Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Principios irrenunciables de UPyD

+10
Xaviar
binabik
Mariozgz
piezzo
eastwood
el_cordobes
seaknight
alpesy
Optigan
SFG87
14 participantes

Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  SFG87 Jue 26 Mar 2015, 21:41

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de cual debería ser la lista de condiciones irrenunciables que UPyD debe exigir a C's en caso de coalición o fusión.
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  Optigan Jue 26 Mar 2015, 21:43

No se les va a poder exigir nada. Qué más da.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  alpesy Jue 26 Mar 2015, 21:46

Pues que quieres que te diga , a mi me da exactamente igual las que exigieran o no porque en ese hipotético caso yo no les votaría nunca mas, prefiero votar en blanco.

alpesy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  seaknight Jue 26 Mar 2015, 22:03

SFG87 escribió:Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de cual debería ser la lista de condiciones irrenunciables que UPyD debe exigir a C's en caso de coalición o fusión.

Estos:

http://www.upyd.es/Manifiesto-fundacional

Reforma del estado, ley electoral y todo aquello que asegura la igualdad de los ciudadanos ante los derechos fundamentales y que proteja a los mas debiles de los abusos de los poderosos.
1º de E.G.B. de progresismo, esa es la linea roja.

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  el_cordobes Jue 26 Mar 2015, 22:06

seaknight escribió: Estos:

http://www.upyd.es/Manifiesto-fundacional

Reforma del estado, ley electoral y todo aquello que asegura la igualdad de los ciudadanos ante los derechos fundamentales y que proteja a los mas debiles de los abusos de los poderosos.
1º  de E.G.B. de progresismo, esa es la linea roja.

+ 1000
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  seaknight Jue 26 Mar 2015, 22:18

Si es que es facil, lo mismo que se a venido poniendo como condición para pactar con otro partido en estos últimos 7 años. Lo lógico si crees que los problemas del pais son los mismos que entonces.

seaknight

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  eastwood Jue 26 Mar 2015, 22:49

Que sus militantes se den de baja y soliciten el ingreso en UPyD uno a uno. A los que una vez fueron de UPyD y se fueron, cuarentena de dos años para poder ser candidatos de algo. A los que hayan entrado en Ciudadanos desde otro partido político, cuarentena de dos años antes de admitirlos. O cuota doble, que también es una opción.
¿O es que nos vamos a dejar tomar el pelo dos veces?
Ya, se que soy un poco chulo, pero si habéis visto alguna de mis películas de los 80, comprenderéis que no tengo otra opción...
eastwood
eastwood

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Localización : Carmel. También Murcia

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  piezzo Jue 26 Mar 2015, 23:08

Del Manifiesto Fundacional:

Esto
Un Estado democrático tiene que ser laico, es decir, neutral ante todas las creencias religiosas respetuosas con los Derechos Humanos y con nuestro sistema jurídico, y también ante la creencia de los que no creen en religión alguna. escribió:
¿Qué importancia se le ha dado al laicismo (que es tema recurrente en el MF) comparado con el terrorismo o los nacionalismos? Poca o ninguna.

Esto otro
Ninguno (de los partidos viejos), finalmente, está interesado en proponer reformas que revitalicen la democracia mermando el poder de los aparatos de los partidos en beneficio de una deliberación pública y abierta, más allá de la alienación sectaria y del dogmatismo carente de ideas. escribió:
No sé si la dirección llegó a entender este párrafo. Para mí que no.

Y algo que en este momento puede sorprender a más de uno
Por ello uno de nuestros objetivos es conseguir un peso suficiente en el Parlamento español como para poder contribuir a formar alternativas de gobierno libres de hipotecas nacionalistas escribió:
¿Apuntalar el bipartidismo? ¡Lo que ha dicho!
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  Mariozgz Vie 27 Mar 2015, 00:48

Optigan escribió:No se les va a poder exigir nada. Qué más da.

Exacto. Ya está todo hecho. Ya se ha traspasado el electorado, que es lo más importante.

