Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invymark (L6N): UPyD 1.6%

+11
Sandyymelon
zapata
coned
El Estudiante.
Shaulo
Evergetes
cgomezr
Barry
Alarico
Xaviar
sermabar
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mar 2015, 22:59

http://electomania.es/invymark-para-l6n/#idc-cover

PP: 26,4%
PODEMOS: 20,8%
PSOE: 20,3%
C’s: 14,8%
IU: 3,0%
UPyD: 1,6% (4.0% hace un mes)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  sermabar Sáb 28 Mar 2015, 23:02

Lo peor de todo es que si me creo ese resultado :/

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  Xaviar Dom 29 Mar 2015, 00:50

Yo también. Aunque creo que hay votantes de UPyD desmoralizados con el partido a nivel de generales que luego a nivel local votarán al candidato.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  Alarico Dom 29 Mar 2015, 03:02

C`s sube 8 puntos.

De aquí a las generales puede superar a Podemos.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  Barry Dom 29 Mar 2015, 04:31

folken90 escribió:http://electomania.es/invymark-para-l6n/#idc-cover

PP: 26,4%
PODEMOS: 20,8%
PSOE: 20,3%
C’s: 14,8%
IU: 3,0%
UPyD: 1,6% (4.0% hace un mes)

Yo es que después de lo visto en las andaluzas... me cuesta creer que Podemos sea segunda fuerza.

Sabemos que tanto en Andalucía como en Extremadura como en las Castillas el PSOE está fuerte. Asique la única explicación que veo para esos resultados es que Podemos arrase al PSOE en Valencia, Madrid y Cataluña

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  cgomezr Dom 29 Mar 2015, 10:52

Susana Díaz nos ha puesto estas elecciones para que piquemos el anzuelo y extrapolemos, pero hay que tener cuidado con eso. Aparte de que Andalucía es una comunidad autónoma muy conservadora (más o menos como Galicia, pero con el PSOE y el PP en papeles cambiados), lo cierto es que unas autonómicas no siempre son extrapolables a unas generales.

No se puede saber porque no hay datos; pero a mí me da la impresión de que Podemos va a tener un perfil de "partido de generales", como le ha pasado siempre a UPyD, que siempre ha tendido a sacar mejores resultados en generales que en autonómicas. Tiene un discurso fundamentalmente nacional, y un líder nacional como Pablo Iglesias con un tirón que no van a igualar ni de lejos los líderes autonómicos. No me extrañaría que haya un número significativo de votantes de Susana Díaz que tengan intención de votar a Podemos en las generales.

Algo similar (creo que menos marcado, pero similar) se puede decir de C's, por cierto, así que también me parece verosímil ese 14.8% mal que me pese.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  Evergetes Dom 29 Mar 2015, 12:55

Xaviar escribió:Yo también. Aunque creo que hay votantes de UPyD desmoralizados con el partido a nivel de generales que luego a nivel local votarán al candidato.
Sí claro, como en Andalucía.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  Evergetes Dom 29 Mar 2015, 12:56

Barry escribió:
folken90 escribió:http://electomania.es/invymark-para-l6n/#idc-cover

PP: 26,4%
PODEMOS: 20,8%
PSOE: 20,3%
C’s: 14,8%
IU: 3,0%
UPyD: 1,6% (4.0% hace un mes)

Yo es que después de lo visto en las andaluzas... me cuesta creer que Podemos sea segunda fuerza.

Sabemos que tanto en Andalucía como en Extremadura como en las Castillas el PSOE está fuerte. Asique la única explicación que veo para esos resultados es que Podemos arrase al PSOE en Valencia, Madrid y Cataluña
¿El PSOE fuerte en CyL? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  Shaulo Dom 29 Mar 2015, 14:09

Nos hemos dado un baño de realidad y ahora nos creemos perfectamente las encuestas, creo que dentro de un año seremos el CDS...
Es una pena pero es así, y Gorriaran se irá a dar clases.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  Barry Dom 29 Mar 2015, 15:45

Evergetes escribió:
Barry escribió:
folken90 escribió:http://electomania.es/invymark-para-l6n/#idc-cover

PP: 26,4%
PODEMOS: 20,8%
PSOE: 20,3%
C’s: 14,8%
IU: 3,0%
UPyD: 1,6% (4.0% hace un mes)

Yo es que después de lo visto en las andaluzas... me cuesta creer que Podemos sea segunda fuerza.

Sabemos que tanto en Andalucía como en Extremadura como en las Castillas el PSOE está fuerte. Asique la única explicación que veo para esos resultados es que Podemos arrase al PSOE en Valencia, Madrid y Cataluña
¿El PSOE fuerte en CyL? Laughing
Ojo. Digo en relación a Podemos.

