Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

+27
pakitocuen
Fornicador de Ovejas
Evergetes
piezzo
Pako
Tumeis
vetones
Barry
binabik
coned
Talabricense
El Estudiante.
sermabar
MarceloSegundo
OCA
Valenciano
baldovi_6
zapata
cgomezr
skye
Upeidista de Sevilla
Optigan
TicTac
miguelonpoeta
Sandyymelon
Alarico
Xaviar
31 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 18:55

Pako escribió:
Al final, tan fácil es recordar las vergonzantes alianzas de Rivera como los días de vino y rosas de la lideresa en aquel gobierno vasco de coalición del que se decía no quería salir ni a tiros cuando su partido rompió con el PNV a cuenta del pacto de Estella.

La alianza de Cs con los ultras de Libertas la firmó Rivera, UPyD nunca ha gobernado con el PNV.

"del que se decía". Y esta peña es la que viene al foro a dar lecciones de integridad moral y consejitos.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Pako Lun 23 Mar 2015, 18:56

Lo curioso que hay un par de ellos que en 2011 votaron a Rajoy, y por aquí andan dando lecciones.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Pako Lun 23 Mar 2015, 19:12

Xaviar escribió:Marcelo, entiendo que tu análisis es, pues, que la tele manda y lo asumamos y nos vayamos a nuestros sofás?

Ya sé que UPyD nunca hubiera sacado nada sin la tele y la radio. Ningún partido empieza de cero sin apoyos. Pero sí que se puede a partir de ahí construir apoyos de gente de tu órbita. UPyD no lo ha hecho.

Lo dice bien claro, UPyD es una mierda que no va a ningún lado y fin de la discusión. Haced caso y chapad el foro porque discutir sobre la mierda es perder el tiempo.

Llevamos meses aguantando a trolls azules y naranjas que van de 'autocríticos', ahora ya directamente piden la desaparición del partido en un foro de "simpatizantes y afiliados", lo cual ya no tiene ningún sentido. ¿De verdad alguien piensa que si llegan a obtener un par de diputados en Andalucía estarían vomitando tanta bilis?, ¿ahora hay que permitir que instrumentalicen un foro de "simpatizantes y afiliados" para cargarse el proyecto político que representa y defiende UPyD?, ¿este foro para que existe?.

También quiero dejar bien claro que los participantes de IU y Podemos han sido los más respetuosos con el foro.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  piezzo Lun 23 Mar 2015, 19:28

Pako escribió: ¿ahora hay que permitir que instrumentalicen un foro de "simpatizantes y afiliados" para cargarse el proyecto político que representa y defiende UPyD?, ¿este foro para que existe?.
Jo, pareciera que UPyD es el partido de Rosa Díez.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Talabricense Lun 23 Mar 2015, 19:37

Pako escribió:
Xaviar escribió:Marcelo, entiendo que tu análisis es, pues, que la tele manda y lo asumamos y nos vayamos a nuestros sofás?

Ya sé que UPyD nunca hubiera sacado nada sin la tele y la radio. Ningún partido empieza de cero sin apoyos. Pero sí que se puede a partir de ahí construir apoyos de gente de tu órbita. UPyD no lo ha hecho.

Lo dice bien claro, UPyD es una mierda que no va a ningún lado y fin de la discusión. Haced caso y chapad el foro porque discutir sobre la mierda es perder el tiempo.

Llevamos meses aguantando a trolls azules y naranjas que van de 'autocríticos', ahora ya directamente piden la desaparición del partido en un foro de "simpatizantes y afiliados", lo cual ya no tiene ningún sentido. ¿De verdad alguien piensa que si llegan a obtener un par de diputados en Andalucía estarían vomitando tanta bilis?, ¿ahora hay que permitir que instrumentalicen un foro de "simpatizantes y afiliados" para cargarse el proyecto político que representa y defiende UPyD?, ¿este foro para que existe?.

También quiero dejar bien claro que los participantes de IU y Podemos han sido los más respetuosos con el foro.