Mariozgz

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  binabik Vie 27 Mar 2015, 02:19

¿ que mas da lo que se les exija si van a mentir?
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  Xaviar Vie 27 Mar 2015, 02:24

La pregunta que me hago es, ¿por qué iban en la Directiva de Ciudadanos a tratarnos a nosotros mejor que a CAPI? Ya sabéis lo que les hicieron: Los usaron y los tiraron. Rompieron su alianza con ellos por un correo electrónico. ¿Es que somos especiales y por eso nos van a tratar mejor o qué?

Y si ya usaron la anterior negociación para hacer política de imagen, no sé por qué ahora no iban a hacer lo mismo y aprovechar para dejarnos como desesperados y hundidos.


Lo que tenemos que hacer es dejar de llorar por el electoralismo y construir un proyecto potente. En eso andamos alguno.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  binabik Vie 27 Mar 2015, 02:26

Xaviar escribió:La pregunta que me hago es, ¿por qué iban en la Directiva de Ciudadanos a tratarnos a nosotros mejor que a CAPI? Ya sabéis lo que les hicieron: Los usaron y los tiraron. Rompieron su alianza con ellos por un correo electrónico. ¿Es que somos especiales y por eso nos van a tratar mejor o qué?

Y si ya usaron la anterior negociación para hacer política de imagen, no sé por qué ahora no iban a hacer lo mismo y aprovechar para dejarnos como desesperados y hundidos.


Lo que tenemos que hacer es dejar de llorar por el electoralismo y construir un proyecto potente. En eso andamos alguno.

De acuerdo totalmente en los dos primeros puntos. El 2º es más complicado, y si Rosa cede sería más facil reconstruir, pero desgraciadamente no parece estar por la labor.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  Xaviar Vie 27 Mar 2015, 02:30

A Rosa Díez se le pasa por encima fácil si se pone cabezona. Se ha puesto a la militancia en contra mayoritariamente con su doble cagada de rueda de prensa para no decir nada y correo en el que cuenta parte del contenido secreto del CD de forma parcial. A la vez se la pone de Presi honorífica para contentar a todos los que apreciamos su valentía al crear UPyD y tal, y ya está.

Sólo hace falta que los Pro-C's no dividan a los reformistas, porque si no vamos dados, pero tengo toda la impresión de que entre la militancia son cuatro y que sus valedores son algunos cagos orgánicos, algún afiliado puntual y cierta gente de fuera del partido.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  binabik Vie 27 Mar 2015, 02:40

Xaviar escribió:A Rosa Díez se le pasa por encima fácil si se pone cabezona. Se ha puesto a la militancia en contra mayoritariamente con su doble cagada de rueda de prensa para no decir nada y correo en el que cuenta parte del contenido secreto del CD de forma parcial. A la vez se la pone de Presi honorífica para contentar a todos los que apreciamos su valentía al crear UPyD y tal, y ya está.

Sólo hace falta que los Pro-C's no dividan a los reformistas, porque si no vamos dados, pero tengo toda la impresión de que entre la militancia son cuatro y que sus valedores son algunos cagos orgánicos, algún afiliado puntual y cierta gente de fuera del partido.
Yo estoy de acuerdo pero:

No veo tan clara como tu la 1ª parte, aunque confío en ello.
La 2ª parte el problema es que ya están en ello, y me temo que lo consigan.
Y entre la cabezonería de Rosa, la inhibición de una parte del CP, y los Pro-C's no acabo de verlo claro.

binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  cybplanet Vie 27 Mar 2015, 09:46

No sé a qué viene este debate de nuevo. Somos UPyD y representamos una serie de valores y políticas. Se escuchó al clamor y hubo negociaciones, y las negociaciones no llegaron a buen puerto por una buena razón: Porque la política de partido de Ciudadanos choca de frente como dos trenes de mercancías con la transparencia y funcionamiento estatutario de UPyD.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  SFG87 Vie 27 Mar 2015, 13:09

Xaviar escribió:La pregunta que me hago es, ¿por qué iban en la Directiva de Ciudadanos a tratarnos a nosotros mejor que a CAPI? Ya sabéis lo que les hicieron: Los usaron y los tiraron. Rompieron su alianza con ellos por un correo electrónico. ¿Es que somos especiales y por eso nos van a tratar mejor o qué?