Y sí, creo que es evidente que en las Castillas el PSOE es claramente segunda fuerza. Y Podemos está bastante por detrás.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2015, 16:16

Barry escribió:
Ojo. Digo en relación a Podemos.

Y sí, creo que es evidente que en las Castillas el PSOE es claramente segunda fuerza. Y Podemos está bastante por detrás.

Basta que lo digas ... Sacarle 4 puntos en IDV al PSOE en León no me parece de estar claramente por detrás, ni de que el PSOE sea claramente la 2a fuerza:

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Imagen-elecciones-a-las-cortes-1160x653

http://electomania.es/leon-para-autonomicas-podemos-arrebata-la-segunda-posicion-al-psoe-ciudadanos-llega-al-10/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  cgomezr Dom 29 Mar 2015, 16:23

Entre las dos Castillas y Extremadura no llegan a los seis millones de habitantes. Y Cataluña, en la que Podemos de momento duplica en las encuestas al PSC, tiene siete.

Aunque el problema de ser tercera fuerza en las Castillas, por supuesto, es la ley electoral. Si Podemos no consigue ser segunda fuerza en esas circunscripciones, no me extrañaría verlo igualado o superando en votos al PSOE en las generales, pero traduciéndolos en bastantes menos escaños.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  Xaviar Dom 29 Mar 2015, 17:46

Evergetes escribió:
Xaviar escribió:Yo también. Aunque creo que hay votantes de UPyD desmoralizados con el partido a nivel de generales que luego a nivel local votarán al candidato.
Sí claro, como en Andalucía.

El mismo candidato andaluz del "que casi entramos"? El mismo que había visto su informe de gestión rechazado por el Consejo Político Territorial? El mismo que era feo a dolor?

Martín hizo una buena campaña, pero era un candidato pobre y con mucho rechazo interno. Nada comparable a Toni, y tampoco comparable a Ortega o Marcos, aunque menos notable la diferencia.

Yo conozco gente que votaría a Toni y no a UPyD. Y gente que duda su voto que podría votar al candidato, haberla hayla.

Ojo, no hablo de un grandísimo resultado. Hablo de convertir 2% en 4%. O 3% en 5%... Cosas así. Salvo en el caso de Toni que es lo bastante conocido para arrastrar más voto.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  Barry Dom 29 Mar 2015, 17:51

folken90 escribió:Basta que lo digas ... Sacarle 4 puntos en IDV al PSOE en León no me parece de estar claramente por detrás, ni de que el PSOE sea claramente la 2a fuerza:

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Imagen-elecciones-a-las-cortes-1160x653

http://electomania.es/leon-para-autonomicas-podemos-arrebata-la-segunda-posicion-al-psoe-ciudadanos-llega-al-10/
Hay muchas más provincias en CyL. León ha sido siempre la más izquierdista.

Lo veremos en las autonómicas. Yo apuesto a que en las dos Castillas el PSOE no tendrá problemas para lograr la segunda plaza.


Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  El Estudiante. Dom 29 Mar 2015, 19:22

folken90 escribió:http://electomania.es/invymark-para-l6n/#idc-cover

PP: 26,4%
PODEMOS: 20,8%
PSOE: 20,3%
C’s: 14,8%
IU: 3,0%
UPyD: 1,6% (4.0% hace un mes)

UPyD rondará por el 3%, porque los últimos resultados en Andalucía, pese a ser malos, siguen siendo bastante superiores a los del año 2008 (un 0,62%). E IU quizás vaya por el 4%, porque de lo contrario tampoco se entendería que hay obtenido 5 escaños en una de las principales comunidades autónomas que tienen. Coincido en que Podemos está bastante hinchado y me cuesta creer que el PP esté tan alto cuando Ciutadans también lo está, ya que ambos partidos se nutren del electorado de centro-derecha, como también se ha visto claramente en Andalucía Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  coned Dom 29 Mar 2015, 20:13

El Estudiante. escribió:
folken90 escribió:http://electomania.es/invymark-para-l6n/#idc-cover

PP: 26,4%
PODEMOS: 20,8%
PSOE: 20,3%
C’s: 14,8%
IU: 3,0%
UPyD: 1,6% (4.0% hace un mes)

UPyD rondará por el 3%, porque los últimos resultados en Andalucía, pese a ser malos, siguen siendo bastante superiores a los del año 2008 (un 0,62%). E IU quizás vaya por el 4%, porque de lo contrario tampoco se entendería que hay obtenido 5 escaños en una de las principales comunidades autónomas que tienen. Coincido en que Podemos está bastante hinchado y me cuesta creer que el PP esté tan alto cuando Ciutadans también lo está, ya que ambos partidos se nutren del electorado de centro-derecha, como también se ha visto claramente en Andalucía Neutral.
Si no fuera porque las elecciones te han dado una buena dosis de realidad hablarías de que C's está en un 2% y UPyD en un 10%.
Como comentador demoscópico dejas que desear y yo ni comentaría.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2015, 20:18