+1. Este foro me empieza a cansar, pero no porque me canse UPyD, ¡muy al contrario! Cada día estoy más convencido de que es la opción con la que más me identifico. El foro me empieza a cansar porque se llena de putos trolls cuyo único objetivo es reventar el foro y caldear los ánimos (¿debatir? ¡ja!) escondiéndose en la sacrosanta libertad de expresión. Vais a lograr que se cree un foro en el que se pida carné. Allí yo estaría más a gusto, sin dudarlo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Evergetes Lun 23 Mar 2015, 20:13

Ya hay un foro en el que se pide carné. Es el grupo de facebook "Magentas Debatiendo". Y eso sí que está lleno de gente pro C's. Así que tu comentario no tiene mucho sentido.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Fornicador de Ovejas Lun 23 Mar 2015, 20:23

Oh, un foro con libertad de expresión. Dónde vamos a ir a parar. Propongo que cada mensaje de cada forero sea aprobado antes por el Departamento de Comunicación del partido.
Fornicador de Ovejas
Fornicador de Ovejas

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  skye Lun 23 Mar 2015, 20:42

Pako escribió:
Llevamos meses aguantando a trolls azules y naranjas que van de 'autocríticos', ahora ya directamente piden la desaparición del partido en un foro de "simpatizantes y afiliados", lo cual ya no tiene ningún sentido.

Hombre, paco... ¡Qué pasa, hombre! Oye, que no, que, por lo que a mí respecta, no he pedido la desaparición de nadie, que conste.

Ahora bien, si me preguntas cómo veo el futuro de UPyD... pues qué quieres que te diga.

Y, después de escuchar a la jefa esta tarde, pues... todavía más qué quieres que te diga.

Te voy a revelar un pequeño secreto: me ha puesto de tan mala uva escucharla esta tarde, que, mientras esté ella, UPyD se puede ir olvidando de mi voto, que va a ir a CIUDADANOS. Cada vez más, UPyD es un proyecto personal de Rosa Díez y su chupipandilla. No me interesa.

Eso sí, fíjate lo que te digo: el partido es de lo mejorcito que hay en el escaparate. Pero no puede Rosa Díez sacrificar a una generación de chavales jóvenes que tendrían un futuro en política si se hiciesen las cosas de otra manera. Es algo así como un sacrificio de vírgenes a los dioses precolombinos.

Y mucha culpa la tenéis vosotros, que lo sepas.

skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Pako Lun 23 Mar 2015, 20:48

skye escribió:UPyD se puede ir olvidando de mi voto, que va a ir a CIUDADANOS. Cada vez más, UPyD es un proyecto personal de Rosa Díez y su chupipandilla. No me interesa.

¡Que sorpresa!, y yo que pensé que creías en el proyecto político de UPyD y tus valiosas aportaciones eran crítica constructiva, ¡y ahora resulta que eres un submarino naranja!.

Que desengaño, que decepción, que circuncisión.

Skye ha engañado a todo el foro. Que chico tan listo, como Rivera, y que tontos nosotros, como Díez.
( sonrisa)


Última edición por Pako el Lun 23 Mar 2015, 20:49, editado 1 vez
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Barry Lun 23 Mar 2015, 20:49

Talabricense escribió:+1. Este foro me empieza a cansar, pero no porque me canse UPyD, ¡muy al contrario! Cada día estoy más convencido de que es la opción con la que más me identifico. El foro me empieza  a cansar porque se llena de putos trolls cuyo único objetivo es reventar el foro y caldear los ánimos (¿debatir? ¡ja!) escondiéndose en la sacrosanta libertad de expresión. Vais a lograr que se cree un foro en el que se pida carné. Allí yo estaría más a gusto, sin dudarlo.
Eso, eso. Debates cerrados bajo llave.