Y si ya usaron la anterior negociación para hacer política de imagen, no sé por qué ahora no iban a hacer lo mismo y aprovechar para dejarnos como desesperados y hundidos.


Lo que tenemos que hacer es dejar de llorar por el electoralismo y construir un proyecto potente. En eso andamos alguno.

Las diferencias entre UPyD y CAPI es que con UPyD habría fusión y no un simple pacto. La otra gran diferencia es que a UPyD todos lo conocen, al CAPI sólo le conoce Florentino Fernández. Por eso UPyD es más difícil de utilizar.

cybplanet escribió:No sé a qué viene este debate de nuevo. Somos UPyD y representamos una serie de valores y políticas. Se escuchó al clamor y hubo negociaciones, y las negociaciones no llegaron a buen puerto por una buena razón: Porque la política de partido de Ciudadanos choca de frente como dos trenes de mercancías con la transparencia y funcionamiento estatutario de UPyD.

El acuerdo que descarriló fue "negociado" por Rosa Diez y otras personas opuestas al pacto ya de entrada. Ahora lo negociaría gente como Prendes, Cantó o Anchuelo. El resultado puede ser diferente, o al menos, sabrán vender mucho mejor el no acuerdo. Ya es hora de que sea C's y no UPyD el que se lleve los palos por su "falta de generosidad".
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Vie 27 Mar 2015, 13:34

"personas opuestas al pacto", como Albert Rivera...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  SFG87 Vie 27 Mar 2015, 13:37

Sí, el hombre que propuso fusionar ambos partidos Rolling Eyes
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Vie 27 Mar 2015, 13:43

Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Vie 27 Mar 2015, 15:18

De todos los manifiestos que rulan en éstos días, éste es el que me parece más decente:

https://drive.google.com/file/d/0B9FuHyjnXx25OXM3bWYwaW5hS0k/view?pli=1
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  el_cordobes Vie 27 Mar 2015, 20:23

SFG87 escribió:El acuerdo que descarriló fue "negociado" por Rosa Diez y otras personas opuestas al pacto ya de entrada. Ahora lo negociaría gente como Prendes, Cantó o Anchuelo. El resultado puede ser diferente, o al menos, sabrán vender mucho mejor el no acuerdo. Ya es hora de que sea C's y no UPyD el que se lleve los palos por su "falta de generosidad".

Señores, hagamos memoria. Tras la ruptura de las negociaciones, UPYD publicó un documento que venia a ser un"diario de sesiones" de lo que habian dado de sí los encuentros para dicha unión. Ciudadanos, que yo sepa, no publicó nada parecido. Simplemente se dedicó a criticar la existencia de dicho documento, pero no desmintió nada de lo que contenía. Ese documento prueba que la postura de UPYD en las negociaciones fue seria, de hacer bien las cosas. Que en el ánimo de Rosa Díez, Herzog, etc. no estuviera el llegar a un acuerdo no lo se, no puedo mirar en su cabeza, pero esta claro que se lo tomaron en serio. Ciudadanos, por contra, no se lo tomaron jamás en serio porque fusionar los partidos o no les importaba un pimiento. Lo que querian era crecer, crecer y crecer, a toda costa (es lo que querian desde el principio: ahi estan episodios como los de Libertas, la incorporacion de partidos regionalistas, etc). Por eso cuando ya no podian continuar mas el paripé, y como se sentian ganadores ante la opinion pública pasase lo que pasase, lanzaron un ultimátum: os venís con nosotros o por las buenas o por las malas. Y como no pudo ser por las buenas, pues esta siendo por las malas

Asi lo vimos muchos entonces, y el tiempo nos esta dando la razón. Pero vamos, el que quiera seguir pensando que Rivera es el "generoso" que queria pactar porque es un gran estadista y tal y cual, es libre de hacerlo. Faltaria mas...
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  Bollic Sáb 28 Mar 2015, 02:27

Olvidas que mientras tanto a las espaldas Hervias (de Cs) andaba tanteando a agrupaciones locales de UPyD para q se pasarán a Cs, lo que han hecho en muchos partidos y también lo hicieron a UPyD a traición.

Bollic

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Principios irrenunciables de UPyD Empty Re: Principios irrenunciables de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.