria, desaparecidos finalmente por carecer de padrino, mientras Arabia ayudaba al Frente Islámico, Qatar a ISIS y a la Hermandad Musulmana, Irán a Hezbollah y al dictador sirio y Al-Qaeda a Al-Nusra. Ahí ha faltado occidente para apoyar a los suyos.

cgomezr escribió:Sobre lo de ir frontalmente en contra del islam (así en general) y no de la religión, ¿de verdad piensas que los musulmanes más moderados son más radicales que los cristianos más radicales? Hay testigos de Jehová que dejan morir a sus hijos por no darles una transfusión, sectas dentro de la iglesia católica donde hay gente trabajando en semiesclavitud, por no decir esclavitud a secas. No me parece que tenga mucho sentido ir contra el musulmán domesticado que sólo practica la religión de una forma muy superficial, que también existe, y mirar para otro lado ante los cristianos más radicales. No deja de ser hipócrita.

¿Cuantos testigos de Jehová ponen bombas en hospitales donde se hacen transfusiones de sangre? Yo soy de los que más critica la gente que se flagela en Semana Santa sin hacer bien a nadie, a los que ayunan, a los que meten ideas absurdas a sus hijos y les prohíben masturbarse, a los que son homosexuales y se creen monstruos por ello... a mi no se me podrá acusar de hipocresía, pero hay que entender que el radio de destrucción de un yihadista es simplemente mayor.

Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1115
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  TicTac el Lun 11 Ene 2016, 19:14

Los inmigrantes sin estudios o sin trabajo deberían ser expulsados, punto. El multiculturalismo y la globalización son un fracaso sin precedentes, y están destruyendo nuestras sociedades. Es un arma de doble filo, pues si traemos a sus mejores aquí, allí seguirán de culo. Sus países solo saldrán adelante si luchan por ello en vez de huir.

Y no confundir árabe con musulmán. Son dos cosas muy diferentes.

Por cierto, la cosa mejora por momentos:

Ahora en Suecia, la policía está admitiendo que han ocultado más de 1000 agresiones sexuales perpetradas por inmigrantes mayormente musulmanes a lo largo de 2014 y 2015. Unas 300 durante un único festival.

¿La razón? Miedo a que la ultraderecha ganara las elecciones. Alucina vecina.

Fuente: http://www.ft.com/cms/s/0/775235c8-b834-11e5-bf7e-8a339b6f2164.html#ixzz3wxaXl9oD

Swedish police face allegations of covering up mass sex assault

Richard Milne, Nordic Correspondent

STOCKHOLM, SWEDEN: Swedish flags outside the Foreign Ministry and on top of the Riksdag, the parliament building, in Stockholm are lowered to half-mast 01 January 2005, as Sweden observes an official day of mourning for the more than 125,000 victims of the tsunamis in Asia, with thousands of Nordic holiday-makers feared to be among the dead. Of those, 3,559 are Swedes, most of whom were vacationing in Thailand. AFP PHOTO / SVEN NACKSTRAND (Photo credit should read SVEN NACKSTRAND/AFP/Getty Images)
©AFP

Sweden is facing its own version of Germany’s Cologne scandal with police in Stockholm pledging to investigate allegations of covering up mass sexual assault at a festival two years ago.

Swedish police promised to investigate urgently the claims reported first by liberal newspaper Dagens Nyheter that a gang of youths — reportedly mostly from Afghanistan — groped and molested girls as young as 11 or 12.

The allegations, which date back to the 2014 youth festival We Are Sthlm, are yet to be confirmed. But they are still likely to cause a political scandal perhaps even greater than the reaction in Germany because of the success in the Nordic country of an anti-immigration party, the Sweden Democrats, that has in recent months periodically topped opinion polls.

Stefan Lofven, Sweden’s centre-left prime minister, called the incident “a double betrayal” for the women involved and a “big democratic problem” for his country.

“We shall not close our eyes and look away. We need to deal with such a serious problem,” Mr Lofven told the daily newspaper Expressen.

Peter Agren, who was in charge of policing at the festival, was reported by Dagens Nyheter as saying about the cover-up allegations: “This is a sore point. We sometimes dare not to say how it is because we think it might play into the hands of the Sweden Democrats.”

Bjorn Soder, a senior Sweden Democrats MP, told Expressen newspaper: “It is a scandal without equal. This must be investigated immediately. Could this be something that happened at several locations in the country, that they do not bother to tell you certain things because it could ‘play into the hands of a particular party’?”

Both Sweden and Germany became known for their pro-immigrant stance in recent years, with the Nordic country the first to offer permanent residence to all Syrians.