Para luego decir que los partidos viejos deben abrirse a la sociedad.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Pako Lun 23 Mar 2015, 20:51

Barry escribió:
Talabricense escribió:+1. Este foro me empieza a cansar, pero no porque me canse UPyD, ¡muy al contrario! Cada día estoy más convencido de que es la opción con la que más me identifico. El foro me empieza  a cansar porque se llena de putos trolls cuyo único objetivo es reventar el foro y caldear los ánimos (¿debatir? ¡ja!) escondiéndose en la sacrosanta libertad de expresión. Vais a lograr que se cree un foro en el que se pida carné. Allí yo estaría más a gusto, sin dudarlo.
Eso, eso. Debates cerrados bajo llave.

Para luego decir que los partidos viejos deben abrirse a la sociedad.

¿Que tendrá que ver eso con lo que plantea Talabricense?.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 20:53

Barry escribió:
Talabricense escribió:+1. Este foro me empieza a cansar, pero no porque me canse UPyD, ¡muy al contrario! Cada día estoy más convencido de que es la opción con la que más me identifico. El foro me empieza  a cansar porque se llena de putos trolls cuyo único objetivo es reventar el foro y caldear los ánimos (¿debatir? ¡ja!) escondiéndose en la sacrosanta libertad de expresión. Vais a lograr que se cree un foro en el que se pida carné. Allí yo estaría más a gusto, sin dudarlo.
Eso, eso. Debates cerrados bajo llave.

Para luego decir que los partidos viejos deben abrirse a la sociedad.

¡Por favor! Con lo que enriquecen el debate los submarinos.

:sisi1:

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 20:54

skye escribió:

Te voy a revelar un pequeño secreto: me ha puesto de tan mala uva escucharle esta tarde, que, mientras esté él, C's se puede ir olvidando de mi voto, que va a ir a UPYD. Cada vez más, C's es un proyecto personal de Albert Rivera y su chupipandilla. No me interesa.


Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  skye Lun 23 Mar 2015, 20:56

Optigan escribió:
skye escribió:

Te voy a revelar un pequeño secreto: me ha puesto de tan mala uva escucharle esta tarde, que, mientras esté él, C's se puede ir olvidando de mi voto, que va a ir a UPYD. Cada vez más, C's es un proyecto personal de Albert Rivera y su chupipandilla. No me interesa.


Optigan travestido de sumo sacerdote de Rosa Díez. (sonrisa )

Que sepas, porque se te ha olvidado, que en las últimas elecciones hemos votado lo mismo.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  TicTac Lun 23 Mar 2015, 20:58

Optigan escribió:Pues eso, que los medios han fabricado una imagen de UPyD que no se corresponde con la realidad. ¿Eso cómo se combate cuando eres un partido minoritario? ¿Mandando a Irene Lozano a aún más tertulias?

El problema es que ni se ha intentado combatir. No he visto ningún mensaje de unidad y de autodefensa al respecto. Ninguno.

Sandyymelon escribió:
Xaviar escribió:
Sandyymelon escribió:
miguelonpoeta escribió:A ver, que nosotros la hemos cagado en muchas cosas, eso no lo pongo en duda. Pero, ¿soy el único que ha visto a Rivera hasta en la sopa teniendo porcentajes testimoniales en las encuestas? En las mismas teles y periódicos que a nosotros no nos sacaban hace unos años ni por equivocación.

Este tema ya cansa también un poco, pero te respondo rapido.
Por que a Iglesias le llaman de todos lados? Porque barre en audiencia.... Por qué UPyD no barrió en su momento cuando le hacían entrevistas? No solo es que no te llamen, es que si cuando vas, se la repanpinflas al televidente...


Sí, pero eso es Iglesias. Recordemos que Rivera no subió la afluencia de televidentes en "Un Tiempo Nuevo", y en general no ha tenido un impacto equiparable al de Iglesias en ningún momento en términos de audiencia. De hecho, él y Rosa atraen público ahí ahí. Aunque en el caso de Rosa sea parcialmente por el morbo de ver qué dice de C's (y en el de Rivera, de ver qué dice de UPyD).

Si, si eso lo comparto, que ha habido campaña para aupar a C's, pero yo me voy mucho antes. Si no llamas la atención la primera vez que vas, pones muy muy facil que no te vuelvan a llamar.