El Estudiante. escribió:

UPyD rondará por el 3%, porque los últimos resultados en Andalucía, pese a ser malos, siguen siendo bastante superiores a los del año 2008 (un 0,62%). E IU quizás vaya por el 4%, porque de lo contrario tampoco se entendería que hay obtenido 5 escaños en una de las principales comunidades autónomas que tienen. Coincido en que Podemos está bastante hinchado y me cuesta creer que el PP esté tan alto cuando Ciutadans también lo está, ya que ambos partidos se nutren del electorado de centro-derecha, como también se ha visto claramente en Andalucía Neutral.

Llámame pesimista, pero creo que de repetirse las elecciones andaluzas UPyD no seguiría sacando siquiera ese 1.9% y que ya estaríamos más cerca de ese 0.62 que citas. Por voto útil y por todo lo que está pasando, vaya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  zapata Dom 29 Mar 2015, 21:30

Yo del resultado de IU solo puedo decir que no me resulta creible que IU tenga peores resultados que en 2008 con Llamazares, cuando vamos a tener el mejor candidato desde Anguita

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  Sandyymelon Dom 29 Mar 2015, 21:38

zapata escribió:Yo del resultado de IU solo puedo decir que no me resulta creible que IU tenga peores resultados que en 2008 con Llamazares, cuando vamos a tener el mejor candidato desde Anguita

No te creas, yo en mis circulos, no veo que Garzón haya sido un pelotazo, es más, ha pasado muy desapercibido el cambio de lider.
Y además yo pondria a IU de ejemplo, sobre como cambiar de lider, a uno mas joven, mas guapo, mas preparado, no siempre conlleva mejorar la imagen.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  zapata Dom 29 Mar 2015, 22:11

Sandyymelon escribió:
zapata escribió:Yo del resultado de IU solo puedo decir que no me resulta creible que IU tenga peores resultados que en 2008 con Llamazares, cuando vamos a tener el mejor candidato desde Anguita

No te creas, yo en mis circulos, no veo que Garzón haya sido un pelotazo, es más, ha pasado muy desapercibido el cambio de lider.
Y además yo pondria a IU de ejemplo, sobre como cambiar de lider, a uno mas joven, mas guapo, mas preparado, no siempre conlleva mejorar la imagen.
Esta claro que todo puede pasar, porque en Andalucia el tener el mejor candidato nos valio unicamente para no perder el grupo parlamentario. Pero creo que IU ya ha tocado su suelo y que con Garzon solo podemos ir hacia arriba. Garzon poco a poco estan consiguiendo mas apoyo interno y de cara a las generales controlara la organizacion y las cosas se haran a su estilo(como por ejemplo la campaña andaluza que fue hecha por "gente de Garzon"). Y no se pero Garzon se lo esta currando todas las semanas hace 2 o 3 "mitines" por toda España y llena en todos sitios

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  El Estudiante. Lun 30 Mar 2015, 00:41

zapata escribió:
Sandyymelon escribió:
zapata escribió:Yo del resultado de IU solo puedo decir que no me resulta creible que IU tenga peores resultados que en 2008 con Llamazares, cuando vamos a tener el mejor candidato desde Anguita

No te creas, yo en mis circulos, no veo que Garzón haya sido un pelotazo, es más, ha pasado muy desapercibido el cambio de lider.
Y además yo pondria a IU de ejemplo, sobre como cambiar de lider, a uno mas joven, mas guapo, mas preparado, no siempre conlleva mejorar la imagen.
Esta claro que todo puede pasar, porque en Andalucia el tener el mejor candidato nos valio unicamente para no perder el grupo parlamentario. Pero creo que IU ya ha tocado su suelo y que con Garzon solo podemos ir hacia arriba. Garzon poco a poco estan consiguiendo mas apoyo interno y de cara a las generales controlara la organizacion y las cosas se haran a su estilo(como por ejemplo la campaña andaluza que fue hecha por "gente de Garzon"). Y no se pero Garzon se lo esta currando todas las semanas hace 2 o 3 "mitines" por toda España y llena en todos sitios
Es que para que un cambio de líder sea exitoso, se debe de generar ilusión entorno a dicho líder. Y, para generar ilusión, deben de hablar bien de tí (no basta sólo con ser conocido).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  aom Lun 30 Mar 2015, 13:42

