Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me afilio a UPyD

5 participantes

Ir abajo

Me afilio a UPyD Empty Me afilio a UPyD

Mensaje  rossoreus Dom 12 Jul 2015, 12:20

Conocí a Rosa Díez, la político, con su artículo "Lo más sagrado", publicado en el año 2005. Escuché por primera vez a Rosa Díez presentando UPyD en el año 2007, conocí el partido, sus ideas, su proyecto, y me convertí en simpatizante. Conocí Territorio Magenta en 2009, me registré y convertí en observador constante con alguna aportación cuando lo vi conveniente.

UPyD no es el partido perfecto, comete errores, no hace lo mejor ni tiene los mejores candidatos. Pero es el partido (con mucha diferencia) que más me representa. En el año 2008, cuando acababa de nacer, le ayudé a repartir folletos por mi ciudad. Desde entonces mi ayuda al partido ha sido a través de internet porque nunca he querido mojarme públicamente. Pero hoy, 7 años después, UPyD vuelve a necesitar toda la ayuda posible.

Acabo de escribir a mi consejo local, Granada, para afiliarme y me encantaría conocer a los foreros que anden por aquí y que se sientan comprometidos con el partido. Ahora, cuando las cosas son mas difíciles es cuando hay que ayudar en todo lo posible, invito a todos los simpatizantes a dar el mismo paso. Tenemos todo en contra, lo sé, y por eso tiene más sentido mi decisión.
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 41
Localización : Andalucía

http://rossoreus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me afilio a UPyD Empty Re: Me afilio a UPyD

Mensaje  Naroh Dom 12 Jul 2015, 16:03

Muchas gracias por dar el paso. Necesitamos gente que quiera arrimar el hombro para intentar revertir la situación. Compañero :_)
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Me afilio a UPyD Empty Re: Me afilio a UPyD

Mensaje  Sergiox Dom 12 Jul 2015, 21:44

Pues yo también lo tengo claro, y se que en cuanto tenga la edad ( me quedan 3 años) me afiliare a UPyD. Por el momento al no poder formar parte siendo menor,seguiré acudiendo a actos, dando "RT's" y intentando transmitir el mensaje del partido. En mi autonomía, Asturias, creo que hemos sido los que peor hemos quedado, tras la marcha y el transfuguismo de Nacho Prendes y de otros tantos cargos de UPyD a C's. Pero bueno, como se dice "caminante se hace camino al andar" y yo andaré y ayudare en lo posible a hacer el camino de UPyD, que aunque les moleste a muchos, le queda mucha vida por delante.
Sergiox
Sergiox

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Me afilio a UPyD Empty Re: Me afilio a UPyD

Mensaje  El Estudiante. Lun 13 Jul 2015, 16:45

Me alegro, porque ante la presión de los medios de comunicación pro-riverianos, tenemos que reflotar el partido como sea.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Me afilio a UPyD Empty Re: Me afilio a UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Vie 07 Ago 2015, 12:14

Bienvenido al barco, Rosso. Hay mucho que remar, pero está en nuestras manos el lograrlo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Me afilio a UPyD Empty Re: Me afilio a UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.