Por qué deberian llamar a UPyD? No da audiencia ni despierta simpatia, no es tema del momento (Si que le llamaron cuando lo de Bankia, un tema del momento aislado la verdad), hay otras personas cuyo foco de atención es mayor (Iglesias, ahora Rivera), no tiene fuerza socialmente y/o con afiliados (IU no da audiencia pero tiene mucha fuerza y eso interesa)
Si que hay un vacio contra UPyD, pero es que hacer ese vacío se lo hemos puesto muy facil...

Yo si fuera dueño de una televisión, mas allá de la pluralidad, no veo razones de peso...

En sus comienzos, el discurso de UPyD daba gusto. Era enérgico, y cargado de mala ostia justificada. Ahora lleva unos años dando sueño.

Ir de moderado no vale de nada.

skye escribió:Y otra cosa: el 90 por 100 de los votantes de UPyD se encontrarían comodísimos también con CIUDADANOS. Quedarían los irreductibles, claro está. De hecho, una prueba de que estarían cómodos es que un porcentaje muy alto de votantes de UPyD ya están votando a CIUDADANOS, como se demostró ayer.

¿Votando a independentistas leoneses, navarros que defienden los fueros, y a ex-ppsoeros corruptos?

Sinceramente, dais pena. El tiempo os soltará la ostia en la cara, aunque hagan falta 30 años más de comer mierda.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 20:58

skye escribió:
Optigan escribió:
skye escribió:

Te voy a revelar un pequeño secreto: me ha puesto de tan mala uva escucharle esta tarde, que, mientras esté él, C's se puede ir olvidando de mi voto, que va a ir a UPYD. Cada vez más, C's es un proyecto personal de Albert Rivera y su chupipandilla. No me interesa.


Optigan travestido de sumo sacerdote de Rosa Díez. (sonrisa )

Que sepas, porque se te ha olvidado, que en las últimas elecciones hemos votado lo mismo.

Sí, creo que Villuela y Vigía también coincidieron conmigo en alguna elección.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  skye Lun 23 Mar 2015, 20:59

Hasta ayer, el mantra era cargar contra las encuestadoras, contra la prensa, contra las empresas del IBEX...

Ahora, lo que toca es cargar contra los que discrepan, los desafectos, los que dicen que así no, que se está navegando a toda máquina hacia la irrelevancia, contra los "submarinos" de no sé qué mar...

Pues nada. No sé muy bien qué droga habéis tomado que ha hecho que se os obnubile tanto la razón, pero debe ser la releche. Creo que la deberían prohibir.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 21:02

TicTac escribió:

skye escribió:Y otra cosa: el 90 por 100 de los votantes de UPyD se encontrarían comodísimos también con CIUDADANOS. Quedarían los irreductibles, claro está. De hecho, una prueba de que estarían cómodos es que un porcentaje muy alto de votantes de UPyD ya están votando a CIUDADANOS, como se demostró ayer.

¿Votando a independentistas leoneses, navarros que defienden los fueros, y a ex-ppsoeros corruptos?

Sinceramente, dais pena. El tiempo os soltará la ostia en la cara, aunque hagan falta 30 años más de comer mierda.

Pero el 90 %, ¿eh? Ni uno más ni uno menos. Skye dirige la encuestadora más potente del país y nosotros sin saberlo.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Pako Lun 23 Mar 2015, 21:04

Optigan escribió:
TicTac escribió:

skye escribió:Y otra cosa: el 90 por 100 de los votantes de UPyD se encontrarían comodísimos también con CIUDADANOS. Quedarían los irreductibles, claro está. De hecho, una prueba de que estarían cómodos es que un porcentaje muy alto de votantes de UPyD ya están votando a CIUDADANOS, como se demostró ayer.

¿Votando a independentistas leoneses, navarros que defienden los fueros, y a ex-ppsoeros corruptos?

Sinceramente, dais pena. El tiempo os soltará la ostia en la cara, aunque hagan falta 30 años más de comer mierda.