But the Nordic country, which has taken in more asylum seekers than any other European country relative to population size, announced a crackdown on immigration at the end of 2015 after several local authorities complained they were at a breaking point, especially over accommodation.

Dagens Nyheter reported that an internal police report into the events surrounding the 2014 music festival stated that “the problem of young men rubbing themselves up against young girls returned as in previous years”. But when Stockholm police made a public statement on the festival, it said there had been “relatively few crimes”.

About 50 youths, predominantly from Afghanistan according to Dagens Nyheter’s sources, were involved in sexual assaults that in one case constituted possible rape.

Dan Eliasson, Sweden’s national police commissioner, said overnight that he had only found out about the allegations on Sunday evening. “But one thing is sure: I will ensure that this is investigated.”

Sweden’s sexual assault statistics have long been under the spotlight, with claims that it has more reported rapes per capita than any other European country. Although several reasons are given including how the statistics are reported, critics have argued that it is because of the large number of immigrants Sweden has received.

Otras fuentes: (Pasadlas por el google translate si desconfiáis de mí)

* http://www.dagbladet.no/2016/01/10/nyheter/seksualforbrytelser/politikk/utenriks/trakassering/42699774/
* https://sverigesradio.se/sida/artikel.aspx?programid=2054&artikel=6342236
* http://www.dn.se/sthlm/lofven-dubbelt-svek-mot-unga-kvinnor/
* http://nyheteridag.se/sodermalmspolisens-chef-kritisk-till-dn-citat-jag-har-inte-pratat-specifikt-om-sverigedemokraterna/
* http://www.dn.se/nyheter/sverige/overgreppen-pa-festivalen-i-stockholm-rapporterades-aldrig-vidare/
* http://nyheteridag.se/exposing-major-pc-cover-up-in-sweden-leading-daily-dagens-nyheter-refused-to-write-about-cologne-like-sex-crimes-in-central-stockholm/
* http://www.friatider.se/tommy-deogan-politiker-och-media-m-rkade-sexattackerna-inte-polisen
* http://www.deogan.com/2015/08/16/fientlighet-foder-fientlighet-svenskar-tjejer-utsatta-for-rasism-av-trakasserier/
avatar
TicTac

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  OCA el Mar 12 Ene 2016, 01:43

TicTac escribió:Los inmigrantes sin estudios o sin trabajo deberían ser expulsados, punto.

La ley ya dice eso en todos los países que conozco. Otra cosa es que sea casi inviable en muchos casos hacerlo porque no hay acuerdos de extraditación o directamente no se sabe la nacionalidad del sujeto.
avatar
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  TicTac el Jue 14 Ene 2016, 22:13

Más noticias sobre el tema en general, a destacar alguna más centrada en cómo desde arriba han atado las manos a la policía:

* http://www.spectator.co.uk/2016/01/its-not-only-germany-that-covers-up-mass-sex-attacks-by-migrant-men-swedens-record-is-shameful/
* http://www.thelocal.se/20160114/swedish-police-avoid-probe-into-sex-assaults
* http://www.huffingtonpost.com/bonny-brooks/cologne-sweden-assault-populism_b_8965118.html
* http://www.breitbart.com/london/2016/01/14/another-senior-german-judge-breaks-ranks-to-call-merkels-migrant-policies-unconstitutional/
* http://www.dailymail.co.uk/news/article-3399260/Angry-Bavarian-politician-sends-bus-refugees-Merkel.html
* http://www.breitbart.com/london/2016/01/13/feminism-will-now-be-compulsory-in-schools-recognised-as-major-political-philosophy-at-a-level/
* http://www.welt.de/politik/deutschland/article150983687/Schulbuecher-sollen-die-Zuwanderung-preisen.html (Las escuelas deben enseñar que la inmigración es buena)
* http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/germanys-right-wing-afd-party-surges-to-new-high-as-concern-of-refugee-rises-a6810726.html
* https://jungefreiheit.de/politik/deutschland/2016/landtagswahlen-umfragen-sehen-erfolge-fuer-die-afd/
* http://www.dailymail.co.uk/news/article-3397264/Denmark-latest-country-report-surge-women-groped-groups-migrants-locals-say-Syrians-nuts-girl.html
* http://www.usworldreport.com/muslim-refugees-attack-8-months-pregnant-woman-germany-wearing-cross/
* http://www.dailylife.com.au/news-and-views/dl-opinion/why-some-peoples-outrage-over-the-cologne-attacks-is-racist-20160107-gm1ayd.html
* http://www.businessinsider.com/wef-global-risks-report-2016-climate-change-forced-migration-weapons-of-mass-destruction-2016-1

También han cancelado las fiestas de carnavales en varias ciudades por miedo a más agresiones sexuales. Increíble.

