Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate de Estado de la nacion

+4
Optigan
Mr. Langley
Evergetes
dcc
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Debate de Estado de la nacion - Página 2 Empty Re: Debate de Estado de la nacion

Mensaje  dcc Jue 14 Mayo 2009, 01:30

Una pregunta, ha dicho Rosa algo de la pildora sin receta??? A mi no me parece nada bien la medida, fomenta el sexo sin condon y por tanto aumenta la posibilidad de enfermedades de transmision sexual.
Independientemente de que tambien sea una cortina de humo por miedo a perder el debate y que la gente hablara de otras cosas.
Gracias!! por cierto,a alguien que haya hecho lo del voto por correo le han contestado??
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Debate de Estado de la nacion - Página 2 Empty Re: Debate de Estado de la nacion

Mensaje  Mr. Langley Jue 14 Mayo 2009, 02:02

dcc escribió:Una pregunta, ha dicho Rosa algo de la pildora sin receta??? A mi no me parece nada bien la medida, fomenta el sexo sin condon y por tanto aumenta la posibilidad de enfermedades de transmision sexual.
Independientemente de que tambien sea una cortina de humo por miedo a perder el debate y que la gente hablara de otras cosas.
Gracias!! por cierto,a alguien que haya hecho lo del voto por correo le han contestado??

Hombre, tanto como fomentarlo...pues no se, pero vale 20€, no se yo si esto hará que la gente se replantee el tema.

Y lo de las enfermedades sexuales, eso ya se habla siempre en cualquier tutoria o charla de educación sexual, a pesar de todo esto, resulta que la gente joven lo hace y el indice de SIDA ha llegado a subir y todo.

de todos modos me parece innecesario
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debate de Estado de la nacion - Página 2 Empty Re: Debate de Estado de la nacion

Mensaje  Pako Jue 14 Mayo 2009, 14:50

Alarico escribió:Pues a mi me pareció que Rajoi y Zapatero empataron en patetismo.

Rosa genial

Duran y Lleida estuvo bien

Los del PNV están quemadísimos

Y el resto más de lo mismo

Lamentable EA y ERC

Rajoy es un incompetente, por algunos diarios digitales lo elogian en exceso pero que no me fastidien, con la que esta cayendo, ¿acaso alguien esperaba menos?, la economía se hunde, cada día mas parados, cada día más gente revolviendo en los contenedores, ¿acaso no lo tenía fácil?. Lo único que he visto es que Zapatero ha demostrado tener cintura y ha pasado la prueba, y a tres semanas de las elecciones con el affaire Camps no será extraño que emplee la cortina de humo de la corrupción PePera para ganar posiciones.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate de Estado de la nacion - Página 2 Empty Re: Debate de Estado de la nacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.