Pero el 90 %, ¿eh? Ni uno más ni uno menos. Skye dirige la encuestadora más potente del país y nosotros sin saberlo.

Si nos ha engañado haciéndose pasar por lo que no es, quién sabe, ¿a lo mejor es el presi de Metroscopia?. Este chico es un fenómeno.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Talabricense Lun 23 Mar 2015, 21:06

Optigan escribió:
TicTac escribió:

skye escribió:Y otra cosa: el 90 por 100 de los votantes de UPyD se encontrarían comodísimos también con CIUDADANOS. Quedarían los irreductibles, claro está. De hecho, una prueba de que estarían cómodos es que un porcentaje muy alto de votantes de UPyD ya están votando a CIUDADANOS, como se demostró ayer.

¿Votando a independentistas leoneses, navarros que defienden los fueros, y a ex-ppsoeros corruptos?

Sinceramente, dais pena. El tiempo os soltará la ostia en la cara, aunque hagan falta 30 años más de comer mierda.

Pero el 90 %, ¿eh? Ni uno más ni uno menos. Skye dirige la encuestadora más potente del país y nosotros sin saberlo.

Es que no se da cuenta de que no nos importa que quienes no distinguen entre UPyD y C's se cambien de acera. Bueno, no es que no nos importe, porque eso irá en detrimento del país, pero no se da cuenta de que NO NOS VAMOS A BAJAR LOS PUTOS PANTALONES POR CONSEGUIR ESCAÑOS, JODER. Como ya ha dicho TicTac, la hostia que se van a llevar cuando C's salte por los aires va a ser minina. Antológica. Y yo me voy a reír. Y con maldad. Mucha maldad. Es lo que hay.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Barry Lun 23 Mar 2015, 21:09

skye escribió:Hasta ayer, el mantra era cargar contra las encuestadoras

Lo de las encuestadoras ya lo dije por aquí varias veces este año: me ha parecido realmente patética la teoría de la conspiración.


Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 21:11

Barry escribió:
skye escribió:Hasta ayer, el mantra era cargar contra las encuestadoras

Lo de las encuestadoras ya lo dije por aquí varias veces este año: me ha parecido realmente patética la teoría de la conspiración.


Sí, que un partido pase de la más absoluta nada a nueve escaños, en Andalucía, en dos meses y con un candidato patético, es lo más normal del mundo.


Última edición por Optigan el Lun 23 Mar 2015, 21:11, editado 1 vez

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Barry Lun 23 Mar 2015, 21:11

Optigan escribió:¡Por favor! Con lo que enriquecen el debate los submarinos.

:sisi1:
Si todo el que no tiene carnet es un submarino, tu también lo eres.

Y sobre todo, si los que no tienen carnet son submarinos a ojos de UPyD, pues la organización irá camino del 1% que obtienen partidos irrelevantes como Pacma y demás.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Optigan Lun 23 Mar 2015, 21:12

Barry escribió:
Optigan escribió:¡Por favor! Con lo que enriquecen el debate los submarinos.

:sisi1:
Si todo el que no tiene carnet es un submarino, tu también lo eres.

Y sobre todo, si los que no tienen carnet son submarinos a ojos de UPyD, pues la organización irá camino del 1% que obtienen partidos irrelevantes como Pacma y demás.

Gracias por otra de tus neutrales aportaciones, oh, observador de lo político.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Barry Lun 23 Mar 2015, 21:14

Optigan escribió:Sí, que un partido pase de la más absoluta nada a nueve escaños, en Andalucía, en dos meses y con un candidato patético, es lo más normal del mundo.
Jaja. Claro. Ahora resulta que las encuestadoras deciden lo que vota la gente.

Pues entonces Arenas debería ser presidente de la Junta ahora mismo. Y no Susana Díaz. Y Podemos no debería haber obtenido ningún europarlamentario.

Ah! Y Artur Mas debería tener una cómoda mayoría absoluta de 70 escaños.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 4 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.