Me creo estos datos. Iu va a continuar bajando. Se la ve como una muleta del PSOE. Hasta que no demuestre que no lo es lo va a pasar mal.
PSOE y PP líos de liderazgo. Corrupción (gurtell eres formación....) van a seguir bajando sobretodo el pp con la irrupción de ciudadanos.
Ciudadanos. Las andaluzas los han hecho visibles. Ya no se ven como un voto "inútil" y mucho pepero lo veran como una opción a la derecha del psoe sobretodo este cuando para competir podemos va a virar izquierda.
Podemos lo veo estancada bajando. Buena parte electorado de centro anti psoepp los va a abandonar y un posible pacto PSOE andaluzas les puede hacer daño

Por cierto veo posible una repetion de las andaluzas si podemos respeta a las bases ya que no veo otro partido suicidándose antes de las generales

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  El Estudiante. Lun 30 Mar 2015, 14:20

aom escribió:Me creo estos datos. Iu va a continuar bajando. Se la ve como una muleta del PSOE. Hasta que no demuestre que no lo es lo va a pasar mal.
PSOE y PP líos de liderazgo. Corrupción (gurtell eres formación....) van a seguir bajando sobretodo el pp con la irrupción de ciudadanos.
Ciudadanos. Las andaluzas los han hecho visibles. Ya no se ven como un voto "inútil" y mucho pepero lo veran como una opción a la derecha del psoe sobretodo este cuando para competir podemos va a virar izquierda.
Podemos lo veo estancada bajando. Buena parte electorado de centro anti psoepp los va a abandonar y un posible pacto PSOE andaluzas les puede hacer daño

Por cierto veo posible una repetion de las andaluzas si podemos respeta a las bases ya que no veo otro partido suicidándose antes de las generales
Ciutadans es quien se encuentra ahora entre la espada y la pared, porque sus apoyos económicos y financieros (que controlan a los medios de comunicación que les dan cobertura) no quieren otras elecciones anticipadas que puedan servir para entorpecer todavía más el normal desarrollo de sus negocios, por lo que le exigen que ofrezca "estabilidad" al Gobierno de Susana Díaz Rolling Eyes.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6594261/03/15/Ciudadanos-avisa-de-que-no-dara-un-cheque-en-blanco-a-Susana-Diaz-pero-cree-que-nuevas-elecciones-no-son-buenas.html#.Kku8EleCeowLfZT

Como veis, ya han desaparecido todas las menciones a Chaves y a Griñán: en sólo dos semanas, han pasado de pedir la expulsión de ambos del PSOE (hace dos semanas) ha pedir sólo que les retiren el aforamiento (la semana pasada) y a dejar de mencionarlos (ahora)... a éste paso, la semana que viene o la siguiente podrían ser ya capaces de decir que son unos grandes líderes políticos Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  aom Lun 30 Mar 2015, 15:05

Podemos ya no lo pide y dicen que para no votar en contra no necesitan apoyo de las bases

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  El Estudiante. Lun 30 Mar 2015, 15:18

aom escribió:Podemos ya no lo pide y dicen que para no votar en contra no necesitan apoyo de las bases
Cierto, pero lo dicen más en el sentido de que "los de la cúpula haremos lo que nos de la real gana" que en el sentido de que pretendan dar alguna "estabilidad" al Gobierno de Susana Díaz. De lo contrario, habrían ya comentado la supuesta y tradicional amenaza de "que viene la derecha", como hizo IU para comenzar a justificar sus escarceos con el PSOE de Griñán en el año 2012.

De hecho, Podemos se ha convertido en un partido político con unas estructuras internas fuertemente endogámicas. Aparte del hecho de que su cúpula esté formada, basicamente, por un equipo de amigos de la facultad de Ciencias Políticas de la UCM, cosas como lo de la fuga de Tania Sánchez o que el candidato de Podemos en Cádiz sea el propio novio de Teresa Rodriguez (que fue también candidata por Cádiz en el 2011) demuestran que es un partido profundamente clientelar a nivel interno.

http://www.elmundo.es/loc/2015/03/24/55104c1cca4741bc6c8b457e.html ,
http://www.elplural.com/2015/03/27/tu-a-cadiz-yo-a-san-telmo-kichi-pareja-de-teresa-rodriguez-sera-el-alcaldable-de-podemos/ ,
http://www.elsemanaldigital.com/el-companero-de-teresa-rodriguez-se-enfrentara-al-pp-en-cadiz-141148.htm ,
http://www.larazon.es/yo-soy-el-tanio-de-cai-FC9325214#.Ttt1xV6F5wEoAWQ .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Invymark (L6N): UPyD 1.6% Empty Re: Invymark (L6N): UPyD 1.6%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.