* http://www.focus.de/regional/wesel/nach-uebergriffen-in-koeln-erste-stadt-in-nrw-sagt-karnevalsumzug-ab_id_5211504.html
* http://www.focus.de/regional/wesel/nach-uebergriffen-in-koeln-erste-stadt-in-nrw-sagt-karnevalsumzug-ab-so-reagiert-das-netz_id_5212576.html

Amenazas de muerte (por parte de la izquierda radical) a una de las víctimas de agresiones sexuales, que tuvo el valor de contarlo:

* http://www.swr.de/landesschau-aktuell/rp/nach-silvester-uebergriffen-in-koeln-online-hetze-gegen-selina/-/id=1682/did=16735818/nid=1682/1rofui0/index.html

Tirad del traductor de google si no sabéis inglés o alemán.

Yo cada día hay algo que veo más claro: Hay una nueva religión en auge. Llamadla progresismo radical, marxismo cultural, feminazis, o lo que queráis. Son gente que quieren imponer sus ideas, o más bien sus sentimientos, acosan a todos aquellos que no piensan como ellos, y quieren destruir todo tipo de cultura, para crear una especie de ideología y raza única. Al final, todo está relacionado, de una manera o de otra.

Para guinda, la última "gran ofensa" a esta gentuza. Charlie Hebdó siendo unos cachondos mentales:

Si el niño Aylan hubiese crecido, acosaría a mujeres.



* http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/14/5697d0aee2704e14368b45e9.html
* http://www.20minutos.es/noticia/2648145/0/charlie-hebdo/burla-futuro-aylan/nino-sirio-ahogado/

Las respuestas por parte de los radicales ya os las podéis imaginar.

OCA escribió:
TicTac escribió:Los inmigrantes sin estudios o sin trabajo deberían ser expulsados, punto.

La ley ya dice eso en todos los países que conozco. Otra cosa es que sea casi inviable en muchos casos hacerlo porque no hay acuerdos de extraditación o directamente no se sabe la nacionalidad del sujeto.

Pues que busquen otras soluciones. Yo no quiero que el estado mantenga a parásitos, sean ninis, inmigrantes, okupas, etc. Los demás currando y cotizando para que luego regalen VPOs y bonos de transporte por la puta cara a toda la escoria social.
avatar
TicTac

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Optigan el Jue 14 Ene 2016, 22:57

TicTac escribió:

Yo cada día hay algo que veo más claro: Hay una nueva religión en auge. Llamadla progresismo radical, marxismo cultural, feminazis, o lo que queráis. Son gente que quieren imponer sus ideas, o más bien sus sentimientos, acosan a todos aquellos que no piensan como ellos, y quieren destruir todo tipo de cultura, para crear una especie de ideología y raza única. Al final, todo está relacionado, de una manera o de otra.


Casualmente hoy leía esta entrevista a Escohotado:

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-01-14/antonio-escohotado-hay-una-convergencia-del-integrismo-islamico-con-el-integrismo-comunista-1276565498/

En segundo lugar, el único fenómeno de tipo sustantivo es una convergencia del integrismo islámico con el más o menos frustrado integrismo comunista, que bascula entre el Dios proveerá y el Estado proveerá. Esa convergencia empezó a cristalizar gráficamente con los besos de Chávez y Ahmadineyad, pero estamos apenas empezando.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 36
Localización : Gijón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Sandyymelon el Vie 15 Ene 2016, 00:18

Las cosas como son, a mi siempre me ha llamado la atencion que la izquierda no ataquen el velo islamico en edificios publicos.
Justamente dos de sus ideales se enfrentan entre si cara a cara y se inclinan yo diría por el más sorprendente, renunciar a su laicidad por respetar otra religion extranjera.

Yo en este mismo foro he defendido mucho a los musulmanes, pero defiendo fervientemente que en colegios publicos, ayuntamientos etc etc no se lleve una sola seña de religion, tal como pasa en Francia. Algo que yo creo que aqui la izquierda es incapaz..... Por ejemplo, la foto de la musulmana casando a dos gays (bonita estampa) dudo que haya un solo politico de izquierdas que critique que haya ido con el velo... Anda si llega a ir uno del PP con un colgante de la cruz catolica, le iban a caer pocos palos... Y más dura contra la homosexualidad que el islam no hay religion alguna, que ya hasta el Papa va tomando camino de progreso en este tema.

Es un camino que yo creo que debió haber tomado UPyD, una dura defensa de la laicidad en edificios publicos.

Y en el caso de las feministas igual, defienden la multiculturalidad por encima de 'la explotacion de la mujer musulmana llevando el yugo del velo'.
Son misterios de la ciencia Rolling Eyes
avatar
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresiones sexuales en masa en Alemania por parte de "refugiados"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.